Tours Nightclubseros: Recorriendo todas las Zonas

Tema en 'Night Clubs Zona Norte' iniciado por EmIcHiTo, 12 Jul 2010.

    Cactus Jack

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    3.944
    Me Gusta recibidos:
    5.627
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ahí vamos
    Ubicación:
    Planeta Tierra
    No hay Metropolitano pero sí la línea 73... desde el Cono Norte hasta Chorrillos :D.

    Nos vemos mas tarde.

    Saludos,

    Max :mad2:.
     
    Cactus Jack, 17 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #81

    FONZIE

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    2.912
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Estimados compañeros de las andanzas nocturnas

    Acabo de salir del Scarlet dejando todavia fichando a mi amigo Gatillero Mayor, realmente fue una excursion de Exito.

    Haber voy describir desde el punto de vista que vi:
    Eran las 9.00 pm y llame a Vikingo para saber donde estaban o donde estarían, me dice estamos en la Ananconda ven, pero una Kine caleta estab que me esperaba por la av. el Ejercito asu madre que desición, lo bueno es que no cobra pero solo cuando ella quiere, ni modo a aplicarla y despues ir a la reuna, lo malo es que esta kine queria divertirse, habia estado trabajando con un cofrade de la zona :D, pero ella me dice acaso es bonito ir a tirar y nada mas, queria comer, tomar y bailar, la lleve a Plaza Norte bueno al menos estaba cerca de la zona de los Nortambulos.


    Tragos van y vienen y la hembra estaba sabrosa, pero no queria, aun asi como buen caballero tuve que dejarla en su casa por el Km 22 y de ahi una llamada a Vikingo a las 12.00 pm me dice seguimos en la Anaconda, oe tanto tiempo estuvieron y el Tours, al menos no pague entrada por que ya estaban saliendo los Nortambulos previo saludo y abrazo a todos los compañeros (Vikingo, 3 al hilo, K, Runtu, El shultz, Ame, Mik88, y 2cofrades mas que aun no se sus nicks).

    Se dirigen al Kilates, y alla voy con ellos donde nos encontramos con el Esquimal, chelas van y vienen y se presenta Elvira Palomino, hacen un concurso y gana el menos malo :p, despues hay un show de sexo en vivo 3 patas participan, el primero lo hace a medias, el segundo ni lo intenta, el tercero no se la para, conclusion creo que hay que soportar la presiòn de hacerlo en publico y esta bien arrecho para concluir, la flaca si resiste y le gusta, al menos es un polvo que no cuesta.

    Cuando ya me disponia a irme al centro, 3 al hilo y Mik88 y el otro pata deciden irse al Scarlet, yo les acompaño por un ratito (estilo Runtu) pero me quede hasta estas horas.

    En el Scarlet valio la pena la visita, chicas de todo calibre, 3 al hilo y el que escribe estuvimos divertiendonos con las chicocas, le mostre todos los recovecos, el antes y despues del local, los cambios que se hicieron (no sere scarletiano pero algo en mi es este local, estuve desde la fundaciòn alla en el 2001 cuando por primera vez lo anunciaban en el trome junto con las Rocas de Huachipa) en este local encontre a Max Calavera y luego al Gatillero Mayor que son caceros de este local.

    y bueno como todo lo bueno tiene que terminar me dio gusto ver a una amiga de años que me hizo volver al pasado, pero solo duró el tiempo del trago, se acabo y enrumbe a mi casa.

    Saludos a todos los que estuvieron en la Excursión, siempre es un gustazo volverlos a ver.

    FONZIE
     
    FONZIE, 18 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #82
    3alhilo, Vikingo_Maldito, Mik88 y 7 otros les gusta esto.

    Cactus Jack

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    3.944
    Me Gusta recibidos:
    5.627
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ahí vamos
    Ubicación:
    Planeta Tierra
    Hola.

    Primero disculpándome por no alcanzarlos en algún recorrido del Vikitour, recién me desperté con la Gatillamada a las 3:30am (Tío Viki, sorry vi tus 10 llamadas perdidas, además de las de Mik88, K y unos cuantos numbers más que no manyo).

