Seccion Off Topic del Cono Norte (9 Viewers)

Muchachos que tal! Veo que la gordibuena de Domenica reaparecerá la otra semana! La ausencia habrá sido por viaje a Ecuador o se habrá hecho la lipo???

Lo otro en estos días iré a pikalos por Paola! La cuerpona que recién dió a luz!!! Hay tema de ella acá en el foro??? Bueno estamos en contacto gente!!!

A este paso haciéndose lipos todos los años Domenika de Pikalos ya va a quedar como un 8 haha, a mi también me dijo que regresaba después del día de la madre. Como siempre la mejor manera de bajar kilos es no tragar como loco o cambiar ese anticonceptivo.

Y sobre las embarazadas, hace un tiempo me atendí en la zona de pikalo con una chata culona piel canela mona que no recuerdo su nombre, y cuando se calatea vi que tenía una faja y se notaba su abdomen todo colgado pero sujetado por la faja. Me atendió así, no se sacó ni el sostén. No aconsejo haha

Alguna referencia o alguien que se haya atendido con ella, quisiera atenderme la siguiente semana, estas son sus fotos.
IMG-20250507-WA0005.jpg
Screenshot_2025-05-08-00-28-53-544_com.android.chrome.jpg Screenshot_2025-05-08-00-28-41-715_com.android.chrome.jpg

Última edición por un moderador:
Saben de la charapa Sandra de hostal Cajamarca ?

Hoy pase por mega y solo habían tres flacas quería romperme el ojo supongo que no están por ser día de la madre o ya las botaron, ojo que pasó después de tiempo por aquí.

La mayoría está festejando ese dia

Ya regresó doménica o va a regresar el dia del padre?

No sé si el mejor momento de Yayita fue cuánto estaba en Miraflores , pero Yayita al verla ya se me salía la chela, pero era si media loca, un día entre con una de sus amigas alncuerto y en pleno mate la llamé porbfono para que entrara a ver, ojo solo a ver, pero la tía se sentó en la cama a sobarse y a participar , no cobro porque le gusta mirar, un par de veces hice eso con ella, su amiga cucuta nunca la he conocido pero según cometarios es panzona, la vía Yayita en su tiktok haciendo sorteos ennvivo

No sé si el mejor momento de Yayita fue cuánto estaba en Miraflores , pero Yayita al verla ya se me salía la chela, pero era si media loca, un día entre con una de sus amigas alncuerto y en pleno mate la llamé porbfono para que entrara a ver, ojo solo a ver, pero la tía se sentó en la cama a sobarse y a participar , no cobro porque le gusta mirar, un par de veces hice eso con ella, su amiga cucuta nunca la he conocido pero según cometarios es panzona, la vía Yayita en su tiktok haciendo sorteos ennvivo

Regreso al ruedo esta domenika de pikalos, ecuacha ricotona

confirmado!!! de vuelta al matadero de esta res!!!! ya esta entre nosotros nuevamente Domenika de pikalos!!!

En que horario la puedo encotnrar a esta domenika por pikalos?

912 249 642. Su fono gracias por los likes
ese numero si esta respondiendo ahora espero que sea ella. esta pidiendo 160 mas rato envio lo que me respondio

Pasé por esta zona de pikalos el lunes por la tarde, y estaba libre de putas. Solo pude ver una chibolita, de vestido blanco, delgada, cabello corto pintado de rubio. No sé quien pueda ser. Si alguien más la ubica, si puede dar más señas. La ví cuando estaba hablando con un potencial cliente que estaba en su coche, por eso no me acerqué a preguntar su tarifa

La morena kely , enn el servicio de 120 la hora cuántos polvos son ?

Yo me atendí con Naty .madura hace 15 días, eso de las 3 de la tarde.
Con gusto hago mi rating, me pueden decir donde encuentro la plantilla para dejar mi experiencia?

Users who are viewing this thread

Atrás