Sofia 2012 Autofotos y otras

Hola su k bueno k estes de regreso, pucha k linda tu foto eres una musa. Oye no tu msn haber si me lo juegas pa poder halar contigo y ser patas. bUeno musa cuidate ojala me permitas poder conocerte. bye

hoy pongo mas fotos....
renzo cuantas llevo ?

uhmmen total bandida ..ya mas de 900 :D son muchas ya ...

mi pc esta inundada de tus fotos ..tengo carpeta...de seguridad x siaca ataque un virus :D recontra archi ...protegidas..!!!

aun tengo ahi los archivos que te envie ..solo pasa la voz!!

a pesar de estar un poco oscuras las fotitos, sales muy rica Susana!!
ese cuerpo invita a hacerle hueco al monitor, jajajaja!!

Hola chicos disculpen la demora , ojala les sigan gustando.
Porfavor moderadores de la zona de amateur nacional , creo que no estan mirando mis fotos y he perdido fans porque ven el mismo titulo , porfassssssssssssssssssssssss, repongan estas fotos en un nuevo tema , porfas

Estimada Sofia disculpa el atrevimiento pero estas como para chuparte todititita... De pies a cabeza... Sin dejar pasar un milimetro... Gracias por las fotoss

Buenas fotos Susy... Pero me he dado cuenta k te veo mas nalgoncita... Eso esta bien... Jejeje... Y recuerda esa vestimenta k te dije... Ojala y la puedas hacer... Slds... Sigue deleitándonos con todo... Bien ahi..!!

Hola sofia te he seguido desde hace mucho tiempo, pareces una chica que tiene muchas cosas en la cabeza, pero eres de las que afrontan y sale siempre adelante, haber si algun dia podamos conversar...tienes muy bonitas fotos me gustaria tener tu msn, para platicar mas seguido, ...

Hola a todos !!!!
Muy buenos dias , espero que empiezen muy bien esta semana y les dejo unas fotitos para que dejen un poco de leche desde el lunes y asi algo desestresados empiezen esta semanita.
Piensen en mi , miren esta gordita que se esfuerza todos los dias para bajar de peso pero es casi imporsible , el unico ejercicio que hago es en la cama poero eso no me hace bajar de peso.
Un beso a todos y mucha suerte en esta nueva semana.

Yo te veo mas Caderona !! y Ricotona !! ...las fotos no mienten

en HD la que mas me gusta !!

Que buen culo susana yavi todas las ultimas fotos!!!!!!!!!!!!! Se nota q andas mas que al dia !!!! Besos reina !!! Cuidase a ver cuando me la levanto!!

y esta foto es la que mas me gusta

Ufff......las últimas fotos de infarto Sofia. Gracias por compartirlas con todos tus seguidores y fieles admiradores.

Salu2 muñeca......:a025:

Gracias por todos los mensajes !!!!
Se los agradescooooo

Hola Susana o Sofia, sinceramente se te ve maravillosa, y seguiras despertando pasiones ........... y calentando cabezas de tus fans. Gracias por tus fotos. :cool:

Users who are viewing this thread

Atrás