Tours Nightclubseros: Recorriendo todas las Zonas

Tema en 'Night Clubs Zona Norte' iniciado por EmIcHiTo, 12 Jul 2010.

    elchulz

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.761
    Me Gusta recibidos:
    3.299
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    relacionista al 100%
    Ubicación:
    http://youtu.be/ZivK8PmxPWQ
    Asu tambien me apunto hace meses que no veo al vikingo estoy de cajon ,uyyy tambien va jaz , y el fanatiko no me la pierdo por nada del mundo.
     
    elchulz, 13 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #61
    A Tony Führer, MERLE y Vikingo_Maldito les gusta esto.

    Kasius

    MASTER MEMBER
    29%
    Mensajes:
    557
    Me Gusta recibidos:
    1.403
    Puntos de trofeo:
    177
    Estimados amigos

    La iniciativa de nuestro hermano Vikingo ya esta a la vuelta de la esquina, y aunque alguos no estemos tan temprano ahi estaremos para tomar unas chelitas despues de varias lunas, gracias Viky por esta iniciativa de reunir a los personajes detrás del Nick ... es muy saludable, sobretodo porque detrás del mundo virtual existe personas que desde ya comparten las mismas aficiones, ocios y distracciones.Diablito

    Y aunque seamos novatos, mayores, jóvenes, viejos, jubilados, profesionales, estudiantes, padres de familia, pajeros, kineros, etc, tenemos muchas cosas en común, somos amigos virtuales seguidores y amigos de la Noche.

    Aun recuerdo cuando nos conocimos con muchos cofrades, uno más introvertidos que otros pero siempre con el respeto debido, unos ya ahora estamos con otras obligaciones pero siempre con el agradecimiento de lo que esta plataforma nos ha otorgado, información de calidad para el adulto contemporáneo de lugares, damas y acciones sociales que ni en la conciencia más remota se pudieron imaginar.

    Una de las preguntas que uno cuando se reúne siempre se pregunta antes de conocerse es ¿Qué clase de gente escribe en el foro?, simple, personas nomales con aficiones similares y conocimientos brillantes producto de su experiencia en la Noche.
    Obiamente, hay de todo en esta viña del señor, pero este grupo perutops Nortambulo guarda un respeto y tradición importante, en pasarla bien con nuestras aficiones en común.

    La cita es el viernes, y aunque el recorrido empiece a una determinada hora, existe la democrática inclusión en cualquier momento del recorrido, y aunque algunos por obligaciones se desocupen pasada las 12, la existencia de la comunicación via mp para compartir teléfonos esta siempre abierta, espero que esta iniciativa que Vikingo esta liderando con entusiasmo, sea un momento para poner en la agenda los temas libres que queramos en una noche de amigos sin importar el rango, ni la plata, solo pasarla bien.

    Kasius
     
    Kasius, 13 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #62
    tom sawyer, PajaroBravo, FONZIE y 9 otros les gusta esto.

    trasnochador

    Soldado

    80%
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    62
    Puntos de trofeo:
    0
    Cofrades, yo venia comentando el post que inicio Paul Kersey, en el off topic y ya habia dado mi asistencia, asi que solo me queda sumarme por aqui para no desordenar los temas.Espero la confirmacion del punto de encuentro ya que yo aún no los conosco personalmente.Saludos
     
    trasnochador, 14 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #63
    A RUNTU, Vikingo_Maldito y MERLE les gusta esto.

    Misionerocristiano69

    Capitan

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    89%
    Mensajes:
    489
    Me Gusta recibidos:
    630
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    Taxista
    Ubicación:
    Los olivos
    Página Inicial:
    Bueno aver amigos noc si puedo ir..? lei por ahi que era por rangos ..!!
    espero poder ir


    si esq puedo ir me apunto de cajon !!
    aver si me mandan el lugar por MP
     
    Misionerocristiano69, 14 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #64
    A RUNTU, Vikingo_Maldito y MERLE les gusta esto.

    Mik88

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.113
    Me Gusta recibidos:
    2.884
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    La invitacion es para todos los cofrades de la zona norte sin distincion de rango .

    Me apunto tambien de seguro les daremos alcanze en algun point en comun
    ahi los vidrios :cool:
     
    Mik88, 14 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #65

    Cactus Jack

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    3.944
    Me Gusta recibidos:
    5.627
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ahí vamos
    Ubicación:
    Planeta Tierra
    A ver a ver....
    Luego de la convocatoria, veamos quienes han respondido (de la gente que manyo en persona):
    :eek:... puedo dar fé que Oscar se toma sus tragos hasta quedarse dormido :D.
    Este.... see, vamos un ratito al centro, vamos un ratito al Kilate, vamos un Ratito al Club, baja un ratito a mi casa, vamos un ratito a la Tonga y terminas destapando 5 botellas de Whisky :p.
    El gran Kasius, uno de los Nortámbulos mayores (si no creen, miren su avatar :D).
    Este es el nuevo todo terreno, Conejas, Cucas (ahora es su tercer hogar), Troca, Scarlet, Emmanuelle, Club69... no hay lugar que no manye.

