Tours Nightclubseros: Recorriendo todas las Zonas

Tema en 'Night Clubs Zona Norte' iniciado por EmIcHiTo, 12 Jul 2010.

    Sera motivo para conocer!!! Diablito
     
    hucahu, 15 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    telematico

    VIP MEMBER
    6%
    Mensajes:
    512
    Me Gusta recibidos:
    1.594
    Puntos de trofeo:
    177
    Buena iniciativa estimados amigos, lo que si puedo es acompañar al tour trokero hasta las 9pm o 10pm dado que tengo que cumplir con mi viejita a un compromiso ya adquirido...y será motivo para conocer a los demás cófrades y compartir...

    No hay problema con eso estimado Vikingo en unirme en solo una parte del tour?????

    Saludos!!
     
    telematico, 15 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A fecho le gusta esto.

    fecho

    Soldado

    83%
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    8
    un tour putero me dare un salto a conocer a los foristas y departir una helenas siempre dando la hora el gran vikingo
     
    fecho, 15 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Kasius y Sex_and_the_city les gusta esto.

    JIMMY SANCHEZ MUCHA

    General

    100%
    Mensajes:
    1.521
    Me Gusta recibidos:
    3.231
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    cachero
    Ubicación:
    EN EL TROCA y en algun "GP"
    BUENO SOBRE EL TOUR,AGO TODO LO POSIBLE DE ESTAR A UNQUE ESE DIA TRABAJO,PERO PIENSO NO IR PARA ESTAR CON LA COFRADIA Y ASER ESTE TOUR TAMBIEN ES BUENO CONFRATERNIZAR CON OTROS COFRADES QUE NO CONOSCO Y PODERLOS CONOSER SERA MUY BUENO,UN SALUDO COFRADE Vikingo_Maldito GRACIAS POR HASER POSIBLE ESTE TOUR

    COMANDO SVR
    THE CKRIPS SVRCO
     
    JIMMY SANCHEZ MUCHA, 15 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Kasius le gusta esto.

    Car Nash

    Sargento

    99%
    Mensajes:
    200
    Me Gusta recibidos:
    205
    Puntos de trofeo:
    62
    Profesión:
    SUP.LOG
    Ubicación:
    Bubbylandia
    Estimados de verdd me gustaria ir a este tour, ya que seria el primero en realizar, siempre supe que algun dia se daria, ademas es bueno conocer a los tiburones que ya hayan hecho de las suyas en estos lares, y han comido a las sirenitas ficheras......

    Saludos:cool:
     
    Car Nash, 15 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Kasius le gusta esto.

    doors

    Comandante

    23%
    Mensajes:
    545
    Me Gusta recibidos:
    702
    Puntos de trofeo:
    57
    Ubicación:
    trokilandia
    ya falto poco para encontrarnos con los cofrades, para ir poniendonos en ambiente dos canciones que se dejaban escuchar en la zona vip del anaconda con una hermosa bebita ( ojo no es del cuento )

    [ame=http://www.youtube.com/watch?v=L74rl-1LXsc&feature=related]Coty - Baile 2 - YouTube[/ame]



    ya me esta dando sed, aca en mi casa de vagaciones obligadas

    [ame=http://www.youtube.com/watch?v=Pu1wkDh-nzc&feature=related]Coty - Lick It - YouTube[/ame]
     
    doors, 16 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MERLE y Sexy boy les gusta esto.

    Sexy boy

    Oficial

    97%
    Mensajes:
    298
    Me Gusta recibidos:
    286
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En los salsodromos, centro de operaciones.
    Doors, esa canción la escuché, pero de 20 fingers (lick it), si recuerdas seguro...bueno acá encontré un videito donde mencionan el troca, jajaja :D
    [ame="http://www.youtube.com/watch?v=49OSBYZngSQ"]paisana jacinta y sus adivinanzas - YouTube[/ame]
     
    Sexy boy, 16 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A doors le gusta esto.

