Trocadero del Callao 2020 "El Templo"

Tema en 'El Trocadero' iniciado por Wateque, 2 Ene 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Santino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.374
    Me Gusta recibidos:
    4.295
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    pa q quieres sabe
    Un colega parroquiano me cuenta que troka está atendiendo normalmente En cambio el bote está clausurado
     
    Última edición: 8 Mar 2020
    Santino, 8 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A amigo loretano le gusta esto.

    lupo1978

    Teniente

    18%
    Mensajes:
    319
    Me Gusta recibidos:
    145
    Puntos de trofeo:
    27
    Ayer la intervención policial no estuvo bien manejada justo estaba en plena atención ya me había aflojado a soltar el asterisco mi casera ya mi inversión de vinitos había resultado cuando llegó la policía y se puso a golpear la puerta la kine no quería abrir la a pero a las finales tuvimos q hacerlo y salir como delincuentes mientras la policía nos mandaba contra la pared y vi a la Miriam peleándose con los tombbos y estos q la filmaban con las tetas al aire y su hilito dental me pareció verla así un poco más y la sacan calata jajajaja una perdida de tiempo de la policía cuando es sabido q el trocadero es un lugar público con la autorización municipal y sus permisos y las chicas tienen su control sanitario mensual por lo tanto es un trato abusivo q este tipo de autoridad por el hecho de figurar le falten el respeto a los usuarios y a las trabajadoras es cuestión q reclamen su derechos a no ser q algo estén incumpliendo puede darse este caso también agradeceré si algún amigo este en el trocadero nos informe si está abierto y si la Miriam del cd 42 está trabajando y no detenida
     
    lupo1978, 8 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A amigo loretano, Hefesto y TARIKO TUKURO les gusta esto.

    lupo1978

    Teniente

    18%
    Mensajes:
    319
    Me Gusta recibidos:
    145
    Puntos de trofeo:
    27
    Si hace salidas me dijo q iba a viajar a huancayo a trabajar halla hay una mejor plaza roxanita es bien aventurera es una cuatro por cuatro todo terreno
     
    lupo1978, 8 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ITDG

    Oficial

    13%
    Mensajes:
    214
    Me Gusta recibidos:
    84
    Puntos de trofeo:
    56
    Profesión:
    Ingeniebrio
    Ubicación:
    En las cucardas
    No es que espartacus mal informe sobre las kines solo da su opinion si una puta no lo atendio bien esta bien que lo diga es su experiencia y si a ti te atendio bien a ti es tu experiencia. Pero, todos sabemos que las putas atienden de difenrente manera a algunos. Pero yo veo que varias de las putas que spartacus dice que atienden mal es en verdad que atienden mal...A la mishell no le entre nunca porque es muy fea para mi gusto. Pero entre con otras chicas que a mi me tratan muy bien pero me cuentan lo mal que tratan a otros.

    una amiga del bote me dijo que por el coronavirus iban a cerrar un tiempo pense q lo mismo pasaria en el troka... pero todas las rukas estaban preocupadas porque iban a perder billete
     
    Última edición por un moderador: 9 Mar 2020
    ITDG, 9 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MGP y amigo loretano les gusta esto.

    TARIKO TUKURO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.035
    Me Gusta recibidos:
    950
    Puntos de trofeo:
    155
    Género:
    Masculino
     
    TARIKO TUKURO, 9 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ITDG

    Oficial

    13%
    Mensajes:
    214
    Me Gusta recibidos:
    84
    Puntos de trofeo:
    56
    Profesión:
    Ingeniebrio
    Ubicación:
    En las cucardas
    No creo que sea raro q el 90%de putas atiendan mal a alguien me parece muy probable. Pero es la opinión de spartacus además es el único que presenta la lista de putas del trocá seguido. Ya te dije es su vivencia por ejemplo a mi me atendía bien la támara pero yo sabia que a la gran mayoría atendía mal y por el hecho q me atienda bien solo a mi no me voy a hacer al wvon, total son solo putas y su trabajo es darnos placer.
     
    ITDG, 10 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MGP y amigo loretano les gusta esto.

    TARIKO TUKURO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.035
    Me Gusta recibidos:
    950
    Puntos de trofeo:
    155
    Género:
    Masculino
    Podria ser, si en verdad se atendiera, pero fíjate que casi nunca postea...
    No sé cuánto tiempo llevas en el foro, pero aquí la idea es aportar con posteos y Ratings, sino cualquiera diría que X kine da mal atención.
    Por otro lado, dices que el presenta lista muy seguido, y si ves bien sus posts, según el, a veces está en más de un prostíbulo el mismo día. Para eso debes tener bolsillo de payaso... Yo gano razonablemente bien, puedo darme mis gustos kineros, pero ni jugando puedo ir a uno solo de esos prostíbulos 20 días al mes. Entiendes ahora el fraude que está haciendo ese tipo??

