¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Seccion off Topic del Cono Norte 2007-2011 (Archivo)

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por Bucefalo, 24 Nov 2007.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Don_Buho

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.609
    Me Gusta recibidos:
    3.891
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Donde las balas silvan, los cuchillos caminan y la

    Yo hace unos dias puse los anuncios de estas flacas con fotos y todo con un resumen de lo que me parecia porq los mensajes eran muy similares y al parecer era una agencia, alguien me podria decir por favor si lo han movido borrado o si soy yo quien no los encuentra y me pueden pasar el link, se agradece de antemano.
     
    Don_Buho, 25 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    crazyhorses22

    Oficial

    46%
    Mensajes:
    247
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    18
    crazyhorses22, 25 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    David147

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    70%
    Mensajes:
    171
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Academia nomás..... (soy chibolo pes)
    Ubicación:
    Por Habich.. y la UNI
    Página Inicial:
    Si, es la chata gisell, yo la cite de sapo una vez y la espere encaletado y confirmo lo que dicen otros, enana carera, una chica mas del monton,
    nada especial, y quiere 120 lucas la hora!! q no joda.. :p
     
    David147, 26 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    crazyhorses22

    Oficial

    46%
    Mensajes:
    247
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    18
    habla david alo años oe gracias x el dato ...menos me salvaste osea que son kines de 50 lucas que ahora quieren cobrar 120 una hora no jodan ....chever david hablamos x el msn.saludos cofra
     
    crazyhorses22, 27 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    luchito romero

    Recluta

    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    Mi gente¡¡¡¡¡¡ como diria el tio hector lavoe, fui ayer al local de la pascana y me di con la terrible sorpresa k la puerta del local estaba cerrada en one enrrumbe al sauna del correo y me doy con la sorpresa k la tia pati y algunas de las chicas del local de la pascana estan en el correo, k paso cerraron el local de la pascana? haber si alguien puede dar un dato.
     
    luchito romero, 27 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    jason09

    Recluta

    87%
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    yo tambien me atendi con luana, al preguntarle su nombre,me dijo q era rosita de 27 años, no me mostro del todo sus pechos, pero si puede ver sus pezones y chuparlos, ya q son carnosos como chupones.
    en lo q es sexo anal, lo hice dando el doble de la tarifa, y fue muy bueno, deja q la lubriques ahi mismo. su trato fue bueno.
    si te has fijado su numero y/o lo recuerdas, ahora ya no esta en el menfis y tiene otro alias con q se publicita en el trome
     
    jason09, 28 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    noctambulo_23

    Sargento

    29%
    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    41
    Puntos de trofeo:
    8
    si men cerraron el local pero no hay novedad de que si van a volver abrir. por el post del cofrade pude leer que las chikas y la tia paty se han ido al correo asi que estas informado
     
    noctambulo_23, 30 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Fry Guy

    Teniente

    58%
    Mensajes:
    359
    Me Gusta recibidos:
    131
    Puntos de trofeo:
    27
    Ubicación:
    En algún lugar de un gran País...
    XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
    Estimado cofrade las direcciones estan en este thread podrias tomarte la molestia de ojear paginas atras y las encontraras.
    tenemos un dicho: aporta y luego pide
    Saludos
     
    Fry Guy, 31 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A David147 le gusta esto.

    Bucefalo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.287
    Me Gusta recibidos:
    591
    Puntos de trofeo:
    77
    Estimado forista:

    Como habrás podido constatar, en nuestro foro podrás acceder a información de los lugares de relax, de las bondades, atributos y condiciones amatorias de las chicas, tips para pasarla sin tener sobresaltos, etc. etc.etc.

    Pero hay una pequeña limitación: Deberás buscarlo pacientemente. Lo primero que debes hacer es leer, luego leer y después leer. Solamente cuando estes listo para postear hazlo, pero emitiendo un aporte con la calidad que esperas recibir.

    Pero si después de aportar y posteriormente leer y buscar la información que necesitas, no lo encuentras, pregunta que estamos seguros, vas a ser bien respondido.

    Pero ten presente que cada tema tiene su thred. En esta zona no se pide; se aporta siempre y cuando te hayas atendido con alguna nena y lo documentes mediante un rating de atención, motivo por la cual tu post será movido a donde corresponde: el offtopic de cono norte. Lee el motivo:http://perutops.com/foro-relax/showpost.php?p=795538&postcount=1

    Espero que tu estancia en nuestro foro sea fructífero, y considerate -desde ya- bienvenido.

