Srta. 'Tamara' / Blanquita

Tema en 'El Scarlet Night Club' iniciado por Patricio, 30 Jul 2007.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Gaturro

    Teniente

    59%
    Mensajes:
    360
    Me Gusta recibidos:
    123
    Puntos de trofeo:
    25
    Alguien sabe a que local se ha ido?, o si se fue a provincia?
     
    Gaturro, 5 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    wasamandrapa

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Si se fue a provincia, avisen por favor, ke toy ke recorro por chamba todo el norte!!!!!Diablito
     
    wasamandrapa, 7 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    POISON.

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    41%
    Mensajes:
    581
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dj Vip Master Resident Ultra Vip + 95 Hp
    Ubicación:
    POR FIN!!! FUERA DE ESA MALDITAAA!!! CIUDAD LLAMAD
    esta en lima. no esta en provincia.
     
    POISON., 11 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    Gaturro

    Teniente

    59%
    Mensajes:
    360
    Me Gusta recibidos:
    123
    Puntos de trofeo:
    25
    Estas sesguro?, porque una amiga de ella me dijo que estaba en Arequipa, con Nicole.

    El Gaturro
     
    Gaturro, 12 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    Gattuno

    PREMIER
    98%
    Mensajes:
    994
    Me Gusta recibidos:
    221
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Amante
    Ubicación:
    Muy cerca de Ella..pero bien lejos de Uds.
    pero sigue en el scarlet o ya no baja?????

     
    Gattuno, 13 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    ladys man

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    0%
    Mensajes:
    701
    Me Gusta recibidos:
    125
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    vago, pazota, libertino y sin patria
    Ubicación:
    ENFRENTE DE LA IGLESIA EMMANUELLE
    Página Inicial:
    y ya apericio esta fenima por el templo??? se agredece la informacion
     
    ladys man, 24 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    toomuchALCOHOL

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    SMP
    WANTED TAMARA!!!!!!
    se agradece señores.... ¿ nadie sabe nada de ella ?
     
    toomuchALCOHOL, 14 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    Octopus_20

    VIP MEMBER
    99%
    Mensajes:
    400
    Me Gusta recibidos:
    368
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Profesor
    Ubicación:
    Lima
    Gente, el fin de semana que paso me di una vuelta por el local y pude ver a la rica Tamara, que incluso bailo y estuvo en la barra, pero estuvo muy pedida. Mucha gente tambien y eso que abrieron los dos ambientes. Mucho material pero poca calidad, incluso algunas muy faltosas ya que andaban mostrando los mondongos que se le salian por el top daaggh!!
     
    Octopus_20, 15 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    gerardo Silva

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    97%
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    Esta chica es la Nacional mas rica del SC, pero cobra como si fuera extranjera.
    Sali con ella el viernes, baila y se ve muy bien.

    1.- Tipo de Chica - Blanca, flaquita, cinturita, cabello azabache, buenas caderas y senos espectaculares.
    2.- Edad: 20 aprox.
    3.- Cara: Simpatica razgos finos de mujer trigueña, lentes de contactos verdes creo.
    4.- Talla: 1.65 cms. Aprox.
    5.- Senos: Medianos, parados siliconeados espectaculares nada exagerados.
    6.- Cintura / barriga: 60 cms. cintura de avispa, se ve bien por todos lados, tiene un piercing en el ombligo.
    7.- Caderas / derrier: Buen culo, con esa cinturita se ve mejor, caderas anchas culo paradito, durito.
    8.- Piernas / pies: Suaves, depiladas, torneadas.
    9.- Piel: Blanca suave bien cuidada, limpia.
    10.- Tatuajes / seña característica: Un tatuaje al final de la espalda, encima del culazo que se maneja.
    11.- Aseo personal: Se veia recien duchada, estaba limpiecita, se baño antes y despues del polvo.
    12.- Fellatio: Me dijo que no lo hacia, pero la convenci para que se lo tragara, tiene que aprender a satisfacernos, al final estaba en nada.
    13.- Papita: Limpia, depilada, ajusta bien, no se si lubrica sola o se aplico algo en el baño antes del polvo, pero me dejo mojado.
    14.- Anal: Dice que no lo da, pero al igual que el oral, habra que convenserla, para reventarselo...que rico culo.
    15.- Trato: Es medio especial, se cree la mas rica, chotea a varios, conmigo parece que habia algo de quimica.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Comienza como quien no quiere la cosa, conversa, no te apura, pero el apurado era yo que no estaba para socializar sino para tirar, al toque te pone el poncho, le insisti para que me la chupe, misionero, perrito y habia leido que era una maquina arriba, asi que la puse a trabajar, se muevo como una fiera, no se si le gusta o quiere que termines rapido, conmigo se pelo porque tengo buen aguante...asi que termino trapo ella y yo feliz.
    17.- Calidad de Masajes: No aplica.
    18.- Experiencia en el laburo: Menos de un año calculo.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: SC
    20.- Precio: Me dijo $ 100.00 pero me cobraron S/. 300.00
    21.- Costo / beneficio: Que esta rica la maldita no hay duda, pero debera mejorar la atencion y si no le gusta chupar tendra que aprender, al final los $ 100.00 se pueden ir a otro HUECO.
    22.- Volveria?: No...por ese precio me como mejores hembras en otros lados, igual de ricas y mejor atención.
    23.- Puntaje final: Por el cuerpo que se maneja 9, pero por la atencion 5 promedio 7.

