Tema de Interés Tener a una kine como pareja

Tema en 'Arequipa: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por jeff19, 9 Abr 2019.

    Jhon Locke el mas naaa

    Sargento

    56%
    Mensajes:
    157
    Me Gusta recibidos:
    41
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    puxa a lo que llegamos en vez de comentar las experiencias de las kines ponemos ese tema de porqueria las scorts son para experimentar solo eso vas y te la tiras y se acabo no que me enamoro x eso consiguete una germa y para los pulpines qUE TENGAN EN SU MENTE QUW SOLO ES UN MATE NO ES ENAMORAMIENTO DE UNA KINE NO SEAN GILE
     
    Jhon Locke el mas naaa, 27 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41

    Peterete9

    Sargento

    29%
    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    65
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Hay que distinguir que hay kines que le gusta su chamba y nacieron para dedicarse a esto. Pero por otro lado hay tambien chicas que lo hacen por necesidad y no les gusta dedicarse a esto, estan un tiempo y de ahi se retiran.
     
    Peterete9, 27 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42
    A God le gusta esto.

    emanuelnat

    Oficial

    38%
    Mensajes:
    239
    Me Gusta recibidos:
    232
    Puntos de trofeo:
    62
    Cofra usted siempre tan insisivo, en sus comentarios hacia las kines, es cierto hay kines hdp literalmente, pero en general lo hacen por que es su trabajo.

    Es cierto pulpines, seria tonto enamorarse de una kine, habiendo ahora en tierras characatas, las mujeres más bellas de la región, las venezolana y Arequipeños.

    Realmente a ti, pulpin de 23 para abajo que por obra y gracia de dios, tienes dinero para botar, consigase una venezolana que en verdad son buenas mujeres, pero esas de la trabajadoras.

    Saludos
     
    emanuelnat, 28 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43
    A juazz21cm y beto200 les gusta esto.