    En resúmen, mi fono suena plan de 3:30am veo quien está llamando y la hora y era mi buen amigo El Gati (la Foquita Farfán Nortámbula, pero no por lo que juega sino por lo que putea :D), un extracto de la conversa:
    Luego de finalizada la llamada, veo en el celu todas las llamadas perdidas de Vikingo, K, Mik88, etc.; los llamo y ni uno responde así que me dije a ver... todos esos celus tienen cámara y si no responden deben estar en la recepción del Club :rolleyes:... a buscar algo pal frío y a enrumbar hacia el Club, previa llamada a RUNTU (Max: habla, donde están; Runtu: estoy en mi casa, dejé a la gente en el Kilate; Max: ptm los llamo y no responden, sabes si han ido al Club; RUNTU: no llegamos a ir; Max: ok man hablamos; RUNTU: hablamos).

    Una vez en el club preguntando a algunos mozos "habla man que tal, han venido por aquí Mik88 y El Gati", "nada"... xess será motivo de hacer hora un touch.

    Luego de tomarme alguito llega mi buen amigo El Gati (según él estaba de camino a su casa, cuando se dió cuenta que en la puerta del Club había olvidado algo.... se olvidó de fichar un ratito :D y se dió media vuelta y a su segundo hogar). Al rato llegan Fonzie, 3alhilo (que cuando Fonzie nos presentó cuasi dio el gritó de "el es Max!!!!", pero lo dijo en una onda algo así como cuando El Vatipibe conoció a RUNTU :cool:), Alvarito (lo primero que hizo fué preguntar por su Musa Alexa) y mi brother Mik88; el saludo respectivo, las preguntas de rigor por el Vikitour y empezaron a darse su vuelta por el local.

    Al cabo de una rato me retiré (hay que ir a trabajar pues), me dió gusto saludar a la pequeña comitiva del Vikitour (que de acuerdo a la conversa posterior con K, a esa hora ya tenía varios heridos); a ver si se organiza otra pal próximo mes y como ya no me toca trabajar Sábados voy a poder estar de boleto 2 días seguidos :D.

    Saludos tíos, sorry por no haberlos alcanzado en el Kila (no responden las llamadas pues).

    Max :mad2:.
     
    Cactus Jack, 18 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #83
    tom sawyer, RUNTU, FONZIE y 4 otros les gusta esto.

    MERLE

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    87%
    Mensajes:
    674
    Me Gusta recibidos:
    1.196
    Puntos de trofeo:
    0
    Buen Dia estimados Cofrades, me es grato escribir estas lineas para decirles que el dia de ayer acudimos al tour del cono norte y brindamos unas copas con VIKINGO, BERNARDO, TRASNOCHADOR Y TORNERITO creo asi se llamaba lamentablemente por motivos laborales tube que irme temprano y estaba empiladazo por ir al anaconda csm para la proxima sera ! antes que nada resaltar la camaraderia del cofrade vikingo !!! para que a legua se nota que es un pata buena onda y muy servicial al atendernos a todos con los vasitos para los cofras que recien llegaban !! fui el primero en llegar, luego vino trasnochador, bernardo y tornerito asis e llamaba no? bueno para que Fue un buen momento parecia que nos conociamos de años y eso se debe a que tenemos las mismas cosas que compartir ... bueno desde ya INVITO A LOS DEMAS COFRADES QUE NO PUDIERON IR y para los que se unieron mas tarde los cofrades peso pesados ojala tenga la oportunidad de conocerlos muy pronto PARA UNA PROXIMA REUNION YA AVISARA VIKINGO Y PARA PREPARARNOS PARA LA COPA PERU TOPS 2011 EN AGOSTO QUE TIENE QUE SER NUESTRA !!!!

    Saludos especiales para todos los cofrades !!! del cono norte !!! y animense a participar de estas reuniones somos gente como tu si cofrade de carne y hueso !!!!


