Selección Peruana de Fútbol rumbo a Brasil 2014

Tema en 'Futbol' iniciado por Sub-Zero, 3 Oct 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Coletyhide

Coronel

24%
    Me Gusta recibidos:
    1.363
    Puntos de trofeo:
    177
    Profesión:
    estudiar y tratar con kiness
    Trujillo-Perú Creciendo día a día. (Trampeando :D)
    Perdió mi Perú :cry::cry:, aun faltan 4 partidos a seguir alentando, aun se puede...
    Vamos Perú .......

Coletyhide, 11 Jun 2013

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A desiderio camoranesi y lDante les gusta esto.

lDante

Platinium Member

12%
    Me Gusta recibidos:
    430
    Puntos de trofeo:
    74
    Si lastima perdimos, pero no hay que perder la esperanza, sabiamos que no era facil colombia, pero bueno
    Para mi si le ganamos a Urugay en Lima... Nuestra clasificacion está en Venezuela... Asi a seguir alentando
    Arriba Perú Carajo!!!

lDante, 11 Jun 2013

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A desiderio camoranesi le gusta esto.

C.battory

Comandante

46%
    Me Gusta recibidos:
    176
    Puntos de trofeo:
    25
    Como juega Peru no merece ir al mundial.
    Mieentras siga burga al mando, perusalen nunca ira al mundial.
    Lo siento, pero es la realidad.

C.battory, 11 Jun 2013

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

aznar

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.723
    Puntos de trofeo:
    199
    Lo de burga es cierto, esa basura debiera largarse hace rato, pero man siendo sinceros ahorita hay una lucha por ese medio cupo entre 3 equipos (nosotros, uruguay, y Venezuela). Creo que Venezuela le pueden ganar la falta de estos partidos, esa presión y demás cosas, ayer lo demostró se dejó ganar con los charrúas, por lo mismo uruguay demostró de lo que está hecho, y entre los dos estamos nosotros, que con nuestras irregularidades tenemos verdaderas chances de tener ese medio cupo.

Viendo el fixture, la siguente fecha Perú juega con Uruguay, y tenemos que ganarle así los pasamos en la table, y Venezuela juega con Chile, espero que los rotos no sean tan infraternos y antiperuanos que debieran ganar ese partido y no dejarse sorprender, así también asegurarían su clasificación, si sucedo lo que pensamos, Perú pasa al quinto puesto. 17/16/16

De ahí la sgte fecha jugamos con Venezuela de visita y ahí también tenemos que hacer lo que hizo Uruguay, tenemos que ir a ganar ahí, pues en esa fecha uruguay recibe a Colombia que no tendrá ninguna presión ya habrá empezado la temporada en europa y los jugadores preferirán jugar en sus clubes, y ahí seguramente Uruguay gane. Y si ganamos a Venezuela quedaríamos Perú 20 Uruguay 19 Venezuela 16

De ahí se nos viene jugar de visita con los ches, ahí no la contamos, nos ganan aunque sea con sus suplentes, y Venezuela juega con paraguay seguro gana aunque tal vez el amor propio de los paraguas haga que saquen algo, pero lo más probable es que ganen los venecos. Y uruguay juega con ecuador de visita, y ahí también dependeríamos de un eterno rival, apelaríamos a que ecuador gane a uruguay en quito. Si eso sucede, Perú queda con 20, Uruguay con 19, y Venezuela sumaría 19 y ya quedaría eliminado.

Y en la última fecha habrían dos partidos a la par y en simultáneo, el Perú Bolivia en Lima, y el Uruguay Argentina en Montevideo, si se dan los resultados obvios PERÚ quedaría quinto listo para jugar la repesca con el quinto de asia.

Conculsión los partidos claves son los sgts: ganarle a Venezuela de visita, que uruguay no saque puntos en quito.

Salutes…
    Pd: lo que hace la emoción que aún de perder aún hay esperanzas reales, si eso sucede, no desearía que la basura de burga se suba al coche, pero eso es algo que será inevitable.

aznar, 12 Jun 2013

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

desiderio camoranesi

Platinium Member

87%
    Me Gusta recibidos:
    875
    Puntos de trofeo:
    137
    Profesión:
    Que viva el futbol peruano CDSM y el que diga que
    Resaqueado y dolido por esta derrota por parte de los colochos, no nos queda solo con mirar mas adelante, por que las posibilidades estan intactas , tamare esperemos que la virgencita nos ilumine y las cosas sean mas positivas, cosa aparte ,me da una inmensa alegria y me enorgullese que los cofrades tengan esperanza y quieran como a esta nuestra querida seleccion cdsm , los saludo de todo corazon y que las buenas vibras esten siempre con ustedes.

