Travesuras con la empleada o niñera | Relatos eróticos

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Enduro, 8 Feb 2005.

Etiquetas:

    mecoco

    Sargento

    59%
    Mensajes:
    160
    Me Gusta recibidos:
    46
    Puntos de trofeo:
    8
    un trio ?si fue asi ojala llegue el relato pronto si no nomas como se tiro ala hermna
     
    mecoco, 22 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    rrdo98x

    Oficial

    88%
    Mensajes:
    289
    Me Gusta recibidos:
    124
    Puntos de trofeo:
    25
    No es que dude de la veracidad de los relatos, pero me parece que algunos se exceden en las cosas que cuentan, al menos los anteriores relatos (me refiero a los mas antiguos) eran mas creibles por la forma de narrarlos ya que concuerdan en el tiempo, creo que la imaginación a veces nos juegan buenas pasadas.Ahora si se trata de narrar lo imaginable, bienvenido sea...!Saludos!
     
    rrdo98x, 23 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lucheti

    Cabo

    83%
    Mensajes:
    94
    Me Gusta recibidos:
    60
    Puntos de trofeo:
    0
    CON LA CHACHA DE MI PATA (1ª parte)

    Como ya les he contado, me venía tirando a la servilleta de mi tío cuando estaba en el cole, chola juerte; tetona, patona y culona (¿Algo más?), era pajerazo y paraba arrecho todo el día, las hembras de mi edad no cachaban, sólo me había cachado a la mencionada, y una vez a la de enfrente (casi una violación, un chantaje mejor dicho, como ya narré).
    Un buen día, un pata de mi barrio se tira la pera y me a buscar a mi jato (feriado para mi por el día del colegio), nos metimos a jugar Atari y a joder un toque por fono a la gente, luego de conversar, mi compadre me cuenta que se estaba cachando a Maritza, su empleada, era una Huancaína que había venido a chambear a su jato, tenía un chibolo de unos 5 años, ella decía que tenía 35, aunque parecía más. Mi pata me dice “puta, que ella fue la que me cachó, se metió a mi cuarto y me hizo de todo, de ahí ya cachamos casi todos los días, lo único que tengo que hacer es comprarle sus pastillas de para que no quede en bola, lo jodido es que me da roche ir a comprarlas”. Ahí se me puso la puntería y pensé “me tengo que cachar a la Maritza como sea, la chola está fuertota”, así que comencé a parar en la jato de mi pata, me ganaba como este huevón la manoseaba, la arrinconaba en la azotea, le subía el polo y le chupaba las tetazas (eran inmensas), le metía el dedo, cuando le subía la falda ella le sacaba la mano “esta tu amigo” le decía, pero luego lo abrazaba y lo besaba, bien apasionada la chola. Ese mismo día mi pata me cuenta que Maritza se le había declarado, le había dicho que estaba templado de él y huevada y media más. “Me la puedo cachar”, le digo a mi causa, “puta, si te atraca como las huevas” me dice. Elucubrando, le digo a mi compadre que vaya a agarrársela y que le diga que no joda, que el solo se la quería cachar, que la chola iba a seguir cachando con él como las huevas “o te has templado de ella” le digo “estás huevón, ahorita la aclaro”, y fue donde ella.
    Al rato regresa y me dice, “puta la cague, me ha dicho que me vaya a la , que ya no va a cachar conmigo, que me busque otra”, “no seas huevón” le digo “mañana te la estás tirando de nuevo”. Aprovecho, subo y me le acerco a Maritza “Voy a entrar al baño de acá por que el de el segundo piso está ocupado”, me dijo que pase nomás; como la vi palteada le digo “te pasa algo Maritza”, me dice que nada, que estaba con pena porque había peleado con su enamorado, “pensé que eras casada le respondo” ella se ríe y me dice que no. “Pucha ya decía yo, porque ahora te vi agarrando con el hombre y en unos manoseos bravos, pensé que pobre tu marido”, la chola se puso color papel, me pidió que por favor no diga nada, que la botaban y ella necesitaba trabajar, le dije que no se preocupara, pero que sabía que estaba así por mi pata y la comencé florear, un buen rato conversando, un florazo que iba desde consejos hasta a veces cierto chantaje y me le mando a chaparla, no me atraca en principio, me dice que no, que ella solo lo hacía con el hombre, en eso le digo “mira, si estás conmigo y el se entera, ahí vas a ver que no te deja ya para nada, yo se como es él”, me le mando a besar y me atraca, me comienzo a alocar y me dice que espere, que ahí no, que entremos a su cuarto, “Leo, anda abajo a jugar, hace rato que querías salir te doy permiso”, el critter salió volando del cuarto para abajo y entramos nosotros.
     
