Srta. 'Karina' / Chata Power

Tema en 'El Scarlet Night Club' iniciado por Face, 26 Ago 2007.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Face

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.238
    Me Gusta recibidos:
    2.272
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    no me busques yo te encuentro
    Hola a todos los cofrades

    Aca posteando como un idiota un sabado en la noche en vez de estar en un algun point, pero bueno mañana tengo q levantarme temprano por motivos de chamba y quiero aprovechar el tiempo porq tenia algunos post pendientes de estas 2 ultimas semanas. Empezare diciendo que volvi al SC despues de tiempo, hace 2 jueves, llegue temprano golpe de 8.30pm, no habia mas de 6 o 7 cofrades dentro del local, me puse a tomar mi trago y a observar como era el movimiento a esa hora, como llegaban las chicas, aparte de algunas regalonas que se me acercaban me imagino a falta de clientes, habia una que otra mas o menos, una de ellas era esta chiquilla, no le echo mas de 22 años llamada Carina, resaltaba un poco porque tenia un cuerpito bien bonito delgadito y formadito, que rico fue verla caminar y mover ese potito, tez blanquita, guapa sin ser una belleza, unas buena tetas que no son suyas, de estatura regular y paraba sentadita cerca de la entrada, a los 45 min de llegar decidi avanzar la noche y me la ganaron por puesta de mano, ya habian como unas 20 flacas y era la unica que estaba atendiendo, me quede picon, me puse a conversar con otras flacas y despues que bajo, dije ya pues sera, me acerque a conversar y la verdad si hay un campeonato de kines menos carismaticas se la lleva facil, tiene una bonita sonrisa, pero para sacarle una ta q..., me dije a esta condenada hay que castigarla en el ring de las cuatro perillas, le dije para subir y aca les van el rating:

    1. CHICA: Blanquita tipo promotora aspirante a anfitriona.
    2.- CARA: Si es guapa, para lo que vi a esa hora y lo que vi mas tarde.
    3.- EDAD: Le pongo sin exagerar unos 22 años.
    4.- TALLA: Con tacos unos 1.65 m.
    5.- SENOS: Operados y deliciosos al tacto, apenas se los dejo besar, asi no es dije
    6.- CINTURA: Cinturita.
    7.- BARRIGA: Plana.
    8.- CADERAS/TRASERO: Formadito.
    9.- PIERNAS: Delgadas.
    10.- PAPITA: Rosadita.
    11.- PIEL: Suave.
    12.- ASEO PERSONAL: Todo o.k.
    13.- TATUAJES: A lo que yo recuerde ninguno.
    14.- PERFORMANCE: Malo, por no decir horrible oye, no es colaboradora, no se deja besar ni manosear bien, no se entrega, recontra mecanica, si abajo con las justas hablo, en el 2do piso creo q no dijo ni una palabra, falta de mañoseria y de atencion al cliente, encima la conche cuando nos vinieron a tocar la puerta a los 22min, porq pague solo por media hora y yo estaba en plena accion tratando de salvar el polvo, me dijo q se cumplio el tiempo, le dije q nada q ver q faltaba, pero me insistio q tiempo cumplido,asi que la mande a la con mi mirada, ya no quise discutir y me cambie no mas... uno de los peores casi polvos de mi vida, por supuesto que sali y al q si lo mande a la fue al petiso q me toco la puerta y le dije que dentro de un rato volvia a subir con otra kine para seguir mandandalo a nuevamente.
    15.- FELLATIO: Maso.
    16.- ANAL: no tuve ni tiempo ni ganas de preguntar
    17.- TRATO: Pesimo.
    18.- FONO: ********
    19.- ANUNCIA EN: Scarlet.
    20.- PRECIO: 80 mas 3 de pre
    21.- UBICACION: Los Olivos.
    22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Lo conocido.
    23.- PRIVACIDAD: Cuando dejaran de joder antes de q se cumpla la hora
    24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: A lo mucho 1 año
    25.- CALIDAD DE POLVO: Malo.
    26.- PUNTAJE FINAL: 3/10, la salva el cuerpito y la cara que se maneja.
    27.- VOLVERIA? Por ella, jamas, a menos que encuentre posts mas adelante que diga que ha mejorado su trato.
    28.- CATEGORIA: Chibola aprendiz timidona