    PD Estimados cofrades: Seamos considerados con los nuevos. Todos alguna vez lo hemos sido .

    Bucéfalo
    Moderador
     
    Bucefalo, 31 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    BERNARDO

    VIP MEMBER
    28%
    Mensajes:
    555
    Me Gusta recibidos:
    717
    Puntos de trofeo:
    159
    Ubicación:
    Detrás de ti.
    Hoy, sabado 1ero de abril, me dirigia al Olvido de Independencia, cuando pasando por la Pascana vi que el local tenia sus luces prendidas asi que decidi aventurarme.

    Ya adentro me encontre con la señora cara de selvatica que es la administradora y con Milagros,con quien me atendi. Seria aburrido hacer un ranking de ella ya que todos la sacan. Luego de atenderme ella me dijo que ahorita solo habiam tres chicas: ella, una negra o chola a la que no le vi el rostro llamada Thalia y otra que estaba ateniendo llamada Lizbeth, lIzet, no se bien. Me dijo ademas q el local lo cerro los serenos. Supongo que por no pagar porq no creo q sean tan idiotas como para no conocer los prostibulos del distrito. Ademas, ahora cuentan con camionetitas para hacer su trabajo.:eek:

    Bueno, si alguien se ha atnedido con la morena antes mencionada me gustaria q me dijeran si la recomiendan Diablito. Asi q creo q lo mejopr ahorita es no ir por si lo vuelven a clausurar. Recoprdemos q ese chongo antes era el 28.. de carpa y tambien lo cerraron. Bueno, adioses y sorry por no postear pero compoestaba acabando la universidad estaba a full.

    PDTA: Me siento cabrisimo poniendo caritas al texto
     
    BERNARDO, 1 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    yopor

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    mira "el maestro" si vienes en combi tienes que decir que bajas en el paradero correo. ahi nomas, subes las escaleras como dirigiendote al cerro y está el correo, caminas en direccion a comas (por la auxiliar de la misma tupac amaru) y esta ahí nomás hay un chifa, al costado del chifa hay un portón que para entreabierto. pasas y caminas directo, a la izquierda hay una escalera, subes y en el tercer piso (¿o cuarto? es que no cuento los pisos jejeje) tocas la puerta negra y ya. pagas tu sol luego eliges o esperas a la chica, pagas tuis dos lucas y tus treinta so,es y a la accion. espero que se entienda mi explicacion. Recuerda que el local está entre el chifa y la tienda. servido
     
    yopor, 2 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    guilandu548

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    hola cofadres, una alluda como llego al hotel san remo de tomas valle..........vivo en ventanilla i no me uvico. si pueden pongan un mapa.jeje.
     
    guilandu548, 2 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    atrevian

    Comandante

    81%
    Mensajes:
    661
    Me Gusta recibidos:
    496
    Puntos de trofeo:
    69
    Ubicación:
    Perdition
    atrevian, 4 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A David147 y SCHOPENHAUER_242 les gusta esto.

    chihyu

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta recibidos:
    6.053
    Puntos de trofeo:
    0
    Experimentador, primer vez que veo rankings con todo y fotos, te felicito, buena voz, ayuda mucho a imagenarse la flaca, por eso se agradece!
    La primera que posteas de amarillo y de espaldas parece que compensa a simple vista el precio que cobra, que no es mucho.
    La segunda esta muy gordita para mi gusto.
    La tercera se ve ok, lo que llamo un cuerpo decente, lastima que indiques que ve cartoon network mientras uno se saca la mugre.
    Vas a postear la cuarta que indicas?
     
    chihyu, 6 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  1. El domingo q staba por electra de puente piedra preguntando por unos muebles, me acerq con mi viejo a una tienda al costado de electra donde venden dichos objetos, antes de q preguntemos por los muebles un tio se nos acerco y nos dijo " a las chicas stan el tercer piso" a!, con mi viejo nos miramos con cara de sorprendidos y mi viejo le dijo no queremos saber sobre el precio de los muebles, el tio la barajeo y nos paso con una tia..... altoque nomas saq mis conclusiones xq x ahi m habian dicho q habia un hueco pero no sabia donde:) ... habra q ir a visitarlo, lo malo es q esta muy cerca a la panamericana y si alguien me ve pucha q da mala impresion ustedes saben por la familia y esa nota...habra q ir caleta, cuando vaya les paso el dato de como m fue

