Tia jesica (1 Viewer)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Byalopez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tamre si saben que la tía posiblemente esté con el bicho no entiendo cómo aún así la quieren contactar .....o será que también están cagados y no les importa naca .......tengo el número de la tía los que quieran ir es decisión suya ....escríbanme al mp nada más ...
no me permite enviate mensaje por alguna razon si puedes escribir tu seria genial

Hola como e ve en la foto la loquita tro,e es decir muy buenas las fotos

Tamre si saben que la tía posiblemente esté con el bicho no entiendo cómo aún así la quieren contactar .....o será que también están cagados y no les importa naca .......tengo el número de la tía los que quieran ir es decisión suya ....escríbanme al mp nada más ...
no puedo escribirte por alguna razon no me deja tu puedes escribirme?

Cofras, hay una milf Tia vendedora ambulante peruana cuarentona de buen porte en mesa redonda, es bajita tiene buen cuerpo para su edad, tambien es sagirona calentona y entradora pero es discreta allá solo atiende a conocidos o de confianza, espero q muchos aca gocen con ella y publiquen su experiencia, la milf en mención vende ceviche en vasos en una bandeja, es de tes blanca(sin llegar a leche) usa gorra a veces usa mandil blanco (no confundir con la abuela cevichera) y si es positiva aunque a simple vista no parezca. La pueden encontrar por los jirones Cuzco cda6, Mesa Redonda, Andahuaylas cdas 9y10 y la interseccion de Andahuaylas con Puno cda6
Sean discretos con la tia no le gusta mucha publicidad pero sobretodo no digan de donde sacaron el dato xq ella es bien discreta para q su marido q trabaja x ahí no se entere y puedan ganar con ella, da buen servicio y es sumisa.
Man con esa Tia entra suave como quién esta de casualidad x ahí a hacer compras y la vas trabajando de a pocos xq ella es discreta, Primero ve si eres confiable asi nomas no suelta, ganate su confianza y en unos dias va a aflojar.
No seas mandado no seas lanza xq va a sospechar q se esta haciendo conocida y se va a cerrar.
Provecho Cofras

Siempre con forro con la tia, ya tiene reportados ciertas conductas dudosas.
photo_2020-12-14_21-20-34.jpg

Buenota la tia, pero su rostro se me hace conocido se parece a un tia que vendia leche de tigre por el centro de lima. Por la reniec, no estoy seguro pero tiene un aire. Saludos

Yo ya la reconocí, efectivamente ella ofrece leche de tigre en vasitos por Mesa Redonda.

Yo no la conosco pero se le ve bien a esta milf es agraciada supongo que en sus épocas más joven era un amor si ya está quemada ni modo solo cuidarse

supongo que eres uno de sus fieles clientes enamoradizos que le lleva cerveza..jajaja cuidate usa tu condon siempre....o mejor ya no vayas donde est señora...cuidate camarada
supongo que siempre publicas estupidez & media...

Buenota la tia, pero su rostro se me hace conocido se parece a un tia que vendia leche de tigre por el centro de lima. Por la reniec, no estoy seguro pero tiene un aire. Saludos

Bro la milf Jesica vendía papa con huevo así yo la conocí cuando un broder me la recomendo hace un par de años atras, pero no sabía q la cevichera tambien era de la nota, con razon él me decía q hay otras pero q son caletas, ahora voy a pulsearla a esa otra tía.

Yo ya la reconocí, efectivamente ella ofrece leche de tigre en vasitos por Mesa Redonda.

No broder te equivocas la tía q vende leche de tigre es otra, la tia Jesica vendía papa con huevo, ambas vendían vendían en el día por mesa redonda, mi broder q me recomendo a Jesica siempre me decía q hay otras caletas, no le tome importancia pero ahora voy a ir por la tia del ceviche, la veia en ocasiones y tenía lo suyo es casi del mismo porte q Jesica

Cheros no sean kamikazes solo por atenderse con la tia Jesica ella ya esta quemadaza y recontra radioactiva piensen en su salud y la de su familia, en otro foro "Jesica centro de Lima"hay evidencias de q tiene vih sida y éste ya se esta manifestando, a esa tia lo hace pelado (oral vaginal anal) con varios de sus kineros y no le importa quemarlos, yo me atendi hace años atras y me sorprendi al ver esta publicación, lo hice con poncho pa suerte mía. Quería volver a atenderme pero con esto q ya se ya no, con razon ya no la veía por mesa redonda pero ahora me voy por otra milf de por ahí.