    PaulKersey
    Vengador Anonimo:cool:
     
    MERLE, 18 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #84
    dragonslayer, elchulz, Cactus Jack y 7 otros les gusta esto.

    el tornerito

    Teniente

    71%
    Mensajes:
    372
    Me Gusta recibidos:
    565
    Puntos de trofeo:
    117
    Ubicación:
    callao city
    buenas estimados cofrades, ayer estubo bueno el tour nos encontramos con vikingi, trasnochador, paul karsey y bernardo cheveres los patas como dice paul parecia que nos conociamos de tiempo desues del olvido que a propositoa cambiado pa mejor de la ultima vez que lo visite nos enrumbamos a la casa club, domde tuvimos cheleandoy la chiacas de ahi 90 % chibolas taban en algo, el hueco caletasa de repente fuimos un poco tarde habian pocas pero si buenas, el local aceptable, de ahi enrumbamos a la anaconda y n me quede huevon con las hembrasas que habian se laes veia bien pero otra cosa es la atencion como muchos saben ya nosotros tenemos que buscar un buen servicio sobre todoy ahi debemos de jugarnolas habia tanta carne que no sabia donde agarrar hasta q entramos al vip y ahi si fue ek l delirio ahhhhhh que chicas q modelitos cuando vez ub na cinturita ya ni la cara le vez , o un culito redondito ha ahi si alucine bien, la desepcion fue cuando pregunte al cofrade ruto me dijo q cobraban 100 peruanos y cuando pregunte a una flaquita rica espugadita ella me dijo invitame un trago de 40 manguitos y de ahi te digo la tarifa .... what.... ta wona esta y dije tabien q uno entre a vip pero noi es para q te cogoteen asi pe dije aya soy fuga al rato despues de b ver el chow me despedi de los cofrades runtu, vikingo , 3 al hiloy co 5 mas que ahorita no recuerdo sus nombres pero la pase bien y para una proxima oportunidad me apunto gracias al amigo vikingo para que se porto muy comunicativo y amable, ah y hace honor asu nombre jaja , saludos.
     
    el tornerito, 18 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #85
    Cactus Jack, 3alhilo, RUNTU y 5 otros les gusta esto.