    lucheti, 28 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Azotador123 le gusta esto.

    lucheti

    Cabo

    83%
    Mensajes:
    94
    Me Gusta recibidos:
    60
    Puntos de trofeo:
    0
    CON LA CHACHA DE MI PATA (2ª parte final)
    ¡Qué rico chapaba la chola!, me puso a mil a punta de chapes y de agarrarme la pinga, yo le metía mano por todos lados, al rato se desvistió, se quedó completamente desnuda y me jaló para que le chupe las tetas, ¡creo que entre ese par entraba toda mi cabeza!, me volví tan loco que le mordía duro los pezones “ten cuidado” me decía, le comienzo a meter el dedo en la papa y ella que me dice “no, no, no, todavía no”, se echa en la cama, abre las piernas y se comienza a agarrar la concha “chúpamela” me dice, me llegó al pincho todo y le metí un sopón, un buen rato, gemía despacio pero no paraba de hacerlo, “ahora tu” le digo, así que me echó boca arriba y me la chupa, la chupaba bien la chola, me lamía los huevos, me pasaba la lengua por el tronco, “no vayas a terminar” me dice, y se sienta encima mío, se movía como micro loco, yo le decía que despacio, que me iba a hacer acabar, “no importa, estoy con muchas ganas” me dice, pero me concentré y no acabé, más bien la eché yo a ella y me puse encima, se la metí mientras le chupaba las tetas, “más fuerte” me pedía, cuatro movidas de las fuertes y no aguante, la iba a sacar y me dice “adentro, dala adentro nomás que no hay problema”, y se la mande a guardar toda adentro.

    una vez terminado quise sacarla y me dice “espera, si me manchas las sabanas te mato”, y con un poco de PH ella misma se la sacó, me dice que me limpie y que espere un rato que va al baño. Cuando regresó, ya estaba al palo nuevamente, se echó junto a mi y se empezó a reír, la besé y de nuevo a la faena, me la chupo un buen rato, de ahí me pidió que la sopee (como le gustaba la sopa a la ), la pongo de costalillo y le comienzo a pasar la pinga por la raja, se volvía loca la , hasta que de un empujón fue a dar todo adentro, se la sacaba toda y se la metía toda, sentía como se mojaba, era bien rico (el mejor polvo hasta esa fecha en mi corta carrera), se la saco para hacer otra pose y ella que se prende de su pichula a mamar, estuve a punto de venirme en su boca pero me aguante “casi acabo” le digo “estás loco, en mi boca no” me responde, la pongo en perrito y se la clavo por la , ella se movía a mi ritmo, se la saco un rato y la sopeo, en eso que le veo mi debilidad, el anuro, y le mando la lengua, siento que dice “¡hay!” y se retuerce “ahí no, por ahí no por favor” me dice, pero ni se resistió, así que se la puse en la entrada del anexo y empuje, pero no entraba, ajustaba la chola de , “ya pues” le decía, “estas loco, duele mucho”, puta que rogándole como 5 minutos con la rata en la puerta del horno, hasta que empuje y entró la cabecita, “despacio por favor” dice, para que me dijo eso, me sadiquie y se la metí toda, hasta los huevos chocaban con el anibal, empezó a gritar y yo que le digo “no grites, se van a ganar”, así que hundió la cara en la cama, así levantó más el culo lo que hizo que sea más rico.

    al sacársela para cambiar de pose le veo el chico, ¡estaba dilatadazo, que bestia!, le metí el dedo al culo y entro como si nada, luego se la vuelvo a meter en perrito, agarrándole las tetas, “quiero hacerte un pajazo ruso” le digo, la cojuda ni sabía que era, así que la echo boca arriba, me siento encima y se la pongo entre las tetas, ella se comienza a cagar de la risa, me dice “eres un enfermo” pero bien que apretaba las tetas con las manos para que la rata ajuste bien, quise que me la chupe pero no quiso, me dijo “donde ha estado metida, debe estar cochinísima, lávatela si quieres”, pero yo no estaba para lavarme la rata así que seguí y cuando vio que iba a acabar, cerró bien la boca, empezó a corrérmela y acabe en su cara y tetas, nunca había acabado así hasta ese momento, tan rico orgasmo, me tire encima y nos metimos un buen chape, le digo que iba a orinar un rato y ella me dice “estás loco, vas a salir así calato de mi cuarto, ahí hay un balde vacío, orina ahí nomás, además, no quiero que te vayas todavía”.


