Travesuras con la empleada o niñera | Relatos eróticos

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Enduro, 8 Feb 2005.

Etiquetas:

    blackprince

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    6.061
    Me Gusta recibidos:
    6.474
    Puntos de trofeo:
    227
    Ayer en la noche estuve merodeando la casa de mi madrina asi que decidi llamar a Cynthia le dije que me encontraba en el parque a la vuelta de la casa asi que vente aun que sea un minuto y se demoro 30 minutos pero valio la pena me dijo que mi madrina tiene problemas para dormir asi que pudo salir con el pretexto de comprar pastillas y una gaseosa ya que por el calor estaba sedienta asi que le tome la palabra y aproveche para que mi querida cynthia me baje el cierre de mi pantalon yo sentado en el auto mirando a la gente pasar mientras ella se entretenia con mi blackprince lo chupaba con ternura y mas y mas me lo seguia chupando y yo seguia mirando a la gente pasar me importaba que diran cynthia estaba concentrada en mi pene y hasta me lamio los huevos a pesar que le dije vamos a un telo no me dijo hoy no ya que tu madrina le pedi permiso para comprar y debo demorar a lo mucho 20 a 25 minutos a si que resignado deje que me chupara la pinga uauuuu que rico ahora se lo que sintio ese jugador del alianza lima y su mamalu dentro de mi decia menos mal que no soy famoso sino me estarian filmando asi que adelante despues de una espectacular mamada no pude aguantar y zas eyacule en su rostro y unas gotas cayeron en el piso del auto normal total lo mando a lavar y listo pero que rica mamada que me hizo che luego ella se bebio los restos de semen me dijo con tono irónico espero que me lleves a un buen sitio el viernes mira que me prometistes me acerque y le dije claro mi amor ahora limpiate los labios arreglate un poco y anda a la casa para que mi madrina no sospeche el viernes temprano te llamo y te digo a que hora te recojo me quede con las ganas de mamarle las tetasas sabe que es mi punto debil pero que importa total ya falta poco para el viernes
    ayyy cynthia y pensar que la conoci gracias a mi madrina que suerte Oh my God

    All thanks and love 2 God
     
    blackprince, 12 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    viajero01

    General

    100%
    Mensajes:
    1.348
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Asesor Industrial
    Ubicación:
    Rinconada
    jajajaj blackprince, me has hecho recordar una aventura parecida a las 4 am por el polo pense que nadie nos veia cuando terminamos se acercan 2 viejitos que hacian guardiania y me dicen que tales poses jejeje
     
    viajero01, 13 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cocoliche1506

    Sargento

    10%
    Mensajes:
    111
    Me Gusta recibidos:
    59
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    logistic Special
    Leyendo estas historias, que estan muy buenas me han venito tantas memorables anecdotas que ya les relatare en los proximos dias, bueno a los que gustan del servicio completo de las empleadas del hogar aqui un pequeño chiste pa que tomen en cuenta

    ""Aprovechando la ausencia de su esposa e hijos que pasan un fin de semana en la playa, Don Luis se encuentra insistiéndole a la nueva y muy bonita sirvienta, que le abra la puerta de su dormitorio.
    -Anda, María, abre la puerta que no te va a pasar nada malo. Sólo vamos a gozar mucho.
    -No, siñor, tese quieto!.
    -Mira, María, si abres te aumento el sueldo...
    -¿Y, luego quí li dicimos a la patrona?
    -Pues nada,ella no tiene porque enterarse de nada
    -Ta bueno, patrón, pero pase por dibajo di la puerta su cirtificado de que no tienes SIDA.
    Don Luis recuerda el chequeo médico que se acaba de practicar y le pasa hasta su acta de nacimiento ante lo cual la sirvienta por fin cede y Don Luis se da el gustazo. Al rato ya calmado y disfrutando de un buen tabaco,le dice Don Luis a sirvienta:
    -¡Caramba, María, no sabes leer ni escribir, pero, que bien estas enterada de las cuestiones de salud!
    -Si, patroncito, yo seré disnorante, muy disnorante, rete disnorante, pero esto del Sida no me lo pegan dos veces!""
     
    cocoliche1506, 17 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    novatroN

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Hola manes, bueno he de empezar este relato no sin antes decir qe tengo 21 años y como veran soy recien un novato en estos artes.

