Travesuras con la empleada o niñera | Relatos eróticos

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Enduro, 8 Feb 2005.

Etiquetas:

    gilmour

    Sargento

    29%
    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    64
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Justo estoy buscando una nana , ya puse avisos pero no hay buenas pa ese trabajo, asi que si por privado me mandas a tu nana te lo agradeceria te mando mi fono por privado.
     
    gilmour, 21 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Lucho Micky

    Sargento

    22%
    Mensajes:
    123
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Asu que buitres, yo quiero saber si sabe hacer su chamba de nana bien o no, el bienestar de un niño no lo voy a arriesgar por levantarme una flaca...
     
    Lucho Micky, 21 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Justo Carrascal

    Recluta

    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Yo tambien estoy buscando una nana para las tardes tengo 2 niños si puedes me indicas com ubicarla a ver si la contrato, pasame el dato por privado.
     
    Justo Carrascal, 21 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Forro

    Sargento

    51%
    Mensajes:
    152
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos de trofeo:
    12
    Yo les puedo recomendar a una nana que vive por mi casa es la sra. Petronila que es recontrabuena nana y era la partera de un pueblo en la sierra si kieren les juego su correo
     
    El Forro, 21 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    blackprince

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    6.061
    Me Gusta recibidos:
    6.474
    Puntos de trofeo:
    227
    Debido a los mensajes llegados a mi para ver una foto de mi adorada Cynthia aqui una foto de ella en el lugar donde trabaja a pedido de ella esta foto solo estara visible solo por hoy 22/2/2008
    I´m sorry pero tal como se lo prometi a mi querida cynthia su foto tengo que retirarla quienes tuvieron la suerte de conocerla atravez de la foto que puse podran decir si es tal como les conte de ella tetonasa sobre todo
     
    blackprince, 22 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    gilmour

    Sargento

    29%
    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    64
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    que buenas megassss !!!:D
     
    gilmour, 22 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    factotum

    Soldado

    77%
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    8
    Cofrade BlackPrince, la tipa con la que usted se encama mínimo es 40b de juego de té...provecho y felicitaciones. Alguna forma de contactar a la fémina? Saludos.
     
    factotum, 22 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ITDG

    Oficial

    13%
    Mensajes:
    214
    Me Gusta recibidos:
    84
    Puntos de trofeo:
    56
    Profesión:
    Ingeniebrio
    Ubicación:
    En las cucardas
    blackprince si tuvieras la bondad de publicar nuevamente la foto, para a quellos que no pudimos verla
     
    ITDG, 22 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    enigma_982

    Sargento

    87%
    Mensajes:
    188
    Me Gusta recibidos:
    205
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ing. Mecanico-electrico
    Ubicación:
    Santa Anita
    Hola cofrades, les cuento una que me paso con la empleada de mi enamorada, ella charapita de pucallpa y cuida a su sobrina de mi enamorada, bueno yo siempre visitaba a mi enamorada en su casa y siempre me abria ella la puerta, poco a poco tomamos confianza y cuando llegaba me recibia con un beso en la mejilla, pero poco a poco el beso fue mas cerca de la boca y un dia cuando nos saludamos nos dimos un beso en la boca, asi poco a poco fuimos aumentando hasta que le propuse ir al cine, ahi en el cine la calente y luego me la lleve a un telo, esta empleada tenia un cuerpo delicioso, unas tetas no muy grandes pero tenia un colita que me encargue de estrenar, hasta ahora seguimos matando los domingos cuando sale de descanso y yo le digo a mi flaca que me voy a jugar futbol con los amigos del trabajo. me la paso desde la mañana hasta la noche con esta mamacita.
     
    enigma_982, 22 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Azotador123 le gusta esto.

    Rodion Raskolnikov

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    tanto fururu por tu cynthia.
     
    Rodion Raskolnikov, 27 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    blackprince