    La verdad es que esta bien rica, pero cofrades debemos hacer una cruzada para que mejore su servicio, no todo entra por los ojos, para lo que cobra debe atendernos muy bien. A mi no me trato mal, ni tengo algo en contra de ella, pero billete manda..."caballero asi es la competencia" como dice una publicidad de cerveza... hay otras mejores opciones.
    Que me disculpen los autores de los otros mensajes, pero ponen cosas como " no le insisti, ni le dije nada sino se pone mas especial" y "no lo hizo y no le insisti para no caerle mal"
    Son uds. mismo los que permiten que ellas no nos den un buen servicio y malogran el mercado, asi ellas se crecen, cobran bien y solo hacen lo que ellas quieren...
    Gerardo Silva
     
    gerardo Silva, 20 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29
    A Face le gusta esto.

    gerardo Silva

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    97%
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    Si estuviste "casi toda la noche con ella"...por que no pones el Rating?
    A mi lo que no me gusta nadita... son los de mucho floro y poco Rating...
    Seria un tonto si doy la hora en la que sali con ella...
    Si estoy criticando a la niña, no me voy a identificar pues.

    Gerardo Silva
     
    gerardo Silva, 25 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    chris_redfield

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.313
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Webin...........
    Ubicación:
    En la Estacion R.D.P. oficina de los S.T.A.R.S.
    de que es simpatica la chica lo es, pero lo que no me gusta es la forma de tratar cuando esta en copas, una vez guiado por los ranting de los cofrades me decido a pedirle el servicio, ya sentados en la mesa tomando una cerveza hicimos la transaccion pero para asegurarme que me de lo que le iva a pedir le pregunte: Haces oral" a lo que ella me respondio que nbo hacia eso, pero eso esta dentro del servicio no ? ella dijo que no le gustaba hacerlo, asi que no le insiste y le dije gracias, terminamos los tragos y le dije voy a buscar a otra amiga que conosco gracias , ella como que se molesto pero ya no le tome importancia, si la kine no hace oral que puedo hacer a mi en lo particular me llama la atencion mas ese servicio, ademas como dice el brother gerardo Silva :
    como menciona èl hay mejores opciones por 100$, y tambien me sorprende que muchos personas digan en este tema que no le quieren insitir si no se molesta me parece algo absurdo acaso le estan haciendo un favor al pedirle un servicio? acaso no pagaron precio? o la kine los atendio gratis?
    hay que ser mas concretos en los ranting mis estimados, se cuidan..................ñ_ñ
     
    chris_redfield, 26 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    stier.rot

    Soldado

    43%
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Totalmente de acuerdo, si bien hay que tener siempre respeto, vamos, los que pagamos somos nosotros y tenemos derecho a tener un buen servicio y si a la niña no le gusta chuparla creo que se equivocó de negocio.
     
    stier.rot, 26 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    CasanovaSelecto

    Sargento

    96%
    Mensajes:
    197
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Creo que si bien es el trabajo de kines como Tamara es el de darnos satisfaccion, la forma influye mucho en la manera como alguien te puede responder. Si se cree o no la ultima Coca Cola del desierto, en realidad no estoy 100% de acuerdo, diria facil 50%. Recuerden que una flaca para que nos atienda bien debe estar estimulada si quieren que tenga su orgasmo y toda la wada. Por mas dinero que haya de por medio no le puedes pedir a una kine que se sienta excitada si no le tratas bien.

    Por otro lado, vamos, podemos por mas que una kine aparente estar con nosotros toda una noche, todos sabemos que se las ingenian para irse por otro lado ante la consulta de un cofrade y nos pueden dejar ante una mejor oferta, asi es que no se sorprendan que si estuvo con un cofrade tambien hay estado con otro.
     