    Bueno todo esto empezo hace 1 mes, llego a mi casa una chica de provincia muy coqeta ella a sus 18 años , me la presento mi mama y todo normal hasta ahi.
    Al regresar de la universidad ella solo atinaba a saludarme con un "Buenos dias joven, buenas tardes joven", etc pero una vez le dije no te preocupes llamame x mi nombre , me dijo ah ok xxxx y nos reimos, fue un buen avanze creo yo.
    A los 2 dias como ella dormia cama dentro mi mama salio con mi hermano y mi papa staba de viaje asi qe como vieron qe staba dormido ( eran las 9pm) me dejaron y se fueron a la casa de mi abuela a ver unos asuntos, tons en eso siento qe alguien estaba en la cocina y le digo "mama ? mama preparame algo plz" y ella era y se estaba riendo de mi y me dice "no joven su mama ha salido pero io le puedo preparar lo qe uds me pida" y dije :O csm qe hago y bueno le dije preparame cualqier cosa y me lo llevas a mi cuarto plz me dijo "ah sta bien " ( un poco palteada) y al ratito fue a mi cuarto con una limonada:confused: y io le dije "whatttt, una limonada ? XD" y se mato de risa me dijo si qiere algo mas solo pidamelo...
    Puxa en ese momento no aguante señores, soy bastante timido pero azu le dije a ver ven pasame la limonada pues no te qedes ahi xD y se acerco pero al pasarme el vaso me agarro la mano y no me soltaba entonces nos miramos pero no fue una mirada de deseo sino fue una mirada de un BESAME me acerqe y le dije xq eres tan bonita ? y ella solo atino a sonreir, en eso pude besarla , fue un beso timido pero intenso a la vez, entonces veo qe cambio su temple y le digo qe paso ? me dice no qiero qe me pase lo qe me paso con otra persona y plop se me fue toda la atraccion le dije xq q paso y me conto qe hace poco estuvo trabajando en una casa y qe el patron la obligo a tener relaciones y qe ella se puso mal x lo q paso y bla bla bla , despues de escucharla senti pena y ella se puso a llorar , nos abrazamos y le dije qe io no haria eso , qe io veia qe ella era una muy buena chica y en eso me besò intensamente y justo en eso ponen en la radio una cancion qe de verdad SEÑORES pero de VERDAD escuchenla xq esta cancion es uff y con esta cancion "hice el amor " x decirlo de alguna manera, es una cancion muy romantica y en ese momento los 2 nos besamos , la abraze , acaricie su cabello , la bese de arriba a abajo , ella tambien me besaba y le qite la blusa, el pantalon y qedamos los 2 semidesnudos, despues nos qedamos cara a cara y poco a poco terminamos desnudos , al ritmo de la cancion empeze a penetrarla poco a poco , muy lento , ella sobre mi moviendose lentamente y besandome hasta que automaticamente nos dimos vuelta sin dejar de penetrarla y ahi empeze a hacerselo con mas fuerza mucha fuerza , sentia q gemia pero me besaba para no gritar , me pegaba hacia ella con mucha fuerza e intensamente la volvi a voltear pero esta vez ella en "perrito" y justi cuando la iba a penetrar me detiene y me dice "No, qiero qe tu seas el primero " y pone mi dedo en su * y empieza a moverse junto con mi dedo , poco a poco , y despues de salir del asombro ,senti qe le dolia a pesar qe solo era mi dedo y en eso me acomodo y muy lentamente la penetro analmente, al ritmo de la cancion my lentamente hasta qe la beso y me dice al oido "eres muy lindo, qiero llevarme un buen recuerdo tuyo xq me voy en 3 dias, hazme sentir mujer para no olvidarnos el uno al otro" cuando qise responderle me tapo la boca y se movia muy rapido y la penetre fuerte y rapido a la vez, nos besabamos para qe no grite , la penetre muy duro y la puse en piernas al hombro sin dejar de penetrarla y se lo hice muy duro y rapido a la vez y cuando estaba por venirme hizo un movimiento qe me aprisiono el pene , es decir no me dejo eyacular de golpe ,sino qe fue una sensacion increible xq eyaculaba de a pocos pero de a poqitos en cada arremetida dejaba un poco de semen en ella y al terminar se pego hacia mi con mucha fuerza y despues de unos segundos se solto y nos abrazamos , pero ella seguia mirandome de la misma manera con la qe empezamos y me hizo un oral ahi mismo , es decir mi pene ya no daba mas pero ella lo besaba y lo besaba....
    Despues de unos minutos tuve qe salir del cuarto para no despertar sospechas
    y lo hicimos de la misma manera los 2 dias restantes antes de qe se vaya, al final nos despedimos llorando y desde ahi no la volvi a ver hasta hace poco qe llego de visita a mi casa pero solo fue un momento y no pude hablar con ella.

