¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Seccion off Topic del Cono Norte 2007-2011 (Archivo)

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por Bucefalo, 24 Nov 2007.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    marcoszr

    Recluta

    87%
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    3
    Sin ranking no sabemos que esta mal. Quizas es algo q a los demas no les incomoda pero para ti es lo principal.
    Haz su ranking.
    Saludos.
     
    marcoszr, 10 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cristhian69

    Teniente

    30%
    Mensajes:
    331
    Me Gusta recibidos:
    1.392
    Puntos de trofeo:
    207
    Género:
    Masculino
    cuando me atendi me dijo que tenia mas de un año en el hostal madrid mayolo con universitaria muy conocido en el mundo puteril, lo cierto es que tambien me menciono que no viene todos los dias creo que interdiario , la ves que fui estubo en la habitac 406 ,
     
    cristhian69, 10 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    naruto-kun

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    11%
    Mensajes:
    412
    Me Gusta recibidos:
    288
    Puntos de trofeo:
    44
    hoy fui al local de la pascana me atendi con una chata blanconsita de name mayra esta regular ajusta un poco trato regular uhmmmm solo para salir del apuro no pongo ranting ya q estoy con la hora mas tarde lo pongo aahhhhh verdad la tal maritza esta en otro local
     
    naruto-kun, 10 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    jonces

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    alguien me puede dar mas datos e la tal nicoll? donde la ubico ? o si alguien sabe de algunas chicas que trabajen por comas se los agradeceria causitas
     
    jonces, 10 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    superhide

    Cabo

    10%
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    119
    Puntos de trofeo:
    15
    Ubicación:
    Comas Metropolitan City
    Brother, dime por mp el nombre exacto del telo para incursionar, hace tiempo q ya tengo a malito en ayunas.

    se agradece cofra.
     
    superhide, 11 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Persi de lima

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Buenas tardes


    ha primera impresion despues de haber leido el foro en la zona norte me doy con la sorpresa que no hay mucha informacion, por el contrario las ultimas informaciones son noticias ya pasadas, huecos conocidos...chicas ya frecuentadas .no incursiones ni menos hay nuevas novedades de huequitos...


    que cosas de aquellos tiempos donde habian tigres que daban sus aporte de huequitos y de kines nuevas de potranquitas ricas que aparecian solo 2 o 3 dias, ahora se lo dan de floreros segun dicen que esta todos los datos en la zona vip, aquella que solo pueden acceder algunos foristas destacados. ese tema ha sido la caida del foro, ps dejo de ser un foro abierto y ya formo parte de un foro restrigido de solo unos cuantos aventureros, entre ellos los dueños de las paginas.

    lo malo que hay que no hay noticias de buenos datos, aventuras narraciones de las historias, al parecer cuando he podido leer unas buenas narraciones me hace parecer que se trata de una misma persona que lo escribe, hay varios ratings asi de parecidos y todo de personas nuevas, un caso es el que vi que conto un pata del mercado de frutas con una manera especial de escribir y dar su idea al publico.


    en tal caso el foro se esta haciendo un poco frio sin mucha informacion interezante para los cazadores, por eso fue lo malo de esos muchachos que decian que para asegurar una informacion era que lo certifique un pata de peso, de ahi vino la debacle al foro, ahora se ha llenado de anuncios y gentecita aduladora.

    debe de cambiar y mejor la linea editorial del foro, para bien de la gente que biusca infiormacion.

    sl2
     
    Persi de lima, 11 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    bohemio2010

    Oficial

    86%
    Mensajes:
    287
    Me Gusta recibidos:
    187
    Puntos de trofeo:
    0

    .. Y que tal si comienzas tu? con tu aporte, que al parecer solo te has didicado a leer e informarte y recien ahora que deseas escribir, recien te Registras? y es tu primer ppost una queja? me parece que no es lo mas justo.
     
    bohemio2010, 11 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A pichilin, Bucefalo y Cheo les gusta esto.

    bohemio2010

    Oficial

    86%
    Mensajes:
    287
    Me Gusta recibidos:
    187
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola que tal, solo para ver si nos aclaran lo del SAUNA, CORREO, ETC, es el que esta por Belaunde? por que tu dices cuadra 24 y el post anterior dice cuadra 8. a ver si nos claran, saludos.
     
    bohemio2010, 11 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ROCCO_SIFFREDI

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    hace unos meses me atendì con una chicoca bien finita blanquita decia ser de tarapoto de 18 abriles... se hacia llamar VALERIA. ya no trabaja ahi.. estuvo tal vez unos dias en eso.. de ahi no se le ha vuelto a ver..

    a ver alguno d los cofrades.. si sabe de ella.. ke se pase algunos datos d como hubicarla.
     
