Tia jesica (1 Viewer)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Byalopez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Solo Diré que está kine tiene mala reputación, sino varios de sus lameculos saltarán alterados

Última edición:
Esa tía Jesica tiene su Chamo , un ex flete de la Av Abancay . Seguro que no lo sabe ..pero a ese pata lo manyo del hueco y Meza redonda dónde la tía trabajaba de comerciante . Estubo con la Fransua , un cabrito estilista de Abancay y ahí corre harto sillao .

Jajaja insistes demasiado con eso.. es una de dos.. o insistes tanto para que te crean y cachartela tu solo pelado.. o le tienes cólera por algo que insistes bastante diciendo q la has seguido y q la vez con un veneco y todavía traes la historia del veneco que cachaba con cabros en una avenida q mencionas, jajaja ahora tmb dirás qué conoces a la vieja del veneco y que vende droga y q su viejo extorciona jajajajaja en serio que risa... La tía es radioactiva y punto hahaha no es necesario que esté inventando tantas cosas.. si no quieres q vea a nadie más consigue dinero y cachatela pelado y contagiense nada más.. jajaja y punto... Jajaj q imaginación en serio..

Esta captura es real cofrade, tenia su numero antiguo cuando no era tan conocida y cobraba 50 la hora atendia en el centro (baja si sus conocidos le piden) pero desde la época de pandemia cambió de fono y subió tarifa, el resto de la conversación es de índole personal que no viene al caso. Cada quien ve si tirar o no con poncho con la tía, el morbo de cogerse a una "famosa" en el mundo cacheril es lo que atrae a la gente como pasa con la archiconocida paty y sus pupilas. Del dicho al hecho hay mucho trecho.

Yo no digo que no sea real, digo que es armado con ella, no es una conversación espontánea se nota amigo, eso parece más una entrevista que una consulta de servicios hahahaha .. todos saben que sigue cachando pelado, y solo no quiere que hablen mal de ella en este foro.. No deberían de cubrir su conducta de riesgo.. tampoco digo que la insulten o que la traten mal.. solo digo que cacha con la mayoría de sus clientes pelado, y eso no es mentir.. bueno nada más..

Yo no digo que no sea real, digo que es armado con ella, no es una conversación espontánea se nota amigo, eso parece más una entrevista que una consulta de servicios hahahaha .. todos saben que sigue cachando pelado, y solo no quiere que hablen mal de ella en este foro.. No deberían de cubrir su conducta de riesgo.. tampoco digo que la insulten o que la traten mal.. solo digo que cacha con la mayoría de sus clientes pelado, y eso no es mentir.. bueno nada más..

En el foro vecino la defienden más que acá, solo falta que el título de este tema lo etiqueten con el añadido de Conducta de riesgo, ahora que muchos chongos han reabierto, muchas kines que se le subieron los humos y bonos tendrán que bajarse de la nube, pero no faltan los cafichos y seguidores que infunden más morbo (relatos) para que la sigan buscando, yo nunca llegue atenderme con la tía pero colaboró con el foro dando informacion real y que otros puedan corroborar.

Ojala postee otro video

Alguien con su número actual no me responde! Y sigue con su misma tarifa :v

Pobres.. de acá unos meses apuesto q se abrirá un tema y todos estarán llorando porq salieron con sida u otra enfermedad, y empezarán a maldecirla y a decir q no vayan q aprendan de su experiencia jajajaja.. así es la vida, no aprenden de los msjs pero quieren aconsejar jajaja..

Esos infames pelucheros están agrandando el círculo de contagios ..
La culpa la tiene la kine por aceptar el cache pelado o los parrokianos que le piden ?? Pero la lógica nos dice que nadie en su sano juicio va atendender sin condón ...pues la probabilidad de salir perjudicada es la mujer o mejor dicho el receptor .
Porque ???
Xque la kine al recibir tanta pichula en el día , va formando micro laseraciones en su cavidad vaginal o anal ..
De prondo un día llega un portador , la llena de semen , y se contagia .

Pero hay chipis como @te penetro que piensan que si la kine sale quemada en sus chequeos , estas dejarán de putear .
Por eso es importante no creerles a las kines cuánto te muestran un análisis u documento alguno .

Última edición:
Exacto.. la culpa es de ambos.. la kine si está acostumbrada a cachar a pelo, te atracara hasta sin aumentar billete, porque está acostumbrada ya a cachar a pelo, a q se corran dentro de ella.. termina su sesión, irá al siguiente aún con semen del anterior.. se enfermara en algún punto.. pero el idiota q sigue cachando a pelo no le importará, la flaca si quiere atenderá enferma le dará igual.. y el webon enfermo tmb seguirá llendo a otra a seguir cachando a pelo.. y así solo aumentarán más y más.. no les interesa nada.. deberían de cerrar el tema.. siguen hablando de q la quieren ver para cacharsela a pelo.. no entiendo q más conducta de riesgo debe de aparecer .

Exacto.. la culpa es de ambos.. la kine si está acostumbrada a cachar a pelo, te atracara hasta sin aumentar billete, porque está acostumbrada ya a cachar a pelo, a q se corran dentro de ella.. termina su sesión, irá al siguiente aún con semen del anterior.. se enfermara en algún punto.. pero el idiota q sigue cachando a pelo no le importará, la flaca si quiere atenderá enferma le dará igual.. y el webon enfermo tmb seguirá llendo a otra a seguir cachando a pelo.. y así solo aumentarán más y más.. no les interesa nada.. deberían de cerrar el tema.. siguen hablando de q la quieren ver para cacharsela a pelo.. no entiendo q más conducta de riesgo debe de aparecer .
Esta bazofia estubo Obsesionado con la tía Jesica ,

Última edición:
Jajajajajaj serrano dice hahahaha.. listo te ganaste tu cache gratis de sida con la tía jajajaja.. jajaja cuenta recién creada.. su único mensaje es este.. jajaja la tía está dando sida gratis por defenderla no? Jajaja bien ahhh..

jessica no tiene sida ,ni lo tendra.
Le di la inmortalidad .

Última edición:
Bueno ya está demás hablar de eso.. los pelucheros q se la sigan tirando y punto.. muchas vueltas.. está enferma o si o si lo estará con tantos cacheros a pelo q atiende y atendió como sin jebe, solo no lloren es todo.. problema de cada uno.. lo triste es salir a defenderla como si fuese virgen jajaja.. hasta aquí queda mi comentario..

Adivinen a quien me folle ayer

Jaja nu, ahora cobra 300 pelado

En ese vídeo le dice al pingo. No me grabes. No. Estas loco

Ayer estuve con Jessica.
Digan lo que digan, que rico que es tener sexo con ella, desde la manera como besa en la bica con lengua, la forma como me la mama estando bajo la ducha,luego mojadita ir a la cama y empezar con un 69 que la aloca. Cuando se mojó completamente, ella misma se la metió a su Conchita mojadita mientras subía y bajaba mientras ponía esas tetazas en mi cara....

Eso fue en Azángaro 754. Verdad?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Users who are viewing this thread

Atrás