    Bueno eso me acaba de pasar hace poqito nomas y espero poder haber aportado con el foro con este peqeño relato real de mi vida.

    gracias :cool:
     
    novatroN, 18 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    alvarocollado29

    Coronel

    29%
    Mensajes:
    786
    Me Gusta recibidos:
    150
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    Empresario
    Ubicación:
    Lima
    buena la historia, pero yara cofrade con el aprisionamiento del pene, las que hacen eso son lobazas generalente y lo hacen para que la leche entre toda, uno a veces es inocente y no se da cuenta que de repente ella se haya querido embarazar ojala no... para otras empleadas pongase su condoro ultrasensible...y provecho
     
    alvarocollado29, 18 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    nirvanon

    Teniente

    76%
    Mensajes:
    377
    Me Gusta recibidos:
    72
    Puntos de trofeo:
    20
    Se te enamoró de una..q hasta te dijo q quería darte el * y te lo dió??...llorando juntos???...y la canción cual es,no soltaste el nombre "maría la del barrio"?? jajaja..buen relato,pero poco creible x la forma,al menos para mi
     
    nirvanon, 18 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    novatroN

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    hahahaha nooo manes, tal vez esa fue mi impresion .

    Ah olvidaba la cancion se llama : Jesus to a child.

    Porsiacaso la cancion no es de religion ni nada es una cancion uff "para hacer el amor".

    Cuidense y gracias x los comments :)
     
    novatroN, 18 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    blackprince

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    6.061
    Me Gusta recibidos:
    6.474
    Puntos de trofeo:
    227
    Jesus to a child la canta George Michael y se encuentra en su album Older no brother
     
    blackprince, 18 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Luchobeto

    Sargento

    16%
    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Socio... tu polvo duro, lo que duro la cancion 3:30 minutos??? hmmm.... eres precoz???
     
    Luchobeto, 19 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    blackprince

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    6.061
    Me Gusta recibidos:
    6.474
    Puntos de trofeo:
    227
    im sorry brother pero hay que ser honesto le habra durado 6 minutos con 23 segundos tiempo real de la canción fuera de bromas no es mala la canción habla sobre la perdida de esa persona tan especial aunque cuando me la agarro a mi secretaria Veronica ella siempre me pide una canción "Outside" de George Michael sobre todo en la parte que le aplico por su asterisco segun ella la letra la excita tanto que se pone bien arrecha asi que hagan la prueba brothers
     
    blackprince, 19 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    novatroN

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    hahaha no sean malos, me referi a la cancion xq en ese momento justo en esos 3 minutos fue la pasion extrema puess !.

    Hahaha precoz yo ? XD.