    Xess... esa gente cuando se reune para salir da miedo, Vikingo les caigo en el transcurso de la noche, va a ser un gustazo manyar a la nueva gente de Zona Norte... y departir con algunos nuevecitos, que pása con Forastero, Esquimal, Vatipibe que no responden???

    Saludos y nos vemos en el Vikitour,

    Max :mad2:.
     
    Cactus Jack, 14 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #66
    A MERLE, RUNTU y Vikingo_Maldito les gusta esto.

    Vikingo_Maldito

    General

    100%
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    4.992
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    No creo que te importe
    Ubicación:
    En algún NC o algún GP
    Bueno Señores, tarea cumplida!... les envié los datos vía MP para el tours de este viernes a aquellos que han posteado su participación y también a algunos que están un poco tímidos o que quizás prefieren algo más de discreción, pero que comparten también nuestros gustos… Pondré sólo un extracto de la invitación…
    Asimismo viejitos, conforme a lo mencionado en los MP, estaremos comunicándonos vía móvil para que nos den el alcance poco a poco la people que llegará un poquitín más tarde… pero que nos alcanzan de todas maneras...:)
    Esperamos contar con ustedes gente… Pues un motivo muy grande por el que también estamos haciendo este tours es porque ya aquí a la vuelta está el Campeonato Oficial de Fulbito Perutops 2,011… y quien sabe tengamos nuevos valores que aún no salen a la luz… !!! :cool::cool::cool::cool: …. Tenemos que pelear por la copa Señores…!!!.... Tenemos grandes rivales y tenemos que prepararnos…!!!! Así que prohibido faltar!!!... jeje…:)
     
    Vikingo_Maldito, 14 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #67
    El Apostol, FONZIE, MERLE y 4 otros les gusta esto.

    rrondan

    Sargento

    Cuenta Verificada
    49%
    Mensajes:
    150
    Me Gusta recibidos:
    61
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniería Industrial
    Ubicación:
    Lima
    Cofrades, Favor apuntarme me gustaria participar de la reunion.
     
    rrondan, 14 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #68
    A Vikingo_Maldito le gusta esto.

    PajaroBravo

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    12.617
    Me Gusta recibidos:
    17.490
    Puntos de trofeo:
    263
    Amigos,

    Muchos éxitos y mucha suerte en vuestro Tour nocturno. Sin duda alguna esta será una reuna de cofrades y de amigos.

    Agradezco y felicito a los PILAS y ENTUSIASTAS de siempre, empezando por el amigo Vikingo y los Nortambulos de cierta antiguedad.

    Me gustaria asistir, pero mi condición de cazado, no me lo permite. Mis buenas vibras va con ustedes...que el sexo y la diversión, sea con ustedes.

    Que de esta reuna-Tours, nazcan verdaderas y fuertes amistades, que la zona norte, el foro y sobretodo ustedes, salgan ganando.

    Gracias muchachos, éxitos y mucha suerte.




    El Pájaro les Saluda :cool:
     
    PajaroBravo, 16 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #69
    A MERLE, Tony Führer y Vikingo_Maldito les gusta esto.

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.289
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    voy a ver si les acompaño en esta oportunidad haber si le animo a nico231 para el tour que no se si alcanzara la noche pero sino a todos que la pasen bien y disfruten de los placeres carnales de la vida.
     
    Tony Führer, 16 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #70

    tom sawyer

    Sargento

    81%
    Mensajes:
    182
    Me Gusta recibidos:
    141
    Puntos de trofeo:
    25
    Ubicación:
    Between the heaven and the hell
    Buena iniciativa del amigo Vikingo,

    Estaba haciendo planes con algunos amigos para este este sábado, pero creo que voy adelantar fecha y los estaré dando el alcance en alguno de los points para compartir algunos tragos y conocer a los nueVos valores de la zona norte.

    Estaré en comunicación vía telefónica ya que me desocupo un poco tarde.
     
    tom sawyer, 16 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #71
    A Vikingo_Maldito le gusta esto.

    Sir James

    Usuario Novel

    37%
    Mensajes:
    238
    Me Gusta recibidos:
    561
    Puntos de trofeo:
    0
    Estimado cofrade Vikingo :

    Sigo con interes la propuesta del tour, y me auno, aunque tardiamente, a la felicitacion por promover este tipo de actividades, que en el fondo buscan unir mas a la gente de la zona norte.

    Como lo menciono alguien por ahi, a veces las actividades laborales y/o familiares impiden participar con las mismas ganas que uno quisiera; pero aun asi, me dare tiempo para alcanzarles en cualquier punto del recorrido.


