Srta. 'Tamara' / Blanquita

Tema en 'El Scarlet Night Club' iniciado por Patricio, 30 Jul 2007.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Patricio

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola, el sabado estuve en el scarlet... y la verdad que ya no pasa nada de nada con las chicas... es más... ese local ya esta en muere... tanto así que ya no abren la zona Vip.
    Bueno bueno... eran como las 3:30 de la mañana y ya me iba a largar con los porongos llenos... hasta que vi bailar a esta chiquita... no tiene un cuerpazo... pero es simpatica... y tiene un cuerpito bonito...
    bueno la cosa es q me acorde q un jueves hace como 2 semanas le pregunte si atendia y me dijo q no...
    bueno esta vez le volvi a preguntar... y me dijo 100 cocos... mas el cuarto reglamentario... y bueno pesss...

    1.- TIPO DE CHICA: flaquita, bonita... finita
    2.- CARA: simpatica... no es una cathy caballero... pero tiene su buen level
    3.- EDAD: chibola... tendra entre 18 y 20
    4.- TALLA: 1.65 aprox
    5.- SENOS: pequeños... firmes... deliciosos... se los deja chupar... ricooo
    6.- CINTURA: cinturira pequeñita... rica
    7.- BARRIGA: planitaaaa... con un peircing en el ombligo
    8.- CADERAS/ TRASERO: ricoo
    9.- PIERNAS: delgaditas... de acorde con todo su cuerpo
    10.- PAPITA: depiladita... y si ajusta... no esta muy recorrida...
    11.- PIEL: suevecita... blanquita
    12.- ASEO PERSONAL: limpiecita... se baño antes de la acción
    13.- TATUAJES: tiene uno en la espalda en la zona de la cadera...
    14.- PERFORMANCE: bueno... la chiquita es un poca disforzada... despues que salio del baño, se metio debajo de las sabanas... decia que tenia frio... bueno me dispuse a calentarla con harto manoseo... no es nada colaboradora... por eso y para que no se me ponga mas exquisita... tuve de engreirla... hacerle masajitos... osea portarme como un caballero... no ser tan enfermo... hasta q se suelte... y se llego a soltar... empezamos en misionero... luego perrito... y termino encima mio...
    a la hora del mate la chica se mueve muy bien... eso si... encima se mueve como una loca...
    pero como les dije ,lo malo es q al menos ese dia estaba un toke especial... ella me decia q estaba borrachita y cansada... pero al final a la hora de la matanza bien... pero para alguien q no tiene paciencia, facil la manda a la michi
    15.- FELLATIO: no hay... dice q no le gusta... bueno ni le insisti ni le dije nada pa q no se me ponga mas especial... cuando son asi mejor tratarlas muy bien sino despues se te ponen peor
    16.- ANAL: ni le pregunte
    17.- TRATO: como les dije... yo tuve que tener paciencia... al comienzo fria... se baño, se metio en la cama y se tapo... y un poco mas se tira a jatear... por eso lo de la paciencia...
    18.- FONO: xxx
    19.- ANUNCIA EN:xxxx
    20.- PRECIO: 100 cocos... más 123 el cuartel...
    21.- UBICACION: olivos
    22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: el del local
    23.- PRIVACIDAD: normal, nadie jodio la hora...
    24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: no mucha
    25.- CALIDAD DE POLVO: el polvo bueno... pero como les dije... los preliminares malazos... y repito de nuevo... tuve harta paciencia
    26.- PUNTAJE FINAL: 7/10
    27.- VOLVERIA ? nop
    28.- CATEGORIA: chibola simpatica... bonito cuerpo

    La verdad que yo he estado con una colombiana anteriormente... q no era muy bonita de cara... pero tenia un cuerpazo... y a un precio similar la atencion y el polvo fue 100 veces mejor...
    ya bueno q más, no se...
    cualquier pregunta... haganla...
    lo q es yo, ya no vuelvo al scarlet...
     