    PD: gracias x los comments y scuchen la cancion ! XD
    PD: ahh para BLACKPRINCE ,si tio ese es el album se ve qe scuchas musica de la buena (Y):D
     
    novatroN, 20 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mauldick

    Cabo

    63%
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    6
    Tuve que decirle adiós porque ya se habían acabado los motivos que me hacían mantenerla trabajando para mi, pero quedamos en encontrarnos para apasionados encuentros de vez en cuando. Mi arrechura no aguanto mucho y la llame el viernes de esa misma semana, la cité en el C:C. Risso. Cuando nos encontramos (llego con un top ajustadito, jean y sandalias con taco) me pareció que estaba mucho mas rica que cuando la vi por primera vez. La invite a comer algo y arrancamos hacia un telo cercano que me parece bueno, Una vez en la habitación. nos besamos como enamorados mientras nos quitábamos la ropa el uno al otro, ya calatitos la coloque en el lecho y recorrí su cuerpo con mi boca, me concentré un rato en la parte interior de sus muslos antes de llegar a su chuchita y aplicarle un sopón memorable, aunque ella casi me suplicaba entre gemidos que le metiera la pieza de una vez, no me detuve hasta que se vino entre gritos de placer, entonces si le aplique la verga en misionero, me aguante para no venirme como dos veces hasta que ella se vino conmigo y le solté toda mi leche.
    En el intermedio conversamos acerca de esta nueva etapa en nuestra relación sexual y se fue configurando la estructura de lo que ha sucedido en estas semanas, como ella esta estudiando en un Instituto por la Arequipa, aprovechamos martes y jueves (siempre trato de no pactar reuniones de chamba en esos días) que tiene un lapso de cuatro horas en que termina sus clases y se va a otro instituto a estudiar ingles para pegarnos unos ricos revolcones.
    Volviendo a la memorable jornada inicial de la nueva etapa, después de una duchita refrescante, nos tumbamos otra vez ya sentía al ñaño despertar y le pedí que me lo chupara, aunque todavía le falta cancha, le pone ganas y le encanta mi pieza y eso me gusta, después la puse en posición para el perrito, un buen rato dándole así hasta que tuvo otro orgasmo, después se colocó encima mío y yo mismo la agarre del culito y moviéndome yo mismo se la aplique como taladro mientras le besaba las tetas con su respectiva mordidita de pezón (suavecito no mas, solo para excitar mas), tuvo otro orgasmo y como yo todavía no tenía el mío, me la volví a comer en misionero, cuando sentí que se me venía la saqué y me pajeé en sus tetas para gozar del espectáculo de ese cuerpito moreno salpicado por mi leche.
    En las siguientes jornadas le estamos sacando el jugo a las escasas tres horas y a veces cuatro que nos otorga el destino para gozar, la nana se ha vuelto mi trampita y no la pienso dejar en un buen tiempo, así que perdonen los cofrades que pedían los datos. Sorry pero no comparto.
     
    mauldick, 28 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    bionico66q

    General

    100%
    Mensajes:
    1.723
    Me Gusta recibidos:
    1.842
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    ESTUDIANTE
    QUE BIEN LA HACE USTED cofrade y mis saludos..siga gozando y compartiendo sus relatos..
     
    bionico66q, 30 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    blackprince

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    6.061
    Me Gusta recibidos:
    6.474
    Puntos de trofeo:
    227
    Se acerca el cumpleaños de mi adorada cynthia no se si llevarla a Ripley para que vuelva locos a los vendedores cuando sale del probador y me grita para que vea el modelo de lenceria que ha escogido si Juan luis cipriani la viera oh my god
    no se donde llevarla algun brother me recomendaria un buen lugar tranqui
    gracias de antemano
     