    Solo para que lo tengas más claro... No voy al hecho de que tal o cuál kine atiende bien o mal, voy al hecho de que el No Asiste la mayoría de las veces que dice, No se Atendio con la mayoría de las chicas que dice, y en el mejor de los casos, asiste al Troca 4 veces al mes, tal vez 5 veces, ni que decir que a las Cucardas sería aún menos veces al mes, por ser un lugar más oneroso...
    Y para que quede aún más claro, espartacus y yo hemos coincidido en algunas ocasiones y lo he reconocido, pero así también, cuando veo que sus aportes no son tal, debo dar mi voz de protesta
     
    Última edición: 10 Mar 2020
    TARIKO TUKURO, 10 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A grand_cherokee, Marv rg y amigo loretano les gusta esto.

    Santino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.374
    Me Gusta recibidos:
    4.295
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    pa q quieres sabe
    Bueno , a mí me sirve muchas veces su listado del cofra ESPARATCUS para ver si alguna kine amiga regresó de sus cuarteles de invierno, lo último fue de una amiga del CD que pegó la vuelta luego de varios meses d ausencia y efectivamente la encontré hace unos días .
    En cuanto a sus calificativos d buena. regular o mala atención a las kines creo q es relativo, por ejm. la flaca Azumi que el cofra la califica de REMALA ATENCIÓN creo, yo diría que para mí es de 8 sobre 10 su atención y es porque con muchas atenciones con ella ya sé que tengo q pagar sin chistar sus 40 soles q pide más 40 x detroit (con sus 80 lucas ya está de buena onda) , rasurarme los pendejos para q se entretenga con las bolognas, en fin , son cosas que ya sé para que me resulte una regular atención, PERO si alguien me pregunta saliendo de su cuarto que tal es su atención le diría q más o menos nomas, yo no la recomendaría, a veces te relojea .
    A las quinientas me atiendo con ella porque ya tengo caseras más económicas y con mejores plus, pero siempre enferma entrar con ella por su cuerpito de palo seco y su ass apretado al principio , luego se dilata bastante ,pero la caga los 80 intis que pide
     
    Última edición: 10 Mar 2020
    Santino, 10 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A TARIKO TUKURO le gusta esto.

    TARIKO TUKURO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.035
    Me Gusta recibidos:
    950
    Puntos de trofeo:
    155
    Género:
    Masculino
    Dr te refieres a la flaca del CI 58?? Había una china con ese nombre, que era de buena performance.. a esta flaquita también le tengo ganas✌️
     
    TARIKO TUKURO, 10 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Marv rg le gusta esto.

    Santino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.374
    Me Gusta recibidos:
    4.295
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    pa q quieres sabe
    Es una flaca media canelita que siempre para con vestido ,ahora ya no viene muy seguido por eso la rotan x diferentes cuartos,pero siempre por el CI
     
    Santino, 10 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Marv rg

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    68%
    Mensajes:
    269
    Me Gusta recibidos:
    212
    Puntos de trofeo:
    42
    Género:
    Masculino
    Muy buenas tardes cofras, hace tiempo que no escribia por motivos de trabajo. En primer lugar, lo que estan comentando sobre el operativo el dia jueves 5 de Marzo. Yo estaba en el troca plan de la 8 y me quede hasta las 9:15 por hay. Solo vi que estaban haciendo operativo afuera, pero nose si despues los tombos entraron. En segundo lugar, me doy cuenta que en el Ci hay kines de mejor apariencia, el Cc hay puras señoras solo una que otra que son bonitas y el Cd muy desolado. La cantidad de kines y demanda fue regular. Psdt: ese dia me atendi con una tal Coni del Cc, despues dejare el relato de mi atencion.
     
    Marv rg, 10 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    comandosexual

    Capitan

    69%
    Mensajes:
    469
    Me Gusta recibidos:
    482
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Comando
    Hay un grupo de kines que están migrando al Troca, como para no perder el tiempo vi ala chata del primer piso es la primera ingresando a la izquierda en el corredor derecho, segundo piso, sin clientes, y otras mas por allí a las cuales no la ubico, mu bien... yo me atendí con una kine del corredor central cuarto nro 15, no pasa nada con esta nena, lo que me atrajo fue su sonrisa, adentro no pasa nada, parece que recién dio a luz, con una guata que baja las revoluciones, y su trato, es para menos, no hay variación de poses y relojea, no pasa nada esta siempre de colo oscuro con un enterizo negro.
     
    comandosexual, 10 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Ayer lunes 9 de marzo hubo 48 cuartos vacíos (sin Kines chambeando) en el Trocadero del Callao.
    En el Operativo Policial del ultimo sábado 7 de marzo, después de las 9:00 de la noche en el Botecito como también en el Troca, participaron efectivos de la DIVINTRAP (División de Investigación de Delitos de Trata de Personas), de la DIVINDAT (División de Investigación de Delitos de Alta Tecnología) con personal de la SUAT (Sub Unidad de Acciones Tácticas) junto a 6 Fiscales Especializados.

