Sofia 2012 Autofotos y otras

Que buen dato (el de tu cumple); definitivamente algunos te conocen mas de lo que te imaginas... FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!

algunos estan atentos a todas las jugadas !! o a todas las pistas que puedas dejar en tu travesia !!!

poruqe lo tengo apuntado en el correo, por eso se que es tucumple....

si de hecho vuelve... creo q esta refrescando un poco su vida y tambien manteniendo el interes de los seguidores para no saturar. Sino miren, ya cuannnto tiempo esta vigente y no satura.

actualmente me parece que esta con un chico!!!! muy enamorada.....................pero como todos sabemos .........
...........susanita regresara con nosotros!!!!!!!!!! OMG !:cool:

Ya tengo computadora nueva , ehhhh , felicitenme , eso significa , mas fotos y videos , bueno que pueda publicar , besos a todos , ya puedo regresar y manana empiezo un nuevo trabajo , asi que a levantarme desde las 4 de la madrugada , por fin algo legal , jajajaja.
Besos

algo legal??? nop era q trabajaba en gamarra jaja solita se vende jeje...besos preciosa y mi compensaciónnnn

Ya tengo la maquina , tengo el material , lo que tambien tengo es flojera.

que buena....ya se sabe que eres recontra floja ....pero..altoke aflojas ..eso no hay duda!!!!

si esa pereza tuvieras ..en el sexo ...no durarias ni un dia

Tanto tiempo y no responde nada de nada ni fotos ni videos... Joder no me digas que la chamba si que esta fuerte... Haber si haces un retorno magistral... Como tu los sabes hacer... _Haber k sorpresas tendras para nosostros... Te esperamos...!!!

Por lo que he sabido la bandida esta se a creado un face pero aun no me lo ha pasado ...

Se te extraña ojvla subas pronto fotos

eso esperamos ...como siempre solo los fieles se mantienen aqui pendiente tuio !!

Hola chicos , aver primero que todo agreguenme al facebook , es para todos mis fans , asi que ahi les dejo el corre , se puede no > , o esta contra las reglas , mejor que los moderadores confirmen que puedo dejar mi correo del face y lo hago.
Ahi les dejo algunas fotitos !

Hola chicos , aver primero que todo agreguenme al facebook , es para todos mis fans , asi que ahi les dejo el corre , se puede no > , o esta contra las reglas , mejor que los moderadores confirmen que puedo dejar mi correo del face y lo hago.
Ahi les dejo algunas fotitos !
Estimada Sofia2011, las reglas son las reglas, NO puedes dejar tu dirección de facebook, correo e-mail , celular o cualquier dato personal tuyo en zona pública.

Los interesados, por favor envíen el mensaje privado respectivo a Sofia, no lo hagan por ésta vía pública ya que se considerará FALTA SANCIONABLE y el mensaje será borrado.

Saludos

Moderadores Zona Amateur Perútops

si bb yo te digo que ponerte ;) ... me encantan el color de tus pezones y lo sabes, y depiladita bien rica.

Qué rica y sexy te ves en éstas últimas fotos, Susana !!! Ya se me paró de nuevo, x tu culpa, una vez más ....
un besote

todos celebramos tu regreso por aqui y espero ya no nos dejes :cry:.... cambiando de tema que rica te ves sofi ... ya se me abrio el apetito grrrrrr

Que rica que estas Su, cada vez que te veo me pongo al palo, se te ve deliciosa, que ricas tetitas

yo la veo cuadradita, como q esta perdiendo cintura, todas tienen su momento y como q ya fue

sofia
sofea
sopea

jajaj

eres una rica hembra, lujuriosa con deseo insasiable, que gusta del morbo y todo el erotismo que creas a tus admiradores...si tan solonos conocieramos? no te arrepentirias!!!

Users who are viewing this thread

Atrás