Tours Nightclubseros: Recorriendo todas las Zonas

Tema en 'Night Clubs Zona Norte' iniciado por EmIcHiTo, 12 Jul 2010.

    Aurum

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Soy nuevo en el foro pero si hay tours se podría unir cualquiera? así me parecería mas seguro salir de algunos locales
     
    Aurum, 1 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41

    Zizou

    Sargento

    32%
    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    178
    Puntos de trofeo:
    0
    Buena voz eso de hacer un tours en mancha, para mayor seguridad, aunque no soy muy devoto de andar en grupo, pero eso de que eres nuevo en el foro no corre socio, según tu fecha de inscripción estas en el foro desde Julio del 2009, osea tienes en PERUTOPS casi año y medio, nada nuevo en el foro, otra cosa que no hayas posteado casi, pero nuevo no eres.:cool:
     
    Zizou, 2 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42

    Aurum

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Perdona por expresarme mal me refería a postear en la comunidad porque me registre hace tiempo pero no posteé (aunque los leía ) así que no lo consideré como si tuviera tiempo aquí.

    Saludos
     
    Aurum, 2 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43

    Vikingo_Maldito

    General

    100%
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    4.992
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    No creo que te importe
    Ubicación:
    En algún NC o algún GP
     
    Vikingo_Maldito, 2 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44
    A RUNTU y EL GUADAÑA les gusta esto.

    tommytanner

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    El viernes estuve en Barranca y leí que existía este bulín en la ciudad. Cualquier taxista al que le pregunten sobre "el sitio" los llevará a este lugar.

    Arribamos en un taxi casi a las 11pm. Pocas chicas atendían.

    Tal como refiere el post, está al filo del mar, en casi el último rincón de Barranca. Una gran cochera, donde entra el mismo taxi, tenia en ese momento a un patrullero de la localidad estacionado. Así que debe ser seguro si tienen un convenio con la comisaría, aunque yo supongo que debe ser aquel convenio bastante informal. Los efectivos policiales no se encontraban dentro de la patrulla, por lo que sospecho que estaban inspeccionando las habitaciones. Y aunque me acerqué a cada uno de los cuartos, no logré ubicarlos.

    Después de pagar las dos lucas de rigor, un ingresa a un amplio salón con mujeres pintadas en las paredes muy al estilo charapa, con pintura fosforescente. Allí, al fondo hay una suerte de tabladillo para lo que supongo es un show que nunca se dio esa noche. "Club Nocturno El Totoral" dice.

    A la mano izquierda están los pasillos y los cuartos. El clásico colorcito rojo y la oscuridad cómplice. En el número 19 me esperaba Yuly, una chica de Yurimaguas. Un poco subida de peso, pero de rostro agradable.

    Yo era su séptimo cliente. 20 soles, y no me dio límite de tiempo.
    MIsionero, perrito y luego ella cabalgando, para regresar al misionero y eyacular finalmente. Hábil muchacha de tan solo 22 años, refiere la señórita. Inexperta? Quizás un poco, pues dice que lleva 4 meses en este tipo de labor. Pero justamente allí está el atractivo de su trabajo, no es una superpro, pero en cambio lleva la emoción al cabalgar propias de su edad, y aún de cierta exitación mientras uno se la come, y alguna lágrima recorre sus gemidos.

    Buena atención, aunque fue su último polvo. De ahí , en el mismo taxi la llevamos los parroquianos a su hostal muy cerca de ahí.

    Higiene?: Mas o menos, la meretriz orina en un balde dentro del mismo cuarto, aunque me dijo que era la priemra vez que lo hacía. Existe un baño, "pero no voy a estar saliendo pues a cada rato". Se desinfecto con alcohol.

    Al fnal de la atención la meretriz te lava la pieza, también hay un caño en el cuarto.

    vende cervezas pero no le pregunté a cuanto.
    Tiene un amplificador que funciona con USBs. Si el cliente lleva su USB puede tirar a su propio ritmo.