ARRIBA PERU CDSM
    :):):):)

desiderio camoranesi, 12 Jun 2013

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

El Apostol, ironhide, aznar y otra persona les gusta esto.

Santino

PREMIER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    4.297
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Era importante rescatar al menos un puntito en Barranquilla. Pero viendo como venía jugando Colombia era bien yuca sacar un buen resultado. Tienen velocidad, punche, sorpresa y un juego más vistoso superior incluso a lo ofrecido por los argentinos. Pueden incluso comandar la tabla en la próxima fecha ya que los chés descansan un partido (tienen un partido mas los parrileros).
    Para mí los únicos clasificados de manera extraoficial son Argentina Y Colombia. A Ecuador de aquí en adelante solo le queda un partido de local *_* , los norteños han demostrado un pobre nivel jugando de visita, osea qué... Mas bien los que tienen mayores posibilidades de quedarse en la zona de clasificación es Chile. Tendría que pasar un hecatombe para que desalojen a los rotos de dicha zona por el buen nivel que está demostrando, personalmente pienso que es el 4to equipo sudaca que puede mostrar cosas interesantes en Brasil 2014, espero no equivocarme.
    Ahora más abajo está de candela la cosa, la lucha por el 5to lugar entre Uruguay, Venezuela y Perú, por ahí que se lo pueden bajar a Ecuador por los motivos antes mencionados y la cosa sería ya por el 5to y 6to lugar entre 4 equipos.

Parece, parece que se le puede venir la noche a los venecos tras la derrota del día de ayer frente a los charrúas, éste era el partido clave para Venezuela para dispararse en la tabla, ahora tiene un partido más que Perú y Uruguay llamémosle sus rivales directos por el 5to lugar. Uhhhhh...!!

Para Perú es un gran alivio que Uruguay le haya ganado de visita a los llaneros y que éstos dos hayan quedado a tan solo 2 puntitos más arriba de Perú ya que luego luego tendremos que definir contra ellos en los próximos encuentros y justamente chocamos contra ellos en la próxima fecha. Ahora ya se acabó esa nota de que esto le conviene y esto otro no y no se cuantos. Lo que le CONVIENE a Perú es chapar al menos 4 puntazos en la próxima fecha y mas nahh ^__^

EquipoPtsPJPGPEPPGFGCDif
    [​IMG] Argentina261375125916
    [​IMG] Colombia231272321714
    [​IMG] Ecuador211263317125
    [​IMG] Chile211370621210
    [​IMG] Uruguay16124441821-3
    [​IMG] Venezuela16134451014-4
    [​IMG] Perú14124261217-5
    [​IMG] Bolivia10132471524-9
    [​IMG] Paraguay812228923-14

Santino, 12 Jun 2013

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A desiderio camoranesi y El Apostol les gusta esto.

ironhide

MODERADOR MASTER MEMBER

Warrior

100%
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino

Pizarro sobre expulsión de Zambrano: "En el fútbol hay que ser inteligentes"
    El capitán de la selección peruana no dijo nombres pero deslizó su molestia por la tarjeta roja que recibió el defensor peruano
    "Terminar el partido con once jugadores es importante. Perdimos el control y eso no puede pasar. Venimos a tratar de clasificar y por goles también podemos quedarnos. En el fútbol hay que ser inteligentes, no sirve solo meter", dijo el capitán de la selección peruana Claudio Pizarro tras la derrota ante Colombia por 2-0 en Barranquilla por Eliminatorias.

Pizarro no dijo nombres pero deslizó su molestia por la expulsión del defensor Carlos Zambrano, quien cometió una falta sin pelota- contra Radamel Falcao. Esta le costó la expulsión y, por lo tanto, la ausencia en un duelo crucial ante Uruguay en Lima en setiembre próximo.

Sobre la derrota- dijo que los cafeteros "aprovecharon nuestros errores e hicieron los goles". Añadió que el equipo de Pekerman pudo "hacer más goles" cuando quedaron con un hombre más en el campo "y nosotros nos fuimos en ataque".

