Selección Peruana de Fútbol rumbo a Brasil 2014

Tema en 'Futbol' iniciado por Sub-Zero, 3 Oct 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    p.l.u.c.k

    General

    100%
    Mensajes:
    3.005
    Me Gusta recibidos:
    1.419
    Puntos de trofeo:
    97
    Los uruguayos son troncos, pisando la pelota y jugando con toque rapido se huevean y ahi se pueden aprovechar espacios, esperemos que el mago miserable mueva bien sus fichas en el medio.

    Mañana voy al estadio para alentar, a dejar la garganta ........ VAMOS PERU CARAXO!!!!!!!!!! :cool:
     
    p.l.u.c.k, 5 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A desiderio camoranesi le gusta esto.

    ElAndroide10

    General

    100%
    Mensajes:
    2.320
    Me Gusta recibidos:
    2.272
    Puntos de trofeo:
    127
    Ubicación:
    en mi jato
    Llegó el día , hoy la única camiseta que debemos alentar es la bicolor, a sudarla a poner webos, juguemos al ras, con la pelota en el piso porque ellos se van a volver locos y se van a desesperar, busquemos las faltas cerca al área para que patee la foquita o el loco vargas (si es que juega) rematen de media distancia que ese arquero es flojo de manos, es el forsyth de uruguay, atras hay que estar recios y seguros porke cavani forlan o suarez son impredecibles, aparecen al menor error, hay que ser solidarios en defensa, pizarro guerrero todos tienen que bajar a colaborar con los volantes de contencion, este partido lo ganamos como sea, los que esten en el estadio no esten tomando fotos con su celular o sentados comiendo su sanguche de pollo, salten, griten, alienten los 90 minutos, hagan sentir la localia a esos uruguayos de m... hoy se tiene que hacer respetar la casa, Arriba Perú CARAJO!!!
     
    ElAndroide10, 6 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A desiderio camoranesi le gusta esto.

    desiderio camoranesi

    Platinium Member

    87%
    Mensajes:
    962
    Me Gusta recibidos:
    875
    Puntos de trofeo:
    137
    Profesión:
    Que viva el futbol peruano CDSM y el que diga que
    Ubicación:
    Donde mueren los valientes CDSM
    Ta mare muchanchos , llego la hora del desahueve,siendo en tierras tanas mas o menos las 9 de la noche me voy a jatear por que el partido de mi nuestra querida blanquirroja sera a las 4 y media de la madrugada siempre hora tana cdsm, y pa concha tengo que ir a chambear a las 7 de la manana,..............espero de todo corazon que sea una noche gloriosa para el fulbo perucho y poco a poco desempolvarnos y alejarnos de las malas vibras .............. como siempre digo , desahuevina , garra, y perfil bajo para tumbarnos a los yoruguas que piensan que se la van a llevar facilonga cdsm.


    SOMOS PERU POR SIEMPRE CARAXOOOOOOOODiablitoDiablito:p:pDiablitoDiablito
     
    desiderio camoranesi, 6 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cazadordedemonios

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.761
    Me Gusta recibidos:
    1.171
    Puntos de trofeo:
    99
    cazadordedemonios, 6 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    desiderio camoranesi

    Platinium Member

    87%
    Mensajes:
    962
    Me Gusta recibidos:
    875
    Puntos de trofeo:
    137
    Profesión:
    Que viva el futbol peruano CDSM y el que diga que
    Ubicación:
    Donde mueren los valientes CDSM
    Me siento dolido con esta justa derrota a la que no existen atenuantes, ya que los yoruguas nos metieron en su telarana y cojudamente nuestros muchachos pisaron el palito y nos fuimos a la mi** asi de simple.............. cdsm me da una colera mas que nada por nuestra juventud perucha que no ha visto a la blanquirroja en un mundial,me queda consolar a mis hijos y sobrinos y demas paisanos que tiene sangre del hincha fiel a su blanquirroja ,pero por la puta madre es una obsesion que termina en una pesadilla de la con** el no poder clasificar.
    Saludos a todos los cofrades que como yo sienten en carne propia el amargo sabor de esta derrota a la que considero nos ha restado casi en su totalidad las posibilidades de clasificacion a Brasil 2014.DiablitoDiablito:(:(:(DiablitoDiablitoDiablito
    PDATA
    Ese arquero de que tenemos es mas mediocre que la put**, segun mi parecer personal nos cago en varios partidos con sus titubeos y su mediocridad, en pocas palabras el y su padrino gargamel que se vayan a la con**.
     