    Vikingo_Maldito

    General

    100%
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    4.992
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    No creo que te importe
    Ubicación:
    En algún NC o algún GP
    Señores:
    El tours de este viernes-sábado pucha que fue realmente un éxito al 100%... :) que gusto da que lo que planificas se haga realidad... Bueno aquí un pequeño resumen de lo acontecido...
    Plan de 7:15pm llego por El Olvido, lugar donde iniciamos el tours, con el primer cófrade que me encuentro fue con PaulKersey, y ahí comienza el primer vaso... este cófrade es amplio conocedor de la Zona Norte y pues esperamos unos minutos y recibo una llamada de trasnochador, caray la gente iba llegando, los tragos van, tragos vienen, y pues el local se iba llenando cada vez más y se aparece el cófrade BERNARDO, otro máster de los locales norteños, caramba como fluía la labia entre los cófrades hablando el mismo idioma, la gente ya estaba con ganas de seguirla en otro lado y minutos más tarde se suma el man el tornerito, todo bacán hasta el momento... a estos nuevos cófrades recién los manyo pero parecía de tiempo... aquí están nuevos valores...:cool::cool: hasta que uno de nosotros tuvo que partir por motivos laborales....luego decidimos seguir el tours y es así que nos vamos a La Casita Club de Trapiche en el Tornerito Móvil :D:D:D llegamos y a la gente le vaciló el point, por lo caleta que es, por las nenas chibolas y por lo económico del lugar... seguimos entonces con los traguitos y ya empezaban las llamadas de la gente peso pesado... hasta que llegamos a La Anaconda... lugar preferido por muchos y aborrecido por otros... se nos suma el siempre fiel cumpa REJEYBUM00, y el grupo desde ahí empezaba a crecer y no pararía de hacerlo... por ahí veo que alguien me saluda y chess qué grata sorpresa el gran 3alhilo, caramba este man es de los bravos ah... por todas las zonas paras eh... es uno de los nuestros... :D:D el local realmente lleno, hembras hasta por las puras... como melaaaa :eek: algunas sorpresas en TOP y varias caras nuevas... cuando en eso me llaman de un número que no manyo insistentemente... y luego me llama de su número... quién era?... el gran RUNTU... carajo qué gusto.. "ya llego en 10 minutos" me dice... Chess!!! ... en eso lo veo llegar acompañado... le presento a los nuevos valores y el me dijo "yo también tengo alguien a quien presentarte".. a ver... y era el tremeeendo :D ame... caray!... un gustazo viejo... compartir con usted fue un honor... :cool:... luego de unos tragos hacen ingreso también a sumarse al grupo 2 nortámbulos tremendos... eros_tuyo y Mik88, que gusto verlos luego de tiempo eh... asu hasta ahí ya mi hígado pedía parar, tanto trago :p pero con lo alegre que estábamos le dije aguanta un poco más :D y era hora de entrar a la Zona VIP... también se suma al grupo el experimentado, bravo, excelentísimo :p K, asu mare el grupo sí que era grande eh... ah!!! también se une el gran alvarito2412, directamente de Zona Centro... ya las nenas estaban alborotadas y nuestras hormonas uffff más aún... y también rescatar la presencia de elchulz, que pues no podía faltar si se trataba de un tremendo encuentro norteño... en eso a gritos pedía la gente seguir y no parar... que siga el tours... y el próximo paradero era el apreciado Kilate.... Y a la voz de "ya llegué"... "que pasen todos!"-.... se hacía notar su voz y el gran peso que tiene este man... el gran ame, nos hizo ingresar a todos a su 2º hogar :D... Y ya adentro ptm las sorpresas no paraban... la gente se seguía sumando... y pues vemos al gran FONZIE, y al bravo esquimal30... Era ya como las 3:00am pucha y ya no podía más... ya habían hecho efecto las 8 horas de chelas en mi cuerpo y tuve que dar partida pues también ya empezaron las numeroooosas llamadas de "la jefa"... y pues caballero... a partir :(... no sin antes estar muy muy muy contento de esta reunión :)... Leo con mucho gusto que el tours siguió hasta horas de la mañana de este sábado asu mare... y ya con más gente de peso como Max Calavera y EL GATILLERO MAYOR Y como conversamos... los nuevos valores están invitados a formar parte de :cool: LOS NORTÁMBULOS :cool:, grupo humano unido y que compartimos los mismos gustos y podemos hablar de un mismo idioma...
    Ahora el siguiente paso, dar el mejor esfuerzo a los fulbito, pues está ya cerca el Torneo Oficial de Fulbito Perutops 2011... A ver se solicita la apertura del thread... "Nortámbulos rumbo a la copa OFICIAL Perutops 2,011"... :) eso fue todo místers... de mi parte nada más queda decirles un fuerte gracias... :):)
     
    Vikingo_Maldito, 19 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #86
    dragonslayer, 3alhilo, tom sawyer y 9 otros les gusta esto.

