terrype
BANEADO
Bueno despues de mucho leer y absorver todos los conocimientos de los master
, me anime a poner un rating de esta chica ya que todavia no lo han hecho. Ya despues me anime a poner rating sobre mas chicas, aqui va...
01.- TIPO DE CHICA: Simpatica de buen trato.
02.- CARA: Bonita tiene cara de pendex, cabello negro, un poco morenita .
03.- EDAD: Me dijo 22 pero parece de 24.
04.- TALLA: 1.65 aprox.
05.- SENOS: Chicos tal ves aqui un punto en contra.
06.- CINTURA: Normal, tiene su cintura.
07.- BARRIGA: Por ahi tal ves un poquito pero no se nota mucho
08.- CADERAS/ TRASERO: Aqui tal ves su punto fuerte y el motivo para que muchos la suban al matadero.
09.- PIERNAS:formadas.
10.- PAPITA: Dice q es estrecha, a mi tambien me lo parece, pero no dejo q se ponga crema para que ajuste mas.
11.- PIEL: Suave, aunque por ahi uno que otro granito.
12.- ASEO PERSONAL: Hasta ahora no le siento ningun olor siempre se le digo que se bañe antes de la accion
13.- TATUAJES: No me fije.
14.- FELLATIO: Le falta mucho a veces parece q esta comenzando recien.
15.- PERFORMANCE: Bueno aqui uno debe poner un poco de su parte para pasarla bien, tal ves es un poco flojita, pero cuando esta en la accion se deja llevar. Definitivamente en perrito es mejor para verle el "curriculum". No te apura, pero recomendaria que tomen la iniciativa.
16.- ANAL: No pregunte, no acostumbro por ahi.
17.- FONO : Reservado.
18.- TRATO: Su trato es chevere, la paso bien.
19.- UBICACION: Scarlet Club
20.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: El cuarto de siempre, subiendo.
21.- PRECIO : S/.160.00 la hora.
22.- EXPERIENCIA EN EL LABURO : No le he preguntado, a mi me parece que poco porque le falta mucho en su performance, pero a veces parece que mas porque la he visto casi todos los dias por ahi, antes trabajo en Arequipa.
23.- CALIDAD DE POLVO: Regular - Bueno.
24.- PUNTAJE FINAL: 6.5
25.- VOLVERIA ? Estuve como 4 veces con ella, pero ya cambie de casera, tal ves un dia que este por ahi la suba. Casi siempre para en la puerta con una conjunto transparente se daran cuenta de quien es si la ven por detras
.
26.- CATEGORIA: Chica de barrio bonita.
Sorry si mi rating no es claro pero como ven es el primero, espero poner mas pero no soy muy detallista, todavia soy padawan en esto.
Ah otra cosita! saludos a la "hermandad de la leche", no recuerdo quien escribio eso pero todavia me da risa, espero ser aceptado.
01.- TIPO DE CHICA: Simpatica de buen trato.
02.- CARA: Bonita tiene cara de pendex, cabello negro, un poco morenita .
03.- EDAD: Me dijo 22 pero parece de 24.
04.- TALLA: 1.65 aprox.
05.- SENOS: Chicos tal ves aqui un punto en contra.
06.- CINTURA: Normal, tiene su cintura.
07.- BARRIGA: Por ahi tal ves un poquito pero no se nota mucho
08.- CADERAS/ TRASERO: Aqui tal ves su punto fuerte y el motivo para que muchos la suban al matadero.
09.- PIERNAS:formadas.
10.- PAPITA: Dice q es estrecha, a mi tambien me lo parece, pero no dejo q se ponga crema para que ajuste mas.
11.- PIEL: Suave, aunque por ahi uno que otro granito.
12.- ASEO PERSONAL: Hasta ahora no le siento ningun olor siempre se le digo que se bañe antes de la accion
13.- TATUAJES: No me fije.
14.- FELLATIO: Le falta mucho a veces parece q esta comenzando recien.
15.- PERFORMANCE: Bueno aqui uno debe poner un poco de su parte para pasarla bien, tal ves es un poco flojita, pero cuando esta en la accion se deja llevar. Definitivamente en perrito es mejor para verle el "curriculum". No te apura, pero recomendaria que tomen la iniciativa.
16.- ANAL: No pregunte, no acostumbro por ahi.
17.- FONO : Reservado.
18.- TRATO: Su trato es chevere, la paso bien.
19.- UBICACION: Scarlet Club
20.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: El cuarto de siempre, subiendo.
21.- PRECIO : S/.160.00 la hora.
22.- EXPERIENCIA EN EL LABURO : No le he preguntado, a mi me parece que poco porque le falta mucho en su performance, pero a veces parece que mas porque la he visto casi todos los dias por ahi, antes trabajo en Arequipa.
23.- CALIDAD DE POLVO: Regular - Bueno.
24.- PUNTAJE FINAL: 6.5
25.- VOLVERIA ? Estuve como 4 veces con ella, pero ya cambie de casera, tal ves un dia que este por ahi la suba. Casi siempre para en la puerta con una conjunto transparente se daran cuenta de quien es si la ven por detras
26.- CATEGORIA: Chica de barrio bonita.
Sorry si mi rating no es claro pero como ven es el primero, espero poner mas pero no soy muy detallista, todavia soy padawan en esto.
Ah otra cosita! saludos a la "hermandad de la leche", no recuerdo quien escribio eso pero todavia me da risa, espero ser aceptado.