Seccion Off Topic del Cono Norte (9 Viewers)

literal en cualquier anuncio de kine del foro esta la plantilla..en este mismo post ya tiene ranking ahi copias y pegas

Hace 2 años me atendi con esta paisa, no pasaba nada su servicio pero al menos su papa ajustaba un poco todavia, por lo visto en la actualidad esta mas desbocada esa concha, el trajin y los años puteando las acaba.

Kimberly era lo mejorcito de Habich, le hacías la del pescado y era buen polvo, te atracaba poses extremas, te hacia un buen oral, era una delicia hacer una rusa en esos limoncitos mientras te la mamaba mirándote a los ojos, siempre era mi plan "B" , pero leo que su servicio a bajado.
Ya no hay nada bueno por lo que ir a Habich.

Tienes razon cofrade las kines con el pasar de los años se deprecian, como esta Kimberly, cuando aparecio hace 5 años estaba entera todavia, pero su debacle se vino este último año.
Yo tambien me atendí con ella en febrero de este año, no era ni la sombra de lo que fue, me acuerdo estuvo apagada y mecanizada, le apestaba la vagina a pescado y ya no habia nada de ajuste, es de suponerse tambien, en 5 años de puta la cantidad de vergas qué se habra comido, por eso ya esta desbocada y mas recorrida que la via expresa.

Hoy pude ver a Domenica, la niña se esta descuidando, ya no tiene cintura, parece que es de buen diente, esta subida de peso y como es bajita se le ve cuadrada

Hoy pude ver a Domenica, la niña se esta descuidando, ya no tiene cintura, parece que es de buen diente, esta subida de peso y como es bajita se le ve cuadrada
En efecto cofra domenika de pikalos ha perdido esa rica perita que se formaba ava en Peru se come bien y la perrita psrece que le gusta bastante la comida chatarra y carbohidratos. esperar solamente que se dé cuenta que tiene que hacerse su lipo sino perderá clientela tanta plata que le donan los cofras tiene que hacérsela urgente!!!

Es la misma de esta foto, la tal Johana?

540620240301145230396233361.png

Alguien tendrá su número personal tenía pero se me perdió algún samaritano q me lo pueda pasar

Hola buenas noches con todos aquí también hacen ranking de las chicas que se anuncian en gatitas mega plaza???
Gracias por responder

Sigue la gordibuena en Pikalo? Estos días quiero ir a comerme ese chanchito!!!

Estaba con el número nueve15nueve90dos7seis no se si habrá cambiado.

LA MIERD...
MAS SPAM QUE RANKINGS.

QUE HASTA EL CULO AH, MUCHO PAJERO
@Hefesto BORRA ESTA HUEVADA

Sin jebe 2.0 la visito

Alguien se ha atendido con ella en lima norte.
Tiene una edad aprox de 25, tiene tatuajes
Test trigueña.

Ese es el fb, x dnd se le puede contactar, ya no vivo en Lima.
Pero yo la cachaba hace 4 años

Archivos adjuntos

• IMG_20250616_200644.jpg
    IMG_20250616_200644.jpg
    48,1 KB · Visitas: 292
  • Screenshot_2025-06-16-20-04-41-039_com.facebook.katana.jpg
    Screenshot_2025-06-16-20-04-41-039_com.facebook.katana.jpg
    15,4 KB · Visitas: 234
  • Screenshot_2025-06-20-00-00-31-073_com.facebook.katana.jpg
    Screenshot_2025-06-20-00-00-31-073_com.facebook.katana.jpg
    42,2 KB · Visitas: 170
Afirmativo el otro día le caí ya que no encontré material bueno. Debo mi rt con su estado actual

Entonces las condiciones de su atención está bajando

Última edición por un moderador:

Users who are viewing this thread

Atrás