Ratings Kines No Anunciantes / Kinesiologa Venezolana Lima Norte

pon en tu telegran @estrellitafree y ella te da las cordenadas....
Ya no sale su Telegram, sabes como contactarla esa chata era buen kche

Pasé la semana pasada por la zona ...
yo tambien paso por ahi, em eh atendido con mas con camila, una tal yulisa otros la conocen como pelusa rosales pero fue el año pasado, y en verano una que fue plata al agua y ya no recuerdo su nombre, te sujiero ir mas de lunes a sabado, domingo lo veo frio en chicas y pedir el fono de las feminas para que sepas si atienden o no

Última edición por un moderador:
alguien tiene el fono o la foto de domenica? solo saco a camila

alguien tiene el fono o la foto de domenica? solo saco a camila

No lo tengo, pero sí te puedo decir que se quito a ecuador por unas semanas. Me avisó para que no me sorprenda si es que no la veía. Ayer me di una vuelta por la noche y no la vi, solo las de siempre y mi casera Estefanía y Camila. Después, desconocidas que no me animo a arriesgar 100 lucas.

Bien cofradia con el.dato

mala suerte mano, yo estuve alli desde las 7:00 pm ......Y esta bandida ya regreso? saben su nombre?
esa jerma es ecuatoriana es mas estafad0r4 que la ptmr te av decir de todo pero adentro no se deja ni tocar las tetas cambi 3 poses y muere , hace poco la vi en geishas estafando a la gente , si la ven reportenla por estafadora

Esta bebe de ecuador (es lo que dice) me voy atendiendo con ella como 5 veces y nunca me canso de ese culo tan sabroso :V haha lo mejor que hay por esa zona
mi bro creo que es una que tiene un poto paradaso en esa recta del royal, juegate su fono porfa

Cofras hay una zamba medio alta que siempre está en un short jean cachetero, puro rulos. Buen cuerpo y culo, y que para parada entre el cine y un porton del farenet.

Alguna referemcia?

Cofras hay una zamba medio alta que siempre está en un short jean cachetero, puro rulos. Buen cuerpo y culo, y que para parada entre el cine y un porton del farenet.

Alguna referemcia?
creo que me atendi con esa morena hace un mes, tuve una mala experiencia porque a diferencia de la camila esta no te da el poncho, te pide que compres uno, tambien era mas fria y su piel como que no estaba cuidada ademas de que era mas delgada y le faltaba curvas, pero al menos me quite la curiosidad de probar ese culito, no recuerdo bien su nombre porque era medio raro, ahora ando probando a Camila y viendo si hay alguna blanconcita por ahi, como la domenica creo.

Colegas, hasta el momento en esa zona probé material vigente y ya sin continuidad.

Mis caseras actuales son Estefania, Doménica, y con menos frecuencia Camila (ya siempre elijo antes a las 2 anteriores). Las 3 flacas me atienden bien; quisiera variar, pero me suele salie en una experiencia medriocre cuando me animo.

Algo qué recomendar x esa zona ?

Sol, blanconcita, para cerca por donde estan las chicas y Camila
quisiera probar a esa famosa domenica, el otro dia sali algo tarde y pasando por la recta donde venden cosas de celulares y masajes, vi a una chica un poco alta con un vestido cortito rojo, casi que se le veia las nalgas y el calzon, me alegro de una y como que segui caminando y me quede parado viendo si habia alguna chica que probar, cuando siguio avanzando la chica de vestido rojo vi que se paro donde las otras bandidas, entonces de una le pregunte si es de la nota y si tenia condon porque la otra vez una morena alta me hizo la jugada y me salio mala la expericencia.
Aqui va el relato.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Se le notaba el acento de ecuatoriana, o tal vez otro.
2.- Edad: Para mi no pasa de los 30.
3.- Cara: Aqui es donde me llamo la atencion, no tenia cara de bandida si no como de mansita, quise sadiquearme un poco con su culo y esa carita.
4.- Talla: era mas alta que yo y yo soy chatarra, debe medir sus 168cm.
5.- Senos: Pequeños
6.- Cintura / barriga: Un poco de wata y se le nota la marca de la cesaria.
7.- Caderas / derrier: buen culo, algo aguachento pero amasable y no pone peros.
8.- Piernas / pies: Buenas piernas, acorde al culo.
9.- Piel: suave
10.- Tatuajes / seña característica: no me fije
11.- Aseo personal: Olia bien, y se limpio antes y despues del acto
12.- Fellatio: chupada bastante buena, pero no la mejor.
13.- Papita: normal
14.- Anal: no pedi
15.- Trato: si es conversadora y se nota que pone interes.
16.- Calidad de Polvo / Performance:
Andaba pasando y cuando la vi que se veia blanca y de cara no bandida, quise probar, fuimos al telo y justo pase por donde estaba Camila, tmr no sabia que atendia ese dia, en fin quiero probar mas qlos, mientras subia como siempre le meti mano, pague el telo y en la habitacion me hacia el habla, le pregunte su nombre y me dijo que se llama Sol, no se si sera antigua o nueva, pero ultimamente paso mucho por ahi, por si veo a domenica u otra flaquita que quiera probar, pague la media, y procedi a probar su piel, sus piernas estaban bastante bien y cuando se quito toda la ropa, note que tenia una marca de cesarea, una vez calatos, me dio la impresion de ser esa tipica mama joven, casi me bajonea la wata y la cesarea, pero esa carita me mantenia duro, se movio bien en vaquera, y como que ahi no senti ajuste, pero en perrito se puso mejor la cosa, buen poto carajo, no durito pero bueno, prosegui asi unos minutos mas y bote todo, se limpio, yo tambien y se retiro.
17.- Calidad de Masajes: No voy a eso.
18.- Experiencia en el laburo: me imagino que debe tener su tiempo, pero como no la vi antes por la zona, no se.
19.- Anuncia en / medio de contacto: en la recta donde esta camila y otras bandidas
20.- Precio: 100 soles la media.
21.- Costo / beneficio: pues todas cobran asi, aunque ahora si pregunto si dan condon, por que la otra vez una negra flaca alta me kgo.
22.- Ubicacion: los olivos
23.- Local: el telo
24.- Volveria?: Sí por su carita y probar mas poses, pero si su pusiera mas durita estaria mejor.
25.- Puntaje final: 7