    Lo sorprendente es que esta comadre las cuatro horas que estuve ahi hasta las medianoche subio 4 veces contando conmigo, cuando la mayoria de las flacas con las justas uno o ninguno, obviamente a la hora que me fui de las rankeadas solo vi Kiara, que no subio, bueno ella recien llegaba, a Tamara pero estaba ocupada, y con la q converse y le invite un par de tragos fue a RB, esta rica la tia, pero como q no termine a animar, con quienes tambien converse fue con 2 chicas una tal Jade que dice tiene su hermana que tambien trabaja alli y una ecuatoriana llamada Sandy, estaba entre las dos para hacer mi segunda pichanga cuando una llamada a mi celu, hizo que tuviera que emprender mi retirada, pero a ver si algun cofrade me da detalles de las atenciones de Jade y la monita Sandy, se agradece

    Face
     
    Face, 26 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    maddog

    Cabo

    20%
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    1
    Bueno, unos dias antes de año nuevo, saliendo de la chamba, me di una vuelta por el scarlet a eso de las 9 pm, habia apenas 3 flacas, y estube esperando hasta que apareciera buen material, pero no habia mucho de que escoger, hasta que como vi esta flaca sentada, se veia bien, tetona, de buena figura, le pregunte como era su servicio, y como ya estaba con las ganas me anime:
    1. CHICA: Blanquita Chata Tetona y Culoncita
    2.- CARA: Simpatica
    3.- EDAD: Me dijo 22 años, puede ser
    4.- TALLA: 1.60 m.
    5.- SENOS: Tetona, pero es quisquillosa, no los quiere dejar que se los toquen, menos chupar.
    6.- CINTURA: Cinturita.
    7.- BARRIGA: Plana.
    8.- CADERAS/TRASERO: Un buen Culito.
    9.- PIERNAS: Delgadas.
    10.- PAPITA: Afeitadita,
    11.- PIEL: Suave.
    12.- ASEO PERSONAL: Se limpio antes y despues.
    13.- TATUAJES: No vi ninguno
    14.- PERFORMANCE: Regular tirando para malo, al principio te hace el habla, hasta que le pagas luego hace sus resamiento para parartelo, pero no le pone empeño, te la chupa masomenos, pero no te la arma bien, y no se deja tocar bien las tetas, hay que lucharla, pero del trasero le toque todo, en el cache es mecanica, tu tienes que ingeniartelas para sacarun polvo desente por que no te ayuda en nada, no es colaboradora. Luego de terminar, se lavo y se cambio, y me pregunto si me esperaba para bajar juntos, y bajamos juntos, en ese tramo algo de conversa le saque para una siguiente vez, pero no creo repetir.
    15.- FELLATIO: Masomenos.
    16.- ANAL: No pregunte
    17.- TRATO: Malo
    18.- FONO: No pregunte
    19.- ANUNCIA EN: Scarlet.
    20.- PRECIO: 80 mas 3 de pre
    21.- UBICACION: Los Olivos.
    22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Lo conocido.
    23.- PRIVACIDAD: Nadie Jodio
    24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: 1 año mas o menos
    25.- CALIDAD DE POLVO: Malo.
    26.- PUNTAJE FINAL: 4/10, porque al menos me diverti en algo con su culo.
    27.- VOLVERIA? No creo, tiene que ser mas empeñosa y colaboradora, mejorar su trato.
    28.- CATEGORIA: Chibola aprendiz.

    Tienen que traer mejor material, ya que despues de medio año que regreso y ha bajado de nivel de chicas o es que por la fecha la mayoria de las de buen puntaje fugaron, bueno sera para la proxima vez.
     
    maddog, 8 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    kluis

    Soldado

    50%
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    3
    Saludos, me he atendido con ella en contadas ocaciones es fria como dicen pero poco a poco se suelta yo la pase bien con ella. y es una alternativa cuando la noche esta caida, lo que he notado que esta chata tiene sus clientes fijos.
     