    desiderio camoranesi, 7 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    vic fuentes

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    43%
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    Eliminados... Adios mundial... Pensar en rusia 2018
     
    vic fuentes, 7 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elchino-rosas

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.362
    Me Gusta recibidos:
    1.844
    Puntos de trofeo:
    107
    Profesión:
    pUTERO
    Ubicación:
    mas alla de lo evidente
    no sirve de nada lamentarse se perdió ante un rival con jerarquía con oficio q sabe plantear partidos , 1er tiempo era para embocarla 2 veces Pizarro una vez cachito no la pudieron meter y en la única jugada del ellos Suárez inventa el penal de ahí en más los nervios les jugaron mal a los peruanos , yotum para q te traje q manera tan estúpida de hacerse expulsar ahí con uno menos estábamos a merced de ellos , el fútbol se jugada con hombres no con nombres ayer desde mi punto de vista guerrero jugo su peor partido perdido en la cancha tal vez el codazo lo desapareció pero estuvo escondido , x lo demás soy hincha a muerte de la U pero me saco el sombrero con Farfán ojalá todos fueran como el q manera de luchar y al final la impotencia no solo de el sino de todos nosotros el no poder lograr el objetivo , ahora ya lejos del mundial OTRA VEZ debemos replantear todo markarian creo q cumplió su ciclo y burga el verdadero culpable debería tener sangre en la cara y largares de una vez.
    Q pena x la muchachada q no ve a Perú en un mundial hasta ahora me acuerdo de España 82 pero ya mi memoria me falla y quiero volver a verlo presente . Da cólera como los rotos planifican las cosas están prácticamente clasificados los monos hasta el último luchando y nosotros .........
    Arriba Perú hasta el día q me reúna con mi viejo en la eternidadddddd
     
    elchino-rosas, 7 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A desiderio camoranesi le gusta esto.

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    bueno ya pensando en frio creo q podre dar mi opinion acerca del partido de ayer.
    Uruguay... como lo dijo pizarro, no ofrece nada nuevo... lo mismo de siempre, se reguarda atras, mete patada, codo, cabeza y provoca al rival para generar faltas y expulsiones, y claro tambien poniendole una dosis extra de huevos a todas las pelotas divididas.

    el arbitro... es un reverendo CON**!!! con el perdon de su viejita que no tuvo la culpa q ayer le ardieran las orejas como cocina electrica... pero se vio claramente una ineficiencia y falta de caracter para no dejarse mandonear por los uruguayos (claro si es que no estaba ya pactado) y se vio la mediocridad para dirigir, ptm hasta el que hace de arbitro en las olimpiadas del cole de mi sobrino lo hacia mejor.

    el hincha, bueno no se si se bajo el volumen en mi tele aca en trujillo pero hubo pasajes muy largos del partido donde parecia un cine, oigan aprendan de argentina, de turkia (Estambul) jodan, mientan la vieja, hagan gigantografias con memes de los uruguayos jodiendoles con sus hembras, con q son kbros, ostigenlos no los primeros 30 minutos, todos los 90, saquenlos del partido con esas webadas.

    El periodismo... el periodismo de mi** que tenemos es tan o mas lacra que burga, hace idolos de barro que no han ganado mucho o nada y genera una espectativa enorme en la aficion y claro el golpe duele mas cuando estas arriba, hasta cuando nos venderan la imagen que somos el holanda de cruyff... somos el Perú de farfan, pizarro,guerrero, cruzado y demas, somos un pais chico y humilde futbolisticamente, que solo vive del recuerdo de glorias pasadas que ahora sufren de osteoporosis y reumas.... aprendamos a ser humildes y bajo esa base, trabajar para ser mejores, no creerse los mejores y descubrir que somos mediocres.

    Markarian, como hincha de la celeste te agradesco mago por hacer todo lo que hiciste por mi club, pero asi como te agradesco, te desahuevo y te digo que kgaste algunos partidos de la seleccion con un mal planteamiento, la verdad pues.