    trasnochador

    Soldado

    80%
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    62
    Puntos de trofeo:
    0
    Que tal reseña de Vikingo, no pudo estar mejor, asi es cófrades, el viernes decidí aparecerme y presentarme al tour,las gracias para el Vikingo que la hizo de guia para llegar al punto de encuentro y por su buena disposición por unir a la gente fomentando la fraternidad, bien ahi.Este pechito no conoce mucho de nightclub´s porque siempre he preferido mas a las kines de telo o de locales grandes como el Troca, pero fue muy educativo :D el recorrido, como ya reseño el Vikingo empezamos en "El Olvido" ahi ya estaba PaulKersey y Vikingo, empezamos la charla con las chelas y al rato se nos unieron Bernardo y Tornerito, las gracias a éste último es por movernos hasta la Casita de Trapiche en su caña, ahi hubieron buenas sorpresas chequeando a las nenas, el punto a favor es que son chibolas, pero lo recomendable es ir temprano ya se ve poca movilidad por la zona ademas que las chicas tambn se empiezan a quitar a eso de la 9maso. El tercer punto fue "El anaconda" ahi se unieron los cofrades Rejeybum00, y al rato eros_tuyo y Mik88 junto con Runtu, gran tipo este Runtu con quien tuve oportunidad de conversar un poco mas, al igual que el Vikingo recontra chevere y fomentando la unión de los cófrades y organizando los próximos eventos. Para mi acabo aqui este primer tour, con la grata experiencia de haber conocido cófrades, que comparten los mismos gustos que este pechito.Ayer estuve en el Troca para no perder la costumbre, pero ya luego subo los respectivos rating en la respectiva zona, dandome un poco de tiempo. Un saludo especial los cofrades que ya son padres en este día. Salud!
     
    trasnochador, 19 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #87
    dragonslayer, Cactus Jack, RUNTU y 3 otros les gusta esto.

    Mik88

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.113
    Me Gusta recibidos:
    2.884
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Buenas estimados un resumen del tours acontecido el viernes, me encontraba tomando mi caldito de gallina en un conocido local de los olivos recuperandome de la boleteada de las 2 noches anteriores :D ya el cuerpo matado pero aun con el resto de animo para unirme al tours eran como las 10 de la noche, algo cansado ya para irme pues el cuerpo no daba mas, en eso me encuentro con el gran eros_tuyo, platicamos un touch de ahi nos fuimos a darle alcance a la muchachada en el Olvido,al parecer ya habian fugado a otro point,nos quedamos un ratico viendo el material, nada que me llamase la atencion, una chelita y decidimos ir a la anaconda, sin esperar encontrarlos, entramos y ahi estaba la gente en una mesa cheleando :D, el saludo respectivo al gran Vikingo, runtu, ames y demas cofrades norteños, la noche prometia, nos quedamos un touch departiendo unas chelitas y viendo las feminas de todo calibre,como la chela estaba caliente decidimos inspeccionar la zona Vip, entramos buen ambiente, encontramos a la popular nortambula MB,la amiga de todos :D ya adentro y tomando nuestras jarritas se unos une otro amigo de la zona norte, no recuerdo el nick pero lo conozco de la actividad del centro, gran persona, bueno despues ya en plan de reunirnos todos lanzamos la señal nortambula alineando nuestros telefonos, y pasamos la voz a 2 grandes pesos pesados de la zona que aun nose apersonaban, el unico sobreviente de la noche que pudo escuchar nuestra llamada el gran "K" directo de la zona centro pero con unas energias y animos que bueno siempre lo caracterizan, ya reunidos casi toda la mancha decidimos ir al cubil felino " Kilates" al cual tuvimos como anfitrion al gran Ames nuevo valor de la zona norte y gran amigo, una persona sencilla y humilde, transcurrio el show, jarras van y vienen ya sintiendo el peso de la noche hubieron algunas bajas, pero ahi con los mismo animos seguimos con el tour nos retiramos al famoso Templo quien habla,fonzi, 3alhilo y alvarito,llegamos y gran sorpresa encontramos a Max con su respectiva musa, para ser las 4 de la mañana el ambiente estuvo bueno, casi ni se podia caminar, no habian mesas, pero igual me quede un rato salude a una amiguita cariñosa un toch un par de traguitos y me retire, en resumen la pase rebien compartiendo con la gente, gracias a todos lo que estuvieron y los que no conozco tampoco pero hubo una camaraderia unica, saludos al cofrade Esquimal30 si que tienes buen gusto a ver si me presentas a tu amiguita :D vamos por ahi en preferencias, disculpen sino cuento con mas detalle la incursion pero sigo aun de boleto :D ches si que fue una semana larga!!!


