Acabo de salir del Scarlet , realmente fue una excursion de Exito.
En el Scarlet valio la pena la visita, chicas de todo calibre, 3 al hilo y el que escribe estuvimos divertiendonos con las chicocas, le mostre todos los recovecos, el antes y despues del local,
y bueno como todo lo bueno tiene que terminar me dio gusto ver a una amiga de años que me hizo volver al pasado, pero solo duró el tiempo del trago, se acabo y enrumbe a mi casa.
Saludos a todos los que estuvieron en la Excursión, siempre es un gustazo volverlos a ver. FONZIE
8:49 am tio aun ni llegaba al ovalo sta anita hora, punta
pero valio la pena este gran tours lastima que al final solo quedamos pocos y sobre las chicas regresare por esa venezolana me debe el 2do tequila
.
me dió gusto saludar a la pequeña comitiva del Vikitour (que de acuerdo a la conversa posterior con K, a esa hora ya tenía varios heridos); a ver si se organiza otra pal próximo mes y como ya no me toca trabajar Sábados voy a poder estar de boleto 2 días seguidos
.Max :mad2:.
Esperemos una comitiva para fiestas patrias como ud, dice para cofraternizar y intercambiar datos culturales y ficheriles de las muchas cosas en comun que tenemos varios cofrades aqui presente.
Buen Dia estimados Cofrades, me es grato escribir estas lineas para decirles que el dia de ayer acudimos al tour del cono norte y brindamos unas copas con VIKINGO, BERNARDO, TRASNOCHADOR Y TORNERITO lamentablemente por motivos laborales tube que irme temprano y estaba empiladazo por ir al anacondaPaulKersey
Vengador Anonimo
Me da gusto escuchar cofrades serios y responsables con el trabajo
esperemos vernos pronto en el
Anaconda zona vip para estar comodos buen point..... le debo una chela entonces por no llegar temprano cofrade yo llege un poco tarde...
estubo bueno el tour,,, enrumbamos a la anaconda y n me quede huevon con las hembrasas que habian se laes veia bien pero otra cosa es la atencion como muchos saben........pero la pase bien y para una proxima oportunidad me apunto gracias al amigo vikingo para que se porto muy comunicativo y amable, ah y hace honor asu nombre jaja , saludos.
Asi es mi estimado
Tornerito lastima que nos dejo temprano y se perdio del sex en vivo en el
kilates con casi la participacion del
FONZIE ,, y mas lindas bellezas y la vedette que se presento tmb , solo esperemos el prox tours de fiestas patrias ,,,,,
El tours de este viernes-sábado pucha que fue realmente un éxito al 100%...
que gusto da que lo que planificas se haga realidad... ... 
Asi es mi estimado
Vikingo ,,, y Esperemos otro Tours por fiestas patrias
siempre repartiendo cofraternidad y buena onda, ante los demas como ud, y todos debemos ser asi de una gran familia aqui presente, llamados cofrades
. Para mi acabo aqui este primer tour, con la grata experiencia de haber conocido cófrades, que comparten los mismos gustos que este pechito.!
Esperemos que no sea el primer tours ni la ultima ,, para volvernos a encontrar otra vez y cofraternizar nuevamente y pasar una noche amena , con una copa en una mano y con la otra mano con alguna fichera...
en resumen la pase rebien compartiendo con la gente, gracias a todos lo que estuvieron y los que no conozco tampoco pero hubo una camaraderia unica
Todos la pasamos rebien Mi estimado
Mik88
algunas risas, las chelas, las mujeres, las anecdotas, conociendonos todos un poco mas , al lado de todos que somos compañeros de batallas nocturnas...
Ahora tengo 3 alternativas de centros nocturnos de entretenimiento
para visitar son muy buenas opciones..
Anaconda Vip, Kilates, Scarlet
... tambien me gustaria recomendar como todos somos compañeros y cofrades ,,
- No dejar nunca a un cofrade solo (nunca abandones a un soldado)
- Acompañar a un cofrade a descansar si esta pasado de copas
- Velar x nuestra seguridad y por los demas cofrades
y bueno salud salud ... con todos :beer_yum::beer_yum::beer_yum: