Amigos,
Yo en este 2019 he difrutado con 8 venecas, 2 de la cuales eran caletas y las demás las conseguí por amigas venecas que me cobraron su comisión por presentarmelas.
Debemos diferencias y separar a la flacas en 3 categorías:
suggar baby: flaca que trabaja en una actividad diferente al kineo, pero se recursea unas veces al mes con amigos o recomendados, normalmente te piden 250 soles por salida o tire hasta 500 soles depende de la flaca. Normalmente son mujeres algo decentes y bonitas.
Caleta kine: Son caletas que no se anuncian, pero son de las cuales que no se hacen mucho problema en salir con uno u otro, en este grupo podemos encontrar a las Ordinales.
Kines: Son damas que cualquiera puede llamarlas o ir a su local y tirartelas..
De este grupo las que ganan mucho dinero al fin se mes si la kine fuera la misma, obviamente es la que tira con todos.
Ahora en relaciones, brindaré algunas anécdotas con lo tres tipos.
De las suggar baby, he estado con venecas bien lindas en especial una de portuguesa, muy linda ojos verdes, culo enorme.
Con dos hijos en Venezuela, invertí mensual en ella alrededor de un sueldo mínimo, ella vivía en su habitación, salíamos y de vez en cuando se quedaba en mi departamento y buen tire la relación era buena, pero uno no está para cargarse los problemas de ella y de sus hijos, ahora estas no son tan locas, pero les gusta la buena vida y claro que son ricas. Normalmente te sacan hasta el último centavo antes de ver una nueva opción.
Ahora si sabes a que te metes es una opción recomendable.
Caletas kine, definitivamente si sales con ella solo algunos la reconocerán no habrá mucho roche, pero si tienes algún conocido kinero fácil la ubica.
De estas hay de las que estudian, trabajan pero a la mayoría de ellas necesita el dinero para solventar gastos personales.
Si quedas bien con ella en darle un dinero por polvo, puede salirte rentable.
Este tipo de chicas van ha hacer que les compres todo.
He estado con una veneca y quedamos en una tarifa por polvo a veces no había pago pero si salida a comer o comprar algo, pero ten la seguridad de que coge con varios.
Kine, este segmento es complicado, he tenido una relación cercana con una veneca muy conocida, ella me. Dijo que había tirado con 200 en Arequipa y los tenía mapeados, algunos como su servidor con trato especial, en tantos encuentros nunca me atreví a darle sin protección, en las oportunidades que se retiraba a los 2 meses me escribía que necesitaba dinero para ir a Arequipa a kinear ya que no tenía según ella, le compre el pasaje y de envié algunos soles que fueron bien pagados, pero el estar con ella, debe ser costoso ya que se caso con un peruano y aun sigue jugando.
En difinitiva no recomiendo a nadie estar con una mujer que vende su cuerpo por cualquier beneficio, creo que eso hace que la confianza no sea plena y peor aun para los que estamos en este foro no somos creo yo grandes acaudalados ya que ellos están en otras ligas, y con la. Que te metas va ha afectar tu economía y para ellas vale mas el dinero que lo que pueda sentir.
Si tienes la curiosidad, debes tener en claro que la inversión en cualquier caso no va ha ser menos de un sueldo mínimo para tener a una ahí algo tranquila, pero ten la seguridad de que puedes gastar en un mes hasta 3 lucas.
Si algún cofra está con alguna y ve que necesita pedir prestado dinero, ya esta jodido.
Saludos
M. A.