Seccion Off Topic del Cono Norte (5 Viewers)

Consulto a la cofradía si es que conocen o tienen contacto de si hay kines que te puedes cruzar en el gimnasio
Voy a un gym comercial y veo mucha flaquita fuertota, se hace como un fetiche comerte alguna con esos leggings de entrenamiento que se ponen

Hay una de Gatitas, Amaly creo se llama, tiene el fisico trabajado, si o si va al gym, pero 200 creo estaba su atencion, no compensa.

900442230 se llama luz además es instructora en gym está bien durita y es entregada

Tengo 2 kines de habich, con esos nombres la ubicas
La primera rosy
upload_2025-3-27_20-53-45.png

La 2da una charapa Kari, pero de trato frío, pero es la que más culo de gym tiene
upload_2025-3-27_20-28-42.png

Última edición:
Se ven buenos culitos y a 70 soles la media hora pinta bien.

Gracias bro, le daré curso a kari, la semana que viene, en la sirenitas hay una culona que va al gym esta en el segundo piso, sus piernas duras, por eso me di cuenta y las piernasas que se maneja

Y de cara que tal son ambas?

Como dije en el trato ambas es sin beso, rosy no acepta sopa, pero es trato amable y es muy lora, kari, es mas culona pero es de trato frio, pero se deja hacer de todo, sopa no recuerdo si acepta, yo en lo personal no soy sopero de kines, ambas son bonitas de cara, rosi trigueña blanca y kari charapa, pero en mi opinion es mas bonita la tal rosi

La milf camila de marañon con universitaria los ĺunes no atiende parece, yo solo pedi sesion con la tia.

Las putas con mas vllejas se sueltan

La milf camila de marañon con universitaria económica sería 50 por la sesión y 20 para grabación y oral peladito. Parece más tía le pongo 45 años csmr nica tiene 30, con razón cobra tan barato
Esta kine debería estar en la sección “tankes” se parece a una flaca igualita del búnker de los olivos primera cuadra izaguirre, una gorda blancona.

Alguien se atendió últimamente con Naty madura?
Será por la edad o solo con sus clientes frecuentes será distinta?
200 para una que está en base 5 no es demasiado?
Le escribí y me dijo que atendía en el dia en plaza Norte en un hotel en específico y en la tarde en su depa. Alguien que me de referencias de su última atención
En su depa supongo, por donde queda Masó menos su depa

Me atendí con Naty madura a finales del 2024. Su depa queda mas o menos entre izaguirre con universitaria, de ahi te va a decir por donde ir. Pero sinceramente no volveria, la tia es friaza. Tiene cuerpo como vedete pero pucha recontra fria, almenos para mi NADA QUE VER.

yo me cache a Naty madura cuando andaba de callejera por plaza norte..estab recien operada de la nariz ya que tenia el parche...y la verdad si es buen polvo..por 50 soles me iso el oral sin condon y me incluyo anal..no es una lobasa..pero si se deja tirar rico... ademas esta bien operada ... uno se puede sadiquear rico con ese culo y esas piernas no jode con el tiempo..lo unico que no me aguanto mucho anal... pero bueno no podia ser todo perfecto ...igual es buen cache.

Naty madura ahora está pidiendo 200 la hora, según su anuncio en pk

Yo con 200 me como dos chibolas ricas media hora cada uno y uno calentándolas bien te sueltan oral peladito y hasta el chicote.

Users who are viewing this thread

Atrás