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    6.061
    Me Gusta recibidos:
    6.474
    Puntos de trofeo:
    227
    En esta semana fui a recoger a mi adorada cynthia ya que a la casa de mi madrina ha llegado su hija y puede hacerse cargo de ella primero fui y me atendi con una kine luego para hacer tiempo me fui a mi depa me bañe me puse como James Brown y fui a recoger a Cynthia le dije que la llevaria al cine y a un pub asi que cumpli ella se puso ese vestido azul que me gusta ya que no usa sosten y solo tiene ese fino y delicado calzoncito bien transparente que le compre en Ripley todavia me acuerdo cuando salio llamandome para que le diera el visto bueno un chibolo se quedo mirandole las tetasas y esos pelitos pequeños que asomaban de su delicada vagina ya que la ropa interior de cynthia es fina y transparente.
    luego del cine la lleve a un pub por Barranco para variar es un pub de la hermana de un amigo es perfecto para llevar las trampas asi que aproveche que mi mujer estaba en reuniones y la niñera se hacia cargo de mi little baby y me fui a divertir con Cynthia mientras veiamos videos uno de ellos era Love of my life de Queen yo le susurraba en el oido y besaba su cuello mientras debajo de la mesa mis manos le apretaban las piernas y la besaba tiernamente luego de unas 3 jarras que tomamos de sangria y una de cerveza me la lleve a mi dpto ella como tenia la llave subio desesperada ya que queria hacer pipi bueno estacione mi auto y de paso saque las cajitas de condorito para llevarla a mi departamento.
    luego al llegar Cynthia me dice que la espere que se va a dar un baño ya que estaba sudando mucho rapidamente me saque mi ropa a la mala y me meti a la ducha ya estaba preparado con mi miembro erecto y su condorito luego la abrace por detras y besaba su cuello y mis manos se fueron directamente a su cintura luego bajando para agarrarle su vagina luego subieron de inmediato para apretarle las enormes tetasas que la naturaleza y por supuesto me olvidaba God se lo dio luego con mi miembro la enbesti hasta que ella se pego a la pared de la ducha luego con la llave de la ducha abierta la cargue como quien hace pesas para penetrarla con fuerza y placer. Ella con sus uñas me arañaba la espalda mientras mi pene le iva rozando sus paredes vaginales sentia que cynthia me apretaba por que sabia que lo deseaba que mi pene este dentro de ella de ahi la cargue y la puse en mi cama y ahi la agarre en doggy para ver como esas tetasas rebotaban una con la otra a pesar que tenia la ventana abierta no me importo que los vecinos se ganen con los gemidos de Cynthia por que lo valia luego la hice que cerrara bien las piernas para luego penetrarla por su asterisco primero la cabeza se la meti luego comence a introducirle todo el miembro y como ajusta esta cajacha.
    de ahi la cogi en pose vela con mi pene adentro de su asterisco pero ella dandome la espalda despues la puse piernas al hombro siempre la pongo en esa postura para ver esas tetasas chocando una tras la otra que rico oh my God.
    De ahi me la agarre de costadito y le abria las piernas para penetrarla mejor y en eso se sale el condorito a si que a ponerse otro y a seguir cachando luego ella me hace un 69 y se queda buen rato mamandome el pene Cynthia se ha vuelto una experta que manera de chupar la verga y con mordida de huevos yo me entretenia lamiendole los labios vaginales y mordiendole el clitoris para sacarle sus juegos mi cajacha se estaba excitando al 100 % asi que le volvi a dar por su vagina en doggy y le abre dado como 10 minutos y zas se lo saque y eyacule en sus nalgas al cual con mi mano se la esparci por sus nalgas y las pocas gotas que quedaba en mi pene ella misma se las tomo y mirandome con una cara de pendeja ahora te vas a casar conmigo si o si yo por supuesto le seguia la cuerda y la abrazaba la pretaba y le besaba las tetasas para que se olvide de eso y luego nos quedamos conversando un rato en la cama me contaba de su hijo y que extrañaba a su tierra cajamarca pero que cuando esta conmigo se olvida de todo me pidio que no la deje y que sea la unica hembra que yo me tire pero dentro de mi sabia que soy casado y encima tengo mi secretaria, mi trujillana y mi amante asi que Cynthia solo es un fast love momentaneo no niego que no es fea es simpatica, blancona arreglada se ve bien y lo mejor de ella son sus tetasas por eso es que la engrio y lo que mas me divierte es llevarla a Ripley o Saga y comprarle su ropa interior y que ella salga asi como esta vestida a que de el visto bueno la cara de giles que ponen los vendedores me divierte pero esa es otra historia
    luego a la mañana siguiente me bañe con ella y hicimos el amor en la ducha despues tomamos desayuno y luego la deje en casa de mi madrina y antes de despedirme de ella le di un beso bien rico a sus labios y la deje
    tenia que ir primero a mi casa a ver a mi esposa y de paso llevar lo que necesito a mi oficina a pesar que mi secretaria tiene una copia pero luego invento algo para aplicarle a ella tambien que buena ja jajaja
    de ahi me puse a escuchar un disco de James Brown, Elvis Presley y Prince para concentrarme bien en mi trabajo como hago siempre y mirando una de las tantas fotos de cynthia que me dejan siempre con las ganas de verla y hacerle el amor a ella la vere hasta el sabado ojala que mi esposa siga con las reuniones