    PD. si alguien a ido q postee de q tal le fue pa no irme en caldo con las flacas
     
    V@liente, 13 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    TOXI_TOXI

    Oficial

    57%
    Mensajes:
    258
    Me Gusta recibidos:
    349
    Puntos de trofeo:
    17
    Ubicación:
    São Luís
    A ver todo esos putodromos de puente estan hasta las webas...:mad:
    recontra malaso esos burdeles ya sea en level del flka o k-che. pura estafa.
    en el NIGHT divas la jugada te puede salir hasta 150 soles, el polvo pero esas pirañonas de ahi yo creo que estan sobre valoradas... con esa cantidad de money ya varias veces me fui al emma o al club69(bueno escribo todo esto no con la intencion de alardear si no lo hago con la intencion para que vean que con esa cantidad q uno gasta en el DIVAS facil k-cha unas putas vips)

    Ahora respondiendole al cofrade el VALIENTE, ese chongo que mencionas esta en la siguiente direccion: AV. puente piedra 602-tercer piso, como dicen al costado de elektra, ahi aprox. de 7 a 8 kines y todas hasta las webas x no decir gordas y feas...:eek:
    y el polvo esta 25 soles. me folle a una tal DAYANA estaba embarazada(me di cuenta ya cuando estabamos calatayu) bueno como estaba arrecho no me quedaba otra que aplikar, y la kine esa tenia un olorcito... bueno luego del k-che me arrepenti... ya que me decia yo mismo mejor me hubiera metido un pajazoo o ubiera recorrido a manos de muchas muy buenas amigas kines que tengo en toda la city de LIMA. bueno ya no hago mas higado y los dejo mas bien ...
    y espero que no sean estafado y si caen ya es por webo fritos...:mad::D
    bueno el local en mencion se llama AMAZONAS VIP(para concha ponen en el volante VIPS...:mad:)

    A ver mas bien si otro k-chero se inmola a este huarique que recien abrieron x ahi cerca y se llama asi: BAR LA CAJAMARQUINA y la direcc. es la siguiente: AV. puente piedra #768 (tambien a media cuadra de electra)
    como les decia a ver si algun valiente se inmola y me ahorra el time de meter mi pajaro x esos huecos de ahi...:D ya que tengo harta kine vIP en lista de espera para ser follada x este pechito.

    PD: espero respuesta si no la prox. no les cuento como me fue... x esos lares.
     
    TOXI_TOXI, 13 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    optimus_30

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Despues de mucho time volviendo al terruño, y si interesado en una chik de la cual no leo mucho no se si alguien podria darme razon de nicoll q atendia en el pto de karpa algun areferencia agradecere cualquier info y quien sabe quiza intercambie datos d alguna provincia q alguien desee..spero alguna respues y dede ya gracias.
     
    optimus_30, 15 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ado21

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    3


    Buen dato ... hubiera sido bacan si le sacabas el dato...
    lo que sabia era que el dueño del viza era su pareja , por eso la saco le pago las operaciones se arreglo al nariz y se puso mas busto , ambos abrieron un bar-night club creo que se llama La Jaula, ella paraba ahi pero solo servia el trago, no se si seguira abierto , pero si la viste en la disco a esas horas podria ser que ya no este con el pata y este suelta en plaza nuevamente, si alguien lo sabe postee......
     
    ado21, 15 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ado21

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    3

    Quisiera verificar este dato si Leonela era Lily o viceversa , la ultima vez que me atendi se seguia llamando lily...
    para variar ya no esta trabajando en el vizza... alguien sabe donde esta?Diablito
     
    ado21, 15 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DiablitoNorte

    Sargento

    68%
    Mensajes:
    169
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    8
    Profesión:
    administrador
    Ubicación:
    cono norte
    El dia de ayer a mediados d las 6 y 7 d la noche me fui a incursionar al hostal los angeles, no se si ya alguien a dejos un ranking bueno es un telo por la huaca dond hay tres feminas de regular calibre, una mejor q otra como es logico y ps pase por ahi para relajarme y que ven mis ojitos dos camionetas de la tomberia... asi q patitas pa q las quiero enrumbe pa otro lado pero toda esta zon esta asi ya q tambien hay gran cantidad de tombos y serenos por q cerraron el muelle la disco q esta en la esquina asi q hay q tener mucho cuidado hermanos....
     
    DiablitoNorte, 15 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página