Tema de Interés Tener a una kine como pareja

Tema en 'Arequipa: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por jeff19, 9 Abr 2019.

    Flint Loco

    Sargento

    18%
    Mensajes:
    119
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Isla Bocado
    Este tema quisas pueda estar dirigido a los noveles puteros ,pues los que ya tnemos tiempo en el mundo cacheril(no todos)ya sabemos que eso de enamorarse de putas son estupideses por mas que la rufiana sea una diosa en la cama.
    Es bien sabido que las putas lo unico que quieren es dinero asi que mientras tengas dinero estara a tu lado fingiendo que disfruta de tu compañia y una vez que se te acabe el dinero simplemente se va con alguien que si le de lo que quiere . Asi que en lo personal cuando tomo los servicios de una de estas put4s solo busco mi placer y trato de pasarla bien claro que es mejor caerles bien pero solo lo hago con el fin de que se dejen tirar como yo quiero.
    No es por ofender a nadie pero en lo personal pienso que alguien(putero con experiencia) que se enamore de una put4 tiene algo mal en la cabeza pues las put4s al comerciar con su cuerpo pierďn esa habilidad de enamorarse y fingen todo esto lo recopile por años de comerme caninas.Al iniciar en esto del puterio es facil desarrollar sentimientos hacia una puta que te trate y se deje follar bn pero como ya dije hay q ser bien huev0n para enamorarse de una de esas put4s, evitense malas experiencias calichines y enamoradisos.
     
    Última edición: 13 Abr 2019
    Flint Loco, 13 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21
    A beto200 le gusta esto.

    tabonazo

    Oficial

    59%
    Mensajes:
    260
    Me Gusta recibidos:
    161
    Puntos de trofeo:
    37
    Este post es una tontería, no solo por el hecho de que suceda es muuy raro, sino que muchos tratan a las prostitutas como si no fueran personas, o como si todas tuvieran problemas mentales. Son personas que decidieron vender su cuerpo, punto, no son muy distintas al resto, con sus propios problemas y preocupaciones, dejen de juzgarlas a todas bajo las mismas características, si alguna de ellas le sucede lo que dicen no tiene porque dejar de trabajar, acaso lo harian ustedes? Dejen de preocuparse por eso, que existen problemas mas apremiantes.
     
    tabonazo, 13 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22
    A rbbpaf8, MORRISON217 y beto200 les gusta esto.

    MontanerAqp

    VIP MEMBER Golden Provincias Peru
    18%
    Mensajes:
    753
    Me Gusta recibidos:
    422
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    recuerdo un pata que hablaba como si fuera james bond respecto a las putas, se conocia a todas las de arequipa hasta que un dia de cazuela descubri la verdad, las putas lo sangraban y bien feo, tenia deudas con varias personas para darles plata y no era poco, una ve le dio 1000 dolares a una canina y esta lo atrazó, conoci a una de sus engreidas y la cojuda me dijo que so lo habia comido sin poncho y le habia dicho en broma que seria su marido y el huevas se la creyó y estaba al pendiente de ella siempre, hasta le pagaba las deudas y otras cosas, este huevas n trabajaba bien y la puta no era un lomazo tampoco, lo cierto es que si te pasa que acabas templado de una puta lo mejor es cortar todas las costumbres de ella si es en serio
     
    MontanerAqp, 13 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    tumaster10

    Oficial

    Cuenta Verificada
    7%
    Mensajes:
    208
    Me Gusta recibidos:
    138
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    Cualquier flaca que te suelte culo.... es obvio que te vas a templar de ella y si te da un trato chevere, pues peor aun... pero sabemos que no es enamorarse... solo se enamoraron de tirar con esa flaca, bien sea bonita o tenga un cuerpo bonito. pero estan condenados a ser infelices siempre.
     
    tumaster10, 13 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    Mallku

    Oficial

    30%
    Mensajes:
    231
    Me Gusta recibidos:
    171
    Puntos de trofeo:
    57
    El término correcto es "enchucharse" no es qie estés enamorado sino que la puta al tratarte bien te confunde en sentinientos, nubla tu raciocinio y aprovecha para sangrarte. Si quieren evitar enchucharse no repitan mas de 2 veces con una rufla
     
    Mallku, 14 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25
    A MORRISON217 y beto200 les gusta esto.

    el independiente

    VIP MEMBER
    54%
    Mensajes:
    454
    Me Gusta recibidos:
    317
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ing de minas
    Ubicación:
    Arequipa city
    Si tienes razon es muy complejo esa situacion me toco experimentar esa situacion hace años ,pero de los errores se aprende
     
    el independiente, 17 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26
    A MORRISON217 le gusta esto.

