Estimados les voy a comentar mi experiecia con chicas de este rubro, hace ya varios años conoci una chica colombiana, muy bonita de rostro con una super tetas de silicona y un culazo nada de rollos full gym y full cirugias era una diosa por donde se le viera, ella cobraba creo 200 en ese tiempo y la llame varias veces ya que su servicio era super bueno ella tenia su propio lugar donde atendia, en ese tiempo yo era soltero sin compromiso y sin hijos, lo que tengo que agradecerle a esta flaca es que me enseño a cachar ya que yo le gustaba y le pagaba su servicio normal de un ahora y nos quedabamos tirando 3 o 4 horas sin parar, con ella hice de todo menos tirar sin condon, a todo me refiero a que me la chupaba sin condon le echaba la leche en la cara, en el cuerpo, en la boca y ella se la tomaba, era la mejor flaca con que he estado haciamos de todo y a ella tambien la enamoro mi forma de cachar ya que aprendi bien, aya que la tiraba por horas y podia tener mas de 10 orgasmos en ese rato y en todo el dia que la tiraba facil mas de 20 orgarmos, y por eso les comento que la mujer que les puede dar el mejor sexo de su vida siempre sera una puta ya ellas practican mucho, lo mejor que haci esta flaca era su mamada, y a ella de encantaba mamar, con ella llegue a salir alguna veces pero no muchas, ya que preferiamos encerrarnos y cachar por horas, caundo saliamos, y la llevava en mi carro, desde que saliamos hasa que llegabamos al lugar de destino ella me la chupaba todo el camino sin parar me la chupaba y chupaba, desues llegamos al cine por ejemplo y alli me la seguia chupando y si podiamos tambien cachabamos, una vez en restaurante sentados me abrio el cierre y me la empezo a chupar y despues fuimos a cachar al baño, tambien me la chupaba en el asensor y en todo sitio, una vez tenia que ir de viaje a southern y el viaje se cancelo a ultimo momento, asi me la lleve una semana de viaje a tacna, y desde que salimos sde aqui me la chupo todo el camino hasta el fiscal alli paramos para comprar agua y despues me la siguio chupando y tambien tuvimos que parar dios veces en la carretera y encondernso en alguna quebrada para cachar, y del hotal de alli casi ni salimos, ya que todo el dia cachabamos, a veces en la noche yo estaba dormdo y de pronto me despertaba y ella estaba chupandomela, y continuamos cachando pero siempre con condon, despues ella se tuvo que ir y por trabajo con encontramos en Lima, y me quede en su depa, al man que estabacon ella lo mando a otro sitio y yo me quede con ella 5 dias, los dos primeros dias cachamos sin control y los otros 3 me dijo que contratarmso otros chicas y eso era delicio, por ella les decia a las que contratabamos cmo tenian que cacharme me acuerdo que les decia ami papi le gusta que la chupen rico y ella les enseñaba como debian chuparmela es mas las obligaba a mamarla hasta el fondo y se ahogaban, despues hacia me cachen me una forma salvaje, al final ella me sacaba en condon y les enseñaba como se tomaba me leche y un dia que vinos su amiga ella si compartio la leche con ella fue de lo mejor, a una cosa mas ella no hacia sexo anal, pero conmigo si lo hizo, primero le metia un dedo, despues 2 y 3, y despues se la metia las 3 las priemeras veces no resisitio , pero la primera vez que lo hicimos le dolio un monton y hasta le salio sangre pero despues ya le gusto, es decir ella me reagalo su culo virgen ahoara tambien ella dejaba que la grabe y tengo varias horas de garbacion, pero eso si siempre con condon, a ella solo le pague la 3 priemeras veces despues una noche me llamo y me dijo que queria verme y desde alli no le pague nada mas, nunca me pido plata, ahoara tambien varias noches me hacia video llamadas y me decia que estaba mojada y me mostraba todo por el telefono y me decia que queria que me como y en ese momento salia disparado donde ella y nos quedabamos toda la noche, despues de eso ya pasaron varios años y la he visto un par de veces en los ultimos años y son caches increibles, pero eso era cuando era soltero sin compromiso y sin hijos, pero ahora ya no puedo, pero igual me doy mis escapdas, pero en el caso del otras quines tambien les ha gustado tirar conmingo ya que las tiro todo el rato a veces se aburren , pero hay otras que les gusta como maria jose la colombiana con culo falso ella cobraba 150 pero desde la primera vez que estubve con ella me la tiraba mas de horas facil y le encantaba y tambienme dejo hacer cosas como probar anal, echarle la leche en la cara grabarla, y otras mas, ahora otras tambien era viviana del magno, a ella la visitaba en su cuarto no pagaba hotel, pero simpre le pagaba para que sepa que no habia mas que pagar por placer en el caso de ella, tambien la chupaba al natural, me daba el culo gratis se tomaba mi leche y tambien ibapor una hora y terminabamos tirando 2 o tres, y ella muchas veces me insiniaba que queria que salieramos juntos, que nos hagamos un tatuaje juntos, pero nunca lo hice ya que quiero que tenga claro que le pago por placer y me cobra por darme placer, a la unica que una vez no le pague fue a bella la veneca, pero no fue por mala intencion fue por olvido tanto de lla como mio, es que el cache fue tan intenso y por mas de 3 horas que se nos olvido, y lo llame al rato para pagarle pero me dijo que fue un regalito, ahora en el caso de bella solo una vez la lleve a su casa pero fue porque me atendio muy tarde a eso de la 1 am porque llegaba e viaje pero me pago muy bein la carrera porque me la chupo todo el trayecto, en el caso de bella tambien le pagaba por su hora pero nosquedamos 2 o 3 o toda una noche pero siempre le pagaba, ella dejaba que la grave me la chupaba al natural, te echaba la leche en la cara pero se ponia lentes y tambien se la daba en la boca y ella se la tomaba y tambien em daba el culo gratis y ella tambien me insinuaba que la lleve a comer al cine pero nunca accedi y siempre le pague, y lo mimso con otras chicas aqui y en Lima, ahora porque les comento esto, porque algunas putas si enamoran pero hay enamoralas con la forma de cachar pero yo solo me enamore la primera que les comente, pero nunca me pidio plata, y las otras simpre les pague ya que ahora tengo familia y quiero que ellas tenagan claro que solo recurro a ellas por placer y ellas me cobran por darme placer. y como dicen todos a ellas solo les interes el dinero asi que abrovechen bien y no se dejen vivir por una puta. espero les sirva esta reflexion, por favor no pedir videos ya que solo son recuerdos que llas me regalaon y no se pueden compartir, lo que si puedo hacer es recomendarles algunas chicas con las que estuve.