sexshop1606
Cabo
- 71
- 8
- 0
71%
- Puntos de reacción
- 8
17 Years of Service
bueno ya con esta es la segunda vez q voy la primera vez encontre una jermita riquita y cuando le pregunte el precio 250 un polvo media hora qqqqqqqqqqqqqqqq esta ta cojuda o su concha tiene oro...asi q me tome mis 6 chelas con mi para y me quite claro esta q este webon ya habia pagado ese precio antes los shows de baile son continuados de las 10 chikas q normalmente hay 3 estaran fuerte luego el resto en nivel de la estacion osea en casi nada, para el precio me refiero esta es la primera experiencia la segunda fue por q perdi una apuesta y el webas de mi pata tuebq pagarle de nuevo sus 6 chelas asi q entramos y sorpresa una chatita riquita buenas tetas la mas rica del local me gusto se metio un baile, pero 250 ni cagando asi cobra me decia mi pata yo ya me atendia con ella ...bueno chelas van chelas vienes en eso ya habia pasado dos horas despues de eso gran momento y la cojuda se acerca mi pata y se pusoa conversar con el y sorpresa todas estan a 120 soles un polvo ...asi q ni corto ni perezoso a darle curso ala hembrita prometo ratings por q estoy con el time.....aa les adelanto su nombre shirley mi pata tbm se atendio con otras q por loq me conto tbm fue un polvazo...sorry cofadres pero estoy con el time prometoq de esta semana no pasa el rating...