    Specialized

    General

    100%
    Mensajes:
    1.499
    Me Gusta recibidos:
    444
    Puntos de trofeo:
    64
    Bueno en realidad los que se han enamorado o se están enamorando lo hacen porque la flaca los trata bien y piensan que a ellos solamente los trata bien, así comienzan a darle regalitos/detalles/dinero , la flaca sin querer los sangra.

    Ellos piensan que la flaca al Aceptar sus regalos y salidas , ya también se estará enamorando y la van a conquistar.

    Así poco a poco se hacen de la ilusión de que van a tener una flaca rica , de buen cuerpo y cheroka de enamorada , una firme , será la envidia , con la que podrán panearse por su urbanización, mall aventura , amigos de la Universidad.

    Y piensan que ... nadie sabrá que “mi flaca rica” fue una Fruna.
     
    Specialized, 17 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    ttboy

    VIP MEMBER
    70%
    Mensajes:
    640
    Me Gusta recibidos:
    457
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Cofras los chevere es cuando jodes a una puta que se cree pendeja, recuerdo a una que se hacia la rica y la cague jaja, que rico que siente es como una experiencia casi sexual, la csmre se creia pendeja y la cague igual, ahora anda más escondida que una rata, ya se enteraron mucha gente que era basura y puta, se fue al cuzco con su amiga, par de locas que siguen en la nota, no cambian, unas mrdas son, pero ya les lelga todo y siguen nomas dia a dia ajjajajaja, pero cofras con mucho cuidado con esas mrdas, cuando creas que es momento de darle un golpe que nunca alvidaran ahi se les da, ACLARO COFRAS QUE ESTO SE HACE CON LAS PUTAS QUE SE CRREEN PENDEJAS, LAS ZORRAS que alucinan, a las tranquis que se dejan y no son cagonas bonito nomas y todo chevere, le das su dinero bien ganado por dejarse cachar, ella gana para comer ajaj y tu botas la arrechura
     
    ttboy, 19 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28
    A rolo22 le gusta esto.

    ttboy

    VIP MEMBER
    70%
    Mensajes:
    640
    Me Gusta recibidos:
    457
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    si pe causa, hay un reportaje en youtbe de una puta de esas bravas que conocio a un cachero de la csmre, uno de esos que sabe la nota, uno que no se enamora de putas, uno que desprecia a las putas y las manda a la m, pero las cacha duro y parejo y es un basura literalmente, florero y medio mago, de esos cmres pocos cada cien años ajjaja, y la puta se quedo sorprendida por lo basura que era, se enamoro, si antes el csmre le pagaba los polvos ahora la puta lo buscaba por distinto motivo, tal vez por su perfil de csmre y ella le pagaba por acompañarla dice, uta que la puta dijo ni yo me lo creo, era alguien que cachaba bien rico, era unico y yo chambaeba para mantenerlo dice, xuxa pe cofras entonces mi hipotesis se mantiene fiorme causas, las putas estan locas, no son gente sana, son recontra inestables, es cierto que son humanas, pero el 99.9999% son unas basuras y a esas hay que sacarles la mrda y asi entenderas las csmres, pero aun 0.00001% que no son cagonas, ese caso k te kuento es ps caso real, una puta rankeada cayo en las redes de un cachero y putero pendejo ps jajaj, en youtube esta pe el caso.

    esta puta que lee si pe loca tu portate bien nomaz eres puta pe o k eres, perra sucia de m, la tuya por siaca
     