    Manuel Vergaray Suarez

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Bueno comenzando a dar mis comentarios. Les dejo algo que me paso.
    Hace un año iba a u Hueco para satisfacer mis ganas y conoci a una flaca buena onda, me atendia bien nos hicimos chocheras me dijo que se sentia sola en su casa era bien cariñosa conmigo me decia como quisiera tener alguien con ver television en mi casa o salir algun lado, estaba peleado con su flaco creo, necesitaba cariño, la primera vez me hice el loco pero despues dije, porque no, salir con ella a ver que pasa, hasta que la siguiente vez le digo oye y q tal si salimos a un lugar a comer algo a lo que ella me respondio ya, dame tu numero y me lo anoto en un papel ya que recien habia sacado un cell porque se cambio de operadora.
    Quedamos un dia a las 10 pm. en un lugar del centro. estuvo puntual, y me dijo a donde vamos, respondi bueno no se que quieres hacer tengo libre toda la noche y el dia siguiente, y ella me dice vamos a tomar algo, fuimos a la san francisco nos metimos a uno de esas discos pedimos cervezas, poco a poco se ponia mas amena la conversacion, ya estaba picada igual yo, manoseo por aqui por alla y decia esta noche no duermo nada, despues de haber tomado unas 9 ceverzas aprox. ya estabamos bien picados asi que le digo donde vamos a descansar, y ella me dice llevame a mi casa, ok le digo vamos tomamos taxi su casa no era muy cerca q digamos en el taxi nos besamos q casi la desvisto me aguante, llegamos a su casa y le dije vives con alguien familiares o algo, me dijo que si pero estaban durmiendo hay q entrar sin hacer ruido, entramos ya en su cuarto se desviste yo tambien se acuesta, yo proecedo a echarme a su lado empezamos a besarnos y tocarnos hasta que me puso bien calenton y comenzamos a saciarnos las ganas media hora de sexo sin parar, sudando ambos hasta acabar un descanso de 10 min y denuevo a la accion asi como unas 4 veces hasta que vimos que estaba mas amanecia y descansamos.
    Al despertar a eso de las 10 sentia como su boquita jugueteaba con mi miembro lo cual me encendia a 1000 y denuevo todas las posiciones me decia jalame el cabellos di mi nombre lo cual habra sido como 3 veces mas, me sentia sin mas leche para darle, ya era la 1 pm, lo cual dijimos vamos a comer algo por aqui cerca y fuimos a comer, para mi ya era hora de ir a hacer mis cosas de mi chamba y le digo: bueno ya me tengo que ir tengo que hacer mis cosas del trabajo, a lo que ella me mira algo triste pero porque podemos desscansar un rato mas en mi casa (lo cual significaba mas sexo), pero le dije la salida estuvo muy buena pero tengo q hacer mis cosas ya quedamos para salir otro dia, no te preocupes me gustaste bastante y quiero tener mas noches asi. Ella me ve algo triste y me dice cuando salgas del trabajo puedes venir defrente a mi casa y nos quedamos aqui, lo cual le dije un rotundo claro que si, nos hablamos por whattapp fuimos al pardero en el paradero full besos y yo aprovechando en manosearla en plena calle no habia mucha gente lo bueno, hasta que llega un carro y le doy una fuerte nalgueada y un beso profundo y me despido.
    Dias despues nos hablamos todo xvere y la invito a salir de nuevo y sucedia lo mismo esta chica me prendia bastante toda la noche sexo al dia siguiente sexo.
    Cuando me reunia con ella, era unas cervezas de ahi a su casa y full sexo, pero sabia que ella estaba algo triste tal vez se sentia sola y por eso se encariño conmigo pero habiamos acordado nada de sentimientos solo acompañarnos a pasarla bien y ella me dijo si todo como amigos con derecho, si ella hablaba con otra persona no habia porque sentirse mal lo cual compenetramos bien ese tipo de relación hasta que una exenamorada lo cual era mi amiga me vio que me mandaba esos mensajes con mi amiga con derechos y me hizo un problemon incluso llamo a esa chica y le dijo mil groserias, pero a partir de eso dije mejor dejar que se calmen las aguas a mi amiga con derechos que pase un tiempo para poder vernos y ya nos olvidamos uno del otro.
    Lo bueno de este tipo de relacion no era enamorarse sino pasarla bien lo cual yo la pasaba super bien al igual que ella pero fue una bonita experiencia, sin involucrar sentimiento porque ahi si se jode todo.
    tal ves falto comas puntos pero demora en hacer un post.
    Saludos.
     
    Última edición por un moderador: 29 Mar 2020
    Manuel Vergaray Suarez, 12 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44

    el fornicador salvaje

    Cabo

    75%
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    BUENO COFRADES SOY NUEVO EN ESTE FORO, PERO MAS PUTERIL QUE UNA LOMBRIZ, YO ME ENAMORE DE UNA KINE QUE REALMENTE SI SE ENMORORO DE MI, LA QUICE DEJAR PERO FUE IMPOSIBLE, ME LLORO , ME ROGO, ME IMPLORO UN POCO MAS Y CASI LLORA SANGRE, YO AL PRINCIPIO COMO BUEN PARROKIANO NUNCA QUICE LLEGAR A MAS, PERO POCO A POCO FUI CONOCIENDO SU LADO HUMANO, ERA BONITA UN CUERPO DE INFARTO, DE ESAS QUE NO PASAN DESAPERCIBIDAS EN LA CALLE, QUE CUALQUIERA VOLTEA A MIRARA TREMENDO CULAZO, ME PUSE A PENSAR Y NOS DIMOS UNA OPORTUNIDAD, ELLA SE RETIRO DEL MUNDO PUTERIL HACE 5 AÑOS, SE DEDICO A SUS ESTUDIOS Y AHORA ES UNA PROSPERA ABOGADA, ELLA ESTUVO 6 MESES PUTEANDO YO FUI SU PRIMER CLIENTE Y EL ULTIMO, YA QUE POR MI LO DEJO TODO, FAMILIA, AMIGOS Y PUTEROS, LE AYUDE A ESTUDIAR Y AHORA ESTAMOS FELIZMENTE CASADOS, NOS LLEVAMOS DE LA PTM, A VECES ME TIRO MIS ESCAPADAS, SI ME PREGUNAN QUE SI SIGUE PUTEANO A ESCONDIDAS, NO, YA QUE AHORA GANA MAS BILLETE CON SU NUEVA ETAPA DE ABOGADA DE LOS POBRES.
     