    Seguimos echados hablando un buen rato, me decía que le había gustado, pero que ella estaba enamorada de mi pata, que sabía que era difícil pero ella no le pedía estar con él (ella era la sirvienta, además que podía ser su mamá), pero que le había dolido que él le diga que nunca iba a tener nada serio con ella, “lo que más me dolió” me dijo, “fue que me diga que como se me ocurría que el iba a estar conmigo”, también me dijo que se habían peleado, pero si el la buscaba para tirar ella no lo iba a botar. Me contó que cachaban en todos sitios, en el cuarto de mi pata, en su cuarto, hasta en la cocina cuando no había nadie.
    Mientras ella iba hablando, yo le iba sobando el culo, los pezones, hasta que se me paró de nuevo, ya sin chupada ni nada, la puse piernas al hombro y la clave, 15 minutos y ni asomo de venirme, ella se vino 2 veces por lo menos, se sentó encima mío, se movió como loca y nada, quince minutos más y nada, hasta que se para, se agarra del borde de su ventana (cortinas cerradas por si acaso) y me pone todo el rabazo, cuando me acerco ella se mete el dedo al culo, pero no para dilatarlo, sino para que no se la meta por ahí, así que le hice un trabajo vaginal, yo parado desde atrás con cada empujón veía como se le movía las tetotas, se las apretaba, le metía el dedo al culo, hasta que siento que me venía “acaba adentro” me dice, así que se la empuje toda y sin moverme tuve como 10 espasmos, toda la leche adentro, caímos muertos en la cama, abrazados.

    a eso de la media hora me dice que me cambie y me vaya, que ya es tarde (su hijo había subido a tocar la puerta, pero ella le dijo que baje de nuevo), además que los señores no tardaban en llegar, “Cuando otro encuentro” le digo “ya veremos otro día” me responde. La caché un par de veces más, no porque ni yo ni ella no quisiéramos sino que era difícil, hasta que mi pata se enchuchó y ya no quería que yo la ronde. Un año después la hermana de mi pata lo encontró chupándole las tetas, fue un escándalo de puta madre, Maritza se tuvo que ir, aunque durante un año se encontraba de vez en cuando con mi pata después del colegio, mi pata mosca cachaba ya con condón. Todo acabó cuando del colegio avisaron a sus viejos que el huevón este se paraba tirando la pera, y lo habían visto por el parque matamula con una mujer, al huevón le sacaron la y su viejo amenazó a Maritza con denunciarla, de ahí nunca se supo más de ella.




    Nota de Moderación:

    Separe el texto en PÁRRAFOS. Use signos de puntuación.
    Colabore con el ordenamiento del Foro.
     
    lucheti, 28 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Azotador123 y mellonman5 les gusta esto.

    miguel2020

    Coronel

    67%
    Mensajes:
    900
    Me Gusta recibidos:
    176
    Puntos de trofeo:
    1
    Felicitaciones muy buena historia.

    Saludos
     
    miguel2020, 28 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    gallito_ocomare

    Cabo

    65%
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    0
    vaya lucheti otro buen relato de tu vida cacheril ... se k se deja leer este relato ... muy bueno
     
    gallito_ocomare, 28 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Azotador123 le gusta esto.

    HarryPotter

    VIP MEMBER
    56%
    Mensajes:
    869
    Me Gusta recibidos:
    2.088
    Puntos de trofeo:
    207
    Profesión:
    Wizard
    Ubicación:
    Hogwarts School of Witchcraft and Wizardry
    Siguiendo la terminología actual: Qué buen faenón amigo Lucheti! :D

    Deberías hacer un tema con todos los relatos juntos para no perdenos ninguno :D
     
    HarryPotter, 29 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CuZcO

    Sargento

    53%
    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    98
    Puntos de trofeo:
    22
    la verdad que si.... buenos relatos se manda el amigo lucheti... esperamos mas historias ;)
     