    Las paredes de su habitación están decoradas con afiches de las malcriadas del trome, muy parecidas a ella.






     
    tommytanner, 7 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45

    Vikingo_Maldito

    General

    100%
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    4.992
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    No creo que te importe
    Ubicación:
    En algún NC o algún GP
    Estimados Amigos:
    Bueno ya hace un tiempo que públicamente no se da la convocatoria a una reunión o un tours. Propongo dar la bienvenida a los nuevos valores y recién ascendidos de la Zona Norte y como ya conversé con los moderadores de nuestra zona y están de acuerdo en realizar un tours, qué les parece juntarnos este viernes 17 de Junio...
    Se les invita a unirse y a comentar a los cófrades:
    BERNARDO, chasqui135, PaulKersey, Don Ramón, EL VATIPIBE, forastero773, nico231, germanlejia, elvisgiova, JuanchY, REJEYBUM00, donkokin, raul4833, ame, lobojesus, etc... Y algún cófrade más que quiera unirse a la causa :D... o que quizás hace tiempo que no se le vea...
    Bueno muchachos el día está pactado... obviamente está por demás decir que los NORTÁMBULOS VIP están más que invitados, a ver si la hacemos linda ese día...
    Pdta: Todo esto se hace con el fin de engrandecer la zona y hacerla más sólida tratando de incorporar a los nuevos valores y más aún que se viene el Torneo oficial de fútbol perutopista... Se agradece a los modes norteños por asentir en su participación. Los esperamos!!!
     
    Vikingo_Maldito, 7 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46
    PajaroBravo, Jas7, raul4833 y 11 otros les gusta esto.

    REJEYBUM00

    Teniente

    32%
    Mensajes:
    333
    Me Gusta recibidos:
    469
    Puntos de trofeo:
    117
    Y claro ps estimado vikingo...ese dia somos ese tour...y como dices lineas atras conocer a los nuevos valores.....a la espera delas confirmaciones...cuenta conmigo men

    Como propuesta podria ser un lugar de encuentro la puerta de entrada del PLAZA VEA a las 8 pm... a ver quien da otras propuestas...... a la espera de las mismas
     
    REJEYBUM00, 7 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47
    A EL FaNaTiK0, Cactus Jack y Vikingo_Maldito les gusta esto.

    Cactus Jack

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    3.944
    Me Gusta recibidos:
    5.627
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ahí vamos
    Ubicación:
    Planeta Tierra
    Grande Vikingo, siempre promoviendo la unión de la cofradía... está demás postear que los alcanzaré ese día (en cual NC??? eso ya lo sabes ;)), los alcanzaré ya un poco avanzada la noche, ese día tengo una reúna pendiente pero igual me escapo y voy a verlos para tomarme unas chelas con la gente.

    Más o menos el tour puede ser el siguiente: Kilate - Olvido - Anaconda - Scarlet.

    Esperemos la confirmación de los demás Nortámbulos.

    Saludos,

    Max :mad2:.
     
    Cactus Jack, 8 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48
    A Vikingo_Maldito le gusta esto.

    Albert Wesker

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.725
    Me Gusta recibidos:
    2.182
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Ing. Sistemas
    Ubicación:
    Umbrella
    Página Inicial:
    Doc exelente la idea, te felicito. Yo tambien me apunto a la reuna, mandame las cordenadas por MP.

    salu2
     
    Albert Wesker, 8 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49
    A Vikingo_Maldito le gusta esto.

    3alhilo

    Capitan

    38%
    Mensajes:
    439
    Me Gusta recibidos:
    559
    Puntos de trofeo:
    159
    Ubicación:
    Lima
    Buenas tardes
    cofradez Nortambulos

    la verdad yo nunca escribo para los tours ,,, porque uno cuando quiere va y listo ,,, previa llamada a algun cofrade u solo a las finales.....
    sin necesidad de planearlo tanto jjejjeje como paso en mi zona este, meses anteriores
    ,, vi muchos que decian me apunto, y alas finales solo fueron 3 u 4 cofradezzz...


    cualquier barajo es bueno para salir y tomarse unas rubias

    ,,, Mi mision ; antes que gobierne Ollanta
    visitar los points de todas las zonas ,,,,,,,,,


    Espero m.p. para coordinacion de encuentro ,,,

    Gracias
    atte, 3alhilo
    ______________________________________________________________________________ ​

    [​IMG]
     
    3alhilo, 8 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50
    A Vikingo_Maldito le gusta esto.