    CasanovaSelecto, 26 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    gerardo Silva

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    97%
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    Felicito a Touji22, eso es de lo que se trata, si varios la choteamos asi, ellas van a tener que aprender a atendernos bien.
    Por los $ 100.00 que te cobra, debe tratarte como si fueras el "Papi mas Rico" si ella se estimula ó uno la estimula y tambien disfruta, que bueno, pero de lo que se trata es de negocio, "Plata X Sexo" a mas plata, mejor sexo debe ser...
    No solo con esta chica, sino con todas...
     
    gerardo Silva, 27 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    pulponCR

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    1.- Tipo de Chica - Blanca, flaquita, cinturita, cabello azabache, buenas caderas y senos.
    2.- Edad: 24 aprox.
    3.- Cara: Simpatica razgos finos de mujer mestiza
    4.- Talla: 1.68 cms. Aprox.
    5.- Senos: Medianos, parados siliconeados .
    6.- Cintura / barriga: 60 cms. cintura de avispa, se ve bien por todos lados.
    7.- Caderas / derrier: Buen culo, con esa cinturita se ve mejor, caderas anchas culo paradito, durito.
    8.- Piernas / pies: Suaves, depiladas, torneadas.
    9.- Piel: Blanca suave bien cuidada, limpia.
    10.- Tatuajes / seña característica: Un tatuaje al final de la espalda, encima del culazo que se maneja.
    11.- Aseo personal: estaba limpia, se baño solo antes del polvo.
    12.- Fellatio: Mas o menos dura poco conmigo no se hizo de rogar
    13.- Papita: Limpia, depilada, ajusta bien, si la estimulas bien antes lubrica perfectamente. se deja besar el clitoris
    14.- Anal: Dice que no lo da, pero al igual que el oral, habra que convenserla, para reventarselo...que rico culo.
    15.- Trato: Es medio especial, se cree la mas rica, chotea a varios, conmigo parece que habia algo de quimica con mi billetera q ese dia andaba llena jaja.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Empieza fuerte si duras mucho le empieza a dar pereza esas mujeres siempre q no andan de goma esta con sueño jaja menos hizo las poses q yo queria pero le falta como puta bastante.
    17.- Calidad de Masajes: No aplica.
    18.- Experiencia en el laburo: no se la primera vez q fui a scarlet y ella se me acerco, no vivo en perú.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: SC
    20.- Precio: $ 100.00 + la habitacion
    21.- Costo / beneficio: me parece q x ese precio queda debiendo
    22.- Volveria?: No...por ese precio me como mejores hembras en otros lados, igual de ricas y mejor atención. quiero probar a una brasileña q bailo con un payaso q esta bien rica en noviembre.
    23.- Puntaje final: 6
     
    pulponCR, 8 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    MORRISON217

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.257
    Me Gusta recibidos:
    2.605
    Puntos de trofeo:
    139
    Ubicación:
    toda una vida entre putas y serviles canticos
    ya tios les saco de dudas ya , tamara esta en arequipa trabajando en el amanecer, esta de titular en los shows, junto a nicole, paloma, escocia, margarita, entre otras ex scarlet, pa q no duden de lo q digo, tiene ahora un corte de cabello algo hongito hasta los hombros, se opero todo el cuerpo, pompis senos, lipo y ñanga, ella tiene al final de la espalda en la rabadilla un tatuaje no tan grande ni escandaloso pero no se divisa q significa, esa es la unca seña, pero ustedes le revientan muchos cuetes, xq en si la flaca apenas pasa el 1.50 la vi sin tacos y con tacos llega al 1.65, es bien rica pero muy pequeña, aunque si me dieran a comparar en tallarin a kaory calatita sin tacos kaory le gana por 2 cms, xq la vi sin tacos a tamara y no me llamo la atencion se puso y como q desperto recien mi libido, creo q su precio aca es mas acequible no pasa de 200 lucas y para los amigos de los amigos deja el polvo en 150 solanos.
     
    MORRISON217, 14 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36
    A lobo_gris, Face y Javu_77 les gusta esto.

    gerardo Silva

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    97%
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    Este won se copio mi mensaje del 21/04/08...ver 1, 7, 10, 14, 15 y 22
    Derrepente ni la conoce...

    Gerardo Silva

     
    gerardo Silva, 21 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37
    A cachosinfloro le gusta esto.

    cachosinfloro

    Teniente

    1%
    Mensajes:
    302
    Me Gusta recibidos:
    66
    Puntos de trofeo:
    20

    osea q en arequipa cobra 200 soles ? y se acaba de operar todo el cuerpo ? me podrias confirmar esto de nuevo ? interesante noticia cofrade
     
    cachosinfloro, 21 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38

    Gaahl

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    100%
    Mensajes:
    3.587
    Me Gusta recibidos:
    3.944
    Puntos de trofeo:
    229
    baneo y una entubada por copión
     
    Gaahl, 21 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

    MORRISON217

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.257
    Me Gusta recibidos:
    2.605
    Puntos de trofeo:
    139
    Ubicación:
    toda una vida entre putas y serviles canticos
    te lo confirmo,mde arranque pide 300 pero se baja 50 lucas ya cuando no consigue nada digamos los martes miercoles te lo suelta por 200, yo me la comi xq sali con una ex scarlet y me la presento fuimos a comer y entrando en confianza me dijo 50 cocos solo xq ya habia invertido en el combo. se opero todo esta regia la chata.
     
    MORRISON217, 22 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40
    A Face le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página