    CuZcO, 30 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Deimos25

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Excelentes relatos, talvez me anime a contar el mio :D Diablito
     
    Deimos25, 5 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    t-bag

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    71%
    Mensajes:
    272
    Me Gusta recibidos:
    105
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Por el momento... L.A.
    excelente relatos cofrades..... larga vida para el cofrade blackprince con su cinthia tetoncita.... jaja...cofrade, animese y ponga las fotos

    he visto una tetona caminando cerca a la calle 3 de la av. el golf...sera ella????
     
    t-bag, 5 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Perikito18

    Coronel

    39%
    Mensajes:
    818
    Me Gusta recibidos:
    1.369
    Puntos de trofeo:
    177
    Profesión:
    Levantar Golfas
    Ubicación:
    CA. Sangriento
    está buena tu ralato mano, haber ps alguien se anime a contarnos su historia con su niñera o algo ps yo nunca tuve niñera jajaja
     
    Perikito18, 5 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mcjomo

    Capitan

    43%
    Mensajes:
    444
    Me Gusta recibidos:
    206
    Puntos de trofeo:
    34
    ¿Y qué dicen ? ¿Ahora con la pena de cárcel de 12 a 18 años ya no será factible levantarse natachas?
     
    mcjomo, 26 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    polo35

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.038
    Me Gusta recibidos:
    2.899
    Puntos de trofeo:
    229
    Alvaro90 estamos esperando q continues tus relatos de las hazañas cacheriles. saludos
     
    polo35, 26 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    fantasmaphp

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Cofrade "Alberto Barbaren", no es por nada pero no le caeria mal un poco de orden a su relato.
     
    fantasmaphp, 30 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PetrusLeon

    Cabo

    43%
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    8
    Voy a contar tambien mi experiencia con una Empleada, con todo respeto por ella, Yo tb en esa epoca tenia 15 años y ella 18, se ecanrgaba de cuidar a mis hermanos, al comienzo como todos no le ponia el ojo, hasta q la vi salir del baño solo en toallas y se me metio el demonio, "Pilarcita, q Linda eres".. huy ... se sonrojo... Joven P... q cosas dice..

    Asi pasaron los dias y la encontre sola en la azotea de mi casa , mirando a la calle, y como mis viejos estaban en el 1er Piso , procedi a avanzar y abrazarla por la espalda y darle un beso en el cuello... Ahhh.. Joven .. ahh q hace.. no... ahh por favor.. siga. .. no que digo.. por favor ya no.....( y bien q dejaba que acaraciara sus pechos).
    .. Primer paso.. Hecho!

    A las 2 semanas , mis padres se van a una reunion del colegio de mis Hmnos , sabado por la mañana, me dejaron a cargo porque habia un albañil que se quedaba a arreglar un cuarto. Obviamente yo ya vi la oportunidad de mi vida. a las 2 horas (plan de 10am) le comento al albañil que yo salia yu q no se demorara. Este mas vivo por no trabjar .. se fue a las media hora....

    Me acerque a Pilarcita y cogi su pelo, sus hombros y comenze a besar su cuello otra vez.. se excito... la levante y la acoste en la mesa.... hummm.. como gemia.. procedi a bajarle la falda, mirar sus piernas .. procedi a hacerle una sopa, y me doy con la sorpresa que era virgen...... Ohhhhhh
    Entonces.. me dije esta no se me escapa, la alce en mis brazos le dije " Mi amorcito.. vamos a mi cama.... acepto"...
    La desnude , la seguia sopeando.. luego me arodiille en su cara y le pedi q me lo chupara.. ah.. csai muerdes Pilar.. por favor despacio."....
    Solto un frase... "Solo estamos tu y yo ..hazme lo q quieras".. para que me dijo eso.. me excite. mas, asi que a pelo procedi a desvirgarla... despacito.. para q no gritara, solo la cabecita.. y ya gemia, y comenzo a moverse solita , ah no dije esta kiere todo adentro y de una sola.. AHHHHH .. q me haces!!!!!!!..por favor no...
    Mala suerte ya esta adentro, solo queda moverte , y empezamos la faena... arriba abajo, de costado.. cogia su culo y lo masajeaba a con fuerza, sus pezones estaba rojitos de tanto mame....
    Por favor no mares me decia mi "Pilarcita" hasta q dije , ahh no ahora me toca el *... le di vuelta le di de perrito....
    y veo el * virgencito... Alli si fui abusivo.. de una sola se lo meti.. Gimio... y me dijo" Por alli no, no no no porfa.... ahh, mmmm mmm"
    y le gusto porque fue la primera vez que escuhe q una mujer se desmayaba en gritos de placer. ah ahh ah , (de solo recordarlo 10 años despues) .. hasta que me vine adentro.................
    Me acoste a su lado y descansamos....

