Sofia 2012 Autofotos y otras

bueno estoy proceso de crearme un facebook para ppder colocar mas fotitos y cositas mas personales pero no se como ocultar mis datps personalea...alguien sabe como...pero alguien que sepa no me floreen pues....besos a todos.

facil pues su,inventa datos,asi de sencillo,cuando te juegas tusu fotos de la depilada,pues ya paso tiempito,jajajja,avisame cuando conversamos por priv para q renasca los nuestro,besos

Hola Susanita :p, no se si sirva pero solo deberias seguir 2 procesos. El primero es yendo a la parte superior derecha (por el boton inicio) y hacer click en la pestaña de la flecha "Configuracion de la cuenta", luego en "Nombre" poner el nombre y apellido que quieras, hay la opcion de solo mostrar el primer nombre y hasta un apodo. Luego, para evitar que la gente te encuentre por tu nombre deberas ir a la misma flecha y ahora seleccionar "configuracion de la privacidad" y abajo sale una opcion "como conectas" click en "editar configuracion" y solo bastara con restringir a que solo tu grupo de amigos o solo tu puedas verlo. Espero te sirva, besos lagrimosos Diablito

Leao

si se puede pero ...creo que ...si alguien te pone ..como ...denunciar te cierran el facebook port usar contenido sexual

mas facil es que crees tu blogspot. Ahi no te lo cerrarian tan facil ..ya que la web solo lo sabrian los que tu quizieras...

Te recomiendo eso reina

pero asi uds.no podran ver mis fotos o si ?
Las fotos si las podrian ver solo los que tu autorices.

con respecto al Facebook, existe una politica de "NO TOLERAR IMAGENES DE CONTENIDO SEXUAL EXPLICITO", que si alguien por JODER te denuncia con los administradores, pues TE CIERRAN EL FACEBOOK. Pero te la puedes jugar con FOTOS SENSUALES/EROTICAS (pero no sexuales).

Si deseas (como espera la cofradia) colgar tus fotos tan ricas a la que nos tienes acostumbrados, tons mejor es un blog o alguna otra red social no tan popular como el face, pero si permite colgar fotos sexuales por ganar adeptos (como es obvio).

Si deseas mas info sobre este tema, enviame un MP. Con tus consultas

Eso de la privacidad de las fotos, se puede manejar. Pero siempre existira un palomilla de ventana q te kiera malograr la fiesta. Como dicen los hnos cofras seria mejor un blog de lo contrario, fotolog jaja. Esperamos ansiosos tus rikisimas fotos susana!

LeaoDiablito

chico hoy dia hare el esfuerzo sobre humano jajaja por todos uds y me voy a una cabina asquerosa de ppr aca para postear mas fotitos...las ultimitas jajaja
y dejen de decir tonterias porque los extrano a todos...sus ocurrencias sus tonterias que me alegran el dia....les cuentp qie este alejamiento del foro se debio tambien a que empeze una relacion hace.un par de meses con un chico X y bueno las.cosas.no funcionaron...di todo de mi parte pero xreo que lo unico que el queria era tener sexo a todo momento y jamas escuchar.un NO de parte mia...a tiempo me he dado cuenta de como era y que queria.en verdad....le rompi su laptop su camara sus cosas hasta su ropa he quemado de la colera...hay cosas que.una mujer no perdona y no hablo de infidelidad.
besos a todos.

xk no te compras una laptop o una tablet o un ipad????? asi te ahorrarias de que estes yendo a esos lugares y q algun pendejo quiera robarte la clave de tus cuentas q puedas ingresar.... hoy en dia es facil conseguir las contrase;as saludos y esperamos tu pronto regreso

Es cierto que si pones fotos muy explicitas en el face, y alguien te denuncia te lo cerraran, asi q xq mejor no las colocas en Skidrive de hotmail para quienes te tengan en su msn (dicho de paso que espero ser uno de los afortunados) o te creas un blog y las publicas ahi; bueno es solo un par de ideas. Besos SU :cool:

Ver para creer amigo Voyeur... ojala cumpla con unas fotos no conocidas con algún saludo a la barra perutopista y enseñando un Trome o algun periodico conocido de hace pocos dias para no seguir dudando de su existencia... es que soy muy incrédulo

amigo ..ella no tiene que provas nadaya lo probo hace mucho tiempo atraz si tu miras esta imagen te daras cuenta espero haberte sacado de la duda..mi estimado...

Señores,

El thread fue cerrado por desviarse de los objetivos del sub-foro, esto se había convertido en una especie de portátil de Sofia, lo cual no es malo, pero no es el lugar adecuado. Sin embargo, debido al interés de la Usuario mostrado mediante un MP se re-abrió el thread para seguir con los aportes y mantener la esencia del sub-foro. Pero veo que esto sigue igual a como estaba momentos antes del cierre, y esto no debe ocurrir.

