Travesuras con la empleada o niñera | Relatos eróticos

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Enduro, 8 Feb 2005.

Etiquetas:

    daniel11

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    que rico es cachar a las empledas domesticas
     
    daniel11, 2 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    paparazzi_x

    Sargento

    57%
    Mensajes:
    158
    Me Gusta recibidos:
    346
    Puntos de trofeo:
    0
    Luego de leer estos relatos, estoy empezando ver con otros ojos a mi empleada...jejeje
     
    paparazzi_x, 2 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    carlito2

    Soldado

    63%
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    65
    Puntos de trofeo:
    12
    haber si les gusta....

    tenia mi ñori y en la casa mis suegros teniamos una empleada, simpatica la cholay tiernita tendria sus 20 añitos, durita pero recontra calladita y tranquilza, para navidad del año pasado estaba tarde viendo tele la veo sentada como siempre y se me dio por acercame ya todos estaban jatos en la casa, le digo viene navidad que quieres que te regalen para navidad, y se empieza a poner nerviosa nada señor, bueno pero algo te debe gustar le dije no nada entonces me sente mas cerca de ella juntos sus manos y se puso recontra nerviosa entonces me la abraze y le dije no seas timida dime que quieres para navidad y me la fui pegando la chola no decia nada asi que le meti un chape pense que me rechazaria, como no me dijo nada le agarre las tetas que ricas y duritas que las tenia la chola, asi que me la quize echar ahí en el sillo y me dijo aquí no …. Se paro y me jalo a su cuarto yo no tenia condones, asi que le dije esperame y me quite a comprar un paquetito, pucha dije si se le pasan las ganas… asi que regrese y voy a ver su cuarto esperando que no estubiera cerrado cuando se abre la puerta paso y echo llave me la empiezo a paletear y chapar la chola me sigue entonces la echo en cama le levanto el polo y le meto una chupada a esas tetitas riquisimas la chola no decia nada y se movia asi que le empeze a refregar la papita por encima entonces como me dejo empeze a bajarle el buzo y le metia la mano en la papita que se empezo a mojar entonces me puse el poncho la hice a un lado y me eche a su lado la miraba y era todo un espectáculo estba por tirarme a mi empleada… le abri las piernas y se la empeze a meter despacito y se la comia todita asi que ya sabes lo que es una pinga le dije… y se empezo a mover era recontra estrecha la chola era como si te lo agarraran con la mano ;) entonces iba lento y la chola empezo a moverse y no gemia solo cerraba los ojos y eso me ponia mas al palo, asi me la subi y empezo a cabalgar que salvaje resulto mi chola como se movia la condenada parecia que me la iba a sacar… mientras yo me comia esos pezones chiquititos sentia como se iban creciendo ya hbia tenido experiencia, asi que me la comia riquisimo de tanta violencia con la cabalgaba ella se vino y me apreto sentia como se corria y aproveche para echarla boca abajo y su culo me arrecho asi que le abri las nalgas y se la puse en la entrada no me decia nada y me arrechaba mas asi que despacio empece a meterla era como un cuchillo caliente en mantequilla su anillo dejaba pasar mi trozo de carne y me ponia a mil cuando le calzo la cabecita la miraba y la chola como aguantba no decia nada asi que decidi continuar lentamente como ajustba la condenada asi hasta q me di cuenta que lo tenia todo adentro se lo deje ahí por un rato para que dilate mientras yo esperaba que la condenada dijera algo pero mantenia los ojos cerrados y solo aguantaba y mirarle la cara te arrechaba mas, asi que decidi empezar con el mete y saca por el chiclayano lento al principio sientiendo como su culito se abria era un espectáculo a los ojos, asi estube y como no me decia nada me entro el diablo y empeze a subirle el ritmo y como la chola me aguantaba el ritmo me arrechaba mas asi que decidi darle con todo como aguantaba la condenada se la sacaba toda y se la metia de nuevo que espectáculo de solo recordarlo…. Y me vine en su culo que rico… luego me Sali de su cuarto palteado por si alguien me veia todos seguian jato me quede viendo tele un rato pero solo tenia su culito en mente como aguantaba las embestidas… a partir de ese dia mi chola siempre tenia un aguante para todas mis embestidas, ahora ella ya no trabaja para mi pero que recuerdo de esas tetas chiquitas y duritas de esa papita recontra estrecha y de ese culo de chola aguntador
     
    carlito2, 9 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A hator y Azotador123 les gusta esto.