    Despues de eso seguimos buscando la menor oportunidad para clavarnos un polvito , siempre en mi casa, hasta que yo consegui la firme... y ella se puso celosa, le tuve q poner en claro que ya no podiamos seguir.... y se acabo
    Ahora se q tiene un Hijo y es madre soltera, pero nunca me voy a olvidar de sus orgamos en los cuales cuasi-desmayos se perdia de la realidad....:(
     
    PetrusLeon, 30 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Perikito18

    Coronel

    39%
    Mensajes:
    818
    Me Gusta recibidos:
    1.369
    Puntos de trofeo:
    177
    Profesión:
    Levantar Golfas
    Ubicación:
    CA. Sangriento
    cofrade patrus, interesante leer su relato, aunque seria recomendable que le pusiera mas condimento eh'
     
    Perikito18, 31 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ayudo_a_chika

    Capitan

    82%
    Mensajes:
    482
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    parte de un direcotrio
    Ubicación:
    san isidro
    si muy bueno pero hay un monton de relatos con natachas no jajajajaj siempre pagan pato caracho jajajaj pero tambine les gusta o no???
     
    ayudo_a_chika, 31 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    alvarocollado29

    Coronel

    29%
    Mensajes:
    786
    Me Gusta recibidos:
    150
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    Empresario
    Ubicación:
    Lima
    a ver yo ultimamente he tenido dos natachas...vivo en el exterior ...pero buscamos peruanas por la comida que hacen y son mas laboriosas.

    la primera fue una tia de 38...no tan fea como la peruana promedio a esa edad, sin hijos....cachable.... ademas no podia tener hijos por eso estaba deprimida...
    la cosa es que tambien chambeaba medio tiempo en casa de un peruano radicado fuera del pais, la comadre algunas veces me decia para salir porque no conocia nada de aca, yo le bromeaba....pero salir con quien?...jejejee es que ellas van a sus polladas y yo no soy de esas lides al menos aca. ya la tenia lista sin acosos, con mucha sutileza...pero claro!!! el peor enemigo de otro peruano en el exterior es otro peruano mi cumpa mas arrecho como la comadre no le paraba bola y el estaba mas arrecho y ese si es el tipico patron acosador....pues..le dijo...oye...ese compadre te quiere dar por el tubo nomas y luego chau..... la asusto y se fue de la casa....caraxo!!!...perro del hortelano...porque se fue de su jato tambien.

    la otra es una chata blancona barranquina que chambea aca de empleada....tiene 42...con una hija...bien cachable..pero frio....la cosa es que la otra vez se quedo en casa...y me contaba sus desgracias que necesitaba mas dinero....y eso que ganan bien las empleadas aca...tanto como una profesional tecnica si trabajan por dias y no por el mes. y bueno al final....me dio un mamey por 10 dolares...y un cache rico por 20 dolares mas...y bueno quedamos que cada vez que necesitara como adicional....tirariamos pero no los dias de trabajo para no confundir las cosas...jejejeje......bien seriecita con su trabajo la empleada...jejejee bueno yo busco una empleada mas seria...mas joven tambien quizas cambie en un mes.
     
    alvarocollado29, 3 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mcjomo

    Capitan

    43%
    Mensajes:
    444
    Me Gusta recibidos:
    206
    Puntos de trofeo:
    34
    Yo todavia no me atrevo a tirarme a mi natacha... pero lo que si hago es ir con el muchacho atento y puntearla cuando esta lavando platos. Ella no dice nada pero se hace a un lado. Pronto atacare mas.
     
    mcjomo, 21 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mauldick

    Cabo

    63%
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    6
    Me he demorado un poco en poner esta segunda parte, espero que los cófrades no se pierdan...