    al equipo... ptm, no puede ser posible que viejonasos sigan haciendo huevadas, tan dificil es usar un poco el cerebro en los partidos claves como este?... ramos, una cosa es marcar al malingas y otra cosa es marcar a luis suarez, como se nota que falta temple, raza, concentracion en los 90 minutos, yotun..espero que no hayas dormino ni en la madrugada y te repitas a ti mismo... no la devo kgar asi csmare, lo peor de todo era estar con 10 hombres y con el marcador en contra, ya lo q paso despues era previsible, jugadores cansados y espacios en la defensa... lo rescatable, la verguenza deportiva de farfan... ese negro carajo, se las arreglo para joder arriva, marcar un gol y al termino... como cualquiera al sentirse impotente ante algo mas grande que tu... solo te tiras al suelo y dejas q los sentimientos fluyan, soy de los q creen q los hombres no devemos llorar al menos no en publico, pero al ver las lagrimas de farfan, la frustracion de cruzado y la bronca de pizarro al decir las cosas claras... " se hablo de esto toda la semana, en el camarin antes de entrar, no podemos cometer estos errores"... me da la sensacion que algo se a cambiado, al menos ahora tenemos bronca, al menos creo q podemos partir de eso, ahora ya no nos resignamos a la derrota, ahora nos queda un futuro enorme con chibolos que se tienen q sacar la csmare si quieren ir a un mundial, tengo 34 años, no e visto a Peru en un mundial mis primeros recuerdos futbolisticos son las eliminatorias de mexico 86 cuando challe era el tecnico... se que iremos al mundial, pero espero no estar bajo tierra cuando eso pase, espero algun dia reunirme con amigos, del foro, de niñez, de la chamba, de la calle y celebrar una clasificasion al mundial, espero poner en mi facebook vamos al mundial csmare.... pero habra que esperar unos años para eso, este año no se dio.

    a Burga, cracias HDP por ser un webon mas y no pesar ni mi** en la conmebol, gracias por dejar que nos pongan arbitros mazamorras o pactar partidos amistosos con las selecciones de namekusein o tangamandapio.... probecho con tu viaje a brasil, me consuela que no lo haces con mi plata... pero me da rabia, colera me empincha que este incapaz juegue con la ilucion de 30 millones de peruanos... pero tu no tienes la culpa de tu incopetencia, la culpa la tienen los imbesiles vendidos que te ponen en el cargo... a esos csmares hay q hacerles la guerra caraxo.

    Bueno muchachos, creo q el sueño Brasil 2014 ya fue, se tendria que dar unos resultados quijotescos para poder pensar aunque sea en un repechaje, asi q solo hay que jugar dejando bien en alto el nombre del pais, hay que morir de pie caraxo y esperar a las proximas eliminatorias.
     
    ironhide, 7 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Giordano y desiderio camoranesi les gusta esto.

    heroputience

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    57%
    Mensajes:
    358
    Me Gusta recibidos:
    176
    Puntos de trofeo:
    25
    No la hacemos en el futbol con dirigentes incapaces, entrenadores perdedores, y jugadores mediocres no vamos ni al mundialito del porvenir. No contamos con un buen arquero, ni dos defensas solidas, un mediocampista que orqueste al equipo, un delantero iluminado que la emboque ... lo que si tenemos son periodistas mermeleros, mercenarios, mercachifles como eddy f, gonzalo n, erick o, y canales que venden hasta su mama con tal de ganar plata ... la expulsion estuvo bien como puede ser un jugador profesional cometa tal barbaridad en una definicion por eso son mediocres, el codazo de lugano lo hizo a drede pero es un jugador con cancha y no lo atraparon, en el segundo codazo si fue si ver, es mas el arbitro no nos cobro un penal en contra ... hay otros deportes en los que somos buenos corramos rallys, tabla, voley, karate, box
     
    heroputience, 7 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    giovan_ni

    General

    100%
    Mensajes:
    1.116
    Me Gusta recibidos:
    513
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    antes en mi ticla, ahora en mi suzuki recorriendo
    yotun si que la recago totalmente.
    ese penal, bien cobrado, los bajoneo feo. estaban jugando a nada, hasta que estee malo de yotun comete la mas grande estupidez y fuera.... ya esos 2 puñales fueron la estocada final para la seleccion.


    bueno, ni modo; pensemos nomás en Namekusein 3023 :D :D :D
     
    giovan_ni, 7 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sansk

    General

    100%
    Mensajes:
    1.354
    Me Gusta recibidos:
    1.401
    Puntos de trofeo:
    199
    Ubicación:
    Moulin rouge
    Al ser humano por una cuestión antropológica le es imposible asumir la totalidad de las consecuencias. Por eso buscamos culpables, los mismos protagonistas del partido de ayer buscan a quien culpar (como si hubiéramos perdido la clasificación ayer), pero lo cierto es que desde el principio del proceso se notó falta de seriedad. Es una pena y aunque culpables se podrá encontrar hasta debajo de las piedras, nadie podría decir que es una novedad nuestra eliminación. No había un soporte en este proceso y listo, fuera otra vez.

