Seccion Off Topic del Cono Norte (1 Viewer)

Al final desaparecio, casi no hay calidad en habich

Hoy pregunté a varias flacas de Habich por la Johana, pero nada.

Confirmo habísh ya no es lo que era por eso baje en megaplaza y resultó peor 🫡

Hasta cambió su celular personal la fernanda.

Viejo, Domenika está más gruesa ...

Váyase la!!! En atención y Performance es lo mejorcito de la zona!!! Pero creo que no cubre los 100 solanos que cobra!!! Debe invertir en una lipo!!! Y volvería a dar la hora!!!

La charapa Sandra de Izaguirre siempre será un buen polvo, su regreso está cerca

Archivos adjuntos

• IMG-20250718-WA0005.jpg
    IMG-20250718-WA0005.jpg
    24,6 KB · Visitas: 41
Buenas tardes con todos cofradía, por favor está kine desde hace mucho que me quiero atender con ella pero no coincido con sus horarios, lo único que se es que trabajaba antes en zepita y ahora esta en plaza norte generalmente para en la avenida Tomás Valle.
Solo quiero saber apartir de que hora empieza atender y hasta que hora se queda trabajando por esa zona, bueno sin más que decir quedo de uds muy agradecido y más bien éxitos para todos.
Por la info puedo brindarles algunos números de kines rankeadas.
Screenshot_20250719_230917.jpg

La Vi en facebook pero no me atendí aún , Aver si alguien toma el servicio

Screenshot_20250720-180630.png

Hoy pasé por Pikalo, vi varias caninas pero no pasaban nada. Vi una chibola con pinta de fumona y cara de pocos amigos. Intenté encontrar a la tal domenika pero nada que la vi. Salvo que haya subido demasiado de peso que no encontré. Me quité nomás.

Hoy pasé por Pikalo, vi varias caninas pero ...
no se como se veia antes, pero si ves por esa vereda de la polleria pikalo cerca de camila suele estar domenika, despues de dos polvos, ya no me vacila tanto, creo que buscare alguna de esa recta mas jovencita o la amiga trigueña de camila.

Reniec espalda del royal plaza

Cofra @hotwarrior en qué hotel se atendió con la chama Kelly?

1753752936356.webp

La niña del medio la reconoci en una, es la ecuatoriana Maylin, en ese lado casi todas las ecuatorianas, las mas agarradas y bien despachadas, uff recuerdo del 2022, ultimo supe por el foro que se hizo algo en el vientre, esa ecuatoriana esta power, pero no se deja someter, eso le resta muchos puntos, si le quieres agarras la cabeza y restregarla contra el pepino para que se atragante no se deja xD.

Revisando anuncios parace que su agencia a traído a otra teen llamada Jenifer, alguien se a atendido con la nueva?
IMG-20250808-WA0002.webp

Archivos adjuntos

• IMG-20250808-WA0005.webp
    IMG-20250808-WA0005.webp
    31,1 KB · Visitas: 19
Buenas Alguien se ha atendido con alguna de estas 2, ambas estan por comas y me gustaria saber si alguna de ellas es buena, Nicole 906945886 y Jeisy 929293252

Archivos adjuntos

• nicole.webp
    nicole.webp
    74,6 KB · Visitas: 47
  • jeisy.webp
    jeisy.webp
    87 KB · Visitas: 21
Buenas Alguien se ha atendido con alguna de estas 2, ambas estan por comas y me gustaria saber si alguna de ellas es buena, Nicole 906945886 y Jeisy 929293252
Hola cofra.. Yo le escribí a jeisy, aqui lo que me contestó, según ella dijo que por ese monto de dinero se puede hasta chupar su vagina y sus tetas... Screenshot_20250815-094100.webpme da desconfianza

Estos anuncios son falsos obviamente, cuando te la encuentres te pondrán peros
Esta foto sale en su perfil de guasap de la tal jeisy, parece la misma de las fotos del anuncio, como atenderá a los clientes
IMG-20250823-WA0000.webp

Última edición por un moderador:
Hola bro
La tia es sumisa, no apura, todo dice si, tiene buen culo y grande.
Me gustan las milf , que tal es la tía...Buena punta? Para la edad que tiene es agraciada un poco?
Y si lo chupa todo el rato que uno guste o solo un poco?

Última edición por un moderador:

Users who are viewing this thread

Atrás