    Patricio, 30 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    chuculun_23

    Teniente

    26%
    Mensajes:
    327
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    27
    es cierto cofrade parece ser que el scarlet esta cavando su tumba y ya dejo de ser el añorado templo que muchos conociamos , pero quisiera saber si sabes como se llama la otras colombianas que han venido vi una que estaba pasable pero ahi nomas aparte de kaori y julieta .


    saludos : chuculun_23
     
    chuculun_23, 30 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    carlin

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    63%
    Mensajes:
    626
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    0
    ella es una de las que mejor cuidadao el cuerpo tenia en este points este fin de semana ultimo pasado la verdad que esta bien regi la condenada pero solo la invite un red bull porque otra estaba como prioridada, pero si por lo que la trate es chevere para la conversa y puedes hablar con ella lo que quieras , me dijo para retirarnos a otro sitio , pero le dije que ya me tenia que retirar y bueno en eso quedamos sera para la proxima.
     
    carlin, 21 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    PUNK

    Soldado

    60%
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Esta niña es preciosa, coincido con los cofrades... pero a mi me parecio que me dijo que su nombre era Damara con D... o a lo mejor no escuche bien.
     
    PUNK, 25 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Gaturro

    Teniente

    59%
    Mensajes:
    360
    Me Gusta recibidos:
    123
    Puntos de trofeo:
    25
    Es con T, confirmado ^_^
     
    Gaturro, 28 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Claypool

    Sargento

    85%
    Mensajes:
    186
    Me Gusta recibidos:
    150
    Puntos de trofeo:
    27
    Confirmo lo anterior. El nombre es Tamara (con T). Tambien coincido con lo dicho por los cofrades. La chica es bonita, pero recontra fria. Una vez subi a matar con ella, y se porto recontra fria. Quiza sea mejor si tomas varios tragos con ella antes de matar. La chica es un poco botada.
     
    Claypool, 29 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Gaturro

    Teniente

    59%
    Mensajes:
    360
    Me Gusta recibidos:
    123
    Puntos de trofeo:
    25
    Una sola vez trate a Tamara y no me parecio fria pero si sobrada. Le gusta que le den trato de flaca, lo cual, para aquellos que solo se la quieren llevar arriba, pueden quemarse. ^_^
     
    Gaturro, 30 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    wilie

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    hole estimados espero poder ayudarnos mutuamente la verdad que si la he tratado a tamara y me parece sobrada si sigue asi se va a ser de esa fama
     
    wilie, 31 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    wilie

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    tamara ahora que ha empezado a bailar deberia preocuparse de sus pechos son muy pequeños una talla mas le caeria muy bien
     
    wilie, 22 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    carlin

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    63%
    Mensajes:
    626
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    0
    que desde cuando esta de regreso TAMARA ,ya que bastante tiempo se perdio dsel templo,por hay escuche que estaba de viaje por el norte?
     
    carlin, 23 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    LUISRENATO

    MASTER MEMBER
    5%
    Mensajes:
    306
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dizque Funcionario
    Ubicación:
    Lima
    Pucha varios comentarios de la flaca y un solo rating, recuerden que el alma del foro, aparte de sus componentes son los rating, por que se les agradece que los siguieran poniendo, es verdad, la flaca esta en algodon, uno la ve y dice que michi hace esta wuona aca, dandole un buen trato, se pasa un buen rato. Salu2.
     
    LUISRENATO, 10 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    carlin

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    63%
    Mensajes:
    626
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    0
    aca en mi ultima incursion en el templo la semana que paso

    el rankin de TAMARA, la peruana mas rica del templo:

    01.- ROSTRO: como peruana chica linda, me parece la mas guapa de las peruans del templo.
    02.- TALLA APROX.: estara por 1.64 m. de altura
    03.- EDAD APROX.: dice 23
    04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: ese dia estaba con un tops negro y una pantalón jean azul
    05.- TIPO DE PIEL: trigueña rica
    06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: ella tiene todo en su sitio es delgada de cuerpo bien formado pero un poco que le falta de delanteras
    07.- SENOS: medianos diríamos, pero ricos
    08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: es lo mejor que tiene esta chica un culito formadito y las piernas bien cuidadas, parece chica de la PUCP
    09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: si tiene pero no recuerdo por ahora ya que mas estaba que le hacia la conversación
    10.- PAPITA: ajusta aun para mi suerte
    11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: no lo da ni cagando la bromee y casi me mete un cacheta., después seguimos de lo mas lindo
    12.- FELLATIO: lo normal
    13.- PERFORMANCE: bueno acá si es buena, pero con los tragos enzima, ya que se soltó mas
    14.- ASEO PERSONAL: acá creo que se las lleva a todas de encuentro es la chica más limpia de ese local y la más Light
    o la que mas trata de serlo
    15.- TRATO: alegre y me pareció inteligente , justo a mi altura para poder entablar una bonita conversación
    16.- PRECIO: 100dolares
    17.- FONO/CELULAR: no me lo quiere dar , dice que tal ves mas adelante , por eso la frecuentare mas
    18.- ANUNCIA EN: escarlet
    19.- LOCAL/UBICACIÓN: esacrlet
    20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: más o ese segundo piso
    21.- TIEMPO EN EL LABURO: ella me dice un año y yo las veces que la miraba me parecía que era sobrada pero ya rompí ese hielo
    22.- CALIFICACIÓN: 9, por lo rica que esta y lo bien cuidada que es en su persona
    23.- VOLVERIAS?: si este fin de semana de nuevo la caigo para que me suelte el fono
    24.- CATEGORIA: rica norteña de Trujillo
    25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: muy inteligente la chica hablamos de todo, me parece que es bastante preparada, a diferencia de las demás calabacitas que abundan en el templo.
     
    carlin, 23 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    CasanovaSelecto

    Sargento

    96%
    Mensajes:
    197
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Ayer fui ! Luego de darme un chasco en el Kilate (local que no les recomiendo por nada del mundo). Habia ido por Julieta, pero la condenada se fue a su tierra por las fiestas y aun no regresa. Entre todo lo que vi, habia de todo.... mismo mercado, en su mayoria no pasaba nada... luego mas o menos habian 4, buenas 2, y muy buena 1. Cuando digo muy buena me refiero a esta chicoca que recien conoci... Tamara.... de cuerpo estaba muy bueno, esas nalgas las manosee, los pechos estan como me gustan. A pesar que no pude ver su cara contra la luz, me animo a afirmar que es simpatica por encima del promedio. La tarifa ? USD 100 x 1 solo polvo.

    Sin embargo, no todo podia ser de maravillas (lamentablemente) y su forma de ser dejo mucho que desear... osea, normal la manosee, pero ese no se que de apurarse en tomar y tomar como si el trago (mentas) fuera agua, pues me llego, asi es que la mande a volar.

    Voy a evaluar de seguir la recomendacion que lei de agarrarla cuando este mareadita...
     
    CasanovaSelecto, 12 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    CasanovaSelecto

    Sargento

    96%
    Mensajes:
    197
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno, me tome el trabajo de leer todos los posts y en verdad debo darles la razon de que esta kine es algo especial. No se, creo que deberia ubicarse, no esta en una disco, no esta en Aura, esta en un club nocturno ! Definitivamente me hizo sentir que queria que se le tratase como una chica a la cual hubiera conocido en alguna disco, que le galantee, que le converse, le haga reir... sinceramente lo hubiera podido hacer, pero ayer no tenia paciencia, solo queria tirar y que me atiendan bien, porque yo no voy a buscar enamorada, sino a que me atiendan, pero en fin !.... a pesar que la flaca estaba dentro de mis parametros de calidad para mi vista, no llego a mas por su forma de ser.... al final no me tire a ninguna flaca.... esperare a que vuelva la legion extranjera.....
     