    motoverga

    Cabo

    28%
    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    0
    Que bueno es Recordar, lamentablemente Nunca me tire a una de mis natachas, claro esta tenia 2 que eran buenas que buena rebuenazas, blaquitas cono ojos miel un culazo rico como corazoncito y unas tetas enormes, yo chibolo no mas ellas en sus 24 y yo en mis 14, no me paraban bola, pero me ganaba cuando se cambiaban, que ricas papitas dios se me viene a la mente yo su hincha full paja, una de ellas ni vio que existia, la otra se me templo pero, cuando salio de mi casa, mi vieja casi la mata por que encontro que nos mandabamos cartitas, le resto puras tias, que paraban quemando mis revistas xxx, o se ganaban cuanod metia a mis flacas a mi cuarto.
    pero que envidia para quienes se atrevieron y la hicieron, lo que daria por retroceder unos 10 añitos, que no haria, y lo mas trsite que la chata q trabajaba en mi jato con un culazo se arranca y no le di su respectiva ajustada, bueno asi como voy 0 en natachas.
     
    motoverga, 22 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mecoco

    Sargento

    59%
    Mensajes:
    160
    Me Gusta recibidos:
    46
    Puntos de trofeo:
    8
    muy buenos relatos cofrades
     
    mecoco, 22 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    daniel11

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    ya les contare como le revente el anillo a mi empleada,una mulata de chincha de 18 años
     
    daniel11, 22 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    blackprince

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    6.082
    Me Gusta recibidos:
    6.491
    Puntos de trofeo:
    227
    Anoche hice una visita inesperada me dirigi saliendo del laburo, pero antes dejando a mi adorada Veronica O. en su depa, me dirigi como una flecha a la casa de mi madrina y para que fui; nada mas que para saludar a mi adorada cajacha la natacha de las lolas mas grandes que he visto 42 "b" de busto una talla menos que mi adorada Tania pero Cynthia (natacha) es mi consentida.

    Asi que como no llame primero entre salude a mi madrina y en eso aparecio ella, mi adorada Cynthia ella al verme me saludo muy cordialmente, tenia que disimular por que sino mi madrina la despediria, asi que aprovechando que mi madrina fue a comprar a la esquina fui y la abrace a cynthia rodeandola con mis brazos su cuerpo y ella al principio como que me recrimino diciendome, por que ya no venias o es que tienes novia y yo ya no te gusto, despues que termino zas, saque de mi bolsillo un regalito al cual en ella vi solo ese brillo que tiene toda mujer cuando ve un anillo, luego le dije que a penas duerma mi madirna que deje sin llave su cuarto para ir a revisar esas nenas, si siguen enormes como las deje cosa que ella riendo timidamente me dijo que son solo tuyas.

    Luego ya pasada la media noche y con el permiso de mi madrina por permitir a este Blackprince descansar y aprovechando que mi mujer piensa que ayer estuve laburando hasta tarde y claro en compañia de mi adorada Veronica O. no habria problemas de ir donde mi madrina y luego comerme a la cajacha mas rica de todo Lima.