    el fornicador salvaje, 13 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45

    emanuelnat

    Oficial

    38%
    Mensajes:
    239
    Me Gusta recibidos:
    232
    Puntos de trofeo:
    62
    Las kines les gusta sentirse amadas y deseadas, toda kine es problemática,. No he conocido ninguna que te ha un carácter o personalidad estable.

    A cuidarse, conocí a una kine que se enamoro"" del cliente que era su marido pero igual tiraba a diestra y ciniestra, que cuando se entero que tenía mujer, se fue a su casa le hizo el problema de su vida.

    Para no quedar así le dijo al papá de su hijos, que era un delincuente que el cliente - enamorado, la violo que justo estaba esperando un hijo del delincuente y que lo perdió por culpa del cliente - enamorado.

    Lo que escuche fue que lo golpearon y le cortaron con una arma blanca.

    * recomendación las kines son locas y si algo no les gusta no dudará en cagarte
     
    emanuelnat, 15 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46
    A Loretano40 y AlexanderVidalon7 les gusta esto.

    emanuelnat

    Oficial

    38%
    Mensajes:
    239
    Me Gusta recibidos:
    232
    Puntos de trofeo:
    62
    Que bueno cofra, siempre es bueno escuchar historias de éxito, lamentablemente casi todas las que he conocido siempre han estado puteando, un caso de éxito fue el de una kine muy linda que se compró 2 stand en gamarra, buena zona, ingresos algo buenos, pero el hecho de recibir dinero rápido y con un esfuerzo algo partícular hace que la visión de negocio no sea la más adecuada.

    Al final terminó cerrando los stand y volviendo al puterio, yo lo vi de cerca, vi sus ingreso ya que en u a oportunidad la ayude en tema de impuestos.

    Parecía el sueño dorado, pero no, lamentablemente otro caso más.

    Casi todas las kines les gusta la vida lujosa y eso conlleva gastar más de la cuenta.
     
    emanuelnat, 15 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47
    A Loretano40 le gusta esto.

    emanuelnat

    Oficial

    38%
    Mensajes:
    239
    Me Gusta recibidos:
    232
    Puntos de trofeo:
    62
    Es difícil creer que en 6 años, pudo abstenerse de darse algunos lujos extras?

    Todos los de aquí en el foro con una rango aceptable, sabemos que ninguna kine se retira completamente, todos tenemos los números de las retiradas y las llamamos y aceptan no tan rápido porque deben de escaparse pero aceptan.

    No hay ninguna kine en mi experiencia que me haya dicho que se retiraba al 100%, ojo no salía con nuevos, solo con los caseros pero kine kine era.

    En una oportunidad la kine vino con su bebé en brazos, lo que opte fue darle la mitad, porque me daba cosa tirarmela con el bebé ahí, así muchas experiencias.

