Srta. 'Tamara' / Blanquita

Tema en 'El Scarlet Night Club' iniciado por Patricio, 30 Jul 2007.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Mik88

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.110
    Me Gusta recibidos:
    2.884
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Se me hace raro que los 3 unicos posts que tienes son de la chica en mencion :D siendo miembro desde el año pasado causalidades?
     
    Mik88, 8 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #61

    it was my best shot

    Recluta

    97%
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    LOS ANGELES CALIFORNIA
    haber cofrades.. en un dia lunes muy aburrido en el templo y a puertas de retirarme salio a bailar esta srta y sinceramente me gusto su sensualidad y le invite un par de copas...:p...pero ahora el detalle ...esta srta es muy especial y en las dos primeras copas no sirvio mi tactica de tratarla muy bien, con amabilidad .. y me parecio muy sobrada...asi es que tuve que hacer la segunda tactica..la del sobrado y no le di importancia ...asi es ke me retire sin despedirme despues de las dos copas... y al rato de una hora vino solita ...sedita .. y reclamandome por que la haia dejado sentada..que nadie le habia hecho eso antes:confused:... y bueno despues de una par de botellas de whisky ...el ranking respectivo....

    1.- TIPO DE CHICA:clara .. de tipo universitaria..facilmente pasa como tu enamorada
    2.- CARA: simpatica... bonito rostro, nariz recta
    3.- EDAD: no le pregunte pero le estimo unos 25
    4.- TALLA: aprox. 1.62
    5.- SENOS:bonitos de tamanios medianos.. no pude distinguir si es que no eran naturales:confused:
    6.- CINTURA:no tiene un cintura de avispa pero le va con su cuerpo pasa con 6
    7.- BARRIGA:sin mucha barriga.. no es plana .. un poco suave
    8. CADERAS Y TRASERO:de bonito derrier uno de los puntos ke me animo a conocerla no es levantado pero si tiene su gracia
    9.- PIERNAS: no muy largas.. bien cuidadas.. suaves
    10.- PAPITA: para ser mama ..se mantiene aun en buena forma.. no ajusta .. pero todaviaparece de una srta de 19 :p depilada...
    11.- PIEL: clara y suave...se nota el cuidado en ese aspecto
    12.- ASEO PERSONAL:entro a los servicios antes y despues del hecho
    13.- TATUAJES: en la espalda.. encima del derrier...
    14.- PERFORMANCE:aca si me la jugue.. ya que habiamos comenzado mal pero ya despues de tener mas confianza se fue soltando y mostrando mucho mas cariniosa...al parecer le costo bastante soltarse por lo orgullosa ke es pero al final lo hizo y me dio un trato de pareja ... sin peros en las posiciones ,toma la iniciativa en algunas poses(doggy, al borde de la cama) sin mucha actuacion y no salimos hasta que nos tocaron a puerta...
    15.- FELLATIO:no empezamos por ahi no se lo pedi tampoco
    16.- ANAL: nunca lo solicito
    17.- TRATO:de menos a mas.. con mucho esfuerzo... ya que ella se considera la maxima diva del local..pero con paciencia se rompe su orgullo y otras cositas mas:D
    18.- FONO: no selo solicite
    19.- ANUNCIA EN: el unico templo del cono norte
    20.- PRECIO:me dijo 400 soles o 150 dolares..para el publico normal..pero despues de un buen acuerdo..por lo invertido anteriormente ..salio mucho menos
    21.- UBICACION: por el ovalo infantas
    22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT:los mismo cuartos de siempre.. sin agua caliente .. y un poco descuidados... pasan con 6
    23.- PRIVACIDAD:siempre la hay en el local
    24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO:segun lo leido esta srta e una de las antigua del local como unos 5 anios le calculo
    25.- CALIDAD DE POLVO: en mi caso salio bueno
    26.- PUNTAJE FINAL:trato:7 entrega:7.5 belleza: 8 = 7.5
    27.- VOLVERIA:
    hummm... :rolleyes:

    en resumen es la srta mas especial ke he conocido en el templo..asi es ke fue como un reto domarla..pero al final sali satisfecho...claro ke no todos tenemos la misma paciencia pero en mi caso valio la pena tenerla...
     
    it was my best shot, 11 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #62
    A CREEP y EL GUADAÑA les gusta esto.

    aemsumir

    Recluta

    83%
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    claro ps los lunes hay hay pocos gatos y las feminas se conforman con cualquierita que este por alli .
     
    aemsumir, 28 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #63

    thinkpad

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Alguien sabe que fue de esta flaquita!!!!!!!!!!!
     
    thinkpad, 25 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #64
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página