    Los optimistas dirán que después de muchos años llegamos tan lejos, los pesimistas verán fantasmas hasta en su sombra, sólo sé que estamos fuera y hasta que no haya un manejo más serio del fútbol peruano (en todos sus niveles, ligas, profesional, menores y selección) no iremos a ningún mundial. Hay instituciones serias que están intentando no repetir los mismo errores, que prueban otras fórmulas, porque se han dado cuenta que esto no funciona ni funcionará así; tenemos dos opciones, podemos seguir apoyando la cochinada, apañando la corrupción en los clubes y la federación y protegiendo el compadrazgo o podemos ir hacia adelante, será costoso el cambio, sí, pero es necesario y vital, sino podemos seguir como vamos, hay varios a los que les gusta y les favorece la informalidad del fútbol en este país.
     
    Sansk, 7 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darth Malgus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    6.204
    Me Gusta recibidos:
    4.547
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Lord Sith señor de la oscuridad y tus temores
    Ubicación:
    en tus sueños mas oscuros
    demostrado quedo que no somos un pais futbolero, pensemos que deporte gasta mas dinero, el futbol y que lauros tiene, muy poco, deportes con menos apoyo hacen y logran mayores logros, seguimos al futbol porque es parte de la globalizacion las marcas, los patrocinios venden, todo es dinero y nosotros sufrimos dos o tres horas y despues seguimos como si nada, farfan hizo su catarsis y despues a chupar con sus amigotes de barrio, no me creen ja pensemos con cabeza fria y es lo que cualquiera hubiera hecho, yotun se regresa a brasil donde mas hace turismo y no paso nada.

    Aqui mientras permitamos q se crean dioses, que formemos falsos idolos y solo tengamos 5 o 6 jugadores de reconocidos estamos en nada, formemos caracter, disciplina, respeto sino siempre estaremos donde estamos.
     
    Darth Malgus, 7 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    matasanos

    Teniente

    43%
    Mensajes:
    344
    Me Gusta recibidos:
    139
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    "formemos caracter, disciplina, respeto sino siempre estaremos donde estamos. ", esta frase lo resume todo , mientras los uruguayos esperaban el partido concentrados , la mayoría de los jugadores peruanos estaban mas nerviosos , que colegiales que van a debutar. mientras salgan jugadores pelagatos como Raimon manco , churrito hinostrosa, con esos comportamientos que mas parecen estrellas de concierto chicha y no se dediquen completamente a la profesión que es el futbol , estamos destinados a seguir pensando que ayer perdimos la clasificación y no fue asi fue desde hace muchas fechas que perdimos la clasificación , cuando farfan se intoxico por comer dice ceviche,cuando Vargas subio mas de 10 kilos y se iba borracho del peru por el aeropuerto Jorge chaves, cuando no esta zambrano y por mas que likues 5 defensas centrales del medio no valen medio zambrano.
     
    matasanos, 7 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    locopes

    Sargento

    77%
    Mensajes:
    178
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    0
    algunos se slvan en la seleccion farfan hizo lo k pudo pizarro tambien las nose logran asi elaebitro influyo demasiado en el partido eran 3 rojas para los paraguayos yo se algunos hemos llorado despues del partido pero k se puede hacer si lo k escribimos no estamos en los botines de farfan ni de pizarro

    yo si me puse a llorar k pena no ver atu pais en mundial los arbitro influyen mucho los partidos yotun la cago
     
    locopes, 8 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sub-Zero

    General

    100%
    Mensajes:
    2.097
    Me Gusta recibidos:
    748
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    QEPD Seleccion Peruana, y no venga a decir el arbitro la mala suerte la desconcentracion simeplemente los jugadores no se entregaron no les dio la gana de sudarla; el unico es farfan que hasta derramo lagrimas al final es el unico que parece que realmente queria ir al mundial... por favor olvidense que si gana y pierde las matematicas estan demas... esperar la siguiente eliminatoria pero ya a trabajar desde ya!!!
     
    Sub-Zero, 9 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    electricman

    Soldado

    17%
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    53
    Puntos de trofeo:
    5
    Los micro ciclos fue una burla, mientras que nuestros rivales, jugaban con italia , francia, alemania, españa. nosotro jugabamos con trinidad y tobago, panama, y los hijos de acochucos, incluso muchas fechas fifas ni jugaron.
    una burla total al llamar a reyna, benavente, y demas sub-20 con la excusa de foguearlos para el 2018.(son buenos pero no es su momento)

    El objetivo era clasificar al 2014 y no 2018 o 2022. solo fue un pretexto para tapar el hecho que muchos de los "grandes" no quisieron venir a trabajar prefiriendo tomar las fechas fifas como feriados vacacionables.