    Día D + 1: Son casi las diez y media de la mañana, mis viejos se han ido sin despertarme, todavía me consienten bastante, como ingresé entre los primeros… Ayer fue un día fantástico… el polvazo de la mañana… me logré. Además por la tarde gané algo de plata enseñando matemáticas… para recuperar algo de lo gastado con la puta el martes… creo que no voy a volver por ahí en un buen tiempo.
    Fui a ver a R. estuvimos agarrando en su jardín… Cuando regresé a casa mis viejos estaban despiertos, estuve viendo tele con ellos, hasta que se fueron a acostar… Fui a mi cuarto a cambiarme, me puse solo el bóxer del pijama y bajé al sótano, todo ya estaba a oscuras, toque la puerta del cuarto de Lucy… se demoró en abrir, pensé que le habría entrado arrepentimiento… de pronto la luz se prendió y la puerta se abrió, ella no estaba desnuda, tenía puesto un camisón que le llegaba a la mitad de los muslos… la agarré por la cintura y la atraje hacia mi…. “esto esta mal, que haría mi novio, yo no soy una p…” decía mientras la agarraba… huevadas así… debajo del camisón estaba calatita… Cuando ya estábamos echados en la cama y yo le chupaba las tetas, me anime a hacerle una sopa, la cojuda no se lo esperaba… la hice morder la almohada y patalear, que rico hice que se mojara… estuve un buen rato en eso… después me la monté y le di duro… como goza, me sentí lo máximo…

    Entro a la cocina a tomar mi desayuno, es gracioso como Lucy intenta una actitud de “aquí no ha pasado nada”… le sigo la corriente. Me quedé solo en el comedor de diario, Lucy fue a arreglar los cuartos.
    Voy a mi cuarto, todavía la cama no esta tendida, me quito la ropa y me echo en la cama, mi pieza ya esta al palo, espero… Lucy entra en el cuarto, ve lo que le ofrezco… no dice nada solo se va quitando el uniforme, el sostén, el calzoncito… se me sube encima… su gemidos se mezclan con la voz de David Lee Roth y la guitarra de Eddie, la doy… ella recoge su ropa y se va… que rico su culito… para la noche…

    Día D + 5: Ayer fui a tomar unas chelas con mi primo y otros patas. Cuando este pata me dejó en la casa, le conté que me estaba tirando a la empleada… Primero me felicitó porque la conoce y sabe que esta buena (ya le había echado el ojo este pendejo), después me cuadró porque no había usado jebe… Tiene toda la razón del mundo el huevón este. Me la puedo llenar y eso sería un lío de la p.m. La arrechura me ganó… lo que me paltea es que me la he tirado varias veces yá y en todas me he vaciado adentro… puta que joda, a cruzar los dedos y a la farmacia…

    Día D + 6: Lo pimero que hago al levantarme es ir a tomar desayuno, estoy preocupado por la posibilidad de llenarme a Lucy… se lo digo… se cagó de la risa, me dice que con su novio tienen relaciones desde que ella tenía quince y que hace un año se puso un espiral… Además me anuncia que desde ayer esta en sus días y que nada… que pena, me había vuelto el alma al cuerpo y el pájaro se esta animando… ella lo nota…. “no te preocupes niño Mauldick, en unos días nos desquitamos”… pendeja… mejor me quito.

    Día D + 7: Me pongo a pensar lo bacán que es el que a Lucy se le hayan caido las inhibiciones, me siento como un actor de porno, claro que todavía no me ganado con mi mamada… cuando se acabe este break forzado voy a educarla… me lo merezco, ¿acaso no le hago unas sopas de puta madre?... ademas estoy viendo en la video, algunas películas que me estan dando ideas…

    Día D + 10: La semana pasada no pudimos tirar con Lucy por el asunto de la regla, el viernes no aguanté mas y le pedí que me la corriera, lo bueno es que ya avancé algo en el rubro de la chupadita, le pedí que le diera unos besitos… y hasta se atrevió a meterse la cabeza en la boquita… dice que nunca lo ha hecho. Su novio es un quedado… tiene una hembra que es una fiera en la cama y no aprovecha, por eso yo me gano… también porque la tengo grande…

    Día D + 12: Hoy Lucy me despertó y de la mejor forma, anoche me la tire cuatro veces, estuve en su cuarto desde las 11.00 hasta cerca de las 3:00, hicimos varias poses y hasta me gane con una buena chupada. La cholita esta insaciable, hemos conversado harto, me cuenta que perdió la virginidad a los catorce con un primo suyo que tenía 18, siempre le ha gustado el cache y le pide a su novio, pero el huevón chambea harto y no la satisface, asi que se masturbaba bastante, resulta que se masturbaba pensando en mi mucho antes de verme calato y ganarse con mi verga (por lo menos eso dice). La pinga se me puso recontra dura para el segundo polvo de la mañana. . sale

