Tia jesica

• Iniciador del tema Iniciador del tema Byalopez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
1.- Tipo de Chica - Categoría: tia de buen porte 35 años a +
2.- Edad: 40
3.- Cara: tia
4.- Talla: 1:70
5.- Senos: ricos grandes melones
6.- Cintura / riko
8.- Piernas /ayyy
9.- Piel: suave
10.- Tatuajes / no tiene
12.- Fellatio: riko
13.- Papita: ay
14.- Anal: si lo da es mas experta
15.- Trato: de bueno para arriba
16.- Calidad de Polvo / bueno aca les cuento , la semana pasada con algunas monedas estab dispuesto a ivertir una vez mas en esta kine, y decidi ir a su cubil hotel universal azangaro precio de hotel 30 pesos,bueno llege y entra la tia jessi se comiensa desvestir , yo tenia mi lubri le dije q se lo meeta al ano lentamente,comenzo co un rico oral a pelo muy lentamente y con estimulacion en todo mi cuerpo,de ay ya armado procedo a agarrala a perrito full anal con canbio de poces y en una de esas agarro viada y le sanpo la leche adentro q riko polvito sali satisfecho.
17.- Calidad de Masajes:no pedi
18.- Experiencia en el laburo: ya sus 2 años
19.- Anuncia en / en el foro piratean su fono ,ya no creo q anuncie tieen varios clientes recontra viral.
20.- Precio: 100
21.- Costo / 100
22.- Local/hotrl universal
23.- Volveria?: si de echo
24.- Puntaje final/10

1.- Tipo de Chica - Categoría: tia de buen porte 35 años a +
2.- Edad: 40
3.- Cara: tia
4.- Talla: 1:70
5.- Senos: ricos grandes melones
6.- Cintura / riko
8.- Piernas /ayyy
9.- Piel: suave
10.- Tatuajes / no tiene
12.- Fellatio: riko
13.- Papita: ay
14.- Anal: si lo da es mas experta
15.- Trato: de bueno para arriba
16.- Calidad de Polvo / bueno aca les cuento , la semana pasada con algunas monedas estab dispuesto a ivertir una vez mas en esta kine, y decidi ir a su cubil hotel universal azangaro precio de hotel 30 pesos,bueno llege y entra la tia jessi se comiensa desvestir , yo tenia mi lubri le dije q se lo meeta al ano lentamente,comenzo co un rico oral a pelo muy lentamente y con estimulacion en todo mi cuerpo,de ay ya armado procedo a agarrala a perrito full anal con canbio de poces y en una de esas agarro viada y le sanpo la leche adentro q riko polvito sali satisfecho.
17.- Calidad de Masajes:no pedi
18.- Experiencia en el laburo: ya sus 2 años
19.- Anuncia en / en el foro piratean su fono ,ya no creo q anuncie tieen varios clientes recontra viral.
20.- Precio: 100
21.- Costo / 100
22.- Local/hotrl universal
23.- Volveria?: si de echo
24.- Puntaje final/10
Cofra y cual es su numero de contacto, te lo agradeceria si te lo pasas:D

Alguien sabe por donde anda la tia jessica?

Vaya q mamona es esa pelada

esta buena la tia Jessi

Culaso de la tía pa recentarla

Esa veterana ya se me hacia raro no ver su tema

Alguien tiene su fono, ha cambiado

Está con. Sus días rojos de Ripley seguro

A qué vídeo te refieres?.. Si claro Jessica tiene buen servicio, pero está desaparecida.. Y para evitar spam podrías colocar tu atención?

Mucho spam , solo se debería dejar datos de atención y cómo contactarla …….sobre que si ah cachado con medio lima , con condon sin condon es lo de menos…, TODOS SOMOS ADULTOS Y SOMOS RESPONSABLES DE NUESTROS ACTOS.

Baneen a ese,está loco para comentar y fomentar actitudes de riesgo

La tia ahora esta con marido por eso no kiere putear

No tiene marido, tuvo un problema familiar y es por eso que no está llendo, que habrá pasado pero eso de marido son webadas

la nena yesica es muy rica sumisa se deja hacer de todo te lo chupa muy rico pura lengua i le encanta la sopa lo mejor es ke se la come toda por su culaso bueno sobre eso del sillao no se si sera cierto pero ella comentaba ke se hacia sus pruebas de elisa cada cierto tiempo no somos nadies para juzgarla o insultarla cada uno escoje su camino para bien o para mal . es mi humilde opinion....

Depende de cada uno si ama su salud o no

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Users who are viewing this thread

Atrás