Sofia 2012 Autofotos y otras

y las fotos de la afeitada q ganamos loo q apoyamos en una cmapaña de lla nunca llegaron,ese organizador donde esta,se las quedo para el solito,jajajaja

y las fotos de la afeitada q ganamos loo q apoyamos en una cmapaña de lla nunca llegaron,ese organizador donde esta,se las quedo para el solito,jajajaja

jaja sombrero ... la sofi es muy dejada ....pe ... pero seguro que tiene mas ahi para que nos ganemos

Muuuy buenas fotos....

Esta me mató...jeje

Espero sigas con tus excelentes aportes.

Saludos,

Tengo tantos mensajes y lo peor de todo es que la cuenta del face me la volvieron a banear , alguien sabe alguna forma de evitar que eso pase.

Sofia

si no pongas foto smu explícitas en zona pública, solo pon unas fotos sensualonas públicas y las demás hot las pones en album privado solo accesible a tus amigos del face

Reina sofia buena imagenes ....tiempito que no entraba al foro ....pero encantado al regresar y ver tu material!!!!!!! y como siempre divina!!!!! y ceuntame lo de tu face como quedo?? te crearas otro???:rolleyes:

Hola Susanita que tal y aunque sea nuevo en el FORO para hacer esas fotos y con diseño estan espectaculares salen muy bien, Gracias por Compartir :) que tengas muy buenas ventas en Gamarra para mas adelante

Tengo tantos mensajes y lo peor de todo es que la cuenta del face me la volvieron a banear , alguien sabe alguna forma de evitar que eso pase.

Sofia

hasta que alfin conosco a la popular sofia 2011, guau cuantos fans tienes; mira que he tube curiosidad por conocer a la nueva chica de Rango VIP y la encontre en esta parte del foro... felicidades si te interesa conocerme puedes revisar mis relatos...
suerte

Entren a mi msn y ahi esta la direccion de mi face , lo unico malo es que ahi no puedo poner las fotos fuertes !
Si alguien ha visto mi face podria decirme si las fotos que he colocado estan bien o no ?
Es decir , roimpen alguna regla ?

hola sofia que tal al igual que el cofadre pecaspocas tambien debo decir que soy nuevo y no me imagine que habia una chica tan sexy en el foro, eres una cosita rica estas bien buena en las fotos nuevamente bienvenida seas, ya te mande un mp a tu correo espero tu respuesta.

pd:ya te envie una solicitud de amistad agregame te gustara conocer al gran Charles.Besos

atte tu fans number one
:a025::a025:

Por lo visto aun no veo nada malo en tu face reina!!!!! pero si no sabes como poner las fotos bravas mandamelas...o sino create un blog reina Su........................saludos cada ves mas deliciosa!!!!!!!!!!!!! espero verte pronto Su cds !!:p

sofia me podrias decir, a la semana cuantas relaciones tienes, y dime si alguna vez lo hiciste un bus interprovincial... jejeje gracias

hOLA CHICOS , lamento mucho haverlos dejado a pan y agua a todos , asi que regreso recargada coin muchas ganas de comermelos a todos y empezar a ir a sus fiestas , estos dias me pasaraon muchas cosas horribles y bellas , me he dado cuenta que hay muchas personas que me quieren mucho y que no soy nadie importante donde al final , mi cuerpo es mi vida y mi forma de ganarme la vida , espero que las cosas mejoren y el trabajo siga vivniendo , gustosa de verlos y que me vean y yo no cobro por web cam , un beso a todos y desde ahora mas fotitos cada dia , si se animan a agregarme al facebook , seria genial conversamos por ahi , no me importan que sean irrespetuosos o no lo unico que quiero es que sean uds mismos.

LO UNICO QUE LE PIDO A TODOS ES QUE PORFAVOR NO ME DENUNCIEN VIA FACEBOOK , PORQUE ESTA ES LA CUARTA CUENTA QUE TENGO Y NO TENGO GANAS DE CREAR OTRA.
PORFAVOR NO SE PIQUEN !!!!!
BESO A TODOS

Preparando la malla para las fotitos y para la accion !

Casi lista , solo algunos retoques !

Lista a empezar a posar !

Les gusta ?

Que horrible el piso de mi habitacion no ?
lo vieron ?

Beso a todos !
Sofia solo tuya !
Porfavor no envien mensajes pidiendo mi cuenta face que no los estoy abriendo , un beso a todos.

me gusta tu lencería siempre, estas preciosa y forma de ganarte la vida...avisa por privado..

Ud. es justo lo que me recetó el doctor este invierno...Gracias por este excelente aporte.

Thanks.....

que abuso!! qué rica sales, como siempre ... poníendome la pinga al palo en ONE ... con la última foto, se me paró al toque ... lo hiciste,, una vez + ... la siguiente, ya quiero que sea entre tus nalgas ...

Susy... Como siempre haces que uno se ponga al mango fácilmente...!! A mi no me importa el piso de tu cuarto es mas no me importa si es de esteras, lo importante eres tu y todo lo que demuestras como mujer y dulzura sexual...!!! En mi opinión no miro mucho al rededor sino me concentro en tu Qlo y tu anillo que es lo que a mi me gusta y mucho... Se agradece y Adelante como siempre deleitándonos con todo... Bien ahi...!!!

Su... debo decir que tus fotos están riquísimas... te pido que aceptes las disculpas del caso cuando dudé de ti es de caballeros reconocer cuando uno se equivoca... espero que podamos ser amigos

Esas nalgas esta para ponerlas en un marco, como trofeo de guerra en la pared, o en el tocador con su velita al costado...:cool: porfavor queremos verte con otra lenceria si es que se puede.Saludos

Users who are viewing this thread

Atrás