Día 1: Ayer mi primo me llevo a ver unas putas para festejar mi ingreso a la universidad. Me tiré a una chatita de muy buen culo y tetas no muy grandes pero de pezones paraditos, de cara se parecía un poco a Lucy (no me la saco de la cabeza, me tiene arrecho la cholita), primera vez que me chupan la pinga, que rico carajo, salí recontra contento la puta me dijo que tenía buena verga y que cachaba rico, la hice gemir
Se pasó mi primo, hace mas de un año que estaba a puro pajazo.
La culpa la tiene Lucy, hace un año que chambea en la casa, la verdad es que se le ve bien cachable, de cara no es nada fea, y además está bien formada. Ya le metido mano un par de veces, la primera casi me pega una bofetada, la segunda hasta le pegué un chapecito, estoy seguro que le gusto.
Día 2: Hoy para variar me desperté con la verga dura, no hay nadie en la casa, solo estamos yo y Lucy, mis viejos en su chamba y hoy regresó mi hermano a sus clases en el cole. La universidad recién va a comenzar dentro de tres meses, no se que problema hay
A la hora del desayuno la he estado jodiendo a Lucy, le dije que un día de estos me voy a lanzar a ver si me liga otro chape, ella dice que no me haga el gracioso
pero que quieres si estas rica, me gustas, ella me contestó que no se mete con mocosos y que tiene enamorado. No estaba seria, nos cagamos de la risa. Cuando me levanté de la mesa, se me ha notado el bulto, ella se ganó y la noté palteada. Punto para mí.
Me fui a mi cuarto directo a pajearme
punto para ella.
Día 3: Otra vez la pinga al palo en la mañana, otra vez el desayuno jodiendo a Lucy, esta vez estaba con la verga casi al aire, porque se me ocurrió ir a bañarme antes, ni el agua fría me la bajó, así que fui a tomar desayuno en bata
que rico le he chequeado las tetas a Lucy, cuando me sirvió mi café con leche
Gracias amor le dije guiñándole el ojo
me gusta como se ríe de mis huevadas
tengo que ir a pajearme, esta cojuda
Después de haber ido al gimnasio un rato bajé a la playa, se ven buenos culos, lo jodido es la arrechura
No voy a salir con mis viejos y mi hermano por la tarde
tengo un plan. Voy a ver si me gano con Lucy calata. Se que ella se baña aproximadamente a eso de las cinco de la tarde, así que durante la tarde he preparado un puesto de observación. En el depósito hay una ventanita que da al baño de servicio y esta tapada con un triplay, lo he movido un poco como para chequear y me da una muy buena panorámica, la ducha justo está al frente
Son las cinco y cinco minutos, estoy instalado en mi puesto de observación, Lucy se está demorando. Ya debería haber comenzado el show.
Cinco y diez y llega la estrella, toalla en mano
se mira en el espejo, no vaya a ser que le provoque cagar, mataría un poco el feeling
Se esta desabotonando el uniforme, no se lo quita todavía
ya se lo quitó, esta buena, tiene buen culo, ya se lo había notado, está tan buena como la puta que me comí el otro día
Ya se quitó el sostén, me gustan sus tetas, no son grandes pero se ven duritas y esos pezones oscuros se ven paraditos, como mi verga en este momento
Se cubrió con la toalla y salió descalza, no se si se dio cuenta que la estoy chequeando
ya regresó, trajo su tocacassete
se volvió a quitar el uniforme
puso música, salsa, no es mi estilo así que no conozco lo que suena, lo único que me interesa es que ahora esta bailando medio calata frente al espejo, mi pinga está punto de reventar, creo que me la voy a correr aquí mismo
Ya se esta quitando el calzón, ricas nalgas, todavía no le veo la papita
ahora sí esta metiéndose a la ducha y se la veo
Que rico verla bañándose
tengo que corrérmela, justo cuando cierra el caño se me viene
Día 4: Ayer, a pesar de habérmela corrido mientras veía bañarse a Lucy estaba recontra inquieto, decidí gastar algo de mis ahorros y solito me fui al punto donde me había invitado mi primo, estaba algo palteado porque soy menor de edad, pero como soy bien alto pasé piola, fui de frente donde la hembra que me tiré el otro día (se parece a Lucy). Le pedí que me dejara hacerle la sopa y atracó, es la primera vez que lo hago y la hice gozar a la puta, no creía que era la primera vez que lo hacía. Me premió con una mamada verídica (mi segunda) y un polvo de yapa porque me vacié con la mamada. Creo que estoy listo para la próxima víctima.
Y la próxima víctima tiene que ser Lucy, esta cholita me tiene tan arrecho que a pesar de los polvos de anoche he vuelto a amanecer al palo.