    Markarian solo trabajo los cinco dias que dan para concentrar antes de los partidos, el resto de dias no se sabe que hizo?
    no concentro a jugadores locales, no lo vimos por los estadios buscando nuevos valores, no hizo nada en la sub 17, sub 20 etc, como si lo hacen los entrenadores de nuestro rivales. como dice julio andrade "se la lleva facil"

    No se hizo respetar, fue manejado por los jugadores muchos de los cuales se negaron a jugar los microciclos, y tomaron esos dias como vacaciones. Y a pesar que cometian actos de indiciplina, siempre llamo a los intoxicados, los gordos, los traumados que fallan penales y nunca hacen goles, y los que se dejan expulsar tontamente.

    Burga sabia bien que estabamos eliminados desde el principio por eso mientra peru aun tenia un hilo de vida nos hizo pagar a los peruanos las entradas mas caras del continente. ahora que esta eliminado ya se acabo el negocio.

    gracias perutops al fin encontre un espacio donde desfogar la rabia de ver de nuevo a mi peru no ir al un mundial.
     
    electricman, 10 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cacciatore

    Capitan

    86%
    Mensajes:
    486
    Me Gusta recibidos:
    301
    Puntos de trofeo:
    42
    Mis estimados creo que ya lo mencioné anteriormente, los que juegan y ganan o pierden los partidos son los jugadores; se podría decir en un 90%.

    Con la mano en el pecho, a parte de Bolivia y Venezuela; que jugador titular de Perú( "04 fantásticos") sería titular indiscutible en los demás equipos, Uds. creen que podrían sentar a los delanteros argentinos, uruguayos, colombianos, ecuatorianos, chilenos. Honestamente creo que NO y que tal ves quien tendría oportunidad de alternar minutos con regularidad sería Farfán.

    Y si hablamos de los demás jugadores la cosa va peor, en que selección mencionada Advíncula sería siquiera considerado como seleccionable. En tal sentido es necesario dejar en claro que es un deporte en el cual siempre habrá mejores y peores y los resultados serán de acuerdo a la competitividad de cada equipo y honestamente no tenemos el capital humano suficiente para competir en igualdad de oportunidades.

    Y reafirmo lo mencionado en un post anterior, la Copa América la jugamos contra equipos suplentes y juveniles, a Colombia le ganamos porque fallaron un penal y a Venezuela porque tenían un hombre menos, hubieron varios que lo advirtieron en su momento; incluso recuerdo que Markarian señaló cuando finalizó el torneo que el Perú seguía siendo el último de Sudamerica. Bueno creo que mejoramos ahora somos antepenúltimos.
     
    cacciatore, 10 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sansk

    General

    100%
    Mensajes:
    1.354
    Me Gusta recibidos:
    1.401
    Puntos de trofeo:
    199
    Ubicación:
    Moulin rouge
    No se la crea doctor, aún no termina la eliminatoria y podemos quedar penúltimos, otra vez.
     
    Sansk, 10 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    rnx23

    Sargento

    16%
    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    205
    Puntos de trofeo:
    34
    Profesión:
    comunicador
    Ubicación:
    Lima
    El viernes vi mucha gente triste. Hace mucho no tenía esa sensación el ambiente limeño. El sueño de clasificar se había acabado para los más optimistas. Pero ahora lo que ocurrió el martes fue una vergüenza terrible; esa tristeza se convirtió en ira incontrolable.

    El hincha peruano está harto, quiere buscar la solución más fácil. Sí, adivinaste: eliminar al infeliz de Burga es para la mayoría la solución más rápida y lo cierto es que no es así. ¿Qué pasa si sale Burga? ¿Acaso inmediatamente vamos a ir al mundial? ¡Pamplinas! Y ese cuento de que nos han hecho creer a lo largo de tanto tiempo: "Acá en Perú tenemos grandes jugadores de una calidad técnica encomiable". Esa es precisamente la falacia que nos ha jodido durante tanto tiempo. En el Perú no existe la formación correcta de jugadores. A los futbolistas, desde divisiones juveniles, no se les ha dado una preparación correcta e idónea en cuanto a táctica y psicología deportiva, por lo tanto, no saben afrontar con responsabilidad la PROFESIÓN que han elegido. Esos temas son vitales para que un plan a largo plazo funcione.

