Tia jesica (1 Viewer)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Byalopez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ni modo buscar madres solteras o maduritas (más de treinta)
;):)

A los nuevos pide 400 para sexo full pelado, estará juntando money para mantener a su vago.
disculpa , haber pon tu conversacion donde te dice eso, por que lo dudo un poco

disculpa , haber pon tu conversacion donde te dice eso, por que lo dudo un poco
Es lo que publicaron en un foro de hermandad, ahí los cafichos moderadores también borran los mensajes que dejan mal a la tía.

No se ve nada.. ni se sabe que es.. está atendiendo a sus amigos como escriben..

Foto pasada... No es actual

No mientan jeropas. La tarifa es 100 soles. Lo máximo. Donde dice 400? Cachen y amén . Dejen el odio y la Manuela

Última edición:
Te duele o que?.. en primer lugar de la tía Patty solo minina y paloma a veces.. luego gloria no porque es muy tía.. y las demás no me vacilan.. aparte de eso te duele o que?.. Haz un favor al.mundo y cachatela a la tía Jessica sin preservativo para q desaparezcas de una vez.. la proteges como si te ganarás un caché gratis pelado.. triste...

Te duele o que?.. en primer lugar de la tía Patty solo minina y paloma a veces.. luego gloria no porque es muy tía.. y las demás no me vacilan.. aparte de eso te duele o que?.. Haz un favor al.mundo y cachatela a la tía Jessica sin preservativo para q desaparezcas de una vez.. la proteges como si te ganarás un caché gratis pelado.. triste...
Proteger ? Si yo soy unos de los más ferreos críticos y divulgadores de todas sus conductas riesgosas .. La tia Jesica es más radioactiva que Chernóbil..

Última edición:
Jajaja entonces lárgate del tema nadie te dice q te atiendas o leas.. ahora eres un pro vida.. jajajaj si leyeras mis comentarios verías de q yo no busco atención con Jessica sino q digo tmb que es peligrosa.. pero tú solo ves lo q quieres ver.. el problema es q tú crees q todos son idiotas para atenderse a peluche solo porq la flaca te incita a hacerlo así.. depende de uno si se deja caer en eso.. todo es con preservativo..

La tia ha cambiado de fono ,rotenlo

Aveces pienso que de verdad ,ya tiene marido, y si es por el que se está cuidando.ps que bien

Lo más probable es que sea un WhatsApp armado.. que casualidad que Jessica le contesté rápido.. para mí que la tía le a dicho a uno de sus cacheros que hagan esa conversación.. es de saberse que tiene sus cacheros fijos que le dan a pelo.. y como ella está al tanto de que aquí la tildamos de radioactiva obviamente por tirar a pelo con sinjebe y los vídeos de ella.. quiere solo engañar y mostrarse como alguien q se cuida o no lo hace a pelo.. de igual manera tener cuidado

Jajja esa tia , se ha vuelto botada, bn que tira pelao y ahora mete floro

Lo más probable es que sea un WhatsApp armado.. que casualidad que Jessica le contesté rápido.. para mí que la tía le a dicho a uno de sus cacheros que hagan esa conversación.. es de saberse que tiene sus cacheros fijos que le dan a pelo.. y como ella está al tanto de que aquí la tildamos de radioactiva obviamente por tirar a pelo con sinjebe y los vídeos de ella.. quiere solo engañar y mostrarse como alguien q se cuida o no lo hace a pelo.. de igual manera tener cuidado
Esta captura es real cofrade, tenia su numero antiguo cuando no era tan conocida y cobraba 50 la hora atendia en el centro (baja si sus conocidos le piden) pero desde la época de pandemia cambió de fono y subió tarifa, el resto de la conversación es de índole personal que no viene al caso. Cada quien ve si tirar o no con poncho con la tía, el morbo de cogerse a una "famosa" en el mundo cacheril es lo que atrae a la gente como pasa con la archiconocida paty y sus pupilas. Del dicho al hecho hay mucho trecho.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Users who are viewing this thread

Atrás