    blackprince, 27 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL_Taladro

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Leo sus historias estimados cofrades. Muy interesantes. les cuento nunca tuve empleada, pero si la tuve cuando estaba en secundaria. Pasaron como 3 pero mi viejita es medio jodida con ellas. hasta que llego "Lucy". Chatita (1.50 + o -), pechos un poquito grandes, rellenita, blancona (era de Cajamarca).
    No le tome importancia cuando llegó, es mas, le hablé al mes. Ella solo me miraba y pasaba como si nada directamente a mi cuarto. Comenzamos a conversar xq un dia estaba enfermo y me cuidó cuando mi vieja estaba de viaje por una semana. Una vez nos quitamos al aeropuerto porque tenia que hacer algo, me pregunto si tenia enamorada le dije q no. Me hizo una caricia en la cara y me dijo que ya tendras una pues. Solo me sonroje. Eso fue todo. Despues al regreso vine sentado en sus piernas y me decia q yo era su bebe y me hacia reir. Me contaba de sus cosas, de sus sueños, que queria estudiar y no quedarse de natacha toda su vida. Congeniamos mas.
    Yo solia estar en la azotea de mi casa a mirar la calle, un dia veo a la flaca que viene de su domingo, en eso, un won atras de ella que la jalaba, ella le hizo señas para que se vaya y se kito. Esa noche le pregunte sigilosamente y me lo nego todo:confused:. Un dia mi vieja tenia que dejar unas telas en gamarra y como ella no podia ir mandaba a Lucy y como pesaban un poco mi vieja me obligo a ir con la flaca. Yo asado pues, no keria ir, la flaca me dice "acompañame pues joven, no kiero irme sola". La espere como media hora hasta que salio y pucha al ver ese cambio: con un jean, sandalias marrones como las azaelia, polito pegadito con escote, con un poco de maquillaje y perfume cambio la cosa. Se veia fuerte. Nos kitamos y dejamos las telas. Al venirnos me dijo vamos donde una amiga aca x Lince y fuimos, lo pendejo fue que cuando llegamos donde ella, le pregunta ¿y el chico?...ah si es MI ENAMORADO responde. Ta k casi me caigo y la pendeja me abraza y se me pega. Alli me puse a ver television, compraron pan y huevos cuando ya vi la hora eran 7.30pm. Nos kitamos en taxi a la casa xq habia un tono en mi jato. Nos tuvimos que aguantar el regaño de mi vieja.
    La fiesta a todo dar, trago, comida, baile, mis primos y primas. y ella que me miraba y se sonreia mientras servia la comida. Ya cuando todo acababa como a las 4am, me da sueño. Me kite a mi cuarto en el 2º piso (ella dormia en el 3º ), mis primitos ya estaban dormidos en los otros cuartos, yo estaba viendo tv con la puerta medio abierta, en eso escucho que mi vieja le dice que ya se vaya a dormir. "En mi cuarto estan los hijitos de la sra nancy" dice; mi vieja responde que vaya a dormir al cuarto de huespedes del 2 piso junto al mio. Algo de media hora tocan la puerta y me dice "k haces joven". "Aca pues veo tele", le digo. "Quiero ver un rato hasta que me de sueño", "Pasa pues" le digo. Estaba con una batita de algodon larga y se habia bañado. Olia a perfume q se echo cuando salimos en la tarde. En eso dijo "voy a echarme aca joven, no te molestas no", "No, sigue nomas" le dije. "Apaga tu tele y ya duerñe niño" me dice. Yo lo hice pues pensando miles de cosas q le podia hacer. Y claro pues pensando que se iria de mi cuarto, en eso, las palabras salieron de su boca: "no te importa si me quedo a dormir aca no?". "no con confianza" le dije. "Bonita bata" le dije mientras tocaba el lazito delantero. Ella se