Inspector_lima
BANEADO
- 4
- 4
- 1
13%
- Puntos de reacción
- 4
4 Years of Service
1.- Tipo de Chica - Categoría: tia de buen porte 35 años a +
2.- Edad: 40
3.- Cara: tia
4.- Talla: 1:70
5.- Senos: ricos grandes melones
6.- Cintura / riko
8.- Piernas /ayyy
9.- Piel: suave
10.- Tatuajes / no tiene
12.- Fellatio: riko
13.- Papita: ay
14.- Anal: si lo da es mas experta
15.- Trato: de bueno para arriba
16.- Calidad de Polvo / bueno aca les cuento , la semana pasada con algunas monedas estab dispuesto a ivertir una vez mas en esta kine, y decidi ir a su cubil hotel universal azangaro precio de hotel 30 pesos,bueno llege y entra la tia jessi se comiensa desvestir , yo tenia mi lubri le dije q se lo meeta al ano lentamente,comenzo co un rico oral a pelo muy lentamente y con estimulacion en todo mi cuerpo,de ay ya armado procedo a agarrala a perrito full anal con canbio de poces y en una de esas agarro viada y le sanpo la leche adentro q riko polvito sali satisfecho.
17.- Calidad de Masajes:no pedi
18.- Experiencia en el laburo: ya sus 2 años
19.- Anuncia en / en el foro piratean su fono ,ya no creo q anuncie tieen varios clientes recontra viral.
20.- Precio: 100
21.- Costo / 100
22.- Local/hotrl universal
23.- Volveria?: si de echo
24.- Puntaje final/10
2.- Edad: 40
3.- Cara: tia
4.- Talla: 1:70
5.- Senos: ricos grandes melones
6.- Cintura / riko
8.- Piernas /ayyy
9.- Piel: suave
10.- Tatuajes / no tiene
12.- Fellatio: riko
13.- Papita: ay
14.- Anal: si lo da es mas experta
15.- Trato: de bueno para arriba
16.- Calidad de Polvo / bueno aca les cuento , la semana pasada con algunas monedas estab dispuesto a ivertir una vez mas en esta kine, y decidi ir a su cubil hotel universal azangaro precio de hotel 30 pesos,bueno llege y entra la tia jessi se comiensa desvestir , yo tenia mi lubri le dije q se lo meeta al ano lentamente,comenzo co un rico oral a pelo muy lentamente y con estimulacion en todo mi cuerpo,de ay ya armado procedo a agarrala a perrito full anal con canbio de poces y en una de esas agarro viada y le sanpo la leche adentro q riko polvito sali satisfecho.
17.- Calidad de Masajes:no pedi
18.- Experiencia en el laburo: ya sus 2 años
19.- Anuncia en / en el foro piratean su fono ,ya no creo q anuncie tieen varios clientes recontra viral.
20.- Precio: 100
21.- Costo / 100
22.- Local/hotrl universal
23.- Volveria?: si de echo
24.- Puntaje final/10