    Después de mucho tiempo encontré este cuadernito en el que apunte las experiencias de los primeros dias en que he estado tirándome a Lucy. Ella se quita hoy por la tarde, puta que depre… he estado cachando todos los dias con ella… tanto que descuide mis estudios y a la hora de recoger mi consolidado de notas solo tengo dos cursos aprobados, pero bueno nadie me quita lo bailado… también R me choteo, me quede sin tiramela. A la que si me tiré fue a M una jugadoraza de la universidad que me agarré un día que vino a estudiar conmigo, fue en mi cuarto… un sábado que no había nadie… que perra al primer agarre ella solita se empezó a quitar la ropa y se echó en mi cama, felizmente me compre mis jebes porsiaca, fue un polvo regularón no mas, Lucy tira mucho mejor.

    Lo cierto es que la cholita se quita hoy, han sido casi seis meses de estarmela culeando casi diario… de dos a tres veces por las noches y cuando se podía por la mañana de todas maneras, una fiera… cuando el muchacho estaba descansando ella ya estaba jugueteando con el para que le diera su repetición, cuando aprendió a chuparmela que rico, varias veces se ha tragado toda la leche…
    También le he dado por el culo, la primera vez fue cuando estaba recontra arrecho y fui a buscarla a su cuarto… ella me recibió con la noticia de que le vino su regla, ni cagando tiramela así, se imponía una mamada, pero ella también quería sentir su pieza adorada adentro, asi que esa era la solución, usamos una crema que usaba ella para la cara (crema de lechuga, que cague de risa) para lubricar, también me puse jebe, uno de los que me quedo de la vez que me caché a M… je je, la arrechura fue tremenda se la di recontra rapido, lo palteante fue que mientras se la metía ella empezó a gemir y a llorar, claro como la tengo grande le dolía, si hasta a mi me dolió… me entró miedo que mis viejos o mi hermano hubieran escuchado, felizmente no pasó nada sino la cagada.

    Otra vez que fue palteante fue cuando regresé de una chamba de la universidad como a las dos de la mañana, pero así y todo fui a su cuarto a tirármela, nos quedamos dormidos calatos y me desperté como a las 5 y media, ya estaba clareando, lo gracioso es que ella también despertó y como me vió la pinga dura, se subió encima y a cachar, fue riquísimo ese polvo mañanero. Felizmente yo tenía toda mi ropa y podía hacer la finta que recién había llegado, por si me cruzaba con alguién al ir a mi cuarto en punta de pies, nadie había despertado.

    Lo malo fué que últimamente a Lucy le habían entrado sentimientos de culpa, empezó a decirme que yo la hacía sentir como una puta, que quería un huevo a su novio y que se sentía mal de ponerle los cuernos conmigo, que incluso ella quería guardarle el anillo solo para él y había acabado dandómelo a mí, que yo era un pendejo que me aprovechaba de su debilidad, claro que se olvidaba de todo eso cuando sentía que la verga estaba dura nuevamente, ese era el momento de gozar… ahí si se olvidaba de lo mucho que quería al huevón ese y se concentraba en lo mucho que le gustaba tirar conmigo. También decía a veces que creía que estaba enamorada de mi…. Eso si me palteó, una cosa es que tiremos rico y otra que salgamos con esa cojudez, ni hablar por mas buena que esté. Felizmente al final su corazón estaba con su novio y su culito con mi verga.

    Y hoy se quita, se va a vivir con el y a trabajar en un negocio que piensan poner juntos. Anoche fue la despedida, estuvimos cachando hasta las cuatro de la mañana, ya nos habíamos dado el besito del adiós y la estaba dejando calatita y llorando un poco… Sentí que la pieza se me movía de nuevo, me volví a calatear y me lanzé a comerme su chuchita mientras el muchacho se ponía fierro… hasta las 5 de la mañana. Adios Lucy se que nunca me olvidarás, yo tampoco a ti.


    Me demoré mucho en poner la segunda parte de mi historia. Pronto viene la historia de Noelia
     
    mauldick, 6 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tricam y ITDG les gusta esto.

Compartir esta página