Bueno, me atendí con una veneca que se para en la pared del farenet. Se llama Daniela.

1.- Tipo de Chica - Categoría: Veneca zamba clara, pelo zambo.
2.- Edad: tendrá unos 25
3.- Cara: medio bembona, ojos medio salidos. No es fea pero tampoco bonita.
4.- Talla: 1.60 aprox
5.- Senos: chicos pero tampoco son tetillas comparado con Doménica por ejemplo. No se los deja chupar, aunque si amasar suaves. Tiene areola marron oscura, y son algo caidos.
6.- Cintura / barriga: Tiene cintura, pero un chuzo de cesarea.
7.- Caderas / derrier: No mucha cadera, pero un señor CULO. Rico, compacto, paradito, cachetón.
8.- Piernas / pies: piernas normales, formadas, algo delgadas, y sus pies son delgados, tiene las uñitas pintadas, pero están algo sucios...
9.- Piel: trigueña clara, rasgos afro pero despintada
10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo, pero en todo caso no muchos.
11.- Aseo personal: me dejó dudas. creo que no es muy aseada. al menos no apestaba.
12.- Fellatio: simple, aunque como pone el culo en el espejo, solo por eso se pone como un fierro. Pero ahí nomás.
13.- Papita: Con vellos pero cortos.
14.- Anal: no quiso
15.- Trato: amable aunque no es loba, ni siquiera entregada
16.- Performance: Hice cotización y fuimos al telo. Se quitó la ropa, conversamos un momento y comenzó a pajearme, me puso el condón, y comenzó a chupar de costado, se sentía bien pero nada del otro mundo. Se subió y comenzó a cabalgar, no se pudo lubricante ni nada, se puso SALIBA haha. raro. Pero ya dando sus brincos la hice brincar de vaquera invertida, ahí fue de lo más rico porque tuve su culo en mis manos, dando cachetazos suaves y viendo como rebotaba ese culo rico ptm. Buen culo de la flaca, provoca tentarla con más plata para anal, pero no quiso. Luego hicimos misionero, y luego en 4 donde ya me loquee bien agarrado de sus nalgas hasta que vacee todo el milk.
17.- Calidad de Masajes: nada
18.- Experiencia en el laburo: ni idea
19.- Anuncia en / medio de contacto: callejera
20.- Precio: 100 soles
21.- Costo / beneficio: 100 soles es la tarifa plana de la zona, prácticamente, difícil cambiar eso. Pero para 100 soles sí hay varias que cachan más rico, aunque si te gustan los culos formaditos, abrirlo y ver un anito mientras cachas por la concha, te puedes dar el gusto ahí. Pero creo que no cumple, en general.
22.- Ubicación: entre el farenet y el cine. Para con un grupito.
23.- Local: telo de la recta del pikalo
24.- Volveria?: cuerpo tiene, mejor que casi todas, pero actitud le falta. Volvería si no están mis 2 caseras Doménica y Estefania.
25.- Puntaje final: 5.5

me atendí con una veneca que se para en la pared del farenet, nunca vi algún ranking sobre ella, así que me inmolé. Se llama Daniela.
Si la eh visto antes, pero leí en un comentario que las de ahí ese grupo de chamas no atienden bien, así que no me inmoló con ellas, luego la que están en esa recta probé a una morena que olvide su nombre raro y ya no pruebo de esa recta, ahora la que están por pikalo se ven mejor, como la Camila que soy su casero y luego probé una tal Sol que hasta ahora no la vuelvo a encontrar y ya hice su rank, seguiré viendo a esas chicas que están por donde atiende Camila.