    En aquel Operativo Policial clausuraron el Botecito ya que encontraron a 2 menores de edad chambeando en aquel Chongo del Callao. Mientras que en el Trocadero Efectivos de la PNP detuvieron a una Troquera relacionada estrechamente con un mafioso de Trujillo, como también detuvieron a 5 integrantes de una sanguinaria banda criminal chalaca. Y por tal motivo que aquel Operativo Policial de este ultimo sábado en el Botecito y en el Trocadero del Callao conto con el Soporte Operativo de la SUAT de la PNP.
     
    esparatcus, 10 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El fonzi le gusta esto.

    ITDG

    Oficial

    13%
    Mensajes:
    214
    Me Gusta recibidos:
    84
    Puntos de trofeo:
    56
    Profesión:
    Ingeniebrio
    Ubicación:
    En las cucardas
    Tu queja fue porque spartacus dijo que una kine atendia mal...Pero ahora dices que no crees que sus aportes sean verídicos pero tu no sabes quien es spártacus ni a que se dedica solo crees saber quien es, cosa que no tiene importancia alguna para mi... A mi me da igual si ponen sus caras o no lo importante es los datos que tiran, las veces que fui al troca cotege con la lista que presento spartacus ese dia y siempre coincide y tambien las anecdotas que cuenta, por eso me guio de sus listas para ver que putas estan asistiendo cuando tengo ganas de ir, ya que a pesar q tengo el celular de varias de mis amigas me llega darles importancia y preguntarles si estan ahi y me guio de la lista de spartacus que nunca me ha fallado.
     
    ITDG, 11 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Marv rg

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    68%
    Mensajes:
    269
    Me Gusta recibidos:
    212
    Puntos de trofeo:
    42
    Género:
    Masculino
    Muy buenas noches estimados cofras. Voy a redactar sobre mi atencion con la kine llamada CONI del Cc, la cual fue el jueves 5 de marzo. Primeramente, ella es blanca un poco china, tiene unas tetas y culo grande(creo que son operados). En segundo lugar, fue la primera vez que me atendi con ella cobra 30 solas no da la cola, no se deja chupar las tetas, pero tiene un buen trato es amable no te apura te la chupa bien, pero a mi parecer falta que se la viva un poco mas. Ojo que con eso no digo que sea un mal polvo. Mi puntuacion para ella es (7 / 10). Si volveria por ella ya que quiero tener mas confianza.
     
    Marv rg, 11 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lupo1978

    Teniente

    18%
    Mensajes:
    319
    Me Gusta recibidos:
    145
    Puntos de trofeo:
    27
    Mi estimado ITGD tal vez crees tener la razón dándole veracidad al amigo espartacus s y muchas veces sus datos son errados y copiados en varios días cuando leo los rating de otros compañero o usuarios son muy contrarios a las clasificaciones q da el amigo espartacus y muchos comentarios son a medias q hubo problemas entre dos kineses pero no las menciona q pegaron a otra tampoco las menciona y otros compañeros q nunca escriben lo hacen yo no soy mucho de escribir a diario solo cuando es necesario solo sería bueno q el amigo espartacus si va a mencionar la atención de una kine sea con la veracidad del caso y no con la suposición en la calificación q da a casi todas q a pesar de estar ya mal nuestro querido templo lo va denigrando mucho más y ahuyenta a nuestros hermanos perutopistas ahora con la llegada de esta pandemia o Coronavirus se empezarán a ahuyentar más los usuarios ya q el único caño q se tenía fue quitado por la administración y el caño q está en la entrada junto al urinario no tiene agua y está malogrado o se está saliendo dónde están los de mantenimiento del troca obtienen equipo logístico creo q brillan por la ausencia el tal Pedro el administrador debe de ver ese punto ya q aunq no crean hay muchos marinos extranjeros q van al troca desde italianos españoles y esos chinitos de q paran pidiendo rebaja jajajjaja bueno ya me estoy saliendo del tema .
    Está es una opinión personal no con el ánimo de favorecer a uno u otro solo el de mejorar al troca. Que todos tengan un buen dia
     
    lupo1978, 12 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A TARIKO TUKURO, maddock y renzobellacon les gusta esto.

    NIGTHMAN

    Cabo

    5%
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    132
    Puntos de trofeo:
    15
    Me pasan el talan que van a cerrar el Troca, para evitar contagio de Coronavirus.
    Por lo dicho por Vizcarra, congregación de feligreses de más de 300 personas de aforo serán suspendidos.

    Aguantense nomás.
     
    NIGTHMAN, 12 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    renzobellacon

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    20%
    Mensajes:
    321
    Me Gusta recibidos:
    129
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    En el troca ni en el bote no hay ni jabon y el agua no es potable. Veremos que medidas se toman. O lo cierran o ellos se ponen las pilas y toman medidas.
     
    renzobellacon, 12 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    renzobellacon

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    20%
    Mensajes:
    321
    Me Gusta recibidos:
    129
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Nunca vi españoles o italianos en el troca, lo que si se ve casi siempre es chinos fumando.
     
    renzobellacon, 12 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Santino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.374
    Me Gusta recibidos:
    4.295
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    pa q quieres sabe
    Entonces desde hoy es posible que esté cerrado el troka?. justo ayer se me perdió mi celu y no puedo comunicarme con mis caseras.
     
    Santino, 12 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página