    ttboy, 20 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    Loretano40

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    3.318
    Me Gusta recibidos:
    2.467
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    CPCC
    Ubicación:
    Arequipa
    Bueno ya que todos han comentado, me toca comentar mis experiencias breves, para dar mi punto de vista final:
    • Estuve con K, kine que trabajaba en el local del Montesori, de 28 años con marido y dos hijos, que rico cachaba esta cojuda, se entregaba bien rico y hacia de todo. Lo bueno es que con el tiempo tome confianza con la kine, y me contaba las cosas que hacia. Una de ellas es que un cliente le habia dicho que le ponia negocio, es decir mercaderias, dinero y local alquilado, pero que fuese su mujer, ella lo que hizo fue aceptar todo esto diciendole que era abandonada y que necesitaba. El cliente le dio todo lo que le pidio, pero ella de pendeja tomo el dinero, vendio la mercaderia, le dijo al cliente que le habian robado la plata y que la mercaderia se la habia dado en consignacion a otra persona que no le pagaba. Lo que paso es que por mas que el cliente por amor, quiso sacarla del ambiente, la kine solo penso en su beneficio inmediato.
    • Conoci a G, una chibola tetonasa de 22 años que vivia por Horacio Zeballos, de pocos recursos, me la hizo bien. Me dijo que necesitaba estudiar y todos los meses me la tiraba y le daba 800 vizcarras en promedio. Lo que pasa es que esta pendeja le pasaba el dinero a su enamorado, porque ella estaba recontra enamorada. No es que el la vivia, sino que ella estaba TAN ENAMORADA, que estaba ahorrando para vivir con su machete. Luego de casi un año de relacion, la kine hizo una bolsita de lo que yo le daba y de lo que otros patas tambien le daban, y SE CASO con el man, es decir el ahorraba, ella tambien y juntaron para su matriqui, que fue algo sobrio pero matrimonio en fin. Ahora ella se fue con el, dejo sus estudios, su casa, todo. En facebook la vi feliz viviendo con su machete o marido, supongo que me ilusione con la kine, pero ella bien fria para planear todo esto. La kine la conoci en el centro en un local antiguo que atendia por Pizarro.
    • Con quien me fue menos jodido fue con M, de cyber... la kine tenia 20 años, pero que vida mas extraña, anunciaba en la pagina pero rara vez contestaba. Luego me dijo que trabajo en el Africa, pero su enamorado la seguia y tuvo que salir, y se anunciaba en esa pagina. Al cabo de unos meses de tomar su servicio y como se manejaba tremendas tetas, le dije que podia sacarla del ambiente, le consegui chamba con una amiga que necesitaba personal. Me dijo YA, pero mal, llegaba tarde, faltaba, la verdad me hizo quedar mal, antes de que robe algo en el negocio de mi amiga le dije que la despida, lo hizo, la otra kine ni le importo, luego la llame y se segui dedicando a esta nota y me la tire de nuevo. Perdi el intereses porque no contesta su celular.
    Este es mi aporte. No se enamoren de la kine, ni de la forma de tirar que tiene. En eso concuerdo con tumaster10, tiene mucha razon.
     
    Loretano40, 20 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30
    A STING19 y el independiente les gusta esto.

    Tio Charly

    Platinium Member

    57%
    Mensajes:
    614
    Me Gusta recibidos:
    815
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Cazador de putas
    Ubicación:
    Lima
    Todas estas anécdotas ayudan a que lo calichines no caigan pero uno nunca está libre de estas cosas, bueno es hora de contar mi experiencia.

    Yo no tengo mucho tiempo, pero tampoco soy nuevo me conozco todad las jugadas que se mencionaron post más arriba, pero bueno en una de mis exploraciones con una colocha no tan simpática pero pasable arriba del.promedio, me trato muy bien y bueno decidí regresar y el trato fue mucho mejor que la.primera vez casi de enamorados pero cometí el error de confundir las cosas, la cosa es que empecé a invitar a salir a la kine, la sacaba a buenos lugares hasta llegue irme de viaje con ella (la lleve al colca :v ) y la flaca siempre me decía que yo era el mejor que tiraba rico y esas cosas que nos arrechan y nos hacen sentir especiales, pero la wevada esque estas cojudas se aprovechan de eso y sin que te des cuenta ya tienes la billetera vacía ellas te pueden decir miles de cosas que su hijo, que su mamá, que tienen problemas y todas esas mierdas, para que les tengas compasión, afectó lo que sea con tal de engancharte, para ellas lo único importante siempre será el DINERO, Yo.con la colocha llegue tirar sin condón, no cometan ese error, me decía que yo era el único que la hacía venir de verdad que le hacia disfrutar del sexo (en eso si le creo, mis anteriores ex lo pueden respaldar) pero supuestamente yo era el unico con quien tiraba sin condón, ya tristemente después me enteré que no era el único, felizmente no me pego nada(me hice exámenes de todo, hasta ahora me hago mis exámenes) , para no hacerla larga la cojuda me engancho y yo como imbécil cai en su garras, una kine te puedo hablar de lo más lindo te puede tratar bien, te puede decir miles de cosas, pero nunca olvides que nosotros siempre seremos un CLIENTE y que apenas ellas puedan te tratarán de exprimir todo lo que puedan, te puedes hacer su 'amigo' pero hasta ahí noma, recuerden que no son los únicos que se atienden con una kine, detrás de ti hay como 10 más dándole regalos, invitando a salir, y fuera del negocio también habrá 10 patas más detrás de ella, no se dejan llevar por palabras bonitas, siempre tener las 2 cabezas frías. Las kines son para pasar el rato, para los momentos de lujuria, nada reemplazará a una enamorada, una amante, una amiga con derecho. Cuiden su DINERO y sobretodo cuidence ASI MISMOS
     