Screenshot_20240903_221027_Chrome.jpg

Cofradia buenas noches. Acabo de ver un video en youtube donde sale una mega culona de pantalon rosado( calculo el dia que es el domingo pasado). Si alguno tiene alguna info o como se llama seria chebere. Semejante volquete que se maneja csme. Como me gustan. Saludos
nombre?

Le pido a algún moderador o admin que borre el ranking que hice en el tema de Doménica.
En realidad, debí hacerlo aquí, Y aquí se los dejo

Me atendí con una veneca que se para en la pared del farenet, nunca vi algún ranking sobre ella, así que me inmolé. Se llama Daniela.

1.- Tipo de Chica - Categoría: Veneca zamba clara, pelo zambo.
2.- Edad: tendrá unos 25
3.- Cara: medio bembona, ojos medio salidos. No es fea pero tampoco bonita.
4.- Talla: 1.60 aprox
5.- Senos: chicos pero tampoco son tetillas comparado con Doménica por ejemplo. No se los deja chupar, aunque si amasar suaves. Tiene areola marron oscura, y son algo caidos.
6.- Cintura / barriga: Tiene cintura, pero un chuzo de cesarea.
7.- Caderas / derrier: No mucha cadera, pero un señor CULO. Rico, compacto, paradito, cachetón.
8.- Piernas / pies: piernas normales, formadas, algo delgadas, y sus pies son delgados, tiene las uñitas pintadas, pero están algo sucios...
9.- Piel: trigueña clara, rasgos afro pero despintada
10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo, pero en todo caso no muchos.
11.- Aseo personal: me dejó dudas. creo que no es muy aseada. al menos no apestaba.
12.- Fellatio: simple, aunque como pone el culo en el espejo, solo por eso se pone como un fierro. Pero ahí nomás.
13.- Papita: Con vellos pero cortos.
14.- Anal: no quiso
15.- Trato: amable aunque no es loba, ni siquiera entregada
16.- Performance: Hice cotización y fuimos al telo. Se quitó la ropa, conversamos un momento y comenzó a pajearme, me puso el condón, y comenzó a chupar de costado, se sentía bien pero nada del otro mundo. Se subió y comenzó a cabalgar, no se pudo lubricante ni nada, se puso SALIBA haha. raro. Pero ya dando sus brincos la hice brincar de vaquera invertida, ahí fue de lo más rico porque tuve su culo en mis manos, dando cachetazos suaves y viendo como rebotaba ese culo rico ptm. Buen culo de la flaca, provoca tentarla con más plata para anal, pero no quiso. Luego hicimos misionero, y luego en 4 donde ya me loquee bien agarrado de sus nalgas hasta que vacee todo el milk.

17.- Calidad de Masajes: nada
18.- Experiencia en el laburo: ni idea
19.- Anuncia en / medio de contacto: callejera
20.- Precio: 100 soles
21.- Costo / beneficio: 100 soles es la tarifa plana de la zona, prácticamente, difícil cambiar eso. Pero para 100 soles sí hay varias que cachan más rico, aunque si te gustan los culos formaditos, abrirlo y ver un anito mientras cachas por la concha, te puedes dar el gusto ahí. Pero creo que no cumple, en general.
22.- Ubicación: entre el farenet y el cine. Para con un grupito.
23.- Local: telo de la recta del pikalo
24.- Volveria?: cuerpo tiene, mejor que casi todas, pero actitud le falta. Volvería si no están mis 2 caseras Doménica y Estefania.
25.- Puntaje final: 5.5

