Selección Peruana de Fútbol rumbo a Brasil 2014

Tema en 'Futbol' iniciado por Sub-Zero, 3 Oct 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    ElAndroide10

    General

    100%
    Mensajes:
    2.320
    Me Gusta recibidos:
    2.272
    Puntos de trofeo:
    127
    Ubicación:
    en mi jato
    maestro ironhide paolo no va a jugar el martes, acumulo su segunda amarilla, o weno al menos es lo ke dijeron ayer en CMD, se le vio apagado a paolin, ojala para el partido contra uruguay ensetiembre la rompa, el ekipo jugo bien, supimos controlar a los monos, les ganamos en Lima luego de 36 años, y ahora nuevamente se prende la esperanza de llegar al repechaje que es a lo maximo ke podremos aspirar porke alcanzar a chile sera complicadisimo. Arriba Peru !!! esta vez pizarro puso hasta la cara por defender a su blanquirroja, asi dan ganas deverlo siempre, ojala se destape con otro gol el martes, a ver si nos da el milagro deganarle a la veloz y muy tecnica seleccion colombiana que aca nos ganó 1 a 0.
     
    ElAndroide10, 8 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A desiderio camoranesi le gusta esto.

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    bueno no lo dijeron en ATV... la verdad que prefiero escuchar al gordito de ATV cuando dice, ES-PEC-TA-CU-LARRRRRR!!!!.... o GOLAZOOOO!!!..... en lugar de Daniel Peredo...
     
    ironhide, 8 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A desiderio camoranesi le gusta esto.

    ElAndroide10

    General

    100%
    Mensajes:
    2.320
    Me Gusta recibidos:
    2.272
    Puntos de trofeo:
    127
    Ubicación:
    en mi jato
    el tio jaime guerrero, pero sin vainas ayer pizarro se mando con un golazo, muchos en el face pusieron quegolazo de un aliancista, pero si pizarro es cantera del CANTOLAO, cuna de grandes peloteros, como juan carlos mariño, carlos lobaton, jean deza, etc. ademas los goles de la seleccion no los hace alianza la u cristal, los hacemos todos ps, la seleccion es de todos. ojala el martes se hagan otro partidazo, el punto es importante y es posible
     
    ElAndroide10, 8 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A PajaroBravo le gusta esto.

    donovan3

    General

    100%
    Mensajes:
    1.157
    Me Gusta recibidos:
    5.079
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    in hell
    Y siguen los memes

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    Pizagol despertó:
    [​IMG]Aunque[​IMG]Lo importante es que:
    [​IMG]
     
    donovan3, 8 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kyo burning

    Coronel

    87%
    Mensajes:
    961
    Me Gusta recibidos:
    445
    Puntos de trofeo:
    44
    En fin resumo:

    Lo bueno:

    - las ganas, gran sacrificio de todos, muchas ganas.
    - el despertar de Pizarro, no solo el gol sino descargando rápido y ganando bolas por arriba
    - la Consolidación de Fernandez y Retamozo, grandes Raul y el cholo abancayino, gran partido
    - tacticamente bien plantados, hubieron momentos en que se ganaron balones a causa de ello
    - laterales conscientes, no como antes que Olivares y Soto querían ser Lahm y Sorin y no se hacían una, ahora nuestros laterales Yotun y la aceituna de Herrera, haciedo un juego practico, mas prolijo con la salida Yotun

    Lo Malo:

    - Mucho sacrificio de Retamozo pero don Marka era necesario no poner alguien que lo apoye, ojo que cualqueir momento nos pudieron haber vacunado y lo puteaban de porque no sacaba a Vargas
    - el nivel regularon de Cachito y Farfan
    - Don marka tan dificil es sentar a uno de los 4, asi como ganamos podiamos empatar o perder
    - Si ves 2 jugadores muy cansados porque no cambiarlos antes
    - me parece o en todas las elimnatorias es el 2do partido que gana Perú con los Pizarro, Farfan, Guerrero y Vargas
    - algunas descoordinaciones defensa y medio poquisimas pero gracias a la suerte y Fernandez no nos vacunan