    Sir James
     
    Sir James, 16 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #72
    A Mik88 y Vikingo_Maldito les gusta esto.

    elsinpiedad

    General

    100%
    Mensajes:
    2.311
    Me Gusta recibidos:
    2.151
    Puntos de trofeo:
    187
    Ubicación:
    NC California
    Como siempre Viky reuniendo a la gente, me hubiera gustado ir por esa zona, pero mis diversas obligaciones y la distancia me lo impiden. Ojala que todo salga bien, mis mejores deseos para Uds. Los nuevos espero que se integren a ese gran grupo que ya esta formado, para eso ya tienen a los mejores guias.
    Sólo les pido un favor, hagan lo posible por que Vikingo no regrese de ese Tour, jajajajaja, ese vagazo se le encuentra más ahora en el centro que en el norte.
    Para la próxima semana podrían organizar un tour con destino Centro de Lima, ahí les dejó la idea.
     
    elsinpiedad, 16 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #73
    A Vikingo_Maldito le gusta esto.

    el tornerito

    Teniente

    71%
    Mensajes:
    372
    Me Gusta recibidos:
    565
    Puntos de trofeo:
    117
    Ubicación:
    callao city
    estimado cofrade vikingo yo tambien me apunto pero no se como los ubico quiero conocer esos lugares de la lista, y claro conocerlos a uds tambien si tendria la amabilidad de enviarme algun numero de cel para poder comunicarnos se lo agradecere ya voy air craneando q mentira inventarle ami mujer pa poder escaparme y celebrar el ia del padre por adelantado.
     
    el tornerito, 16 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #74
    A Vikingo_Maldito le gusta esto.

    FONZIE

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    2.912
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Buena Iniciativa cofrade Vikingo, haber si los alcanzo en uno de sus recorridos, estaremos en contacto telefonico.

    Saludos

    FONZIE
     
    FONZIE, 16 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #75
    A Kasius y Vikingo_Maldito les gusta esto.

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.289
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    si de mi parte tambien que la pasen bien en su tour lamentablemente por las obligaciones no se puede inclusive otro que lo dejo ahi pero mis deseos que la pasen bien y una cosa ah no bebas mucho jjje bueno mi estimado sinpiedad yo si toy organizando para esta semana un tour por el centro con skuncito y 3alhilo asi la gente nobel tambien se reune para recorrer todos los antros de lima que podamos la noche jjjje esperamos recorrer cali, tali, pal, ex scorpia, oasis y gruta pero parece va quedar chico la noche.
     
    Tony Führer, 17 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #76
    A elsinpiedad le gusta esto.

    Vikingo_Maldito

    General

    100%
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    4.992
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    No creo que te importe
    Ubicación:
    En algún NC o algún GP
    Jajaja... te pasas partner así no es ah... y si pues paro más en el centro que en mi zona nativa... hace unas horas estuve por el Palms... no te vi.... que raro... :D
    Bueno Muchachos:
    Todo va quedando listo, y las horas cada vez van transcurriendo… sólo queda pedirle a las nenas que nos leen, que yo sé que son varias :D y también a los administradores, mozos, vigilantes, etc, de cada local… que por favor se pulan pues la Gente Nortámbula y amiga cae de todas maneras, así que a brindar un buen espectáculo para nuestros ojitos por favor :cool::cool:… Que la gente de PT no somos cualquier cosa jejeje… :cool:
    No queda más que decir, no queda más que agregar… nos vemos en la noche… Místers… :)
     
    Vikingo_Maldito, 17 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #77

    Cactus Jack

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    3.944
    Me Gusta recibidos:
    5.627
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ahí vamos
    Ubicación:
    Planeta Tierra
    Tío Viki, estoy boleteadazo (ya te imaginarás donde la hice ayer :D), pero tienes mi palabra de que caigo un ratito por el Vikitour a saludarlos.

    Saludos,

    Max :mad2:.

    PD: te llamo para alcanzarte en algún NC de zona norte.
     
    Cactus Jack, 17 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #78

    Mik88

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.113
    Me Gusta recibidos:
    2.884
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Estamos en las mismas brother Max :D la hize en otros lados con mi fichera de turno :cool: ja no dormi nada para variar next day!! . tambien les dare alcance apenas termine mi tema pendiente.

    Ahi los vidrios manes
     
    Mik88, 17 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #79

    MERLE

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    87%
    Mensajes:
    674
    Me Gusta recibidos:
    1.196
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola Gente, bueno para comentarles que yo ayer si adelante el tour cai por el olvido otra ves y me inmole con diana una chica de lentes algo atractiva ! como siempre staban las demas gorditas que caracteriza el olvido, la dominicana, los 2 gorditos que custodian el local !! borrachos etc, bueno yo como hoy tengo que ir a trabajar en horario nocturno hatsa chorrillos !!! ESTARE PUNTUAL A LAS 7PM a 7y30Y MAXIMO ME PUEDO QUEDAR HASTA LAS 9PM POR QUE SINO NO ENCUENTRO METROPOLTANO HATSA CHORRILLOS ! espero que los cofras esten entre esas horas 7pm estare en el olvido ok los cofras que ya tienen mi numero me llaman nomas y los que no pidanlo por mp hasta las 6y30 masomenos que estare en conexion !!
    Sakudos cordiales Cofrades

    PaulKersey
    Vengador Anonimo:cool:
     
    MERLE, 17 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #80

Compartir esta página