    Ya todos dormian asi que me levante como buen Cordobes y me fui todo zarpado a la habitación de Cynthia oh sorpresa al entrar ella estaba despierta pero un detalle cuando se levanto de la cama estaba solo en calzoncito y sin nada cubriendo esas enormes lolas, oh my god que pedazo de natacha por Dios y su cola estaba mas carnocita, me gusto el perfume que emanaba de ella asi que ya con el miembro erecto me dispuse a besarla tiernamente diciendole amor que bella te ves con ese calzoncito de color purpura y de inmediato me abalance para mamar esas enormes lolas hace 4 meses que no las veia y me quede como un pibe chupandole las lolas a mi querida Cynthia. Luego ella y yo nos dimos unos besos mejor que en las novelas cada beso con su mamada de lola que rico che se que a e lla le gusta que le chupe las lolas y mas si son enormes como las de Cynthia. Acto seguido le quite su calzoncito y me dispuse a hacer un 69 con ella extrañaba esos labios vaginales deliciosos y suaves y por supuesto su asterisco que estaba tal como lo deje hace 4 meses atras que no la veía y claro (le decia es por mi laburo querida vos sos la unica mujer de mi vida que lo tiro che) acto seguido, ella me hizo un delicioso sexo oral con lamida de huevos incluso ella se golpeaba los cachetes con mi miembro acto seguido, comenzo el sexo ella sentada encima mio y yo agarrandole las nalgas hasta que su culo se ponga rojo de tanto apretarle y ver como esas lolas chocaban una con la otra que rico panorama; de ahi la puse en doggy y defrente sin decirle nada la embesti por su asterisco no pense que iva a gritar fuerte; rápido le puse la almohada y seguimos tirando no creo que alguien se despierte, primero que mi madrina duerme como un tronco y su hija es un poco sorda; asi que Cynthia, hoy le saco el jugo a tu asterisco y claro si es una de mis amantes favoritas a la cual engrio mucho.

    Segui dandole por su cola, pude ver que le salian lagrimas de los ojos pero ella no queria que se lo saque le gustaba tener mi blackpene en su asterisco que entre todo me decia y a la vez gemia de placer, luego de tanto dar por esa via no aguante y eyacule; luego descanse un momento con ella y me conto que habia un fierita de serenazgo que todas las mañanas la para fastidiando cosa que le dije que ese boludo es boleta y que no se preocupara ya que sabe que si me engaña se acabaron los regalitos y claro se acabaria nuestra relacion que podria terminar en matrimonio algo que no pasaria por que yo fierita, soy casado y leal a mi Chiclayana de lolas grandes, pero luego de tanto mimos y decirle a Cynthia que ella es la unica mujer de mi vida comenzamos el segundo round y esta vez me dedique a comerme esos labios vaginales para luego penetrarla de nuevo estuvimos en 5 poses conocidas pero no pude resisitrme mas y le di de nuevo en su asterisco pero esta vez eyacule en sus enormes lolas y un poco de mi leche ella se lo tomo que golosa que sos Cynthia y claro me quede a dormir con ella en su cama.
    Esa noche no dormi estuve conversando con ella e incluso ella volvio a plantearme la idea de tener un hijo ya que segun me dijo no quiero perderte y si tuvieramos un hijo se que siempre estarias conmigo de inmediato dije y que le pasa a esta nena????

    Pero bueno después de tanto chape nos dormimos y me desperte a las 5:30 am para ir al sofa lugar donde me dejo mi querida madrina ya que ella se levanta a las 6: 30 y asi no sospecharia que toda la noche estuve cepillandome a su empleada.

    A la hora de tomar el desayuno tanto cynthia como yo bostesabamos de sueño por que no dormimos estuvimos haciendo el amorrrrrrrrrrrrrrrr
    che sereno sos boleta si no dejas tranqui a mi adorada Cynthia

    All thanks and love 2 God
    Blackprince
     
    blackprince, 17 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Azotador123 y mellonman5 les gusta esto.

    mecoco

    Sargento

    59%
    Mensajes:
    160
    Me Gusta recibidos:
    46
    Puntos de trofeo:
    8
    buena ahi cofrade esperamos mas aportes pronto
     
    mecoco, 18 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    santinno_lover

    Sargento

    56%
    Mensajes:
    157
    Me Gusta recibidos:
    89
    Puntos de trofeo:
    15
    Profesión:
    Contador y Comerciante
    Ubicación:
    Cercado de Lima
    escribe puras hueva.... ese pseudo che re-boludo...jajaja

     
    santinno_lover, 25 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    blackprince