    Tio Charly, 20 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31
    cesar486, Chundra, juancarf y 2 otros les gusta esto.

    JORGE SALAS ARANA

    Soldado

    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Estimados les voy a comentar mi experiecia con chicas de este rubro, hace ya varios años conoci una chica colombiana, muy bonita de rostro con una super tetas de silicona y un culazo nada de rollos full gym y full cirugias era una diosa por donde se le viera, ella cobraba creo 200 en ese tiempo y la llame varias veces ya que su servicio era super bueno ella tenia su propio lugar donde atendia, en ese tiempo yo era soltero sin compromiso y sin hijos, lo que tengo que agradecerle a esta flaca es que me enseño a cachar ya que yo le gustaba y le pagaba su servicio normal de un ahora y nos quedabamos tirando 3 o 4 horas sin parar, con ella hice de todo menos tirar sin condon, a todo me refiero a que me la chupaba sin condon le echaba la leche en la cara, en el cuerpo, en la boca y ella se la tomaba, era la mejor flaca con que he estado haciamos de todo y a ella tambien la enamoro mi forma de cachar ya que aprendi bien, aya que la tiraba por horas y podia tener mas de 10 orgasmos en ese rato y en todo el dia que la tiraba facil mas de 20 orgarmos, y por eso les comento que la mujer que les puede dar el mejor sexo de su vida siempre sera una puta ya ellas practican mucho, lo mejor que haci esta flaca era su mamada, y a ella de encantaba mamar, con ella llegue a salir alguna veces pero no muchas, ya que preferiamos encerrarnos y cachar por horas, caundo saliamos, y la llevava en mi carro, desde que saliamos hasa que llegabamos al lugar de destino ella me la chupaba todo el camino sin parar me la chupaba y chupaba, desues llegamos al cine por ejemplo y alli me la seguia chupando y si podiamos tambien cachabamos, una vez en restaurante sentados me abrio el cierre y me la empezo a chupar y despues fuimos a cachar al baño, tambien me la chupaba en el asensor y en todo sitio, una vez tenia que ir de viaje a southern y el viaje se cancelo a ultimo momento, asi me la lleve una semana de viaje a tacna, y desde que salimos sde aqui me la chupo todo el camino hasta el fiscal alli paramos para comprar agua y despues me la siguio chupando y tambien tuvimos que parar dios veces en la carretera y encondernso en alguna quebrada para cachar, y del hotal de alli casi ni salimos, ya que todo el dia cachabamos, a veces en la noche yo estaba dormdo y de pronto me despertaba y ella estaba chupandomela, y continuamos cachando pero siempre con condon, despues ella se tuvo que ir y por trabajo con encontramos en Lima, y me quede en su depa, al man que estabacon ella lo mando a otro sitio y yo me quede con ella 5 dias, los dos primeros dias cachamos sin control y los otros 3 me dijo que contratarmso otros chicas y eso era delicio, por ella les decia a las que contratabamos cmo tenian que cacharme me acuerdo que les decia ami papi le gusta que la chupen rico y ella les enseñaba como debian chuparmela es mas las obligaba a mamarla hasta el fondo y se ahogaban, despues hacia me cachen me una forma salvaje, al final ella me sacaba en condon y les enseñaba como se tomaba me leche y un dia que vinos su amiga ella si compartio la leche con ella fue de lo mejor, a una cosa mas ella no hacia sexo anal, pero conmigo si lo hizo, primero le metia un dedo, despues 2 y 3, y despues se la metia las 3 las priemeras veces no resisitio , pero la primera vez que lo hicimos le dolio un monton y hasta le salio sangre pero despues ya le gusto, es decir ella me reagalo su culo virgen ahoara tambien ella dejaba que la grabe y tengo varias horas de garbacion, pero eso si siempre con condon, a ella solo le pague la 3 priemeras veces despues una noche me llamo y me dijo que queria verme y desde alli no le pague nada mas, nunca me pido plata, ahoara tambien varias noches