     
    Mik88, 19 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #88

    3alhilo

    Capitan

    38%
    Mensajes:
    439
    Me Gusta recibidos:
    559
    Puntos de trofeo:
    159
    Ubicación:
    Lima
    8:49 am tio aun ni llegaba al ovalo sta anita hora, punta
    pero valio la pena este gran tours lastima que al final solo quedamos pocos y sobre las chicas regresare por esa venezolana me debe el 2do tequila :)

    Esperemos una comitiva para fiestas patrias como ud, dice para cofraternizar y intercambiar datos culturales y ficheriles de las muchas cosas en comun que tenemos varios cofrades aqui presente.

    Me da gusto escuchar cofrades serios y responsables con el trabajo
    esperemos vernos pronto en el Anaconda zona vip para estar comodos buen point..... le debo una chela entonces por no llegar temprano cofrade yo llege un poco tarde...

    Asi es mi estimado Tornerito lastima que nos dejo temprano y se perdio del sex en vivo en el kilates con casi la participacion del FONZIE ,, y mas lindas bellezas y la vedette que se presento tmb , solo esperemos el prox tours de fiestas patrias ,,,,,

    Asi es mi estimado Vikingo ,,, y Esperemos otro Tours por fiestas patrias
    siempre repartiendo cofraternidad y buena onda, ante los demas como ud, y todos debemos ser asi de una gran familia aqui presente, llamados cofrades

    Esperemos que no sea el primer tours ni la ultima ,, para volvernos a encontrar otra vez y cofraternizar nuevamente y pasar una noche amena , con una copa en una mano y con la otra mano con alguna fichera...

    Todos la pasamos rebien Mi estimado Mik88
    algunas risas, las chelas, las mujeres, las anecdotas, conociendonos todos un poco mas , al lado de todos que somos compañeros de batallas nocturnas...

    Ahora tengo 3 alternativas de centros nocturnos de entretenimiento
    para visitar son muy buenas opciones.. Anaconda Vip, Kilates, Scarlet

    ... tambien me gustaria recomendar como todos somos compañeros y cofrades ,,
    - No dejar nunca a un cofrade solo (nunca abandones a un soldado)
    - Acompañar a un cofrade a descansar si esta pasado de copas
    - Velar x nuestra seguridad y por los demas cofrades

    y bueno salud salud ... con todos :beer_yum::beer_yum::beer_yum:
     
    3alhilo, 24 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #89
    Cactus Jack, MERLE, FONZIE y 4 otros les gusta esto.

    dragonslayer

    Comandante

    27%
    Mensajes:
    553
    Me Gusta recibidos:
    816
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    cerca muy cerca
    Felicitaciones por el tour por los comentarios se ve que fue todo un exito que bien que se realizan nuevamente como antaño , que buenos recuerdos ya abra oportunidad mas adelante que me suelten un poco la cuerda del delantal y los acompaño :D:D....
    Pero dejando de lado la joda que bien que la gente se este reuniendo de nuevo por la zona , esperemos que de nuevo podamos formar un grupo unido como eramos antes y que mejor con gente nueva con ganas y nuevas ideas para mejorar la zona nos vidrios

    DiablitoDiablitoDiablitoDiablito
     
    dragonslayer, 24 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #90
    Mik88, Cactus Jack, MERLE y otra persona les gusta esto.

    RUNTU

    General

    100%
    Mensajes:
    1.773
    Me Gusta recibidos:
    3.071
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Los Olivos
    Aunque tarde, pero aca agradeciendo a todos los que asistieron al tours, disculpen que ese dia haya asistido tarde y me haya tenido que retirar temprano y no poderlos acompañar como antes hasta las ultimas.

    Gracias Vikingo por la organización del tours, y gracias a todos los que asistieron y compartieron un momento agradable, fue un gusto conocer a nuevos cofrades con quienes compartimos unas bebidas y pudimos platicar sobre diferentes temas.

    Esperemos mas adelante se realizen nuevos tours y tambien los que asistieron y pudimos departir un momento agradable se unan a los diferentes eventos que se organizan durante el año, tal es así como campeonatos, radiotops, navidad entre otros.