sonrio y dice"te gusta". Le jalo la pita que tenia. Y me acerco a sus casi desnudos pechos y beso suavemente justo en medio de ambos. "que haces joven noooo mmmm, que tal si entra tu mamaaaa". mis manos pasearon por sus curvas y pegue mi cuerpo con el de ella. La bese en la boca mientras trataba de sacarle su bata. La alze un poco. "Mis senos se estan parando jovennn yaaaaa", me decia estos mientra su cuerpo empezaba a moverse al ritmo del mio pues yo estaba a mil. "Tengo miedo joven me va a doler, dicen mis amigas que cuando entra duele y no kiero que me duela" me dice. "Calmate dejamelo a mi" le digo y recuerdo una treta que me conto un familiar (que es un 100% cachero) "vas metiendo y mordiendo con los labios despacito los pezoncitos ya que estan duritos o sino succionalos suavemente y sueltalos, es letal pues sobrino" y asi lo hice. Empezo a abrir sus piernas ya que las tenia juntas y empezo a sentir poco a poco a MI TALADRO.. mmmm ayy ahh y empeze con la tactica. Ahhh joven.... mmmassss ya ahhh me vuelves loca... empezo a gemir mmmm . Hasta que dio un gemido fuerte y le dio como una pequeña convulsion y me vine en ella. Al sentirlo me apreto las uñas en la espalda y empeze a darle mas y mas el mete-saca. No nos podian escuchar ya que la musica sonaba en el primer piso... estridente. Al irla besando sus lagrimas corrian y me bsaba alegremente. Me quede dormido.
    Cuando desperte ya no estaba, me bañe y sali a la cocina. Alli estaba haciendo sus cosas. La tome por la espalda. "Ay joven me siento cansada como mareada". Me abrazo y me dijo que era el primero en su vida, estaba feliz y contenta. Te espero en tu cuarto le dije. Me dijo que mas tarde ya que le dolia un poco la vagina y los pechos por la faena. Asi paso como una semana de los mas chvere no se podia hacer algo ya que mi vieja parecia un sargento solo nos dabamos un beso un manoseo y basta.
    Como siempre miraba por la azotea y como tengo un larga vista, la vi por el parque con en mismo won de hace 3 meses (ya habian pasado 2 meses de la faena) no se dejaba besar ella lo empujo y se vino corriendo a mi jato. Comenzo a cambiar un poco como a ponerse distante. Un dia llegue de estudiar, mi viejo y mas mi veja la estaban regañando xq le habian pasado el dato que se ve con el vigilante de la otra cuadra y que la habian visto bien abrazada con el. Ademas que ni se le ocurra hacer sus cochinadas en su casa malogrando a sus hijos (no me explique, somos 3 varones, yo soy el segundo) sino la botan, era domingo segun recuerdo. Se puso distante conmigo. El lunes la abraze y se zafo. "Joven no me molestes, dejame trabajar o le digo a su mama" fueron sus palabras. Despues un dia la vi llorando en la cocina y le pregunte que le pasaba, me respondio que eran sus problemas y que extrañaba a su mama. Un dia llegue y no le hable pase directamente a mi dormitorio. Al mes renuncio, dijo que se iba a ver a su mama que estaba enferma y que regresaba en junio a otra chamba. Despues una tia nos conto que la vio trabajando por gamarra en una galeria con su pancita de unos 4 o 5 meses, le quiso hablar pero se escondio. Despues a fin de año nos enteramos que el padre era el won que yo habia visto 2 veces ya, ese tio era el vigilante de la otra cuadra. :eek: Mira pues..
    Ahora en mi jato hay una señora que solo viene L a V viene a las 7 y se va a las 5. Bueno amigos esa es mi historia, pido disculpas pues creo que es un poco larga, pero crei justo este aporte al foro. Muchas gracias. El_taladro
     