me hacia video llamadas y me decia que estaba mojada y me mostraba todo por el telefono y me decia que queria que me como y en ese momento salia disparado donde ella y nos quedabamos toda la noche, despues de eso ya pasaron varios años y la he visto un par de veces en los ultimos años y son caches increibles, pero eso era cuando era soltero sin compromiso y sin hijos, pero ahora ya no puedo, pero igual me doy mis escapdas, pero en el caso del otras quines tambien les ha gustado tirar conmingo ya que las tiro todo el rato a veces se aburren , pero hay otras que les gusta como maria jose la colombiana con culo falso ella cobraba 150 pero desde la primera vez que estubve con ella me la tiraba mas de horas facil y le encantaba y tambienme dejo hacer cosas como probar anal, echarle la leche en la cara grabarla, y otras mas, ahora otras tambien era viviana del magno, a ella la visitaba en su cuarto no pagaba hotel, pero simpre le pagaba para que sepa que no habia mas que pagar por placer en el caso de ella, tambien la chupaba al natural, me daba el culo gratis se tomaba mi leche y tambien ibapor una hora y terminabamos tirando 2 o tres, y ella muchas veces me insiniaba que queria que salieramos juntos, que nos hagamos un tatuaje juntos, pero nunca lo hice ya que quiero que tenga claro que le pago por placer y me cobra por darme placer, a la unica que una vez no le pague fue a bella la veneca, pero no fue por mala intencion fue por olvido tanto de lla como mio, es que el cache fue tan intenso y por mas de 3 horas que se nos olvido, y lo llame al rato para pagarle pero me dijo que fue un regalito, ahora en el caso de bella solo una vez la lleve a su casa pero fue porque me atendio muy tarde a eso de la 1 am porque llegaba e viaje pero me pago muy bein la carrera porque me la chupo todo el trayecto, en el caso de bella tambien le pagaba por su hora pero nosquedamos 2 o 3 o toda una noche pero siempre le pagaba, ella dejaba que la grave me la chupaba al natural, te echaba la leche en la cara pero se ponia lentes y tambien se la daba en la boca y ella se la tomaba y tambien em daba el culo gratis y ella tambien me insinuaba que la lleve a comer al cine pero nunca accedi y siempre le pague, y lo mimso con otras chicas aqui y en Lima, ahora porque les comento esto, porque algunas putas si enamoran pero hay enamoralas con la forma de cachar pero yo solo me enamore la primera que les comente, pero nunca me pidio plata, y las otras simpre les pague ya que ahora tengo familia y quiero que ellas tenagan claro que solo recurro a ellas por placer y ellas me cobran por darme placer. y como dicen todos a ellas solo les interes el dinero asi que abrovechen bien y no se dejen vivir por una puta. espero les sirva esta reflexion, por favor no pedir videos ya que solo son recuerdos que llas me regalaon y no se pueden compartir, lo que si puedo hacer es recomendarles algunas chicas con las que estuve.
    Troll
     
    Última edición por un moderador: 29 Mar 2020
    JORGE SALAS ARANA, 25 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32
    A Tio Charly y MAQUINACAL les gusta esto.

    Mallku

    Oficial

    30%
    Mensajes:
    231
    Me Gusta recibidos:
    171
    Puntos de trofeo:
    57
    Jajajaj que buen relato de fantasía el sexo es la mercancía de kas putas asi que no tontas que la regalen
     
    Mallku, 26 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33
    A Loretano40 le gusta esto.

    calculador

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    10%
    Mensajes:
    729
    Me Gusta recibidos:
    404
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Contador
    Ubicación:
    Arequipa
    Salu2 cofra
    Recién pude leer tu extenso relato, no nos conocemos personalmente pero te imagino con la pinta de BRAT PIT o GEORGE CLOONEY la billetera de la foquita farfan y la herramienta del negro del WhatsApp
     
