Sofia 2012 Autofotos y otras

debo admitir que entro poco al foro , pero siempre esty por aqui , las fotos del facebook las saque porque ya eran 5 cuentas que me anulaban , en fin , espero que a todos les este llendo bien , un beso.

Hola sofia ya ni te conectas al msn q paso, te envie unas fotos a tu correo, espero q aun sigas conectada baby ;)

debo admitir que entro poco al foro , pero siempre esty por aqui , las fotos del facebook las saque porque ya eran 5 cuentas que me anulaban , en fin , espero que a todos les este llendo bien , un beso.

linda pero pon los albumenes como privados, así solo tus amigos (osea nosotros) podemos verlas y pon para q no puedan ver los amigos de amigos, porq sino los pisados luego sus flacas ven y te reportan..

Hola Sofia (Su) muy buenas ultimas fotos .........unos meses fuera de lima me han caido bien y bueno, ya aca en lima esperando ya el dia de conocerte y al ver tus ultimas fotos se te ve muy ricaaaaa..........muchos besos negros ...:rolleyes:

Sofia que BUENA felicitaciones espero saber de ti reina mandame un telefono por privado o tu correo para intercambiar foto jaja

Hola Preciosa Sofia esta foto a mi particularmente me impacto, aumentando mi deseo hacia una mujer como tu.......sigue delitandonos con tu hermoso cuerpo......yo te deria lo siguiente: SOFIA, A VECES MIRO AL CIELO Y ME PREGUNTO????? ¿COMO ES QUE CAISTE DE ALLA ARRIBA?.............Saludos..........

Hola a todos , al parecer regreso a perutops un poco mas seguido , para los que no saben nada de mi , estuve en mil y un cosas y tenia tantas curiosidades respecto al sexo y ya resolvi la mayoria , para los que si lo saben , estuve haciendo gang bang , pero las fotos no las quiero poner por aca , me da rochesito y creo que ya saben quien soy con nombre real y todo, las fotos estuvieron en mi blog , pero las saque tambien , si alguien quiere conversar estare en el facebook las proximas 3 horas .
Les cuento que el dia de ayer regrese a casa y no tenia un sol en la cartera , asi que el taxista ganadado , tuve que comenzar a coquetearle y tocarlo hasta que me deje ir , me dejo por un grifo cerca de casa , porque si me deja ahi mismo , no me dejaria de molestar nunca ,mas , espero que conversemos pronto , un beso a todos.

no te veo conectada al msn, si vi las fotos de tu gang chica malcriada y ya sabes q bukkake jaja y seguro todta para adentro :) esperamos tus fotitos

Aunque te ves bien sexy dando tu cuerpo a 3 o más hombres, igual, espero que aún te siga atrayendo el sexo 1 a 1 ... jeje
un beso Su

Hola Sofía soy relativamente nuevo por aquí, pero he estado leyendo todooo jajaja... Bueno esperamos tener noticias tuyas pronto! Besos!!

Alguien me puede decir cual es mi hotmail porfas

Te lo mande al inbox bandida !!!!
Andabas desaparecida .... La vida en pareja nos aleja de ti ... Besos

Si también me pareció raro !!!! Tome las medidas respectivas y bandida si eres tu pronunciate!!!

Soy yo , quien mas va a hacer.

Saludos Sofia, Susana, Pamela o como te llames

Tengo mucho tiempo en este foro, realmente veo tus actuales fotos y tus relatos interesantes, pero como el cofrade anterior manifiesta juegas al morbo, que tampoco es criticable...vale!! pero
Consejo Varia cambia al menos postea algunas fotos de tus hazañas sexuales con tus ocasionales amantes (si son ciertas) seria una forma de dar credito y relevancia a tu estilo de vida...no crees.

Asimismo me di tiempo de ver tu trayectoria en el foro con diferentes nombres incluso uno donde pones el Rating de un cofrade
http://perutops.com/foro-relax/f100/nena-hace-rating-de-cofrade-171107/
y prometiste poner de unos cuantos mas que los llevaste a la cama y nunca los pusiste...motivos tendras pero....NO PROMETAS SI NO LO VAS A HACER en merito a todo me dio la cusiosidad porque tanto poder tienes y por tan poco aportado solo fotos de lenceria? y porque los cofrades fueron baneados? bueno las respuestas del administrador seria conveniente (hasta el momento nadie demuestra si eres femina Ninfomana o te dedicas al oficio mas antiguo lo digo por estas fotos que vi el el foro dejo al criterio de la cofradia que saque su propias conclusiones
(respetando las normas y reglas del foro NO SE PUBLICA EL ROSTRO Y NO SE DA DATOS O REFERENCIAS DEL TITULAR DE LA MISMA)...aclarandooo Ok!

repito saquen su propias Conclusiones, si es KIne..ESTA DEMÁS decirle al administrador que la saque o q no haga publicidad de este modo! (Las fotos mostradas valen mas que mil palabras)
o que se refiera diciendo especificamente que estuvo con determinado cofrade... ESO ESTA CONTRAS LAS REGLAS DEL FORO
Ademas eso que quede de manera privada o reservada para ella o el cofrade y las fotos que las publique sin nombres o comentarios directos referiendose que son de tal o cual personaje solo que publique..OK que tan solo que publique y no direccione comentarios hacia LOS COFRADES porque tambien atenta con la privacidad de quienes publicamos en este foro

o tambien manifieste que se COMUNIQUEN CON ELLA...por interno o celular o se encuentren por cualquier medio de comunicacion (todo que sea en forma privada y reservada sin comentar de ningun modo del hecho porque tambien esta contra las normas del foro)
AMERITA MUCHAS COSAS Y DA MUCHO QUE PENSAR EN ESE SENTIDO.