    RUNTU

    General

    100%
    Mensajes:
    1.773
    Me Gusta recibidos:
    3.071
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Los Olivos
    Exelente iniciativa Vikingo, ya esto lo habiamos conversado y sabes que cuentas con mi apoyo, aunque la fecha no me es muy propicia, pero igual me dare un tiempito para estar con todos tal como te comente y con suerte los acompañare desde un principio y hasta las ultimas como en los viejos tiempos.

    Nortambulos y demas integrantes de la Zona Norte, la fecha ya esta dada, coordinemos el punto de encuentro y la hora, ya el promotor de los tours con la venia de los modes de la Zona Norte, nos dara mayores detalles y nos dira cula sera el recorrido de esa larga noche.

    Esperemos la mayor asistencia de cofrades de la zona norte, para que ese dia nos sirva para confraternizar y entablar lazos de amistad, y también aprovechar para conversar sobre nuestra participación en los proximos eventos del Foro y sobre que cambios podriamos realizar en pro de mejora de la Zona y del foro.

    AGENDA:
    FECHA --------------------- Viernes 17 de Junio
    HORA ---------------------- Aun por definir (En el transcurso de la semana)
    PUNTO DE ENCUENTRO ------ Aun por definir (En el transcurso de la semana ya sea público o por mp a los que se anoten)
    RECORRIDO ----------------- Aun por definir
     
    RUNTU, 8 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51
    PajaroBravo, Jas7, Mik88 y 2 otros les gusta esto.

    MERLE

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    87%
    Mensajes:
    674
    Me Gusta recibidos:
    1.196
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola Cofrades, bueno si es que ya se va realizar un tour para la gente de la zona norte, entonces no me queda mas que decir que asistire ese dia .... y gracias por la inclusion y otro propondia el OLVIDO por que sabados caen buenas flacas, esta al alcanze del bolsillo para los demas cofrades y por que este local esta algo remodelado no? salvo los cuartos !!! y podria ser tambien el anaconda, estan cerca al metropolitano !!! saludos haber que dice la demas Gente.

    PaulKersey
    VengadorAnonimo:cool:

     
    MERLE, 8 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52
    Mik88, BERNARDO, Sex_and_the_city y 2 otros les gusta esto.

    EL FaNaTiK0

    Sargento

    0%
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    65
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Ovalo Naranjal
    perfekto don vikingo. Yo kisiera ir px. Viernes 17 lo agendare en mi celu. todos los nortambulex spero conoserlos. sera mi primera ves jaaaaaa
     
    EL FaNaTiK0, 8 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53
    A Vikingo_Maldito le gusta esto.

    donkokin

    Oficial

    96%
    Mensajes:
    297
    Me Gusta recibidos:
    163
    Puntos de trofeo:
    25
    Ubicación:
    Donde me lleve el viento
    si obvio ire!! mas bien digan la hora y el recorrido yo tengo clases hasta las 6pm de ahi toy libreta!! yo diria!! el trapiche ta en algo solo por tatiana!! hariamos cola!! tambien e ido al scarlet caro y no vi nada de mi agrado, y el anaconda q siempre trae valores nuevos!! :D ustedes diran, algo como como quien dice bonito, barato y comodo!! XD

    saludos a la confadria!! xD
     
    donkokin, 8 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54
    A Vikingo_Maldito le gusta esto.

    Sex_and_the_city

    Comandante

    27%
    Mensajes:
    554
    Me Gusta recibidos:
    1.542
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Haciendole el Cucú a los Clones.
    Saludos cofrades, totalmente me apunto para este evento..La ruta seria El anaconda y Olvido... Saludos... Y si es un sabado...Uff Mucho mejor...es solo una sugerencia,pues igual me apunto....
     