    ... me parece o cuando jugamos bien nunca ganamos y de regular para abajo si, será el día que siente a uno de los 4, ojo la fecha pese a ganar no fue para nosotros sumaron Venezuela y Chile de visita... joder ... calma se gano, ahora tranquilidad y aún hay trecho por recorrer... Perú va al mundial uhm soy un convencido que si juega con estas mismas ganas y sacrificio será muy difícil que nos ganen .. lastima que cedimos puntos antes.. veremos que pasa en Colombia de ahí se sabrá gran parte de lo que nos espera no solo por nuestro partido sino por lo de los rivales directos ojo no hay que descartar a Uruguay...
     
    kyo burning, 8 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A desiderio camoranesi le gusta esto.

    vic fuentes

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    43%
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    se sufrio, pero se gano, esos ecuatorianos como corren csm, ahora a ir al infierno de barranquilla, un punto seria genial, en cuanto a variantes yo prefiero a mariño por mas tecnica que lobaton, porque cachito ramirez esta con doble amarilla y no jugara, combiene que venezuela- uruguay empaten y creo que si chile gana a bolivia haria 21 ptos y se dispararia en la tabla, ojala que empatemos o ganemos, todavia hay chances matematicamente.
     
    vic fuentes, 8 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A desiderio camoranesi le gusta esto.

    Turf

    General

    100%
    Mensajes:
    1.568
    Me Gusta recibidos:
    1.682
    Puntos de trofeo:
    197
    El análisis post partido que debe de hacer Markarián será importante para que en el encuentro en Barranquilla ante Colombia, pueda sacar algun punto. Venezuela debe de ganar en su cancha a Uruguay y alcanzará los 19 puntos. Si Perú cae en el partido ante Colombia nos quedaremos con 14. Chile le gana fácil a Bolivia en Santiago y con 21 puntos practicamente está clasificado.
    El camino por el quinto lugar es muy difícil de alcanzar. En Setiembre Perú le ganará a Uruguay en Lima y luego jugaremos ante Venezuela de visita, donde se definirá al quinto lugar.
    El partido de ayer ante Ecuador deja la conclusión que el equipo está muy partido. Retamozo solo en la contención se dió maña para contener a los Ecuatorianos. Retamozo debe de estar acompañado por otro jugador que tenga esas ganas de marcar. Con la ausencia de Ramírez por acumular dos tarjetas amarillas, deberá de buscar un reemplazante con el trajín del jugador del Garcilazo.
    La cosa está difícil, pero hay que lucharla hasta donde se pueda.
     
    Turf, 8 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A desiderio camoranesi le gusta esto.

    ElAndroide10

    General

    100%
    Mensajes:
    2.320
    Me Gusta recibidos:
    2.272
    Puntos de trofeo:
    127
    Ubicación:
    en mi jato
    pero si ya das por hecho algo que nisiquiera se ha jugado mi pronostico final es que eres una persona que no se arriesga, que no tiene agallas, el que se rinde antes de tiempo es un perdedor, no digo que tu lo seas, pero la seleccion está levantandose, venezuela va a descansar una fecha y nosotros vamos a jugar con ellos un partido ademas, yo pienso que se puede llegar al repechaje, sacando a venezuela del camino. no seas pesimista brother, solo eso te digo
     
    ElAndroide10, 9 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Turf

    General

    100%
    Mensajes:
    1.568
    Me Gusta recibidos:
    1.682
    Puntos de trofeo:
    197
    Para hacer pronósticos hay que dejar de lado el fanatismo. Las fechas que vienen son:

    Colombia vs. Perú, empate
    Ecuador vs. Argentina, empate
    Venezuela vs. Uruguay, gana Venezuela
    Chile vs. Bolivia, gana Chile

    La tabla sería: Argentina 26, Colombia, Chile y Ecuador 21, Venezuela 19, Perú 15, Uruguay 13, Bolivia 10 y Paraguay 8.