    Despues de un buen tiempo que no nos reuniamos con la gente y esta vez ver reunidas a mas de 10 personas con quienes se comparten casi las mismas vivencias, fue fenomenal, aunque por poco tiempo que estuve pude compartir algunas bebidas con los nuevos valores y estoy seguro futuros cofrades de rangos destacados y quien sabe por hay algun nuevo moderador que me releve en la zona norte :eek::eek:

    Felicito a Vikingo por ponerle punche y ganas para sacar adelante el tours y a todos los que asistieron tanto Nortambulos, cofrades de la zona norte y tambien de otras zonas que asistieron.

    Gracias muchachos y hasta una nueva oportunidad.
     
    RUNTU, 29 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #91
    REJEYBUM00, FONZIE, MERLE y 3 otros les gusta esto.

    Vikingo_Maldito

    General

    100%
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    4.992
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    No creo que te importe
    Ubicación:
    En algún NC o algún GP
    Estimados Amigos:
    Primero que nada pido las disculpas correspondientes por no poder acompañarlos el día de hoy al campeonato por motivos catedralescos que me impidieron totalmente estar con ustedes mi gente. Estuve llámandolos a algunos pues no paraba de pensar en otra cosa que en "cómo irán los resultados" :(.... Lamentablemente no pudimos traer la copa en esta oportunidad pero tranquilos estimados ya será para una próxima oportunidad... Este campeonato ha servido para la incorporación de nuevos hermanos norteños y hemos engrandecido la Zona Norte...

    Bueno ya pasando a otro tema, habíamos conversado con varios compañebrios y lo teníamos pendiente; pero hemos quedado para hacer un nuevo tours, quizás muchos de nosotros ya recorremos estos lares solos o con algunos, pero estos tours también son para mantenernos unidos, es así que el nuevo tours masivo será el día sábado 17 de Setiembre... A dónde? ...
    • Zona GP (Grandes Prostíbulos) - Trocadero del Callao
    • Zona Centro - NC La Rumba, NC Oasis, NC Gruta Azul, NC Safari y los que se pueda :D
    El lugar y la hora de encuentro se publicará en el transcurso de los días venideros, pero se estima debe empezar a las 4pm y terminar... ufff hasta que salga la luz del día domingo :D ...Se les invita a unirse y a comentar a todos los cófrades norteños y algún cófrade amigo de otra Zona que desee acompañarnos y todos los que quieran unirse a la causa :D... todos son bienvenidos.
    Pdta: Sigamos manteniendo los lazos norteños y perutopistas fuertemente unidos, de mi parte quiero apoyar con el grano de arena necesario para que no nos alejemos... Quizás es un poco pronta la invitación, pero se espera que la people se programe en sus actividades... Vamos NORTÁMBULOS..., no somos un simple grupo, somos un SENTIMIENTO..!!!
     
    Vikingo_Maldito, 5 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #92
    Face, doors, Machin69 y 12 otros les gusta esto.

    legato7

    Teniente

    55%
    Mensajes:
    356
    Me Gusta recibidos:
    345
    Puntos de trofeo:
    102
    Profesión:
    tecnico Cobra
    Ubicación:
    san martin de porres
    Buenos amigos norteños me quede algo aun de rabia porq dejamos ir el campeonato q creo q fue la meta q nos trazamos hay q reconocer q la zona sur le debe su campeonato a su arquero q saco unas pelotas dificiles y tambien tuvo algo de suerte en algunas los goles llegaron muy rapido a mi parecer el segundo gol de ellos fue de champa ya q la pelota lejos de chocar en el palo y regresar al mismo lado le cayo justo en los pies de uno de sus jugadores lamentablemente es asi me quede picon porq me falle el segundo.de nosotros ya le habia pasado por entre las piernas al arquero pero lamentablemente le choca en la mano si no quizas como me dijo el gran fabinho otra hubiera sido la historia por ratos funionamos bien tocando por ratos nos desordenamos pero ya esta hay q darle vuelta a la pagina y creo yo a mi parecer seguir entrenando q sigan las pichangas y tambien ahora viene otro gran reto q es lo de la navidad creo q ebemos hacer una reuna nuevamente y empezar a cordinar y ver q se podria recolectar para los niños para q tambien pasen una bonita navidad porq recuerden q tambien nosotros fuimos niños y siempre soñabamos con lo q recibiriamos en navidad............bueno cambiando de tema a pelo vikingo escogiste el dia dado q domingo18 descanso asi q ese tour es para mi con sus respectivas cebadas para matar la sed por el viaje espero muchahos se apunte porq como escuche comntar antes esto se hacia pero como q se habia enfriado pues como dicen todo tiempo pasado fue mejor pues q espan recuerdenlos junto a nosotros los nuevos
     