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    6.082
    Me Gusta recibidos:
    6.491
    Puntos de trofeo:
    227
    Che digo yo cual es el problema de que sea mi madrina la que salga a comprar algo de ella ademas si creen mi historia bien y si no me da igual pero yo ya publique la foto de mi adorada Cynthia (cajacha de lolas grandes) para los incredulos e incluso les mande las fotos mas intimas de ella por supuesto desnuda para los que me la solicitaron

    All thanks and love 2 God
    Blackprince
     
    blackprince, 7 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Azotador123 le gusta esto.

    zambo-cavero

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.120
    Me Gusta recibidos:
    1.674
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Ahora resulta q todas las natachas han sido unos cueros, todas culonas, o con patasas o con buenas tetas.....y tofas gritonas... No se pasen ps... No me vengan con vainas ...
     
    zambo-cavero, 8 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ITDG le gusta esto.

    Gaahl

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    3.642
    Me Gusta recibidos:
    4.064
    Puntos de trofeo:
    229
    exactamente man, no todas las natachas son patonas o tetonas, pero ten en cuenta de que muchas son del Perú profundo, así que mínimo tetotas son
    eso de que sean gritonas depende, mayormente son más tímidas en la cama, aunque conmigo gritaban, pero de dolor al ser penetradas por mi muchachon :D
     
    Gaahl, 8 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Azotador123 y ITDG les gusta esto.

    hator

    Comandante

    87%
    Mensajes:
    673
    Me Gusta recibidos:
    664
    Puntos de trofeo:
    117
    [​IMG]

    Como podrán ver son potonas y bueno sobre lo gritonas solo denme un par de dias y les digo jejejeje
     
    hator, 12 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Azotador123 le gusta esto.

    Rabastan

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Flor!
    vamos amigos no se desanimen...sigan escribiendo sus aventuras que de seguro varios, yo incluido, estamos esperando sus relatos eroticos de este tema!! siempre diciendo la verdad y no inventando para que asi sea mas interesante.
     
    Rabastan, 16 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ITDG le gusta esto.

    gilmour

    Sargento

    29%
    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    65
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Hace tiempo que no hay estas estupendas historias sobre empleadas o niñeras, o ya nadie contrata a chicas, yo estoy buscando una pero no quieren chambear, parece que saben que las voy a taladrar...jajajaja
     
    gilmour, 16 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    joker619

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    0
    cofrades , despues de leer sus historias ya me anime por probar producto peruanoo, es la primera vez k lo hare con una natachaa , pero mejor tarde k nunca . , la webadaaa es donde y en k discotecas o pubs puedo encontrar a estas natachaas , ya que por la plata no problem , pero por el conocimiento de donde encontrarlasss nada haver si me ayudan dandome direeciones o lugares para cazar !!!

    se agradeceraaaaaaaaaaDiablitoDiablitoDiablito
     
    joker619, 22 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Azotador123 y ITDG les gusta esto.

    gutemberg55

    Oficial

    1%
    Mensajes:
    202
    Me Gusta recibidos:
    53
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    comerciante
    Ubicación:
    lima peru
    hola, estas mas perdidoooo..., no creo que las natachas vayan a pubs o discotecas, mayormente van a lugares donde hay musica popular o "chicha" o sitios donde cantan las artistas "folcloricas" y ahi para que te den bola debes de tener rasgos de provinciano, si eres apitucado nada que ver pierdes, de todas maneras suerte.
     
    gutemberg55, 22 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Azotador123 le gusta esto.

    sexi_boy110

    Sargento

    24%
    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    110
    Puntos de trofeo:
    25
    Esto sucedió hace un webo de años. Luego de leer estas magníficas historias me he animado a escribir mi experiencia con una ex natacha.

    Yo tenía 18 años aproximadamente y mi mamá había comentado que esa semana llegaría una chica de la selva para trabajar en casa. Yo no hice mucho caso. Había harta carne blanca en la universidad que no tenía ojos para otro lado.