    Basta de echarle la culpa a los árbitros. Hace treinta y un años venimos diciendo que los árbitros nos sacan de los mundiales y no es así. La prueba más concisa de éste argumento es el proceso en su totalidad de Markarián. Sergio es un gran estratega, pero nunca pudo acoplar una idea de juego sólida en la selección, y eso fue porque el universo de jugadores es muy escasa y no entienden los planes estratégicos del fútbol moderno. De nada sirve tener a "4 fantásticos" (sic) si el resto no entiende el juego.

    La eliminatoria sudamericana es el torneo más difícil del planeta, y precisamente eso conlleva a que el plantel en su totalidad se encuentre preparado para afrontar ese reto. Chile, sin ser la mar de bondades técnicas y tácticas hace ocho años, con Mayne Nicholls al mando, decidió renovar todo desde raíz y los resultados están ahí, a la vista del mundo y seguramente seguirán porque entendieron que la gloria es más importante que el dinero.

    Si los directivos de fútbol en todos los clubes del país siguen pensando en logros monetarios inmediatos y no en planes a largo plazo con objetivos definidos, vamos a continuar en la misma mediocridad de siempre, así se quede o se vaya Burga.
     
    rnx23, 12 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cacciatore

    Capitan

    86%
    Mensajes:
    486
    Me Gusta recibidos:
    301
    Puntos de trofeo:
    42
    Estimados señores no hagan hígado, al final de todo es un deporte, acaso alguien hubiese esperado honestamente la clasificación. Como lo dije anteriormente quienes ganan los partidos casi al 100% son los jugadores y siendo honestos cuando empezó la eliminatoria cualquiera que siquiera sepa un poco de fútbol sabía que apuntábamos al quinto lugar, por la calidad de jugadores que teníamos no podíamos aspirar más.

    Entiendo que tal ves unos jóvenes sin análisis crítico se habrían ilusionado con la clasificación, más aún sin que Brasil juegue las eliminatorias; pero puedo señalar que efectivamente como nunca se llevó una campaña de marketing acertada, pues mantuvo la esperanza (yo lo llamo ilusión) de éstos hasta el final.

    Sería interesante saber quien dirigió esta campaña de marketing; los auspiciadores (es entendible), la FPF(entendible); lo que no me pareció ético es que algunos periodistas se prestaron para la jugada.

    En efecto ahora muchos de ellos ahora critican a los jugadores, que no hay calidad suficiente, actitud, etc., cuando en su oportunidad señalaban que estaban dentro de la elite mundial (04 fantásticos jajajj) y lo decían de una manera que parecía que ellos se lo creían; menciono unos nombres: todos los panelistas del canal 07 con Sosaya y el negro Navarro a la cabeza, los de CMD (absolutamente todos), los del 05, Fleishman, Osores del 04 (Gonzalo Nuñez parecía que lo decía con sarcasmo).

    En la radio (señalo lo que escuchaban en la oficinas) Alan Diez (realmente que pena que un tipo con ese bagaje educativo y cultural esté en un medio de comunicación y más pena que la mayoría de la oficina lo escuche) realmente mencionaba que estos jugadores eran estrellas(ah una cosa este periodista tiene un defecto a mi modo de entender, se ufana de ser amigo de los jugadores) recuerdo que antes del partido contra Colombia se asó con Asprilla porque éste le contestó a su pregunta que Falcao era mejor que Guerrero; es más criticó a un entrenador uruguayo que trabajó en el Perú cuando este señaló que nuestra selección no era competitiva y que iba perder en el Centenario; asimismo el pseudoperiodista que acompaña a Nuñez en su programa de radio.

    Finalmente yo creo que el cambio, el verdadero cambio empezará cuando aceptemos que tenemos jugadores mediocres respecto a los demás selecciones contra quienes jugamos las eliminatorias, campeonato interno mediocre y que no va haber un cambio en los resultados en tal ves 18 años, sea quien sea el presidente de la FPF (Burga me parece repudiable como persona y como dirigente), el Dt (ni Mourinho con Guardiola juntos la hacen) miren a los juveniles que tenemos, no digo que sean malos pero comparen con nuestros vecinos.

    Un consejo a los jóvenes para que sean más analíticos, pregúntense si es que permitirían que las AFPs apuesten sus fondos a favor de Perú.
     
    cacciatore, 12 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página