    doors

    Comandante

    23%
    Mensajes:
    545
    Me Gusta recibidos:
    702
    Puntos de trofeo:
    57
    Ubicación:
    trokilandia
    si cofrade sexy boy pero lo puse mas por la nena que sale con esos movimientos que rica , me debes unas chelas:D
    esa cancion la cantaba machito ponce
     
    doors, 16 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    legato7

    Teniente

    55%
    Mensajes:
    356
    Me Gusta recibidos:
    345
    Puntos de trofeo:
    102
    Profesión:
    tecnico Cobra
    Ubicación:
    san martin de porres
    Bueno mi estimados estamos a escasas horas del q sera mi primer tour kchero y en el ual podre conocer a algunos nuevos cofrades como siempre nuestro tan estusiasta amigo vikingo hizo un amague a lo leonel messi y nos acompañara en este tour y como lo hace yo no se cual es el negocio sepa usted("que excusa le habra inventado a su catedral") pues amigo vikingo espero su llamada con las coordenadas de la reunion dado q trabajare hasta la 1 na mas porq no todo en la vida es chamba pedire permiso para poder asistir a tan magno evento y ahi sguir departiendo con la gente de la zona norte y de algunos invitados tamb






    PD: Ikingo me das una foneada ya sabes
     
    legato7, 16 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Vikingo_Maldito

    General

    100%
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    4.992
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    No creo que te importe
    Ubicación:
    En algún NC o algún GP
    Estimados Compañebrios:
    Y pues ya estando a vísperas del tan ansiado tours agradecemos sobremanera a aquellos que tan cordialmente se han mostrado entusiastas indicando su participación. Y también como no agradecer a aquellos que por motivos personales no podrán acompañarnos en esta oportunidad. En este tours se unirán diferentes zonas del foro y eso es lo bueno. :)
    El lugar de encuentro ya lo tienen (guardad el secreto), los detalles del mismo también lo tienen, no nos queda nada más que esperar el día de mañana para ser partícipes de esta reunión de COFRAternidad. Estoy seguro que ya alguna nena al menos nos habrá leído y por ahí en su local lo habrá comentado. Por lo cual pedimos amabilidad y cordialidad a las féminas para con los presentes jeje…:eek::D
    A aquellos que me manifestaron que irán de forma directa a los locales ya nos encontraremos por dichas rutas. Nos espera una larga travesía toda la tarde y toda la noche. Algunos caerán por el camino, otros seguiremos en pie, otros se unirán a reforzar el equipo, en fin… todos con un solo objetivo: Pasar un momento placentero de unión. Además no se olviden que debemos definir donde será la reunión norteña para la Navidad. Además de que les comentaré acerca de un evento que se viene ya ya, en el cual solicitaré el apoyo de ustedes amigos. En estos días ya se hará público dicho evento y lo recaudado será un grano de arena a apoyar a la Campaña Navideña.
    Bueno amigos deseosos de carne apetecible. Nos vemos el día de mañana. No dejes que te lo cuenten!, participa!, inmólate! Y aporta!.... Saludos,
     
    Vikingo_Maldito, 16 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    JIMMY SANCHEZ MUCHA

    General

    100%
    Mensajes:
    1.521
    Me Gusta recibidos:
    3.231
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    cachero
    Ubicación:
    EN EL TROCA y en algun "GP"
    BUENO AHORA SI ESTOY CON LA NOTICIA DE CONFIRMAR MI ASISTENSIA MAÑANA EN EL TOUR QUE ESTA ORGANIZAND EL COFRADE HERMANO Vikingo_Maldito YA ME DIERON PERMISO EN LA CHAMBA LES INVENTE UN VIAJE FAMILIAR PARA QUE ME PODRIERAN DAR EL PERMISO NESESARIO, BUENO ME QUEDA DESEAR QUE EN ESTE TOUR TODO NOS SALGA COMO LO PLANEADO Y BIEN, SALUDOS ALOS COFRADES QUE ASISTIRAN Y ALOS QUE NO PUEDEN POR X MOTIVOS YA HABRA OTRA VEZ CREO, BUENO ME DESPIDO Y UN SALUDO A TODOS LOS COFRADES QUE PERTENESEN A ESTE FORO QUE ES EL MAS GRANDE DEL PERU QUE SE LLAMA PERUTOPS SIEMPRE SERA EL MAS GRANDE FORO AUNQUE HAY MUCHOS QUE QUIEREN IMITARNOS

    COMANDO SVR
    THE CKRIPS SVRCO
     
    JIMMY SANCHEZ MUCHA, 16 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lubicast

    Comandante

    21%
    Mensajes:
    542
    Me Gusta recibidos:
    521
    Puntos de trofeo:
    117
    Profesión:
    a ganarse los frejoles
    Ubicación:
    Zona Norte
    Saludos Cofras

    Me parece perfecto este recorrido con la gente de todas las zonas, estupendo para cofraternizar mucho y contar experiencias, gozar de una perdida espectacular ya que van a haber una gran cantidad de cofras que estan acpetando ir, espero disfruten mucho y la vivan al maximo :D.