    kluis, 30 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    kluis

    Soldado

    50%
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    3
    Saludos a todos, este es un remember con esta chata la vi fuertona con su clasicas conjuntos pegados (personalmente me gustan las flacas) y como no habia mucha variedad me anime, nos tomamos unos tragos una conversacion y al segundo piso

    1.- TIPO DE CHICA: charapita flaquita del barrio que todos quieren levantar
    2.- CARA: agradable delineada y bonita para mi gusto.
    3.- EDAD: Debe tener unos 25 años.
    4.- TALLA: 1.65 aprox con tacos
    5.- SENOS: operados te deja jugar con ellos te dice despacio despacio
    6.- CINTURA:bien marcada
    7.- BARRIGA: nada desagradable
    8.- CADERAS/ TRASERO: Respetable un culo redondito y paradito
    9.- PIERNAS: chicas pero formadas
    10.- PAPITA: Depilada tiene su trajin pero aun aprieta
    11.- PIEL: Blanca y suavecita
    12.- ASEO PERSONAL: Sin olores raros.
    13.- TATUAJES: No
    14.- PERFORMANCE: bueno despues de la conversa al segundo piso se quita la ropita se pone en posicion para el mate y colabora piernas al hombro, al filo de la cama misionero y en perrito us ese culito me a loco
    15.- FELLATIO: no es su fuerte
    16.- ANAL: si mas adicional, pero tuve que enamorarla pero valio el esfuerzo ajusta rico no tiene mucho uso y para que la chiquita aguanta de todo se queja en silencio jajaja
    17.- TRATO: Bueno como la conozco me trata bien
    18.- FONO: ????
    19.- ANUNCIA EN: Templo : Scarlet
    20.- PRECIO: Me cobró 160 soles por todo ( incluyendo habitación)
    21.- UBICACION: Scarlet
    22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Respetaron la hora,
    23.- PRIVACIDAD: Sin problemas
    24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Debe tener unos ya unos 5 años
    25.- CALIDAD DE POLVO: para mi recomendable pero he visto que a varios le a ido mal con esta chiquita.
    26.- PUNTAJE FINAL: 7 /10
    27.- VOLVERIA :???
    28.- CATEGORIA: Charapita bonita .

    bueno despues de tiempo me di un tiempo para ir a este centro y para que la pase bien espero que para la proxima, encuentre mas variedad, por lo que se ve esta chiquita no trata bien a los nuevos que mal.
    espero cambie su actitud ya que ella seria la beneficiada
     
    kluis, 6 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    chasqui135

    Comandante

    30%
    Mensajes:
    560
    Me Gusta recibidos:
    485
    Puntos de trofeo:
    157
    Bueno posteando mis incursiones.
    Esta flaca es mi caserita me la comi como tres veces ya, en el local llama la atenciòn por el traje que lleva (la mayoria de kines usan falda, esta flaca siempre esta con enterizos).

    1. CHICA: Charapa de buen cuerpo, chata.
    2.- CARA: A mi parecer es normal, no es bonita ni fea pasable.
    3.- EDAD: Le pongo unos 23 años.
    4.- TALLA: Con tacos unos 1.60 m.
    5.- SENOS: Siliconeados, en su lugar ricos de acuerdo a su cuerpo.
    6.- CINTURA: Cinturita cero grasa.
    7.- BARRIGA: Antes completamente plana, ahora un poco de barriga nada que le quite puntos.
    8.- CADERAS/TRASERO: Un buen trasero lo mejor de la flaca y lo sabe.
    9.- PIERNAS: De acorde a su cuerpo.
    10.- PAPITA: Normal si olores ajusta regular.
    11.- PIEL: Suave.
    12.- ASEO PERSONAL: Todo o.k.
    13.- TATUAJES: Ninguno.
    14.- PERFORMANCE: Como ya nos conocemos me trata bien, simpre comenzamos con doggy que buen culo se ve en esta posicion.
    Luego ella me monta y por ultimo el misionero.
    15.- FELLATIO: Para el segundo polvo bueno.
    16.- ANAL: No pregunte, pero ese chico ya esta abierto.
    17.- TRATO: Soy conocido regular.
    18.- FONO: Lo tengo, se los puedo dar por el privado.
    19.- ANUNCIA EN: Scarlet.
    20.- PRECIO: 173 1 hora lubricante y condorito.
    21.- UBICACION: Los Olivos.
    22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Lo conocido.
    23.- PRIVACIDAD: Cuando dejaran de joder antes de q se cumpla la hora
    24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: 3 años maso
    25.- CALIDAD DE POLVO: Bueno.
    26.- PUNTAJE FINAL: 7/10, por el cuerpo.
    27.- VOLVERIA? Ya repeti 2 veces pero creo que es suficiente.
    28.- CATEGORIA: Charapa arrechante.
     