"Nos hicieron el gol rápido, no lo esperábamos. Ese tanto nos liquidó psicológicamente, así jugaron con más facilidad", agregó.

Pizarro coincidió con Markarián y dijo que los próximos partidos frente a Uruguay y Venezuela "son claves" y reconoció que el equipo "ha sido intermitente" a los largo de las Eliminatorias.

Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    ironhide, 12 Jun 2013

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

donovan3

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    5.080
    Puntos de trofeo:
    227
    Colombia nos ganó huevonaaaa

donovan3, 14 Jun 2013

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

ElAndroide10

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    2.269
    Puntos de trofeo:
    127
    para festejar si son bravos, tmr pongan mas webos ps que nos estamos quedando sin opciones de ir al mundial

ElAndroide10, 14 Jun 2013

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

ironhide

MODERADOR MASTER MEMBER

Warrior

100%
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    como lo dije en el mismo FB de Perú21... osea ya ps, se perdio el partido... los jugadores se fueron a festejar un cumple y la mayoria de ellos... ya no estaba en temporada y esta de vacaciones... osea, que de malo hay en eso???... no seamos mezquinos ps, que nosotros haríamos lo mismo.

ironhide, 15 Jun 2013

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

El Apostol

MASTER MEMBER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    8.022
    Puntos de trofeo:
    229
    Ahora los charruas vienen jugando la copa confederaciones y viendo el partido de ayer contra España, mi brother me decía "Este es Uruguay??... a estos no les ganamos ni cag...". Los charruas jugaron un partido con mucha fuerza, vehemencia, en su delantera tanto Cavani como Suarez son peligrosísimos, pero su defensa es dura, por ahí los chapetones lo superaron con juego por bajo, tocando pelota, ...

El objetivo de Perú es ganarle a Uruguay y todo juega, y todo vale. De llegar ellos con algun(os) lesionado(s) o amonestado(s), ello ayudara a aminorar su fuerza futbolística.

Ojala nomas que nuestra dupla técnica-uruguaya ( Markarian y el profe Bengoechea ) no se echen ese día con un mal planteamiento para este partido crucial para nuestras aspiraciones.

Saludos,
    El Apostol

El Apostol, 17 Jun 2013

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Santino

PREMIER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    4.297
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    En efecto Dr. Apostol a estas alturas de las eliminatorias sudacas ya corren rumores ó sospechas de echadas o sobornos que se podrían presentar. Como dijo un reducidor de Tacora Motor's: "Vayamos por Partes" :

En la próxima fecha osea la 15 hay un runrún que la dupla técnica Uruguaya Markarían/Bengoechea podrían "jugar" a favor de su país de origen y más ahora que los charrúas se la juegan al todo o nada. Particularmente yo confío en el profesionalismo de los DT's mencionados. Además los que juegan en la CANCHA son los juergueadores.

En la siguiente fecha preocupa solo el hecho de que Colombia juegue relajado/tranquilo en Montevideo sabiendo que ya está recontra clasificado (aunque oficialmente tdv.), no sabemos si en Colombia están tan interesados en quedar en el 1er lugar de la clasificación ó que beneficios podrían obtener con ello.

Fecha 16

En esta fecha no hay nada interesante que pueda pasar, ya que lo lógico (en el papel) sería que los Chés ganen a los lorchos, los monos a los charrúas y los colochos a los rotos.
    En el Venezuela - Paraguay si es un poco complicado pronosticar. A pesar de la diferencia de puntos en la tabla entre ambas escuadras, Paraguay podría fácilmente ganar a los venecos y deberían hacerlo porque para un país que es asíduo a los mundiales es un fracaso y vergonzoso quedar con tan pocos puntos y en últimos lugares.

Fecha 17

En la última fecha podrían presentarse cositas raras, veamos:

Argentina podría darle una manito a su hermanísimo país rioplatense Uruguay en caso éste llegue necesitado de punto (os).

Perú en caso llegue con buenas chances de chapar un cupo para el mundial se encontrará con una Bolivia que quizás pueda recibir una pequeña (ó grande) aceitada de algún equipo que le convenga que Perú pierda ó empate en Lima. Cómo la ven.

