A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
alguien me puede dar mas datos e la tal nicoll? donde la ubico ? o si alguien sabe de algunas chicas que trabajen por comas se los agradeceria causitasa ver amigo anonimatus lo q te puedo decir de la linda isabel es que ya se encuentra trabajando en otro rubro y q al parecer colgo definitivamnete los ponchos mmm almenos eso es lo que dice . solo nos queda recordar los buenos polvos que nos dio para los q tubimos la dicha de hacerla gemir.
En cuento a la mencionada Nicoll la verdad es q no es un hembron y a pesar de q me atndi por primera ves con ella creo q esta en algo ademas del precio q se paga no podemos exigir mucho ,aprte q parece q tanto exprimirla a la femina ya ta sintiendo la pegada.
Buenas tardes
ha primera impresion despues de haber leido el foro en la zona norte me doy con la sorpresa que no hay mucha informacion, por el contrario las ultimas informaciones son noticias ya pasadas, huecos conocidos...chicas ya frecuentadas .no incursiones ni menos hay nuevas novedades de huequitos...
que cosas de aquellos tiempos donde habian tigres que daban sus aporte de huequitos y de kines nuevas de potranquitas ricas que aparecian solo 2 o 3 dias, ahora se lo dan de floreros segun dicen que esta todos los datos en la zona vip, aquella que solo pueden acceder algunos foristas destacados. ese tema ha sido la caida del foro, ps dejo de ser un foro abierto y ya formo parte de un foro restrigido de solo unos cuantos aventureros, entre ellos los dueños de las paginas.
lo malo que hay que no hay noticias de buenos datos, aventuras narraciones de las historias, al parecer cuando he podido leer unas buenas narraciones me hace parecer que se trata de una misma persona que lo escribe, hay varios ratings asi de parecidos y todo de personas nuevas, un caso es el que vi que conto un pata del mercado de frutas con una manera especial de escribir y dar su idea al publico.
en tal caso el foro se esta haciendo un poco frio sin mucha informacion interezante para los cazadores, por eso fue lo malo de esos muchachos que decian que para asegurar una informacion era que lo certifique un pata de peso, de ahi vino la debacle al foro, ahora se ha llenado de anuncios y gentecita aduladora.
debe de cambiar y mejor la linea editorial del foro, para bien de la gente que biusca infiormacion.
sl2
A los hermanos de Comas, y sobretodo a los que pudieron ver el reportaje que propago enemigos intimos sobre el local de las Cucardas Vip.. de Comas, que el cofadre Chacal Travieso hace mencion, segun el reportaje y por lo que en este thread se comenta los costos serian de esta forma:
Entrada: S/. 20.00
.
el jueves pasado estuve en busca d nuevos valores.. una que brinde una wena atencion
17.- Calidad de Masajes: no se lo preguntè. solo fuì a matar
18.- Experiencia en el laburo:la verdd no se lo preguntè
19.- Anuncia en / medio de contacto: Osiris en el tromercio
20.- Precio: me cobrò 25 pero me dijo que asi era la primera atencion.. que normalmente se cobra 30
21.- Costo / beneficio:la verdd que si lo valiò cada centavo
22.- Ubicacion: un telo frente al mercado sta luzmila en comas city
23.- Local: limpio, agradable
24.- Volveria?: claro que si.. pero primero iria explorando a ver si hay otras kines cn esa atencion
25.- Puntaje final:wena atencion 7/10 Diablito
Quisiera que me aclararan esto, hay algunos cofrades que postean a rosita con el numero 987121530 que dicen que atiende en el telo madrid, llame y me contesto una voz acholada y me dijo que estaba por el telo micky que esta por naranjal y cobraba 30 soles y no 26 como el telo madrid, algunos cofrades hablan de 2 flacas distintas; pero como pueden haber 2 flacas con el mismo número????, a menos que se lo esten pasando, pues yo me quiero comer a la tia que han posteado en el telo Madrid pero primero quiero hablar con la tia que atiende ahi,