Esta vez mi desayuno es solo con short, para que se gane
ya antes he visto que me chequea
La vacilo un poco diciéndole que anoche soñé con ella, no sabe que es cierto y que en el sueño estaba calatita y jugando con mi pingaza
Día 5: Hoy día amanecí decidido a dejarme de huevadas y mandarme. Después del desayuno y su dosis de vacilón, he pensado en algo mas extremo que pasearme en short frente a Lucy
. ya se que me chequea y se nota que le gusto.
He hecho la finta de que salí a correr, pero me meto en mi cuarto y dejo la puerta abierta
En un ratito Lucy empieza la limpieza de los cuartos yo estoy echado calato
mi verga esta parada
duraza, la tengo grande
Siento los pasos de Lucy, está arreglando el cuarto de mi hermano
. Ya la siento venir aquí, me arrecho mucho más, entrecierro los ojos para hacerme el dormido pero distingo todo, ya esta entrando
Ha abierto unos ojazos, como cree que estoy dormido ha pegado su buena mirada
esta pendeja
ya se lo voy a dar
Es necesario un pajazo.
Día 6: He vuelto a repetir el show, pensé que no se atrevería a entrar
ya se delató esta pendeja. De repente hoy es el día
Me llamó R. para ir al sur, no puedo descuidar a esta cojuda que esta bien rica, así que será para el Lunes
el que se va a ganar es el enamorado de Lucy
no importa, así compara.
Día 7: El viernes me agarré a R. regresando de la playa, así que estamos
No estoy templadazo de ella pero me gusta mucho, es guapa
lo malo es que no creo que me la pueda comer, no todavía
. Es bien zanahoria.
Día 8: Hoy Lunes quién me despierta es Lucy
teléfono
R. En la cocina Lucy me pregunta si R. es mi enamorada
¿Celosa? le digo
ella se ríe
Siento que es una oportunidad, me acerco a ella por atrás y la agarro por la cintura
No te preocupes amor la que me tiene loco eres tú
le doy besos en el cuello y subo mis manos hasta sus tetas, las siento calientitas
Ella reacciona y se separa de mi
esta molesta
me dice que no, que no sea mañoso y se quita para su cuarto.
Estoy arrechísimo, me estoy pajeando en el cuarto
Lucy ha subido a limpiar pero yo sigo corriéndomela, no creo que venga a mi cuarto
pero vino
esta vez no me hice el dormido, ella se fue corriendo.
Estoy algo palteado, no vaya a ser que Lucy me acuse, de repente la cagué
ya no es un juego.
Felizmente no pasó nada
no me dirige la palabra
pero no puede negar que le gusta verme la pieza, ¿sino para que fue?... mañana me voy a mandar con todo
Día D: Estoy en mi cuarto. Si ella viene me voy a lanzar
estoy arrechísimo, no estoy calato tengo puesto el short
de repente no viene
Ya termino los otros cuartos, ¿vendrá?... si, esta viniendo, no hay marcha atrás
Ha entrado
voy hacia ella, la agarré por la cintura, la intento besar, poco a poco abre los labios
. La estoy haciendo, me la voy a cachar
de pronto me aparta, me dice que tiene miedo que se entere mi vieja... que tiene miedo que se entere su enamorado
Yo le juro que nadie se va a enterar, que es entre ella y yo, ahora estoy seguro que lo vamos a hacer
vuelvo a besarla, siento todo su cuerpo, la verga ya no me cabe en el short
ya esta al aire
ella me deja hacer, le desabrocho el uniforme, se abre por adelante
le beso las tetas, quiero quitarle el sostén, nunca antes lo he hecho
. El uniforme ya esta en el suelo, el sostén también
. Sigo besándola
el cuello, los senos, la barriguita, ella huele rico
se atreve a agarrarme la pieza la suelta como si quemara
le pido que no me la suelte, mi verga se ve enorme en su mano, también que ella me llega al hombro
Ya esta echada en la cama, estoy tan arrecho que casi le arranco el calzón
pero ya la tengo calatita y en mi cama, de pronto dice que mejor no, que tiene miedo, le pregunto si es virgen, ella dice que no pero que tiene miedo que le duela porque la tengo muy grande
eso me excita mucho mas
le abro las piernas y veo su cosita
esta mojadita, la toco y ella gime
Ya me arrodille entre sus piernas, ella me la agarra, esta recontra tiesa
se la meto toda y la siento gritar, no deja de gemir
siento que se me va a venir rápido
aguanté, me la sigo tirando, ella gime, grita
la estoy haciendo gozar
la siento mojadísima
se la doy
que rico, quisiera mas, pero hace rato que suena el teléfono, no vaya a ser mi vieja
Estoy empapado, no es mi leche, me siento como si hubiéramos ganado el mundial. Ella se levanta, le doy un besito y una palmada en el culo, le digo que en la noche voy a su cuarto, que me espere calatita.
(Esta historia ya la he posteado antes, me he extendido un poco y cambiado de estilo, espero que les guste, para la segunda parte)