    EL_Taladro, 6 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    casio

    Cabo

    25%
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    Buena historia, bien contada, a eso me refiero en el otro hilo cuando digo que podriamos hacer el concurso
     
    casio, 6 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    GatoTechero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    6%
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    55
    Puntos de trofeo:
    0
    Mas que bien contadas se nota que estas travesuras son con respeto hacia la otra persona, ningun lenguaje despectivo ni racista, buena por estos ultimos relatos:):):):)
     
    GatoTechero, 7 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    telefonico24

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Hola Ptopistas
    Les cuento mi historia, cuando tenia 12 años ( lo recuerdo pq m cambiaron de colegio) mi tia vivia en mi casa con su hijita de 3 años aprox. Contrato por medio de la empleada de la vecina una chica de piura ella habra tenido sus 24 años, cuerpo esbelto, alta no era ni fea ni bonita, cabellos negros resulta que la chica se llamaba Magdalena era atenta sin tener que hacerlo atendia a mis hermanos y a mi ( soy el mayor de 4 ) como todo mocoso autista que era en ese tiempo no le prestaba atencion llegaba y defrente a la tele comia en mi cuarto mi vida era el cole y mi cuarto todo normal hasta que mi tia empezo a trabajar nosotros nos quedabamos con la chica que cuidaba a mi prima, resulta que por desconfianza dejaban sus cuartos cerrados y la unica tele aparte de la que esta en la sala era la de mi cuarto tons ella entreba a ver " la novela " con mi prima mientras yo hacia mis tareas pasaron dos meses +- cuando la chica se acercaba mas a mi para ver que hacia en una de esos acercamientos que se me va la mano y le toco las piernas de casualidad me asuste pensando en que iba a tener una reaccion pero la flaca no dijo nada y como q me dio curiosidad probar de nuevo en los siguientes dias intentaba acercarme lo suficiente para poder tocarla de "casualidad " pero no tenia oportunidad. Hasta que un viernes llegue del colegio estaba viendo ALF y la flaca se sento en mi cama para acompañarme segun ella yo normal ni por aqui pensaba algo malo tons ella poco a poco se fue recostando a mi lado, aun recuerdo el vestido rojo y su chompa blanca que traia puesto, sin que yo haga o diga algo se fue pegando a mi hasta que llego el momento en que estabamos bien pegados podia sentir tu traserito durito y ella con la cabeza recostada en la cama con los ojos cerrados estuvimos en esa posicion un buen rato hasta que mis hermanos empezaron a subir. Despues de esa dia me sentia atraido por esa piel blanca que tenia asi paso un año solo en recostarnos pegados para mi era lo mas cerca que podia estar de una mujer. Hasta que mi madre decide contratar una empleada para ella ( eramos 4 y mi ma trabajaba ). Llegue del colegio subi al baño despacio sin saber lo que iba a ver al cruzar la puerta, Vi una mujer en un short crema con un polo negro lavando la ducha me quede parado sin poder quitar la vista de esa mujer que bella era senti que me habia templado de ella su nombre Paola era joven tenia 17 años piel blanca buenas piernas buenas caderas y unos senos que sin ser enormes eran grandes que mujer,
    Los que agarraron confianza con ella fueron mis hermanos yo siempre me mantenia al margen no jugaba con ella hasta que un dia decidi jugar un dia la abraze por detras segun yo para alcanzar a mi hermano de haber desde ese dia comenzo todo nos quedabamos a hablar en la cocina, me ayudaba con mis tareas, hicimos una amistad por 2 años casi, ya a los 14 despues de llegar con la cabeza llena de todos los calzones que veia en el salon iba donde Paolita la agarraba de la cintura segun yo para asustarla los juegos de manos eran mas seguidos para ambos y un buen dia nos abrazamos y quedamos frente a frente y nos besamos nos dimos un largo beso parados en la cocina, los besos se hicieron mas frecuentes me hizo sentir dolor con un beso al succionar mi lengua ( que dolor ) primera vez que me hacian eso ( parecia que se la queria tragar) en fin tempranito en la mañana me llevaba el jugo a la cama y la jalaba para que se recueste conmigo le sacaba el polo y el brasier para chupar su senos ( pero que hermosos senos tenia ) nos explorabamos mutuamente nunca se dejo quitar el calzon solo podia meter la mano ( tenia una jungla ahi abajo ) los sabados que mis viejos salian me iba a su cuarto a tener " sexo con ropa " recuerdo un dia que estaba sentada frotandose encima mio y supongo se habra llegado al orgasmo porque cuando se levanto estaba su calzoncito amarillo bien mojadito. Fueron los mejores años de mi vida que pase con mi Paolita si bien es cierto nunca llegue a penetrarla pero la pasabamos muy bien en la cama. Y como toda historia tiene su final un dia su mama se enfermo y se tuvo que ir a Ica para atenderla desde ese dia nunca mas la volvi a ver. A veces cuando estoy divagando en mi cuarto pienso en ella en donde estara si se acordara de mi. me gustaria verla nuevamente o saber algo de ella. Creo que alguna parte de mi ser se enamoro de ella y aun no la olvida.
    Desde entonces tuve empleadas en la casa pero ya no llegaron a ser como ella una mujer simpatica. Hoy por hoy mi madre quiere contratar a una chica para que la ayude a ver a mi abuela talvez tenga suerte y la chica que contrate este algo simpatica a ver que se puede dar, ya que no convivo con mi flaca seria bueno tener un lugar en la casa donde guardar el muñeco en este invierno tan frio.