    Saludos
     
    emanuelnat, 15 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48
    A Tio Charly y Loretano40 les gusta esto.

    el fornicador salvaje

    Cabo

    75%
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    jajaja sin ofonder causas, la Historia es Real , si no me creen es su problema no el mio al final este foro es para compartir, me da igual si me creen o no, entonces sere el primer cachero en converser a una kine para que solo sea para mi, QUE TAN DIFICIL SERA?, jajaja , solo tratarlas como se merecen con respeto y ellas solas se enamoran o te daran buen trato, yo saque mis estadisticas y es verdad la mayoria de Kines no quieren nada serio con sus clientes porque solo ven el billete ya que es su trabajo, exprimen y queda ( Fingen toda la vida), pero al igual que culquier ser humano al final se enamoran y el amor puede cambiar, estoy orgulloso de tener una ex Kine y no me averguenza por el contrario me aumenta el Ego ya que como dicen algunos cofras es como ganarse la Tinka, y eso es verdad pero en mi caso me gane la Tinka, y por ovias Razones nunca dire su nombre, pero no saben que rico es que una Kine realmente se enamore de ti, Puedes habalr de todo sin tabues.
     
    el fornicador salvaje, 15 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49

    Tio Charly

    Platinium Member

    57%
    Mensajes:
    613
    Me Gusta recibidos:
    813
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Cazador de putas
    Ubicación:
    Lima
    Ya existía un tema parecido pero fue eliminado.

    Es posible llevar una relación con una kine? Sobretodo si esta es conocida, de buen servicio y buen trato.

    Muchas de mis kines favoritas tienen pareja, algunos de ellos desconocen el trabajo de tienen otros les hacen hasta la móvil para sus servicios.
    Hay otro grupo de personas que se enamoran de las kines, por que los trato bien y se cierran con ellas, se las guardan y otros aún peor se obsesionan de ellas hasta el punto que la kine tiene que dejar la ciudad, desaparecer.

    Nota de moderación: se unieron los temas
     
    Última edición por un moderador: 29 Mar 2020
    Tio Charly, 3 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50
    A Ravager, Loretano40 y Defthrones les gusta esto.

    Defthrones

    VIP MEMBER
    24%
    Mensajes:
    225
    Me Gusta recibidos:
    353
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Arequipa
    Una vez estuve con una flaca que no se hacía paltas con que yo me viera con kines xq entendía que era algo físico nada más, algo del momento, yo tampoco cuando ella buscaba algún señor para que la ayude porque al final nos tirábamos esa plata juntos. (Muy distinto a mi relación actual y aún así 2019 fue mi año más kinero, soy un caradura supongo)

    El mundo es grande y la vida corta para complicarse con normas que a uno no lo hagan feliz.
     
    Defthrones, 3 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51
    A Ravager y Davidterminator les gusta esto.

    SeekerXT

    Comandante

    Golden Provincias Peru
    95%
    Mensajes:
    689
    Me Gusta recibidos:
    626
    Puntos de trofeo:
    119
    Ubicación:
    Buscando KINES HARDCORE
    Si no te haces paltas que a tu pareja la culeen otros hombres entonces si puedes estar con una kinesiologa. Pero no creo que puedas armar una familia o tener algo serio así, sólo y de vacilón quizás.

    Mejor estar sólo y culpar sin ataduras que ser pensado y poner excusas o armar a la situación a beneficio.

    Saludos
     
    SeekerXT, 3 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52
    A DESTRUCTOR2010 le gusta esto.

    Loretano40

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    3.301
    Me Gusta recibidos:
    2.450
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    CPCC
    Ubicación:
    Arequipa
    Mi historia felizmente que no es mia. Hay una caleta que se dedica a esto buen tiempo, lo que pasa es que desde hace un tiempo que la llamo no contestaba o se hacia la de rogar. Luego de ver en sus estados de whatsapp, vi que ahora se ha conseguido de NOVIO un minero de Cerro Verde, pero lo que ella coloca todos los dias, es que SE VA CASAR. La verdad creo que esa relacion debe tener menos de dos meses, al parecer la flaca se la movio bien, que el patin le regalo el anillo de compromiso(obvio que ella tambien le entrego su anillo jajajaja)
    Entonces ella tiene su chibolo, y los tres salen juntos y pues ella creo que ya quiere asegurarse. La flaca tira rico, pero me parece en algun momento la reconoceran y su NOVIO tendra que enterarse que se la han tirado casi todo Miraflores. Yo creo queen cualquier momento terminan porque el man es chibolo, pero si comete la estupidez de casarse con una flaca que se ha comido kilometros de pinga, cuando se entere le va doler haber sido tan gil, de mantener a una puta caleta, y a su chibolo. Creo que siendo chibolo solo esta ilusionado, y lo unico que busca es darle sin piedad, eso creo, pero si se casa, para mi que seria bien imbecil.
     