    Última edición: 26 Abr 2019
    calculador, 26 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34
    A beto200, Chundra y Loretano40 les gusta esto.

    jeff19

    Sargento

    52%
    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    129
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Bueno con viviana y bella me paso lo mismo que a ti , y Deseguro a mucha gente mas , y para los escépticos, no se necesita ser guapo solo ser normal del promedio y tratarlas bien .
     
    jeff19, 26 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    emanuelnat

    Oficial

    38%
    Mensajes:
    239
    Me Gusta recibidos:
    232
    Puntos de trofeo:
    62
    Bella,

    Siempre cobraba o te hacia pagar algo equivalente, ella la tenía claro, era sexo nada más.

    Claro que se entregaba y si eras de los caseros, te trataba como su marido, pero luego de ello eras un cliente más.

    Creo que soy uno de los más cercanos, llegué a depositarle a su cuenta personal, nos quedamos juntos toda la noche y nos tomabamos unos tragos.

    Pero al final eras un amigo cliente.

    No he conocido en mi poca o algo significativa experiencia alguna kine que haya pasado del cliente al enamorado o saliente.

    Te regalan unos polvos gratis, pero de ahí a que seas algo más, hasta ahora nunca.

    Otra cosa son las caletas, que si he visto varios casos que hasta se casan.

    Saludos
     
    emanuelnat, 26 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36
    A juazz21cm, Loretano40 y rolo22 les gusta esto.

    Loretano40

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    3.318
    Me Gusta recibidos:
    2.467
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    CPCC
    Ubicación:
    Arequipa
    Estimado tienes razon. Lo que dice el tal JORGE SALAS ARANA, es mas falso que billete de 0.50 centimos. Las putas no les falta plata ni sexo. Es decir el man es un cruce de Brad Pitt, Billetera gruesa de Farfan y verga de burro. Ya pues, la idea era contar vivencias reales, no FANTASÍAS. El man piensa que como Lucero o Bella ya no estan, puede decir que se enamoraron de el y su pinga, NO LE COBRABAN y lo buscaban. Jajajaja que falso.
    A veces un pulpin escribe en temas que ni conoce, inventa y quiere pasar piola.
     
    Loretano40, 27 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37
    A Diego Riveros Palma le gusta esto.

    Loretano40

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    3.318
    Me Gusta recibidos:
    2.467
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    CPCC
    Ubicación:
    Arequipa
    Claro a mi tambien me paso eso con Claudia Ramirez, Luciana Fuster, Maricris Rubio y Shirley Arica. Claro eso pasa todo el tiempo.
    Me cago en diez. Ya pues calichin tu pusiste el tema NADA MAS. No opines de lo que no sabes ni apoyes fantasias.
     
    Loretano40, 27 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38
    A beto200 y Diego Riveros Palma les gusta esto.

    Luisangelito1905

    Sargento

    46%
    Mensajes:
    147
    Me Gusta recibidos:
    85
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Jajajajajaja lo que si me paso fue que una kine colocha, siempre me hacía ir a su telo de noche ( plan 10 u 11) y después del tire jateabamos hasta el día siguiente. Fue con una kine que atendía x miraflores y paso porque una vez fui tarde con chelitas y le caía bien. Igual nunca me rebajo un sol en el precio y tenía que llevar algún trago. Tampoco sean mala leche, las kines tmb son humanos no robots y pueden sentir cosas.
     
    Luisangelito1905, 27 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

    God

    Oficial

    57%
    Mensajes:
    258
    Me Gusta recibidos:
    173
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    Yo siempre trato bien a las kines como enamorandolas claro antes las estudio en las primeras entradas haber si pueden atracar, hoy x hoy solo tengo una relacion algo especial x asi decirle con una kine practicamente me se su vida o almenos lo q ella me dijo, su hijo su familia "sus metas" etc, tiene una personalidad bien linda al menos eso es lo q me demuestra, no no estoy enamorado pero le hablo como si fuese estarlo, quiero conseguir cosas q ella me negaba en un principio...

    Eso es justo lo q busco polvos gratis, aparte q me de su culo. Se q ellas tbm son personas y pueden llegar a sentir como cualquier mujer pero siempre estoy atento y desconfiado(dentro mio) de las weadas q dice o hace cuando estamos juntos.
     
    God, 27 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40
Cargando...

Compartir esta página