    ROCCO_SIFFREDI, 11 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    FOES_X_SIEMPRE

    Oficial

    70%
    Mensajes:
    271
    Me Gusta recibidos:
    396
    Puntos de trofeo:
    117
    Que tal cofrades aca les paso un video (reportaje) sobre COMAS VIP o cucardas VIP, en el que salen algunas ecuatorianas, colombianas, etc.

    YouTube - Comas VIP.mp4


    La verdad esto me huele a Marketing, lo cual es influenciado por el CHINO (dueño del cucardas) con sus amistades que tienen en la farandula. Con roche y todo te dicen el precio de entrada, cuarto, cache, etc.
    Y como funciona el Bussines, es mas te llevan al cuarto para que vean como es jaja.


    No digo que esta mal, pero asi es cuando uno tiene influencias o conocidos para que le hagan publicidad a un local.


    Ahora viendo como estan los precios ya mencionados, no esta tan mal que digamos, pero mi única petición sería que no toquen la puta puerta o esten llamando por el intercomunicador. Creo que debería ser un mínimo de 30 min.
     
    FOES_X_SIEMPRE, 11 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elnezio

    Soldado

    20%
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    tio se agradeceria el nombre del telo, el que conozco por ahi tiene un sauna en el primer piso.
     
    elnezio, 12 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    penerekto

    Soldado

    90%
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    6
    Igualmente a mi me contesto otra flaka diciendome lo mismo y al final le pregunte si era amiga de rosita y me dijo q no no sabe quien es.. a ver si algun cofrade allegado a esta tia nos da el dato actual
     
    penerekto, 12 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    spiderboy723

    Soldado

    87%
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    8
    Yo tambien llame a la tal Rosita y me dijo que estaba en El Hostal Mickys en el paradero Purina de la panamericana
     
    spiderboy723, 12 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    bohemio2010

    Oficial

    86%
    Mensajes:
    287
    Me Gusta recibidos:
    187
    Puntos de trofeo:
    0
    Que tal, hoy llame a esta Señora Karina, me dijo que cobraba 30 soles, que recien habia alquilado un cuerto en la Avenida Peru, cuadra 31, ( cruce con la universitaria ) alguien se a atendido ya con ella?, su anuncio estaba en MA y aqui su fono. 945448739

    estaba por irme para aya ya habia quedado con ella, dice q da el anibal tambien por un adicional, pero recibi una lamada y tuve que salir para otro lado, a ver si mañana me doy una vuelta para traerles noticias ya que me llamo la atencion el que recien aya alquilado un cuarto para ella sola o para chambear y recien llegadita asi que veremos que pasa.
     
    bohemio2010, 12 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    penerekto

    Soldado

    90%
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    6
    nadie puede pasarse el dato de la milf rosita.. se agradecera mucho la colaboracion otorgada
     
    penerekto, 14 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cachorro030476

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    rosita si esta en el hostal madrid hab. 406 pero su celular es 986186499 ese es su numero yo me atendi con ella el viernes y si es un muy buen polvo a pesar de su edad tiene un cuerpo bien conservado y el anal es excelente muy buena atencion
     
    cachorro030476, 14 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    danielex

    Soldado

    0%
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    1
    hola
    estimados cofrades en general les temo avisar q mia del correo hizo su retiro confirmado x una kine llamada tania y ps x el negro ese el d la puerta. lastimosamente ,,, pero si alguien sabe si kisas atienda x otro sector comunique
    atte
    danielex​
     
    danielex, 15 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    atrevian

    Comandante

    81%
    Mensajes:
    661
    Me Gusta recibidos:
    496
    Puntos de trofeo:
    69
    Ubicación:
    Perdition
    Fui el fin de semana a este point la tarifa ha subido esta s/. 25 pero la atencion es buena, mas tarde coloco mi rating, pero las flacas que estan en el night club te quieren llevar al cache por s/. 40. No pasa asi que me fui adentro y alli estan las kines. Referencia espalda de revisiones tecnicas
     
    atrevian, 16 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Persi de lima

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    en pro paradero la primera de pro hay un telo a la derecha iendo de su a norte. hay 4 chicas a 27 lucas el polvo. mas informacion avisen ps.
     
    Persi de lima, 17 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ztramD_Reloaded

    Sargento

    66%
    Mensajes:
    167
    Me Gusta recibidos:
    52
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Lima
    Hola Cófrades,
    en un rato ire a la zona norte, dominicos con t.valle o hasta mayolo con universitaria, alguna kine que puedan recomendarem?
    De preferencia blanca, no importa gordita o flaca, pero con piernas cuidaditas y buen servicio.
    Se agradece.
    Saludos,
     
    ztramD_Reloaded, 17 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página