    CasanovaSelecto, 12 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    carlin

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    63%
    Mensajes:
    626
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    0
    men saludala diciendo de parte de popeye y lee tu privado que te escribi sobre esta chica tamara
     
    carlin, 12 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    ladys man

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    0%
    Mensajes:
    701
    Me Gusta recibidos:
    125
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    vago, pazota, libertino y sin patria
    Ubicación:
    ENFRENTE DE LA IGLESIA EMMANUELLE
    Página Inicial:
    Esto pasó hace varias semanas, ya la había visto antes bueno me le acerque le invite un par de tragos y luego subimos, no pensé que cobrara como las extranjeras pero si esta muy rica aunque es poco especial para el cache, pero con un poco de paciencia vale la pena.

    1.- TIPO DE CHICA: chica Simpática, finita de bonito cuerpo y buena conversa
    2.- CARA: simpática… no es una cosa de otro mundo pero tampoco es fea, se defiende
    3.- EDAD: no le pregunte pero debe tener 20
    4.- TALLA: sin tacos 1.60 aproximadamente
    5.- SENOS: medianos, firmes, muy bien cuidados, riquisimos senos, se lo deja chupar, ya me estoy recordando y me esta dando ganas de regresar de nuevo :D:D:D
    6.- CINTURA: pequeña
    7.- BARRIGA: como es flaquita, tiene barriga planita... con un peircing en el ombligo
    8.- CADERAS/ TRASERO: ya que es delgada no tiene un culaso pero se defiende, es acorde a su contextura muy rico sobre todo en perrito
    9.- PIERNAS: delgaditas... de acorde con todo su cuerpito
    10.- PAPITA: ajusta… depiladita
    11.- PIEL: creo es la chica del templo q mejor se cuida en este aspecto piel suavecita bien cuidada.
    12.- ASEO PERSONAL: como lo dije en el punto anterior es limpia, se baño antes del mate, antes le senti un buen perfume discreto, invierte nuestro dinero en eso :becky::becky::becky:
    13.- TATUAJES:uno en la espalda a la altura de la cadera. no me fije q cosa era estaba mas concentrado en otras c:Dsas
    14.- PERFORMANCE: Luego de unos tragos le dije para ir 2do piso, antes de empezar se metió a la ducha la vi bañándose, una cosa impresionante, luego empezamos primero me puso le respectivo ponchito, al comienzo tuve que calentarla un poquito, tratarla como si fuera tu hembrita, se hace como si no quisiera la cosa, pero luego que se calentó, ahí si me atendio bien , comenzamos con misionero, luego de costalillo, piernas al hombro, perrito (que rico carajo se le ve muy bien en esta pose) y terminamos ella encima se mueve bien ahí. A otra cosa creo q no da besos en la boca, en lo particular a mi si me gustan los besos pero no los busco simplemente se da, bueno con ella no se dio, cuando tenga mas confianza supongo q si los me los dará ojala jajaja
    15.- FELLATIO: no lo hizo, yo nunca lo pido si se da normal pero nunca lo pido
    16.- ANAL: ta cerradito, creo que no lo da; no se lo pedí.
    17.- TRATO: abajo en la discoteca te conversa muy bien puedes hablar de todo con ella, no es una calabacita como las q abundan en e templo, pero uno no va para eso; sino pa tirar, en eso si es un poco especial, pero solo es cuestión de tener paciencia ya me había dicho q era especial, por eso tuve paciencia bueno la recompensa fue buena, me atendió bien, no fue una cosa espectacular pero si estuvo rico, supongo cuando mayor confianza tenga con ella me atenderá mejor.
    18.- FONO: no me lo dio
    19.- ANUNCIA EN: Scarlets
    20.- PRECIO: 100 verdes y 123 el cuarto la Hora.
    21.- UBICACION: olivos
    22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: ya conocen el local
    23.- PRIVACIDAD: normal, ala hora te vienen a tocar la puerta
    24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: creo q no mucha máximo será 1 año.
    25.- CALIDAD DE POLVO: Buen Polvo
    26.- PUNTAJE FINAL: 7/10
    27.- VOLVERIA ? si aunque esta un poquito caro, he escuchado que hay chicas así por Trujillo a mucho menos, si alguien sabe de eso por favor me manda los datos por privado.
    28.- CATEGORIA: Chica simpática, de buena conversa una buena opción.