Fecha 18

Santino, 17 Jun 2013

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

aznar

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.723
    Puntos de trofeo:
    199
    lo de don marka y el profe bengoechea, sería una cagada..................... algo pinta, por ej. marka maleteó a zambrano por la roja en barranquilla, y está en su derecho, pero no le dice nada al loco, subido peso, su mal estado físico.... más huevo marka...............................................................de otro lado como les dije, si no ganamos a uruguay no hay matemáticas que sirva, eso debe darse por descontado .............. el tema es ganar a venezuela en puerto ordaz, y que Uruguay no le saque ningún punto a los monos cuanod le toque visitar..... arriba Perú carajo, y si le aceitan a bolivia normal, dependeríamos de nosotros, otra cosa sería que los ches se echen con los charrúas.

aznar, 18 Jun 2013

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Chalaco82

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    5.156
    Puntos de trofeo:
    227
    Estimados esta semana es decisiva para LA SELECCION DE TODOS, si se quiere ir al mundial y llegar al 5to puesto, solo queda ganas esos 2 partidos, ante URUGUAY y VENEZUELA. cualquier otro resultado seria negativo....

Segun ustedes que cree que pasara con Peru en estos 2 partidos???

Chalaco82, 1 Sep 2013

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Sancus le gusta esto.

Sancus

Oficial

87%
    Me Gusta recibidos:
    291
    Puntos de trofeo:
    64
    Minimo la seleccion debe ganar los 2 partidos, a toda costa y con el mayor esfuerzo...

Sancus, 1 Sep 2013

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

ggatusso

MASTER MEMBER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    72.211
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    como para motivar a nuestros seleccionados

Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    ggatusso, 3 Sep 2013

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

desiderio camoranesi

Platinium Member

87%
    Me Gusta recibidos:
    875
    Puntos de trofeo:
    137
    Profesión:
    Que viva el futbol peruano CDSM y el que diga que
    En mi puta vida he vivido casi medio siglo cdsm y en este largo tiempo he visto a nuestra querida blanquirroja ganar y llegar a la gloria , tambien perder y sentir humillacion ajena por la rcdsm , claro ejemplo el mundial de Argentina rcdsm , pero eso si por la rechucha, siempre me queda ese amor serrano a mi querida blanquirroja .
    Ahora se presenta la oportunidad de ser patrones de nuestro destino, es por eso que este partido contra los yoruguas y la cdsm nos dira si lo meritamos o no ...............como lo digo y repetire por los siglos la casa se respeta cdsm, perfil bajo y los huevos bien puestos ,asi de simple es la ecuacion................... personalmente este pechito esta esperando el partido como un tigre con hambre atroz con el cuchillo entre los dientes y por la cdsm a veces quisiera ser yo queriendo ser yo el que estuviera en la cancha, para dejar la piel y la vida misma en el campo, pero solo queda ir a alentar al equipo de todos los peruchos sin distincion o huevadas y medias hasta quedarme sin voz de tanto gritar y enviar buenas vibras y creer que si se puede y que papalindo a veces se anima a darnos una manito y decir a los que nos siguen, a los mas jovenes que lamentablemente no vieron a papa PERU EN UN MUNDIAL que despues de Dios y nuestra famili esta el Peru por la rechucha de su madre.
    Saludos y buenas vibras para la tegen fulbolera de nuestro querido foro ,y para los pesimistas sigan de largo y llevense sus malas vibras pa otro corner.DiablitoDiablitoDiablito;););)DiablitoDiablitoDiablito

ASI JUEGA PERU POR LA RECHUCHA
    DiablitoDiablito;);)DiablitoDiablito

desiderio camoranesi, 5 Sep 2013

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A ggatusso, Tony Führer y ironhide les gusta esto.

Chalaco82

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    5.156
    Puntos de trofeo:
    227
    vamos peru caraxo

Chalaco82, 5 Sep 2013

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

ironhide

MODERADOR MASTER MEMBER

Warrior

100%
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    asi se habla caraxo!!!.... arriba PERÚ CSM!!

ironhide, 5 Sep 2013

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Sub-Zero

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    752
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Tan cerca de una posibilidad para ir a un mundial, es ahoro o nunca a cambiar la mentalidad perdedora,apoyemos a la blanquiroja es dificil cad partido una final... prendo mis velitas a Farfan nuestra mejor carta...igual caraxo quien se que anote;el peruano necesita que se haga reaccionar con un buen CARAXO a ganar....!!!!!!! VAMOS PERU!!!!!!!!!!!!!!

Sub-Zero, 5 Sep 2013

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página