Cheros no sean kamikazes solo por atenderse con la tia Jesica ella ya esta quemadaza y recontra radioactiva piensen en su salud y la de su familia, en otro foro "Jesica centro de Lima"hay evidencias de q tiene vih sida y éste ya se esta manifestando, a esa tia lo hace pelado (oral vaginal anal) con varios de sus kineros y no le importa quemarlos, yo me atendi hace años atras y me sorprendi al ver esta publicación, lo hice con poncho pa suerte mía. Quería volver a atenderme pero con esto q ya se ya no, con razon ya no la veía por mesa redonda pero ahora me voy por otra milf de por ahí.
Bro también me pasaron el dato de una tía que vende leche de tigre por mesa redonda ,pero la vaina era ubicarla y la verdad no le tome importancia ahora que veo que también la conoces ya me entro la curiosidad , puedes pasarte la ubicación de la tía porfa .......saludos

Tienen su nuevo celular de la tía Jessica, yo la quiero solo para una sesión de fotos y que me la chupe con condón.

Bro también me pasaron el dato de una tía que vende leche de tigre por mesa redonda ,pero la vaina era ubicarla y la verdad no le tome importancia ahora que veo que también la conoces ya me entro la curiosidad , puedes pasarte la ubicación de la tía porfa .......saludos

Man la tia del ceviche parece q se mueve por la calle de la reniec y donde esta la galería la cochera por esos alrededores buscala, por ahora por la cuarentena dudo q se encuentre por ahí, pero sabes quien nos podría recontra confirmar q la tia del ceviche y otras más son de la nota pero son caletas, hay q volver a atenderse con la tia Jesica y hacer q suelte la lengua con unas helenas pero cuando este picadita, la tía Jesica años atras cobraba 50 la hora y daba un buen servicio como ahora pero ahoraq sr a hecho popular la pendeja cobra 100 esta cojuda xq por 35 encuentro venecas q tienen mejor cuerpo en el tromercio, si quieres arriesgate tú con la tia jesica pero con condorito para q no te quemes y luego me pasas el dato. Si la tia del ceviche es de la nota talves por ahora por la cuarentena como no tiene como generar ingresos y a dejado de ganar dinero talves afloje mas rápido pero hay q ser solapas con ella hay q pulsearla en doble sentido después de unas visitas. Saludos

Tienen su nuevo celular de la tía Jessica, yo la quiero solo para una sesión de fotos y que me la chupe con condón.

Kamikaze estos son los números q han publicado de la tia Jesica 984614168 / 901005943 atiendete con condorito q no te gane la tentación y no dejes q muerda el jebe, no queremos un caído en batalla, pero hazme el favor de llevarle unas helenas y cuando este picada preguntale si hay otras como ella allá en mesa redonda y si son las q vestían como ella con mandil blanco, gorra y son de su vuelo, porte y contemporáneas. Saludos

Man, ahora q levantan la cuarentena el 1marzo podremos ubicar a la tia de vende leche de tigre xq las galerias van a podet abrir

Cofra hoy vi a la tia q vende leche de tigre en vasitos allá en mesa redonda, la ubique en la cuadra de jr cuzco x donde esta la reniec, le compre en dos ocasiones pulseando y la verdad q es coqueta discreta y medio sagirona, puede q esa milf en unos dias más q agarre confianza y afloje, de cuerpo esta mejor q la tia Jesica tiene el culo mas levantado muy poca panza casi nada, hoy estaba con leggins y q rico le quedaba, si es de la mismo rubro q Jesica q rico seria tirarse un polvo ahí, voy a seguir pulseando....

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Users who are viewing this thread

Atrás