    Si alguien a salido fuera del scalert con esta chica por favor me pasan los datos(cuanto le costo; etc) por privado…
     
    ladys man, 31 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    Explorador9

    Sargento

    Cuenta Verificada
    36%
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Hace dos semanas, un viernes para ser exactos me inmolé con Tamara, mis ojos quedaron prendidos de ella durante su baile, ni bien terminó de bailar la contacté y me la llevé al segundo piso, aquí mi rating de ella:

    01.- ROSTRO: Tiene buen rostro, aunque me paració mucho maquillaje.
    02.- TALLA APROX.: 1.65 m.
    03.- EDAD APROX.: parece de 24 años
    04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: luego de su baile la encontré con un jean azul ceñido al cuerpo, y cuando caminaba como deleita ver semajante trasero
    05.- TIPO DE PIEL: blanca
    06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: Es una flaca hermosa aparte de rostro tiene un cuerpazo hermoso, no tiene rollos, buen trasero
    07.- SENOS: medianos diríamos, pero ricos, pero parece que piensa en levantar ese busto
    08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: tiene una cadera impactante, cuando camina con jean apretadito es todo un espectáculo, que vuelve loco a cualquiera , piernas delgadas pero están bien
    09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: No me percaté de ello
    10.- PAPITA: Ajusta aún, lubrica sola, la sentí totalemente mojada
    11.- FELLATIO: no me lo hizo y no le insistí para no caerle mal
    13.- PERFORMANCE: al inicio un poco fría, pero a medida que la fui trabajando sentí como se moja sola, es una loba en la cama, te pide más , te pide que muerdas su senos, todo una buena sesión, la tuve en diferentes poses y para nada se quejaba.En cuanto al ANAL me dijo que eso no va con ella.
    14.- ASEO PERSONAL: Se baña antes de la sesión y despúes de terminar también se dió su baño.
    15.- TRATO: te hace el habla, pero, más que hablar me fuí directo al grano
    16.- PRECIO: 100dolares
    17.- FONO/CELULAR: no lo pregunté, me olvidé preguntarle.
    18.- ANUNCIA EN: Escarlet
    19.- LOCAL/UBICACIÓN: Los Olivos
    20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: El Cuarto está bien, lo que no me gusta es que siga el baño del primer piso sin cerrojos en su puerta.
    21.- TIEMPO EN EL LABURO: No lo sé
    22.- CALIFICACIÓN: 8
    23.- VOLVERIAS?: Si , pero tengo que juntar fichas
    24.- CATEGORIA: Chica A1
    25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: No converse mucho con ella, una chica light
     
    Explorador9, 3 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    ladys man

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    0%
    Mensajes:
    701
    Me Gusta recibidos:
    125
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    vago, pazota, libertino y sin patria
    Ubicación:
    ENFRENTE DE LA IGLESIA EMMANUELLE
    Página Inicial:
    alguien sabe de tamara pues no la veo estas 2 ultimas semanas paseme el dato donde esta
     
    ladys man, 24 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    Gaturro

    Teniente

    59%
    Mensajes:
    360
    Me Gusta recibidos:
    123
    Puntos de trofeo:
    25
    Lo que me comento una flaca de alla la semana pasada fue que tuvo un roche con otras flacas y que por eso no estaba yendo.
    Mas de eso no se, y tampoco quise preguntar porque la flaca con la que estaba se puso en plan "flaca" (valga la redundancia) y comenzo a incomodarle que le preguntara tanto por Tamara.

    El gaturro
     
    Gaturro, 26 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    ladys man

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    0%
    Mensajes:
    701
    Me Gusta recibidos:
    125
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    vago, pazota, libertino y sin patria
    Ubicación:
    ENFRENTE DE LA IGLESIA EMMANUELLE
    Página Inicial:
    no creo que se alla hido por eso, tanbien supe de eso que se pelio con fiorella y harumi pero no creo
     
    ladys man, 3 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página