    Saludos
     
    telefonico24, 30 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Malfetrias le gusta esto.

    blackprince

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    6.061
    Me Gusta recibidos:
    6.474
    Puntos de trofeo:
    227
    che ayer fue santo de mi madrina y me quede a dormir la diversion no podria ser mejor si dentro de la casa de mi madrina vive mi adorada cynthia mi natacha que engrio y que siempre le compro lenceria transparente me gusta verla con su portaligas o en babydoll transparente lenceria cara pero lo vale
    bueno llendo al grano anoche me diverti bien no con las amistades de mi madrina ya que todas son base 7 sino con cynthia esa noche paraba con ella en la cocina con el pretexto de ayudarle a llevar los bocaditos y refrescos, bebidas etc cada vez que iva a la cocina me la chapaba ella estaba vestida al principio cuando llegue con una chompa de color verde y su jean clasico asi que al verla le dije amor hoy me quedo a dormir a ca antes converse con mi madrina si me podia quedar a dormir si es que estaba mareado al cual mi madrina acepto
    luego de ese pequeño detalle solucionado le dije cynthia ya sabés con quien voy a pasar la noche luego le sugeri que se ponga otra ropa al cual ella acedio y bajo con una blusa de color azul y una falda hasta las rodillas y una botitas estaba como una gatita y esas tetas que querian salirse de esa blusita ay que lo tiro
    en una de esas que fui a la cocina no aguante mas y la sente en la mesita y empece a chaparmela incluso le desabroche la blusita y le saque una tetasa al aire estaba re arrecho y ella se ponia mimosa se que le gusta su huevo y en eso que iva a seguir toqueteandola zas entran unos 4 pibes buscando no se que boludez asi que ella se volteo y se acomodo la teta para no causar roche los pibes miraron pero se que uno de ellos le vio la lola a mi cynthia el pibe se quedo mirandola y me hizo acordar cuando de pibe me gustaba la mama de mi compañero de colegio que era una tia de baja estatura pero con unas lolas enormes aunque un poco caidas pero deliciosas lolas en ese instante no reacciones me quede pensando en el pibe si diria algo cynthia ya vestida pero algo colorada salio llevando bocaditos el pibe despues se fue pero esa noche hasta que no se fuera no estaba tranquilo por temor que hable y mi madrina como buena moralista la bote a cynthia che hasta que el pibe no dijo nada pero dentro de mi sabia que ese tamaño de teta jamas lo olvidaria por que cada vez que cynthia pasaba por donde esta el pibe con la bandeja el le miraba esa parte hermosa y voluminosa de ella llamada lolas (tetas) eso me tranquilizo asi que espere que las tias de base 7 y los nietos de una de ellas 4 se fueran y yo con el pretexto estoy mareado madrina asi no puedo manejar voy a llamar a mi casa para decirle a mi mujer que me quedo a dormir en su casa al cual mi mujer acepto por el bien mio y dentro de mi decia esta noche a cynthia la voy a reventar que lo tiro luego que mi madrina se fue a dormir cynthia se hizo la que se iva a dormir y se vino a la sala y la comence a chapar ya estaba arrecho por ella asi que le dije donde esta tu cuarto vamos hoy duermo conitgo al cual ella me dio un beso sonoro y mientras ibamos para el cuarto de ella cynthia ya se estaba desabotonando la blusa y solo le quedaba sacarse la faldita y quedar solo en lenceria ya que le pedi que queria quitarle la lenceria con fuerza queria excitarla al maximo pero sin llegar al escandalo para que nadie se despierte

    Continuara........ dentro de unos cuantos dias mas
     
    blackprince, 6 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Hefaistos

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Lima
    Como siempre blackprince nos dejas siempre con el sabor en la boca... Tus historias se parecen a algunas sagas de cine/televisión, que cuando piensas que la va a terminar de contar, zas, sale... continuará :cool:...

    Por otro lado, mis respetos por su historial cacheril ... Si tan sólo yo pudiera hacer la mitad de lo que haces... pero mi jefa es más jodiiida y se las huele todititas :mad:... jajajajajaja
     
    Hefaistos, 6 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página