    Sex_and_the_city, 8 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55
    A Vikingo_Maldito le gusta esto.

    Don_Ramón

    Coronel

    76%
    Mensajes:
    928
    Me Gusta recibidos:
    462
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Mi casa
    Gracias por la invitación cofrade Vikingo Maldito, propongan hora y lugar de encuentro y el tour a recorrer, saliendo de la chamba les caigo. Saludos
     
    Don_Ramón, 9 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56
    A Vikingo_Maldito le gusta esto.

    MERLE

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    87%
    Mensajes:
    674
    Me Gusta recibidos:
    1.196
    Puntos de trofeo:
    0
    Cofrades solo para decirles si podria ser el sabado 18, ya que el viernes 17 trabajo de noche sino es asisolo podre estar por breve tiempo y menos de una hora es que tendre que sacar la cola hasta chorrillos !! ojala puedan reprogramar la fecha para el 18 gracias.


    PaulKersey
    VengadorAnonimo:cool:
     
    MERLE, 9 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57

    Vikingo_Maldito

    General

    100%
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    4.992
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    No creo que te importe
    Ubicación:
    En algún NC o algún GP
    Estimado PaulKersey:
    Sería un gustazo poder trasladarlo para el día sábado 18, pero el tema es que al día siguiente Domingo 19 es día de nuestros viejitos y también de algunos cófrades que tienen ya descendencia. Por tal motivo tan importante no podemos acceder a su petición, pues aunque algunos no lo crean tenemos nuestro corazoncito y debemos agasajar a nuestros viejitos ps no podemos ir zampados a su día no?... O en el caso de los cófrades papás también no van a estar zampados el día del padre, les caería un sartenazo de parte de la ñori o de las crías jaja…
    Posponer la fecha tampoco es factible puesto que es demostrado en varias ocasiones que cuando más plazo se da a un encuentro peor salen las cosas, y este caso ha sucedido en anteriores tours no sólo en nuestra zona…
    El día ya es algo inmovible es el día Viernes 17 de Junio a horas 7:30pm, para los que aún no pueden llegar a esa hora pues nos pueden dar el alcance, todo se puede coordinar… El lugar de encuentro se dará a conocer vía MP a los que han posteado que sí participarán. Excusarán que no lo coloque aquí en zona pública el lugar de encuentro para evitar cruzarnos con algunas personas resentidas “indeseables”...:mad:
    Además la cosa es contar con su presencia :cool:, en mi caso también voy a quedarme largo rato con la people, pero en una hora de la madrugada quizás pase a retirarme a mis aposentos pues la ñori de seguro puede jorobar :( y luego me malogra el día siguiente:mad:, cosa que no queremos… la cosa es que estemos todos viejo… si usted puede un rato no hay problema la cosa es que vengan y no sean floros ps :)…. Que voy y luego no van…
    Ya sabe lo esperamos a usted y a todos los cófrades que quieran unírsenos… A confraternizar la Zona Norte manes…!!!!!! :):)
     
    Vikingo_Maldito, 10 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #58
    El Apostol, Mik88, Cactus Jack y 2 otros les gusta esto.

    MERLE

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    87%
    Mensajes:
    674
    Me Gusta recibidos:
    1.196
    Puntos de trofeo:
    0
    Listo compadre, entonces estare ahi desde las 7:30 ya que plan de 9pm tengo que tomar el metropolitano rumbo al sur !!! solo faltaria que me envien el lugar de reunion !!! y listo !!! espero conocerlos !

    Saludos Cordiales

    PaulKersey
    VengadorAnonimo:cool:
     
    MERLE, 10 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #59
    A RUNTU le gusta esto.

    Jas7

    Cabo

    95%
    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    197
    Puntos de trofeo:
    32
    Bien Vikingo Convocando la camadareria de foro y tbm Runtu animando...
    saludos muchachos spero verlos pronto Diablito
     
    Jas7, 12 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #60
    Mik88, MERLE, Vikingo_Maldito y otra persona les gusta esto.

Compartir esta página