    chasqui135, 8 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A Cactus Jack le gusta esto.

    icarus

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Saludos cofrades, este es mi primer rating, lo publico recien,, pero yo fui hace ya un mes.
    1. CHICA: Buen cuerpo, anda con el cabello recogido y como dijo el cofrade anterior, yo la encontre con una especie de pantaloneta.
    2.- CARA: Agraciada, pero cuando habla la caga,,, tiene una especie de mote.
    3.- EDAD: 20 por ahi, un pokito mas tal vez
    4.- TALLA: Chata,, nose tal vez 1.65
    5.- SENOS: Poderosos, pero lamentablemente implantes, se nota la cicatriz abajo de la aureola, te deja tocarlos como es debido( osea nada de apachurrar ni chupar,, nada de eso epss).
    6.- CINTURA: Osea ella es gruesa, pero si tiene cintura jaja.
    7.- BARRIGA: No se le nota rollos,, pero no es fibra fibra tampoco
    8.- CADERAS/TRASERO: Lo mejor, tiene unas caderotas y un culito paradito, suavecito se echa cremas,,o nose que ,, xzq lo senti suavecito. Poto no celulitico
    9.- PIERNAS: No es patona obviamente. No celulitis ni varices
    10.- PAPITA: Rasurada. Rosadita, no olores. Se veia apetecible, todavia apreta.
    11.- PIEL: Suave.
    12.- ASEO PERSONAL: excelente, se nota que se cuida mucho
    13.- TATUAJES: No vi ninguno.
    14.- PERFORMANCE: COmenze con la inspeccion manual jajaj, lno kizo q le toke el clitores por abajo del calzon,, luego vino el misionero, despues la variante patas arriba, luego agueita que vienen los indios,, perrito y la mejor de todas para mi la de amarrandoze los pasadores ni doblar las rodillas.
    15.- FELLATIO: No le pone garra. y cuando la cogi de la cabeza me dijo " pero no me despeines, ahh".. ya ta bien le dije..jajja
    16.- ANAL: No le entro.
    17.- TRATO: Es amable, un tq fria al comienzo,no le gusta q la mandoneen, pero si la tratas bien, es buena gente.
    18.- FONO: No se lo pedí, es la primera vez q me atiendo con ella, pero me gustaría. Si algun cofrade me lo podria pasar se lo agradeceria
    19.- ANUNCIA EN: Scarlet.
    20.- PRECIO: 80 la media hora, mas 3 soles del durex y el lubricante.. o algo asi, ahora yo vi que ella tiene una bolsita con un huevo de condones y lubricantes, supongo q son "por siaca".
    21.- UBICACION: Los Olivos.
    22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: No me gustó, cuarto pekeño, media, luz, no hya tele ni ventilador, tuvimos q tirar pegados a la ventana por el calor que hacia,, toallas misias. Falta mejorar,, digo por el precio no??
    23.- PRIVACIDAD: A mi nadie me imterrumpió.
    24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: 2 años seran
    25.- CALIDAD DE POLVO: aceptable.
    26.- PUNTAJE FINAL: 8/10.
    27.- VOLVERIA? Si, buen trato, no me apuró, y un señor culito
    28.- CATEGORIA: Chica de academia.

