El domingo q staba por electra de puente piedra preguntando por unos muebles, me acerq con mi viejo a una tienda al costado de electra donde venden dichos objetos, antes de q preguntemos por los muebles un tio se nos acerco y nos dijo " a las chicas stan el tercer piso" a!, con mi viejo nos miramos con cara de sorprendidos y mi viejo le dijo no queremos saber sobre el precio de los muebles, el tio la barajeo y nos paso con una tia..... altoque nomas saq mis conclusiones xq x ahi m habian dicho q habia un hueco pero no sabia donde

... habra q ir a visitarlo, lo malo es q esta muy cerca a la panamericana y si alguien me ve pucha q da mala impresion ustedes saben por la familia y esa nota...habra q ir caleta, cuando vaya les paso el dato de como m fue
PD. si alguien a ido q postee de q tal le fue pa no irme en caldo con las flacas
A ver todo esos putodromos de puente estan hasta las webas...

recontra malaso esos burdeles ya sea en level del flka o k-che. pura estafa.
en el
NIGHT divas la jugada te puede salir hasta 150 soles, el polvo pero esas pirañonas de ahi yo creo que estan sobre valoradas... con esa cantidad de money ya varias veces me fui al emma o al club69(bueno escribo todo esto no con la intencion de alardear si no lo hago con la intencion para que vean que con esa cantidad q uno gasta en el DIVAS facil k-cha unas putas vips)
Ahora respondiendole al cofrade el VALIENTE, ese chongo que mencionas esta en la siguiente direccion:
AV. puente piedra 602-tercer piso, como dicen al costado de elektra,
ahi aprox. de 7 a 8 kines y todas hasta las webas x no decir gordas y feas...

y el polvo esta 25 soles. me folle a una tal DAYANA estaba embarazada(me di cuenta ya cuando estabamos calatayu) bueno como estaba arrecho no me quedaba otra que aplikar, y la kine esa tenia un olorcito... bueno luego del k-che me arrepenti... ya que me decia yo mismo mejor me hubiera metido un pajazoo o ubiera recorrido a manos de muchas muy buenas amigas kines que tengo en toda la city de LIMA. bueno ya no hago mas higado y los dejo mas bien ...
y espero que no sean estafado y si caen ya es por webo fritos...

bueno el local en mencion se llama AMAZONAS VIP(para concha ponen en el volante VIPS...

)
A ver mas bien si otro k-chero se inmola a este huarique que recien abrieron x ahi cerca y se llama asi:
BAR LA CAJAMARQUINA y la direcc. es la siguiente:
AV. puente piedra #768 (tambien a media cuadra de electra)
como les decia a ver si algun valiente se inmola y me ahorra el time de meter mi pajaro x esos huecos de ahi...

ya que tengo harta kine vIP en lista de espera para ser follada x este pechito.
PD: espero respuesta si no la prox. no les cuento como me fue... x esos lares.