    Espero poder acompañarlos en el proximo tour que me imagino sera pronto, a meter terror a las feminas jajaja y poder divertirnos a lo grande.

    Bueno como le comente a Legato y a Vikingo_maldito me disculparan en esta ocasion de que no podre reunirme con la gente, compartir nuevamente un momento agradable entre tragos y feminas.

    Que disfruten mucho, como dicen a xupar y tirar que el mundo se va a acabar Diablito
     
    lubicast, 16 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Car Nash

    Sargento

    99%
    Mensajes:
    200
    Me Gusta recibidos:
    205
    Puntos de trofeo:
    62
    Profesión:
    SUP.LOG
    Ubicación:
    Bubbylandia
    Estimados por favor mandenme por Mp el punto exacto, o tal vez donde van a comenzar cuando esten por los NC Centro.

    Salu2
     
    Car Nash, 16 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  1. No llego el MP. :confused:
     
    hucahu, 16 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chejanito

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    38%
    Mensajes:
    576
    Me Gusta recibidos:
    669
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    surco
    me apunto digan por Mp dond es la reuna y la hora exacta, :cool:
     
    chejanito, 16 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chejanito

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    38%
    Mensajes:
    576
    Me Gusta recibidos:
    669
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    surco
    quien me dice a k hora y en dond es la reuna para el tour, asi no juega Peru,:cool:
     
    chejanito, 16 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sexy boy

    Oficial

    97%
    Mensajes:
    298
    Me Gusta recibidos:
    286
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En los salsodromos, centro de operaciones.
    :becky: Sabes cómo se llama la nena, 'ta buena

     
    Sexy boy, 16 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    doors

    Comandante

    23%
    Mensajes:
    545
    Me Gusta recibidos:
    702
    Puntos de trofeo:
    57
    Ubicación:
    trokilandia
    buena vikingo te cae a pelo esta cancion

    [ame=http://www.youtube.com/watch?v=rjgXnPO7rq4]los auténticos decadentes somos los piratas - YouTube[/ame]
     
    doors, 17 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL VATIPIBE

    Sargento

    24%
    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    324
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    hacer dinero para mi es un deporte!
    Ubicación:
    Ciudad Gotika
    No he podido escribir en el transcurso de estos días mi estimado Vikingo_Maldito, Pero desde ya hago presente mi Reu con todos Ustedes, para encontrarme con la gente chevre que ya manyo y por tb departir unas helenas con los nuevos integrantes y foristas destacados a conocer, cuentas con mi apoyo Gran Vikingo ya que será la primera vez que te acompañaré en un VIKITOURS jajaja la primera pero no la última,,, Buenas Vibras para este Vikitours, sobre todo que se van a dar un paseito por el Centro eso me anima mas, siempre dando la hora y en el clavo el GRan VK, Saludos mi estimado y ya te doy el alcance en el llauca jaja.
    Espero que sea una gran afluencia de cofrades para departir experiencias anecdotas y pasarla bonito en compañia de la camaderia Pt, Todos estan invitados a lo que sera el gran Vikitours del Año jaja, NO TE LO PIERDAS COFRADE Y VEN A REUNIRTE CON LA GENTITA NO ESPERES QUE TE LA CUENTEN !!!!! SALUDOS ESTIMADOS
     
    EL VATIPIBE, 17 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Mik88 y Sex_and_the_city les gusta esto.

    Mik88

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.113
    Me Gusta recibidos:
    2.884
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Que hubo vati por donde andabas vese, aun me acuerdo la ves que nos encontramos en el llauca, nosotros de salida y tu entrando :D ah tu colochita del Club se quedo esperando pa q la fiches pes la semana pasada xD jaja esta en algo la flaquita. nos vidrios
     
    Mik88, 17 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página