Tia jesica

• Iniciador del tema Iniciador del tema Byalopez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno cerremos el tema con Jessica
Ah buscar otra milf ..

Buen aporte ojalá pongan más vídeos.. aunq la primera no es ella.. la segunda si de hecho.. bueno ojalá se comparta más para recordar..

Porfavor vas a creer que es ella? Cuantos webones no tienen vida y solo quieren joder.. no es ella.. no sé qué quieren estos patas.. ya la flaca está infectada y punto.. ya para que alargar más el tema.. y el pata de esa cuenta da pena.. en serio

Su teléfono no suena para nada alguien sabe de Ella?

Ya la gente que quiera morir que caché como quiera.. ya esa tía a hecho tríos sin preservativo.. se deja que se la cachen por delante y por detrás sin pre.. si no es VIH ya tiene otras enfermedades.. aparte de que se la cachen sin pre se corren dentro de ella.. y el que sigue se la caché igual con semen dentro aún.. es decir la tía ya está jodida.. si sus más conocidos la cachan sin pre.. y por lo menos Serna unos 10 al día sin pre. Esta más advertir.. ya si quieren morir que hagan lo que quieran en serio.. al final el tema sigue abierto.. si quisiera de verdad evitar q se atiendan con ella.. ya hubieran cerrado el tema... Pero nada aún sigue aquí los kamikase

Ya la gente que quiera morir que caché como quiera.. ya esa tía a hecho tríos sin preservativo.. se deja que se la cachen por delante y por detrás sin pre.. si no es VIH ya tiene otras enfermedades.. aparte de que se la cachen sin pre se corren dentro de ella.. y el que sigue se la caché igual con semen dentro aún.. es decir la tía ya está jodida.. si sus más conocidos la cachan sin pre.. y por lo menos Serna unos 10 al día sin pre. Esta más advertir.. ya si quieren morir que hagan lo que quieran en serio.. al final el tema sigue abierto.. si quisiera de verdad evitar q se atiendan con ella.. ya hubieran cerrado el tema... Pero nada aún sigue aquí los kamikase
Así es mi estimado ..
Cada uno sabe en q lío se mete .
Nadie de estas damas q presten Servicio está libre de enfermedades .
Ya es de cada uno mismo cuidarse ( buenos condones y un chequeo )

Jesica puedes darme tu numero nena

Gente bruta en verdad le cree.. de seguro es un canto q quiere nepe y ustedes caen tristes...

amo a la tia jessica. la busco pero ya no la encuentro. EL PUEBLO PIDE MAS VIDEOS. muchas gracias por este importantisimo aporte. ascenso inmediato.

buen dato- gracias estoy buscandoa ese señor pero no logro encontrarlo. si me orientas por favor. te agradeceria YMalmsteen63

La tia parece que ahora tiene marido, la han visto con un veneco dela mano por el centro.

Alguien tiene su # de contacto. Manden al MD.

La tía Jesicaa , está mostrando una prueba de Elisa falsicafada amigos
Y con eso insiste para que se la metan calato . Los arrechos caen . Cuidado ahí

.

Última edición:
Siempre habrá gente enferma como a los que no le importa q tenga sida, ya lean los comentarios anteriores q dice no importa igual me la cacho, e idioteces así.. mientras el tema exista siempre habrá kamikazes..

A la verdad ,ya deben de cerrar este tema
Al parecer la tía actua por lo bajo (con sus conocidos )
Su nro ya está inactivo
Bueno el q se quiera malograr q se malogre
Y los reto sigamos cuidadonos
Ya es un poco tóxico seguir hablando de la tía
Busquemos a otras milfs ..
Espero no ofender a nadie

IMG_20210918_163602.jpg IMG_20210918_163625.jpg

Parece la tía ya regreso al ruedo, esta activo su whatsapp y telegram, hasta la contacte hace un momento, su tarifa sigue en 100.

Ese veneco que paraba con ella , se cachaba a los gays estilistas de Abancay . Yo La Vi en agosto y me enseñó esa prueba que les comenté . No sé si sea legal pero te persuade con eso para hacerlo a peluche. Con esos antecedentes y más si paraba con chamos cacaneros , es mejor desconfiar . Si van Vayan con cuidado y regateen .

Última edición:
A los nuevos pide 400 para sexo full pelado, estará juntando money para mantener a su vago.

A los nuevos pide 400 para sexo full pelado, estará juntando money para mantener a su vago.
Asuuuuu ,,q se le subió los humos
Quién le habrá pintado tanto billete

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Users who are viewing this thread

Atrás