    Loretano40, 3 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53
    Hulk23, Deltrones, Aldo el apache y 2 otros les gusta esto.

    SeekerXT

    Comandante

    Golden Provincias Peru
    95%
    Mensajes:
    689
    Me Gusta recibidos:
    626
    Puntos de trofeo:
    119
    Ubicación:
    Buscando KINES HARDCORE
    Tienes razón Loretano40, aunque hay casos donde no importa su pasado de la chica lo único que importa que deje esa pendejada y eso depende de cada kine que se dedica a trabajar.

    Igual el chibolo seguro por arrechura pero no creo que la haya conocido tan tranquilamente a la Caleta, también si es muy movida al tirar uno se imagina la experiencia que debe de tener.

    Hay casos y CASOS depende de cada quien.
     
    SeekerXT, 3 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54
    A M88 y Loretano40 les gusta esto.

    Tio Charly

    Platinium Member

    57%
    Mensajes:
    613
    Me Gusta recibidos:
    813
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Cazador de putas
    Ubicación:
    Lima
    Un sobrino anda con una kine con una veneca de la nota (no pregunten quien) esta tiene su hijo y le saca plata al.muchacho para que le pague los gastos acá mientras que la flaca todo lo que gana con el sudor de su culo lo manda para su familia e hijo en venezuela, yo me atendí con esta chama y cacha de lo más rico, se mueve bien y todo, su gil sabe de la chamba de la veneca y acepta todo como huevon, según el la chama lo ama y lo quiere de verdad y su trabajo es temporal y todo el cuento de siempre. ¿En verdad la veneca lo amará? O solo lo usa para su beneficio, se puede ser tan idiota? Una flaca que se come la pinga de varios, que la hacer gemir todos los días, que la revientan, se puede separar el sexo del amor? Se puede ser tan miserable?
     
    Tio Charly, 3 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55
    A Loretano40 le gusta esto.

    SeekerXT

    Comandante

    Golden Provincias Peru
    95%
    Mensajes:
    689
    Me Gusta recibidos:
    626
    Puntos de trofeo:
    119
    Ubicación:
    Buscando KINES HARDCORE
    La respuesta a esté tema en general es:

    SI ERES PENDEJO QUE NO QUIERES NADA SERIO, SI SAL CON QUIEN SEA.

    SI TE DUELE SABER QUE TU FLACA SE LA COMEN TODOS ENTONCES NO ERES TAN PENDEJO COMO CREIAS Y MEJOR DESPUTEATE, BUSCA UNA FLACA SIMPATICA QUE NO SEA TAN PENDEJA.

    HAY PAREJAS SWINGERS QUE HACEN LO MISMO PERO SON CASADOS O NOVIOS, PERO ES OTRA MENTALIDAD DE RELACIÓN ABIERTA.

    EN LO PERSONAL NO COMPARTO A MI FLACA DE TURNO CON NADIE, MENOS A MI PUTA, ME TIRO A UNA O DOS O TRES A LA VEZ EN DUO O TRIOS O CUARTETO PERO NUNCA LAS COMPARTIRÍA EN LA MISMA CAMA CON OTROS.

    CADA QUIEN PONE SUS LIMITES.
     