    Fecha 15:
    Paraguay vs. Bolivia, gana Paraguay
    Chile vs. Venezuela, gana Chile
    Perú vs. Uruguay, gana Perú
    Colombia vs. Ecuador, empate

    La tabla sería: Argentina 26, Chile 24, Colombia y Ecuador 22, Venezuela 19, Perú 18, Uruguay 13, Paraguay 11 y Bolivia 10

    Fecha 16:
    Uruguay vs. Colombia, empate
    Bolivia vs. Ecuador, empate
    Paraguay vs. Argentina, gana Argentina
    Venezuela vs. Perú, gana Venezuela

    La tabla sería: Argentina 29, Chile 24, Colombia y Ecuador 23, Venezuela 22, Perú 18, Uruguay 14, Bolivia y Paraguay 11.

    Fecha 17:
    Argentina vs. Perú, gana Argentina
    Ecuador vs. Uruguay, gana Ecuador
    Colombia vs. Chile, gana Colombia
    Venezuela vs. Paraguay gana Paraguay

    La tabla seía: Argentina 32, Colombia y Ecuador 26, Venezuela 25, Chile 24, Perú 18, Uruguay 14, Bolivia y Paraguay 11.

    Fecha 18:
    Perú vs. Bolivia, gana Perú
    Uruguay vs. Argentina, empate
    Paraguay vs. Colombia, empate
    Chile vs. Ecuador, empate

    La tabla quedaría así:
    Argentina 33
    Colombia 27
    Ecuador 27
    Chile 25
    Venezuela 25
    Perú 21
    Uruguay 15
    Paraguay 12
    Bolivia 11

    Eliminados.
    El partido clave para Perú es contra Venezuela de visita. Si gana, podríamos pensar en que podemos llegar al repechaje.
     
    Turf, 9 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ElAndroide10

    General

    100%
    Mensajes:
    2.320
    Me Gusta recibidos:
    2.272
    Puntos de trofeo:
    127
    Ubicación:
    en mi jato
    uruguay es mas equipo que venezuela, yo no creo que venezuela facil le gane a uruguay, no pasa nada, venezuela de local no es un monstruo, y uruguay esta necesitado.
     
    ElAndroide10, 10 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Turf

    General

    100%
    Mensajes:
    1.568
    Me Gusta recibidos:
    1.682
    Puntos de trofeo:
    197
    Uruguay no está en buen momento. Por individualidades, Uruguay es más, pero como equipo, Venezuela supera con creces sus limitaciones futbolísticas con mucho orden y cerrando sus líneas tanto para atacar como para defender.
    Mañana, el favorito es Venezuela. Ojalá que al menos empate en su cancha, para beneficio de Perú.
     
    Turf, 10 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Apostol

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    4.316
    Me Gusta recibidos:
    8.022
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Fortaleza de la Soledad
    En el partido ante Ecuador Paolo venia de cumplir su fecha de amonestación por la tarjeta que se gano ante Paraguay, por eso no jugo ante Chile. En el partido le clavaron 1 amarilla y por eso aun esta habilitado pero nuevamente en capilla para un próximo partido. Hay un tema temperamental que él debe controlar, pero no viene al caso hacer mella en ello.

    Creo que en estos momentos, luego de pasar airosamente nuestra prueba de fuego con Ecuador, el panorama es mas claro de cara a como obtener la clasificación. Si no obtenemos buenos resultados ante Uruguay en casa, ante Venezuela de visita y ante Bolivia aquí, no llegaremos al 5to puesto (7 de 9 en disputa). Ante Colombia y Argentina honestamente no espero un resultado favorable, eso si espero que el equipo brinde todo su esfuerzo para seguir creciendo.

    Creo también que hay una excesiva carga de la prensa hacia la selección, eso crea demasiada expectativa en la gente, todos estamos deseosos de buenos resultados pero ellos necesitan también su espacio para trabajar y armar sus estrategias. Dicen que cuando le preguntaron a Markarian en que momento penso colocar a Retamoso ante Ecuador, el tio mostro una sonrisa y respondio que hace seis meses ya lo habia previsto.... sera?

    Saludos,
    El Apostol
     
    El Apostol, 10 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A desiderio camoranesi le gusta esto.

    ACOSTA

    Sargento

    1%
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    SOMOS UNA IDEA, ESTAMOS EN TODAS PARTES
    Como en el futbol a veces no hay lógica, espero que empaten ambos equipos.
     
