Aver primero decirles a todos que agradesco su paciencia y tiempo por esperarme y escribirme tantas veces , he estado tan ocupada y aun tengo tantos problemas , estoy sola en este mundo y solo el sexo , el alcohol y las drogas me ayudan a superar esta soledad que yo sola provoque con mis malas toma de desiciones , asi es chicos , la chica o mujer que ven en estas fotos ovbiamente es humana y ha hecho tantas locuras y cometido tantos errores que aveces me da pena como me encuentro.
Trato de estar en todo tipo de negocio que de dinero y aveces sin querer me involucro con cada tipo que ni se como lo conosco....
Pensar en poner mis fotos que tanta flojera me da,porque los que ya me conocen saben que soy una floja y lo que mas me pesa es colocar las fotos y ponerles ese corazon que aveces ya para que si medio foro me conoce , jajajaja.....
Espero que sigamos en contacto y estar mas conectada con todos uds cada dia mas , espero sus comentarios como siempre y buenas vibras para todos , besitos.
Por cierto sigo viviendo en la casona de plaza pero estos ultimos meses he podido recorrer mas hostales y hoteles de lima , ojala les gusten las fotos que vienen y sigamos conociendonos mas , besos a todos.
Besitos a todos una vez mas.
Por cierto me conecto al msn apartir de la media noche porque el trabajo no me lo permite ya les contare por donde estoy para que me vengan a visitar , bye bye...
Un besito a todos y sigamos aportanto....
ya vienen de las fotos de cuando me depile...pero es que soy una floja , jajaja , igual todas mis fotos estan en el msn , asi que no soy ningun fake como por ahi me han puesto