    legato7, 5 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #93
    Machin69, FONZIE, Sexy boy y 4 otros les gusta esto.

    elsinpiedad

    General

    100%
    Mensajes:
    2.311
    Me Gusta recibidos:
    2.151
    Puntos de trofeo:
    187
    Ubicación:
    NC California
    Buena iniciativa estimado Vikingo, pero es muy pronto para confirmar mi asistencia a este tour.
    Lo que si puedo decir es que se trata de un tour muy innovador, al cual espero puedan ir muchos cofrades de diversas zonas, para poder confraternizar lazos de amistad.
     
    elsinpiedad, 5 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #94
    A Vikingo_Maldito le gusta esto.

    Cactus Jack

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    3.944
    Me Gusta recibidos:
    5.627
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ahí vamos
    Ubicación:
    Planeta Tierra
    Xumas, ese Vikingo me ha leido la mente... yo llego a Lima el 16 de este mes :D... asi que por alli y los acompaño.

    Saludos,

    Max :mad2:
     
    Cactus Jack, 5 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #95
    A EL GUADAÑA le gusta esto.

    Sexy boy

    Oficial

    97%
    Mensajes:
    298
    Me Gusta recibidos:
    286
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En los salsodromos, centro de operaciones.
    Ojalá que vaya gran parte del foro, ya pa' ese día fácil ya 'toy con el billegas que estaba esperando, ahi nos vemos :cool:
     
    Sexy boy, 5 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #96
    A doors le gusta esto.

    REJEYBUM00

    Teniente

    32%
    Mensajes:
    333
    Me Gusta recibidos:
    469
    Puntos de trofeo:
    117
    estimado vikingo estaremos ese dia pero un rato nada mas ya que es sabado...yo juraba que lo pensabas hacer el viernes:confused: ya que prestaba con el viajeDiablitoDiablito:D... ahi estaremos en el tour troquero:D
     
    REJEYBUM00, 7 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #97
    A FONZIE le gusta esto.

    Mik88

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.113
    Me Gusta recibidos:
    2.884
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Xumas el gran Max llega el 16 mmmm tambien estare presente el 17 solo un ratico ya que tengo un pendiente por otros lados saludos
     
    Mik88, 7 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #98

    doors

    Comandante

    23%
    Mensajes:
    545
    Me Gusta recibidos:
    702
    Puntos de trofeo:
    57
    Ubicación:
    trokilandia
    doors, 7 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #99
    A MERLE y Sex_and_the_city les gusta esto.

    EL GUADAÑA

    PREMIER
    43%
    Mensajes:
    829
    Me Gusta recibidos:
    1.854
    Puntos de trofeo:
    209
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Cali-Colombia
    Mmmm mi PARTNER,ADU,CAUSITA,MILKY BROTHER,etc,etc y cuanta acepcion halla estara por LIMA LA HORRIBLE uyuyuy a alistar los zapatos en punta:D:D ja,ja,ja que gusto HERMANO que regreses por unos dias para ir a ...tu ya sabes NUESTRO TEMPLO:p:p:p
     
    EL GUADAÑA, 7 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Cactus Jack le gusta esto.

Compartir esta página