    Ya me olvide q dia fui,, creo q fui un Luness,, me dijo q ella para ahi, los lunes, viernes y sabado, algo asi, que me corrigan si me ekivoco
     
    icarus, 13 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    icarus

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola, alguien sabe si Karina sigue yendo al templo, y q dias va.. xq yo fui los lunes q siempre iba pero no la encontre.. y el mozaico malagracia no me quizo dar el dato.
    saludos
     
    icarus, 27 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    chasqui135

    Comandante

    30%
    Mensajes:
    560
    Me Gusta recibidos:
    485
    Puntos de trofeo:
    157
    Cofrade yo fui comiezo de fin de esta semana y la encontre con su enteriso pero ahora de color turquesa brilloso, somo cuasiamigos, me comento que no hiba seguido, fines de semana la encuentras fácil, pero la vi diferente ya no es la misma charapita power de antes, pero igual esta comestible.Diablito
     
    chasqui135, 8 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    chasqui135

    Comandante

    30%
    Mensajes:
    560
    Me Gusta recibidos:
    485
    Puntos de trofeo:
    157
    Bueno actualizo mi post de esta kine, es el mismo que esta en unos post arriba, ya recupero su figura y como me conoce es más ameno el polvo.

    Los rescatable es que no te apura y no se queja, en la última incursión la penetré durante toda la hora Diablito (venia de dos polvos en la cucas pex) y no puso peros al final disfruto del mismo creo (ella siempre era sumisa y evita meterse en el polvo), tanto la bombe que me esta doliendo la cadera jejeje, me dio su fono solo de boca no había papel, pero se me olvió cofrades si alguién lo tiene me lo pasa, se los pido como un favor especial. (yo lo tenía pero me robaron el cel).
     
    chasqui135, 27 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Artesco

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    he estado varias veces con karina y siempre me trata muy bien, claro que con sus previas copas de vino o de piña colada por que es lo unico que toma, y si... estando ya en el fragor de la batalla es sumisa Diablito por lo menos a mi deja hacerle de todo... seeeeee q rico ya se me antojo :D
     
    Artesco, 25 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    chasqui135

    Comandante

    30%
    Mensajes:
    560
    Me Gusta recibidos:
    485
    Puntos de trofeo:
    157
    Esta charapita esta llendo seguido al templo para sus fans, y es una de las que llega más temprano, para los que quieren una atención más tranquila les recomiendo ir temprano.
     
    chasqui135, 14 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    NEGRO2011

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Gracias por el dato se tendra en cuenta, hace cuanto que fuiste?
     
    NEGRO2011, 15 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Dr. William Harford

    Cabo

    75%
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    En todo lugar...
    Estimado Cofra, llegaste a contactarte con Karina??? yo a conozco de tiempo pero se me perdió el celu y se me fue su número. Me lo puedes mandar al privado y podemos intercambiar datos de ella.Gracias.
    Saludos,
     
    Dr. William Harford, 8 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    kluis

    Soldado

    50%
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    3
    Hola, gente alguien sabe la ubicacion de esta chata power, hace tiempo que no la veo,
    Por estos lares y la verdad que recuerdo esas luchas cuerpo a cuerpo en el segundo nivel
    El numero que me dio ya fue.

    Saludos y si alguien la ubica pasen el dato;)
     
    kluis, 6 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    Clavador

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola cofrades, con esta chikita me atendi varias veces, al principio era fría pero con el tiempo agarro confianza y se entregaba mas en el polvo. Incluso me soltaba el * por 50 soles mas.
    La ultima ves que la vi el año pasado por Diciembre la atención fue buena pero ya no quiso darme el chico.

    No pongo raiting pq ha pasado tiempo desde mi ultima incursión y he olvidado muchos detalles pero la proxima ves que la vea prometo colocar mi raiting.

    Saludos
     
    Clavador, 17 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    rompecatre

    Soldado

    23%
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    209
    Puntos de trofeo:
    17
    Género:
    Masculino
    estimados cofrades me podrian decir como puedo hacer para contactarla su numero para atenderme es que e venido de viaje
    y quisiera atenderme con ella para recordar los buenos tiempos o sigue asistiendo al scarlet y que dias va les estare agradecido.
     
    rompecatre, 25 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    kluis

    Soldado

    50%
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    3
    Estimado lograste ubicar a la pequeña
     
    kluis, 23 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    rompecatre

    Soldado

    23%
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    209
    Puntos de trofeo:
    17
    Género:
    Masculino
    nada guardo buenos recuerdos de la chata algun cofrade q tenga datos se agradecerea
     
    rompecatre, 26 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página