    All thanks And love 2 G.O.D.
     
    blackprince, 28 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Azotador123 le gusta esto.

    blackprince

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    6.061
    Me Gusta recibidos:
    6.474
    Puntos de trofeo:
    227
    brother no esta mal el relato pero la letra mas grande please
     
    blackprince, 29 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    blackprince

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    6.061
    Me Gusta recibidos:
    6.474
    Puntos de trofeo:
    227
    viendo la cantidad de emails de incredulos sobre mi querida cynthia
    aqui pondre la foto de mi adorada cynthia por ultima vez y solo por hoy dia
     
    blackprince, 7 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Rodion Raskolnikov

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    vaya, tu cynthia, tiene cara de tia base 4, tanto fururú farará
     
    Rodion Raskolnikov, 7 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    zurdito

    Soldado

    50%
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    de la edad ke tenga....se ve rica, aunke la verdad cuando leia tus relatos la alucine mas chikilla..pero esta buenazaa....saludos
     
    zurdito, 7 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    blackprince

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    6.061
    Me Gusta recibidos:
    6.474
    Puntos de trofeo:
    227
    solo dire que mi adorada cynthia como le puse los ojos tapados por eso piensan que es mayor ella tiene 26 años asi que señores gracias de antemano a los que le gustaron lo importante de Cynthia es su delantera ya que fue esa parte la que me hizo arriesgar mi matrimonio y su presencia como buena cajacha es blanca y arreglada el que menos voltea

    All thanks and love 2 God
     
    blackprince, 7 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sergioXL

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    LA CHOLITA DE MI PATA:
    Resulta pues que yo tenia mas o menos unos 18 años ahora tengo 30 yo montava Skate con mis patas del barrio y conocia gente mayor y menor que yo un dia un pata menor que yo tenia creo 16 años nos invito a mi y a otros 02 patas mas a su jato para tomar unas chelas por su santo. Resulta que estabamos en su asotea escuchando musica y al costado estaba el cuarto de su chola se me ocurrio la idea de meterle webo y a la invitamos a "nuestro tono" jaja.
    Ella atraco y le invitamos una q otra chela y le propuse jugar botella borracha pero a prendas medio q no queria pero al final entre los 4 la convencimos, abreviando resulta que mis 03patas la chola y yo terminamos calatos y cagandonos de risa y mandando como castigo a la chola que entre al baño con cada uno de nosotros, la flaca atraco despues de un buen rato , resulta que una vez adentro yo entre 1ero le comence a chupar las tetas y le chola se calento como y comenzo a gemir de arrechura le meti babita al coño y se la sampe todita, para esto la flaca tenia sus 25 o 26 años y tenia su macho que vivia justo a la espalda de la jato. tavamos tirando rico en eso senti que se me venia y se la saque y la di en la ducha.
    Despues desfilaron 01 a 01 mis patas hasta me me tpocaba denuevo a mi . Resulta que entro a meterle webo a la flaca y mis patas estaban sampaos y comienzan a saltar y a gritar " AL MACHO TAMBIEN ME LO CACHO" , no podian creer su asaña y repetian lo mismo como cojudos y PASO LO INESPERADO. sobio su viejo de mi pata y yo tava en el baño encerrado con la chola metiendole webo, y me tocan la puerta yo sabia que era el tio y me escondi en la ducha calato y mi ropa estaba afuera pues estabamos jugando recuerdan?. el tio me vio con cara de culo y me dijo LARGATE, mis patas estaban poniendose su ropa paltados y me quite. de los nervios se me quedo mi correa , ya despues me la devolvio mi pata .. que wena....... despues nos vovimos a ver y cada uno contava sus experiencias con la chola en su momento y mi pata que entro unltimo se la termino chapando y sopeandola despues que algunos se habian vaciado adentro y la webona nos chupo la pinga a todos. Pa COjudos..
    Espero les haya gustado mi experiencia con la cholita que para esto era bien rica unas tetasas un culaso de cara tava media cain pero ya que no tenia cara pero tenia un culo que sacaba cara... JAJAJA...
    ATTO A SUS COMENTARIOS.. COFRADES.
     