    Así que por fin llegó el día en que llegaría la famosa charapa para ocuparse de los quehaceres del hogar. Ella tenía 17 añitos y era más flaca que un palo de escoba, pero tenía unas tetazas tan grandes que mi muñeco reaccionó en one. Sinceramente no recuerdo su nombre, sólo recuerdo su apelativo: Puca y no por la tele ni porque fuera oriental, sino que ella dijo que venía de un pueblo llamado Pucacaca. Así que quedó en Puca.

    Puca para acá, Puca para allá... yo no podía dejar de ver esas tetazas moverse de arriba abajo. Además tenía esa mirada pícara de las charapas, esa mirada que parece decir: yo también quiero lo mismo que tú.

    Recuerdo que fue un sábado por la mañana. Todo el mundo se había ido a la calle menos Puca y yo. Eran como las 10am y yo seguía en mi cuarto escuchando música tirado en mi cama. Se me metió el bichito y pensando en esas tetazas de Puca empecé a masturbarme. Suavemente. Estaba yo concentrado en el onanismo cuando la Puca entró en mi cuarto con sábanas limpias y me encontró con el muñeco en la mano. Mi primera reacción fue de vergüenza. Tanto así que mi muñeco se me bajó al toque. Ella entró como si no hubiera visto nada, pero al ir de salida me dijo con toda la coquetería del mundo: "Que pena, se veía tan lindo parado..." Yo me quedé de una pieza, mientras mi pieza se ponía como fierro y en seguida le dije:
    - "Quieres verla de nuevo?"
    - Sí. Respondió ella dándose la vuelta y mirando fijamente mi entrepierna.
    - Pero hay una condición. Le tiré la pelota de nuevo.
    - Cuál? dijo ella.
    - Que me dejes tocar esas cosas que tienes en el pecho, le dije tratando desesperadamente de seducirla.

    Inesperadamente se quitó la blusa mientras se me acercaba. Cuando estubo a mi alcance le quité el sostén. Por la CSM me dije, que tales y ricas tetas tiene esta chola... Aparentemente reaccionó y me empujó para irse, pero no la dejé. La tomé del brazo y le dije: Te vas a perder de esto? la dejé apenas pensativa. Me dijo: Puedo tocarlo? a lo que yo repliqué: Claro, sí está parado para ti cholita linda. La Puca no esperó más y me mandó una mamada que aun ahora que la recuerdo me dan ganas de masturbarme otra vez en su nombre.
    Le quité la falda que llevaba puesta. Su calzón salió volando y la empujé a la cama. Quería penetrarla con todas mis fuerzas. Pero al momento me volvió a empujar y me dijo: Mi mamá me dijo que no lo haga con el patrón sin condon. Me cagué de la risa, pero tenía razón, así que le dije sigue mamandomela. Ella obedeció hasta que me vine. Me hizo prometerle que en la noche compraría el condón, pero esa es otra historia...
     
    sexi_boy110, 22 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Azotador123, Cronopius, KingCock y 4 otros les gusta esto.

    miguel2020

    Coronel

    67%
    Mensajes:
    900
    Me Gusta recibidos:
    176
    Puntos de trofeo:
    1
    Puta mare brother, k buen consejo le dio su mamá a la Puca, todas deberian decirle eso a las natachas, "y me dijo: Mi mamá me dijo que no lo haga con el patrón sin condon", como buena charapa y de empleada hasta la mamá de la Puca ya sabia k se la iva a tubear el patron, jajaja k buena, a ver si cuenta cuando la atraveso a la Puca

    Saludos
     
    miguel2020, 22 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Azotador123 le gusta esto.

    kike-22

    Oficial

    78%
    Mensajes:
    279
    Me Gusta recibidos:
    161
    Puntos de trofeo:
    25
    amigos... creo que son fraces celebres..."Mi mamá me dijo que no lo haga con el patrón sin condon"
     
    kike-22, 22 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página