    SeekerXT, 3 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56

    Peterete9

    Sargento

    29%
    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    65
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Bueno cofras, ya q tocan el tema, yo acabo de pasar por algo asi, y no conviene, las mujeres q se meten en esto estan mal de la cabeza, te llenan de condiciones y aunque ella te diga q eres el unico, la verdad es que nunca lo sabras, mas si trabajas fuera de la ciudad, y no accede a verte cuando uno quiera. Siempre hay una historia detras de cada kine unas fueron maltratadas fisicamente por sus exmaridos, otras fueron violadas de chibolas, etc. Y las mujeres que sufren de esa manera no vuelven a ser normales, llevan tanto resentimiento que no son capaces de amar nuevamente y confunden enamorarse con dar una relacion a cambio de favores economicos, eso no es amor. Bueno, en conclusion si eres chibolo y crees estar enamorado de la kine, la verdad es que no lo estas, solo es la impresion o el buen trato que te dio, yo me arrepiento de haberla conocido y peor de haberla frecuentado, que ahora siento lastima dejarla y me preocupo, pero la verdad es un trauma adentrarse en una relacion con una mujer asi, les aconsejo no cerrarse y conocer otras mujeres o en su defecto pasar con varias kines y se daran cuenta que hay muchos peces en el agua.
     
    Peterete9, 3 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57

    hijacked

    Cabo

    38%
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    8
    Basicamente es lo mismo que estar de pareja con una flaca que sea actriz porno... aunque en este ultimo caso los controles de ETS son mas regulares
     
    hijacked, 3 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #58

    zeta17

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.909
    Me Gusta recibidos:
    1.772
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Estoy en esta movida de las kines desde el 2001 y he visto como cofras han sacado de los huecos a flacas con distintas suertes...gentita q saca de burdeles a jermas (cucardas, venus, escorpion, faro, poncianas, el conejero juliaqueño, fogon chino, en lima ni hablar, palmeras, jardin) es larga la lista de jermas q las han sacado o las han retirado...caso emblematico es el de Ariana (cuarto 6 de las cucas tacneñas) habia empresarios tacneños, puneños, moqueguanos, chilenos como m..., le hacian regalos costosos la llevaban de viaje...hasta q un cofra la saco y se la llevo al norteny hasta donde se tienen ahora calatos y bueno a veces es asi...la gran mayoria no funciona ya q las flacas q estan en este mundo son superficiales y materialistas...ahora a veces cometemos locuras por ejem en el año 2008 me paseaba con una dominicana q llego a las cucas por toda tacna (nadie me conocia asi q como la hueva) de la mano pareciamos pareja era obvio q llamaba la atencion ya q la morocha aparte de tener un cuerpazo cabello rizado ojos claros se vestia bien malcriada...tendrias q estar muy seguro de la costilla para aventurarte a sacar del mundo de la farandula a una femina...ahora si solo son amigos cariñosos pues bienvenido...de esas si tengo varias anecdotas...
     
    zeta17, 3 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #59
    A M88 y Loretano40 les gusta esto.

    ttboy

    VIP MEMBER
    68%
    Mensajes:
    635
    Me Gusta recibidos:
    454
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Causas a la firme ah, no se webeen, sobre todo a los iniciantes, no se metan con putas esas flacas asi como dice un cofra estas dementes, cuando ingresan a putear ellas lo tienen bien claro separar su puta vida normal donde se muestran totalmente falsas y la otra vida de putas de mrd donde son una mrda, cofras a las putas hay que tratarlas mal, no esperen cariño amor, ternura son una mrda son locas, ejemplo las hermanas vania y milena, par de dementes, otra la rosental osea Emily Gui...llen, estan locas, no tienen vergeuza y mucha sotras son rayadas, en conclsion cuando veas una puta corre cacha a lo demente desfogate y si las vez sufrir por ahi no sientas pena son una mrda esas webonas o cujudas son traicioneras, locas dementes, asi como cuando nosotros estamos arrechos y no creemos en nada vamos a satidfacer la mñoseria asi son estas csrmres, si pueden a una puta pendeja caguenla por perras, asi es la coa causa, no sean buenas personas con putas
     
    ttboy, 4 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #60
Cargando...

Compartir esta página