A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Viejo, Domenika está más gruesa ...
no se como se veia antes, pero si ves por esa vereda de la polleria pikalo cerca de camila suele estar domenika, despues de dos polvos, ya no me vacila tanto, creo que buscare alguna de esa recta mas jovencita o la amiga trigueña de camila.Hoy pasé por Pikalo, vi varias caninas pero ...
Un hotel cerca a Megaplaza ... si deseas atenderte con la negra Kelly no creo te pida vayas específicamente a tal o cual telo ... si esa es tu preocupación...Cofra @hotwarrior en qué hotel se atendió con la chama
así es sin filtro?Revisando anuncios parace que su agencia ....
Hola cofra.. Yo le escribí a jeisy, aqui lo que me contestó, según ella dijo que por ese monto de dinero se puede hasta chupar su vagina y sus tetas...Buenas Alguien se ha atendido con alguna de estas 2, ambas estan por comas y me gustaria saber si alguna de ellas es buena, Nicole 906945886 y Jeisy 929293252
me da desconfianzaEsta foto sale en su perfil de guasap de la tal jeisy, parece la misma de las fotos del anuncio, como atenderá a los clientesEstos anuncios son falsos obviamente, cuando te la encuentres te pondrán peros
Cual es el numero de su contacto o en que pagina la viste?Revisando anuncios parace que su agencia ...
Me gustan las milf , que tal es la tía...Buena punta? Para la edad que tiene es agraciada un poco?Hola bro
La tia es sumisa, no apura, todo dice si, tiene buen culo y grande.