    sergioXL, 7 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mcjomo

    Capitan

    43%
    Mensajes:
    444
    Me Gusta recibidos:
    206
    Puntos de trofeo:
    34
    Pues luego de leer las 30 paginas de este maravilloso tema, pareciera que no existe empleada que no le atraque a la vaina. La cosa es que en estos momentos y hace unas 2 semana ha entrado a trabajar a mi hogar una nueva empleada de 19 añitos, chiquita ( 1,5 m ) flaquita y totalmente proporcionada, que la primera vez que la vi me dejo con las hormonas alborotadasas. Yo ahora tengo 18 y estoy que le quiero dar vuelta, pero no se como ya que ella es muy callada ( pero se me hace que es bandida ). Ademas desde el primer dia como que la he tratado muy seriamente, sin intimar para nada con ella. Otros datos: la pendeja le pidio a mi madre para usar el internet de la casa, en su cuarto ( en el 3er piso, donde no hay nada mas aparte de un baño Diablito ) he encontrado algunos de mis utiles ( se los esta jalando la vivita ) y siempre se viste con unos politos destructores. Si alguien me ayuda con esta informacion a idear una manera de levantarmela, estaria agradecisimo. Creo que a pesar de mis 18 años todavia tengo oportunidad pues tengo pinta de chibolo y la diferencia de edad es poca.
     
    mcjomo, 9 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    viajero01

    General

    100%
    Mensajes:
    1.348
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Asesor Industrial
    Ubicación:
    Rinconada
    Sucede que cuando naci la hija de la Nana de mi Mama, que ya tenia 10 años me tomo cariño y desbordaba sus atenciones hacia ese bebe regordete, como tenia cuarto solo traslado su cama a mi cuarto para cuidarme de mas cerca, de vez en cuando dormia en mi cama y normal la faena, hasta que cuando Yo bordeaba los 13, con mis pantorrillas y pies acariciaba su suave piel, notaba que ella se ponia roja salia de la cama se metia a la ducha y regresaba bien arropada, en esa epoca ya dormia solo en mi cuarto pero ella de vez en cuando venia a dormir conmigo, me acompañaba a bañarme a la playa de La Punta distrito donde viviamos, mis amigos me comentaban esta fuertasa tu nana, Yo solo los miraba y callaba, hasta que nos trasladamos a Pucusana por el, verano, una noche como a las 3 am.,en el boqueron de Pucusana estaba mirando como rompian las olas y no podia dormir, mi fiel nana ahi siempre acompañandome, esa noche habia sacado el Martini de mi abuelito y parado en el boqueron sacaba la botella escondida y tomaba de sorbo en sorbo, ella al darse cuenta se acerco y me pidio que le convide nos sentamos en el parquecito del boqueron y libamos el Martini ella se arrecosto entre mis piernas y Yo le acariciaba el pelo y la espalda hasta que las caricias fueron cada vez mas intensas, hasta que le jale el calzoncito para un lado y comenze la lucha para la introduccion de mi gladiador, ella aun estaba virgen y a cada momento volvia a acomodarlo pàra que pueda ingresar hasta que sono clock y ya estaba adentro se apreto hacia mi y continuamos no habian poses especiales solo me excitaba el ardorcito caracteristico de cuando te raspas ligeramente el pene, terminamos pegados un rato nos mantuvimos pegados a pesar de que ya habia concluido, nos retiramos y en la mañana al ver mi truza estaba con manchas amarillentas y con rasgos de hilitos de sangre, a partir de esa noche ella nunca mas volvio a meterse a mi cama, cada vez que nos provocaba otro encuentro buscabamos un techo y lo haciamos a la luz de la luna convirtiendonos en un par de lobos que hasta aullabamos suavemente.
    Hoy en dia ya casado y viviendo en el extranjero, cada vez que visito a mi Mama, ella (mi ex nana) esta ahi para prodigarme de atenciones y esa mirada dulce que a veces me incomoda, Yo solo opto por devolverle la mirada con una suave sonrisa, y mi esposa al ver ese detalle me comenta COMO TE QUIERE TU NANA
     
    viajero01, 9 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Azotador123 le gusta esto.

    viajero01

    General

    100%
    Mensajes:
    1.348
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Asesor Industrial
    Ubicación:
    Rinconada
    Se amigo de ella y luego ya conversando y bromeando le dices mirandola a los ojos VAMOS A TIRAR, si te trata de dar un pero, significa que en fondo tambien lo quiere hacer solo que no quiere que pienses que es muy facil, si se queda callada es una aceptacion directa y signfica que te has demorado mucho para decirle esto, tambien te podria dar con la sorpresa auq te diga ya pero dame tanto, no le des nada al final igual va a ir a la cama contigo, solo que no hay que dejarnos condicionar.
     
    viajero01, 9 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página