Asi que se le esta dando un tiempo (breve, y ella lo sabe) para que la usuario pueda continuar con el proposito del thread y pido que los demas cofrades no se esten desviando del mismo con mensajes irrelevantes.

Saludo y que continúen los aportes.
2bleT.

Aver primero decirles a todos que agradesco su paciencia y tiempo por esperarme y escribirme tantas veces , he estado tan ocupada y aun tengo tantos problemas , estoy sola en este mundo y solo el sexo , el alcohol y las drogas me ayudan a superar esta soledad que yo sola provoque con mis malas toma de desiciones , asi es chicos , la chica o mujer que ven en estas fotos ovbiamente es humana y ha hecho tantas locuras y cometido tantos errores que aveces me da pena como me encuentro.
Trato de estar en todo tipo de negocio que de dinero y aveces sin querer me involucro con cada tipo que ni se como lo conosco....
Pensar en poner mis fotos que tanta flojera me da,porque los que ya me conocen saben que soy una floja y lo que mas me pesa es colocar las fotos y ponerles ese corazon que aveces ya para que si medio foro me conoce , jajajaja.....
Espero que sigamos en contacto y estar mas conectada con todos uds cada dia mas , espero sus comentarios como siempre y buenas vibras para todos , besitos.
Por cierto sigo viviendo en la casona de plaza pero estos ultimos meses he podido recorrer mas hostales y hoteles de lima , ojala les gusten las fotos que vienen y sigamos conociendonos mas , besos a todos.
Besitos a todos una vez mas.
Por cierto me conecto al msn apartir de la media noche porque el trabajo no me lo permite ya les contare por donde estoy para que me vengan a visitar , bye bye...

Un besito a todos y sigamos aportanto....
ya vienen de las fotos de cuando me depile...pero es que soy una floja , jajaja , igual todas mis fotos estan en el msn , asi que no soy ningun fake como por ahi me han puesto

Ok chicos son las 5 y 47 de la madrugada , los adoro a todos y asi como me esperaron , este fue mi castigo el dia de hoy , me quede hasta esta hora para poder ponerles mas fotos , les contare que no soy ninguna mentirosa y que si les digo que en verdad he puesto mas de 800 fotos propias mias y de nadie mas que jamas encontraras en la red ( a menos que encuentren mi laptop que me robaron.... ) o que esos chicos de la despedida de soltero pongan ese video y que mis exs pongan las fotos del jacuzzi o que...bueno hay un monton de fotos mias en todo el peru , jajajaja , pero se que no estan en internet....creo , en fin , estas son las mias , las originales y no hay ni abra otra susana con mas fotos que yo porque no dejo de tomarme , de que me tomen o que las saquen cuando menos me de cuenta , besos a todos y disfrutenlas.

Este traje me lo compre especialmente para uds pero como recuerdan no se las pude colocar en ese momento , disfrutenlassssssssssssssss...

Gracias misterio8 eres lo maximo , estoy sin ganas de dormir , pero se que en media hroa caigo , sigo con todos los crespos hecho y me quiero volver a duchar , que frio no ?????
Por cierto no tengo facebook con la misma direccion del hotmail , asi que no se dejen estafar.
Besitos...mua mua mua

porfavor a los.moderadores de la zona cierren el tema susanalimaperu 2011 y dejen el de susanalimaperu 2012 separados con las ultimas fotos que postie.para mi es una nueva etapa con uds.
gracias.

en esta foto sales super rika bb, y mi compensación? jeje

Simplemente bella como siempre Su, se te extrañaba y con este regalo creo que muchos de nosotros tus admiradores estamos mas que contentos, es un rico y delicioso placer el poder disfrutarte de esta manera. Yo todavía no he tenido el placer de conocerte personalmente, ojala un día se pueda dar, pero mientras llega ese día maravilloso, seguiré leyendo es tema. Sigue así reina que aun que sea de a poquitos seguiremos en contacto siempre.:dance:

Deliciosa, esas caderas tuyas son excelentes, me gustan al igual que tus lindos senos, piernas y toda completita, mereces unos buenos Fap´s en tu nombre, imaginando, imaginando... imaginando.

eres una delicia Su.

hola a todos hoy me conecto al msn y al facebook como a la 1 de la madrugada....qur nadie me espere pero estare ahi a esa hora...ya tengo una laptop que.no es.nueva pero es mejot que una cabina.
besos a todoa y a los que puedan los veo a esa hora.

Users who are viewing this thread

Atrás