    ACOSTA, 11 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    aznar

    General

    100%
    Mensajes:
    1.698
    Me Gusta recibidos:
    1.723
    Puntos de trofeo:
    199
    no nos conviene que venezuela gane, que empaten sería la voz, si empatamos en barranquilla, sería lo máximo, y si ganamos sería la gloria o el primer gran pasao para eso.

    Igual si perdemos no nos elminan aún, tenemos partidos ganables aún (a uruguay en Lima, a bolovia, y a venezuela en alla (esa será una guerra) ), por el contrario venezuela y uruguay no, uruguay tiene que jugar con nosotros acá, con argentina (su eterno rival), venezuela descansa la úlitma fecha osea tiene un partido más....

    Pucha manes, si hace unos cuatro años estando el el noveno puesto teníamos esperanzas, porq ahora no ???
    jjejejeje la esperanza es lo úlitmo que se pierde y como dice Keiko matemáicamente su api puede salir de canadá, así es que nosotros también.

    salutes...

    y arriba Perú carajo..............
     
    aznar, 11 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    donchuma

    Teniente

    45%
    Mensajes:
    346
    Me Gusta recibidos:
    2.588
    Puntos de trofeo:
    0
    [​IMG]
     
    donchuma, 11 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A desiderio camoranesi le gusta esto.

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    para relajarnos un toque...

    http://sphotos-a./hphotos-ak-prn1/945913_495179353881767_1661959605_n.jpg
     
    ironhide, 11 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A donovan3 y desiderio camoranesi les gusta esto.

    desiderio camoranesi

    Platinium Member

    87%
    Mensajes:
    962
    Me Gusta recibidos:
    875
    Puntos de trofeo:
    137
    Profesión:
    Que viva el futbol peruano CDSM y el que diga que
    Ubicación:
    Donde mueren los valientes CDSM
    Aqui mis causas,recien llegando de la chamba y preparandome para este partido contra los parces y la cdsm, perfil bajo muchachos , los cocaleros saldran a matar los primeros 15 a 20 minutos y si les ponemos el parche, la podemos hacer linda cdsm, sabemos que este partido es trancaza pero no imposible , por que si no recuerdo ya los cagamos una vez en el mismo Barranquilla con un golazo del chino Pereda.
    Gracias Dios este partido en Tanolandia sera a las 22.30 pm , que paja csm, ya no tendre que madrugar y estare relajadazo, para gritar a todo pulmon rcdsm , aunque mis vecinos del edificio me saquen otra tarjeta amarilla....me llega, por que en el fondo me estiman a mi y a mi famili los chuchas.
    Asi que muchachos, esperemos que nuestros chacales de la querida blanquirroja nos den una alegria mas a este pueblo perucho que queremos y amamos como la rcdsmmmmm............:D:D:D:DDiablitoDiablitoDiablitoDiablito;);)


    CONTIGO PERU, POR SIEMPRE CDSM..........;););)DiablitoDiablito;);););)
     
    desiderio camoranesi, 11 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Apostol y ironhide les gusta esto.

    donovan3

    General

    100%
    Mensajes:
    1.157
    Me Gusta recibidos:
    5.079
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    in hell
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
     
    donovan3, 11 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A desiderio camoranesi y ironhide les gusta esto.

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    Perú perdio 2-0 pero igual csmare, te amo peru por la CSMARE!!!!
     
    ironhide, 11 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A desiderio camoranesi le gusta esto.

    donchuma

    Teniente

    45%
    Mensajes:
    346
    Me Gusta recibidos:
    2.588
    Puntos de trofeo:
    0
    Alguien puede explicar que paso con Paolo Guerrero?. Hoy fue tal vez su peor partido desde que juega en la selección. Peor aun del que jugo en Paraguay. Espero equivocarme pero me parece que su relación con el resto de la selección no es la mejor. Varios estuvieron por debajo de su nivel y es explicable por el calor abusivo, pero lo de Guerrero me pareció muy extraño.
    En todo caso, Perú depende de lo que pueda hacer en la siguiente fecha doble. A seguir creyendo se ha dicho.
     
    donchuma, 11 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A desiderio camoranesi le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página