Dejo a criterio de cada cofrade y espero no se permita mas personajes con titulos y nombres diferentes para dañar a otros cofrades tan solo publiquen y comenten espero ser claro y presiso en cada aspecto comentado, SALUDOS HERMANOS DE MILK! DiablitoDiablito

Bueno estoy leyendo los últimos comentarios de Pamela o Sofía , más conocida para mí como susanita , esta bueno apreciarla y todo , pero no me parece correcto exigirle fotos de sus aventuras , uno ya es libre de publicarlas o no , y si aún dudan de su credibilidad o dudan que sea mujer , bueno ahí esta ella para sacarlos de la duda no? Ganar su confianza eso es todo y conocerán más de ella y lo que hace , mucha gente de acá la manya, pero conocen lo que es discreción también .......... Bueno solo quería aclarar esos puntos , no es que la defienda sino que me parece mal , y bueno ahora si dudas y todo ese rollo es para que pidas que ella te lo compruebe para una salida o a cambio de sexo .....bueno ahí si saquen sus conclusiones

Hola chicos , aver primero que todo agreguenme al facebook , es para todos mis fans , asi que ahi les dejo el corre , se puede no > , o esta contra las reglas , mejor que los moderadores confirmen que puedo dejar mi correo del face y lo hago.
Ahi les dejo algunas fotitos !

Hola muñeca la verdad me gustaria tenerte como amigo en el face y mas arelqnte me gustaria invitarteba salir gracias preciosa

Saludos Sofia, Susana, Pamela o como te llames

Tengo mucho tiempo en este foro, realmente veo tus actuales fotos y tus relatos interesantes, pero como el cofrade anterior manifiesta juegas al morbo, que tampoco es criticable...vale!! pero
Consejo Varia cambia al menos postea algunas fotos de tus hazañas sexuales con tus ocasionales amantes (si son ciertas) seria una forma de dar credito y relevancia a tu estilo de vida...no crees.

Asimismo me di tiempo de ver tu trayectoria en el foro con diferentes nombres incluso uno donde pones el Rating de un cofrade
http://perutops.com/foro-relax/f100/nena-hace-rating-de-cofrade-171107/
y prometiste poner de unos cuantos mas que los llevaste a la cama y nunca los pusiste...motivos tendras pero....NO PROMETAS SI NO LO VAS A HACER en merito a todo me dio la cusiosidad porque tanto poder tienes y por tan poco aportado solo fotos de lenceria? y porque los cofrades fueron baneados? bueno las respuestas del administrador seria conveniente (hasta el momento nadie demuestra si eres femina Ninfomana o te dedicas al oficio mas antiguo lo digo por estas fotos que vi el el foro dejo al criterio de la cofradia que saque su propias conclusiones
(respetando las normas y reglas del foro NO SE PUBLICA EL ROSTRO Y NO SE DA DATOS O REFERENCIAS DEL TITULAR DE LA MISMA)...aclarandooo Ok!

repito saquen su propias Conclusiones, si es KIne..ESTA DEMÁS decirle al administrador que la saque o q no haga publicidad de este modo! (Las fotos mostradas valen mas que mil palabras)
o que se refiera diciendo especificamente que estuvo con determinado cofrade... ESO ESTA CONTRAS LAS REGLAS DEL FORO
Ademas eso que quede de manera privada o reservada para ella o el cofrade y las fotos que las publique sin nombres o comentarios directos referiendose que son de tal o cual personaje solo que publique..OK que tan solo que publique y no direccione comentarios hacia LOS COFRADES porque tambien atenta con la privacidad de quienes publicamos en este foro

o tambien manifieste que se COMUNIQUEN CON ELLA...por interno o celular o se encuentren por cualquier medio de comunicacion (todo que sea en forma privada y reservada sin comentar de ningun modo del hecho porque tambien esta contra las normas del foro)
AMERITA MUCHAS COSAS Y DA MUCHO QUE PENSAR EN ESE SENTIDO.

Dejo a criterio de cada cofrade y espero no se permita mas personajes con titulos y nombres diferentes para dañar a otros cofrades tan solo publiquen y comenten espero ser claro y presiso en cada aspecto comentado, SALUDOS HERMANOS DE MILK! DiablitoDiablito
Creo que este último acertó.

Users who are viewing this thread

Atrás