Buenas cofras, aqui reportando un nuevo relato y de una nueva kine callejera o al menos para mi, aveces cansa probar a la misma y fui en busca de Sol o de una blanconcita que vi por farenet y que no pude atenderme ayer por falta de fichas, hoy fui en busca y como alaska ya no atiende por su habitacion ni ana ah publicado ultimamente, me anime a ver si habia alguna bandida nueva para mi u otra que me llame la atencion.
Vi a una chica un poco mas baja que estaba con Camila y asi que espere a que se separaran y fui por la bajita que se dice llamar Sara.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Supongo que ecuatoriana como Camila diria que tiene cara de chica que va a fiestas.
2.- Edad: le pongo entre 27 y 30
3.- Cara: de bandida ademas de tener un pircing en la nariz
4.- Talla: 1.60 es mas bajita que yo y que camila
5.- Senos: algo duritos pero caidos, me los puso en la cara.
6.- Cintura / barriga: muy ligera, solo cuando se sienta
7.- Caderas / derrier: caderas normales pero si un señor culo, hasta diria que es mas grande que el de Camila
8.- Piernas / pies: no tan piernona, como me hubiera gustado
9.- Piel: clara, como Camila
10.- Tatuajes / seña característica: aparte del pircing en la nariz vi que tenia unos tatuajes grandes en las piernas
11.- Aseo personal: se labo antes y despues del cache
12.- Fellatio: bastante corto por lo que no puedo decir que sea bueno o decente.
13.- Papita: con algo de vellos pero muy pequeños, sin raspar, ajuste decente.
14.- Anal: no pregunte, fui con pocas fichas
15.- Trato: normal no conversadora al comienzo algo mecanica pero despues se porto bien y es colaboradora
16.- Performance: Como mencione antes estaba con ganas desde ayer porque vi a una blanconcita por farenet y busque en otros medios pero al final termine por esa zona donde estan las bandidas de megaplza, por pikalos y farenet, vi que Camila estaba en su zona de siempre y habia algunas chamas por farenet, pero vi a esa bandida culona y dije como no hay otras habra que probar, le pregunte y el mismo precio que otras, pero esta vez cada que pruebo una que no sea Camila pregunto si en el servicio viene el poncho y me dijo que si, porque ya una vez me metieron asi la rata jaja. Cave recalcar que el precio de los telos por esa zona subieron 5 soles, pero no es mucho asi que normal, subimos y mientras me ganaba con esas ricas nalgas procedia a sobarle. Una vez dentro pago su media hora y procedo a quitarme la ropa, yo queria hacer casi lo mismo que con Camila que era sobarle mis webos en su culo con ropa interior pero ella me dijo que esperara y al final saco rapido el poncho, me pidio que me hechara en la cama, osea que tampoco quiso mamarmela de rodillas, en fin ya que yo la elegi por su culaso, y la mamada fue muy rapida, por lo que ya andaba inseguro de que no me lo arme bien pensaba, por que no fui con Camila que es mas seguro, en fin, procedo a pedirle que se suba encima y por un breve momento no se movio y luego comenzo a moverse lento y luego un poquito mas rapido pero no muy alocada, me miraba y con esa mirada ya me calentaba un poco. Seguimos asi por unos minutos para luego pedirle que lo hagamos de pie pero mirando al espejo, ahi si me empile mas por ver tremendo señor culo. Ella comenzo a soltar leves gemidos y mirarme por el espejo como diciendome dame mas. Por fin se puso buena la cosa, seguia dandole aveces mas lento para verle el anito y otras mas rapido mientras le amasaba las nalgas y le daba algunas nalgadas, segui asi un buen rato hasta que por fin solte mi decendencia.
17.- Calidad de Masajes: nao
18.- Experiencia en el laburo: ya la vi antes con Camila me imagino que sus años
19.- Anuncia en / medio de contacto: otra bandida callejera de la zona pikalo frente a farenet
20.- Precio: 100 soles la media, es lo que siempre pido
21.- Costo / beneficio: 100 soles como cobran todas, pero por el telo subio 5 soles mas y siempre preguntar para que no te hagan gastar en el poncho.
22.- Ubicación: frente al farenet, aveces la veo con Camila.
23.- Local: el telo donde para Camila
24.- Volveria?: Me saque la espina de querer probarla, asi que no, si bien estuvo buena la mitad hasta el final el comienzo no me gusto.
25.- Puntaje final: 6

Hace ya como 2 o 3 semanas que paso por este lugar, y solamente veo pasables a Camila la ecuatoriana madura de lentes y a una de para con una licra azul / morada de piernas delgadas pero con un culo paradaso, color chaufa. Después las demás van alternando su presencia, a veces van, a veces no. Siempre veo a una que se parece a la monalisa que para con un minivestido negro, piernona, algo culona pero medio gruesa y fofa. Después, no pasa nada. Hace tiempo que no veo a Doménica, Estefania, ni a la otra blancona que era parecida a Doménica pero más guapa, ni qué decir de otras más antiguas que estaban igual de ricas.
No sé si la zona ha decaido, o solo están de vacaciones. Con las que están en la pared del farenet no me animo, me animé hace un tiempo con una tal Daniela y estuvo más o menos, dejé mi rank, está rica pero no es muy limpia y es muy desganada, y he visto a una piernonasa medio rellena, pero me da la sospecha que las del farenet son relojeras y mediocres en su atención. No sé que han visto ustedes últimamente. Ya no he pasado en lo que va de julio.

Esa puta está terrorífica. Debe ser la más fea que he visto en todo Lima Norte. En qué zona está? Reniec ? O Plaza Norte? Ya me hubiera dado cuenta con semejante especímen.
Alejandro, compa, mejor ten malas atenciones con otras que estén mejor haha

Users who are viewing this thread

Atrás