¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Seccion off Topic del Cono Norte 2007-2011 (Archivo)

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por Bucefalo, 24 Nov 2007.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    rua_xxx

    Coronel

    GOLDEN BOY MEMBER

    67%
    Mensajes:
    900
    Me Gusta recibidos:
    1.096
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Buenos dias mis estimados cpfrades, hace mucho que visito la pagina pero nunca habia escrito nada. Hoy estuve por puente piedra y ubique a una tal mily, esta por la cuadra cuatro de la Av San Juan.
    Conversadora la flaca, pero esta algo matada, aparte que te pone muchas restricciones a la hora de la hora. ya hare un ranking completo luego.
    lo que si quiero saber es si alguno de ustedes conoce a alguna flaca que valga la pena en puente piedra ya que estare buen tiempo por aqui.
    Grecias.
     
    rua_xxx, 11 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    atrevian

    Comandante

    81%
    Mensajes:
    661
    Me Gusta recibidos:
    496
    Puntos de trofeo:
    69
    Ubicación:
    Perdition
     
    atrevian, 13 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    juan2x

    Sargento

    19%
    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    46
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Haber chochera ...
    1.- Si vas a entrar a estos lugares tienes que ir con la total confianza, sensatez y decision de que vas a tener relaciones con una femina en menos de 30 min, por que de lo contrario puede que tengas la peor experiencia de tu vida, por que no todas las chicas atienden igual, no todas tienen paciencia, es mas, hasta si le caes mal te quieren botar a los 5 min.
    2.- Toda Lima es peligrosa, y en Comas creo que algo mas, yo tambien soy de Comas, vivo en la Av Belaunde (frente al cine Tupac), y bueno he caminado solo entre las 12:00 y 2:00 am. las madrugadas de Sabado a Domingo por el chonguito que esta en la 1ra entrada de PRO, alli por las fabricas, y nunca me ha pasado nada ni menos haber tenido algun percance, como te repito se decidido y a gozar nomas de la situacion.
    3.- ..... ? ya los demas cofrades sabran poner mas cosas ....
     
    juan2x, 18 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chacal_travieso

    Coronel

    14%
    Mensajes:
    743
    Me Gusta recibidos:
    1.142
    Puntos de trofeo:
    177
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Fuera de este mundo
    Solamente.... consiguete un celu baratito para que estes comunicado, otro que lleva el money justo para la matanza (si quieres matar dos veces, pues lleva para dos polvos) y para las chelitas, no quedras estar con sed... y a incursionar con una punta mas al inicio, despues la puedes hacer solano una vez conocido el terreno, entiendes.
    Que te aproveche.
     
    chacal_travieso, 18 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    naruto-kun

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    11%
    Mensajes:
    412
    Me Gusta recibidos:
    288
    Puntos de trofeo:
    44
    la mia q atiende en pascana es otra?
    no es la misma q la del correo
     
    naruto-kun, 19 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    perroflaco

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    43%
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    Efectivamntele local esta... en dich pasaje hy buenas flaas yerestuve.. por hay.. 2o l entra.. 30 por l cuart y las flacas sondsde 70.. para arriba hay hataecuatoriana y carne nacional.. esta mejor que el del centro de lma
     
    perroflaco, 20 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    yopor

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    hola hermanos de leche
    solo para aclarar una curiosidad. pues resulta que el martes, 22 creo, estoy esperando mi combi para regresarme a comas y habian dos chicas con mini paradas mismas kines . estuvieron cuando llegue a sanfelipe y cuando me fui. osea...
    Bueno su ubicacion exacta es entre la tupac amaru y av. san felipe. Las chicas estraban como continuar la tupac hacia el km 22 ¿Alguien puede dar informacion sobre esas chicas (estan en la frontera de comas con carabayllo) gracias.
     
    yopor, 24 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    naruto-kun

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    11%
    Mensajes:
    412
    Me Gusta recibidos:
    288
    Puntos de trofeo:
    44
    saludos a la comunidad del mal viendo los comentarios de los cofrades me fui al hostal san remo a atenderme con connie o coni como se escribano pongo ranting por q no vale la pena solo decir q no pasa nada es una muñeca inflable digo esto para resumirlo mejor eso se nota q es chibola pero en trato no paga
     
    naruto-kun, 24 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    gohan15

    Recluta

    83%
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Tecnico
    Ubicación:
    Lima
    Hola quiza puedas brindarme algun dato de sandy algunas veces m atendio...en un telo por izaguirre y universitaria...es cierto es fria pero la calidad de su polvo para mi es buena....algunas veces m hizo poses en una silla espectacular la forma en como se contornea...la he estado llamando a cu celu el 997160580...pero no contesta kisa tengas algun otro dato o celu de ella...t agradeceria bastante ahh si deseas algun dato del cono norte de alguna kine t puedo brindar gustosamente claro si es q sta a mi alcance gracias......
     
    gohan15, 25 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Fry Guy

    Teniente

    58%
    Mensajes:
    359
    Me Gusta recibidos:
    131
    Puntos de trofeo:
    27
    Ubicación:
    En algún lugar de un gran País...
    Gente que tal, hace un rato estuve de shopping y trankilaso lateaba por la calle que va desde tottus a royal plaza y un tipo me da un bolantito: decia: club Eros vuelve mas grande que nunca, zona vip,cochera privada, bellas anfitrionas,special for tourist, etc. indicaban en un pequeño croquis que esta ubicado en carlos izaguirre al costa del grifo repsol al frente de hiraoka. Yo habia escuchado un Eros en la marina pero por el cono norte nada que ver.... alguien ha entrado a este point?
     
    Fry Guy, 25 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MERLE

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    87%
    Mensajes:
    674
    Me Gusta recibidos:
    1.196
    Puntos de trofeo:
    0
    :rolleyes:soy de comas cofras, pero la carne esta mejor que en comas y sjm en SAN MARTIN DE PORRAS, en el telo oasis atiende las chatas karen y sandy ayer me meti un polvo con sandy por que estava ocupada karen que rico csm mas tarde cuelgo el rat9ing por ke ahorita voy a repetir el plato con ella !!!! asi me gaste 50 lukas en dos dias que ricoo cuerpito de sandy :p:rolleyes:

    Paul Kersey
    Vengador Anonimo :cool:
     
    MERLE, 27 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Eomer le gusta esto.

    eljovencito

    Cabo

    50%
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    La rica Vicky
    Buenas noches compañeros me han contado que por la primera de Pro,.... hay varios hostales que atienden chicas,... de todas las edades y todos los colores,... alguien sabe que hostales exactamente son o como se hace para llegar???,.... porque estan por esa zona,... un dia sabado,... veo caminar una señora,... señoraza en realidad de 32 años con un pantalon blanco ajustado y tremendas caderas y tremendas nalgotas,.... dirigiendose a un hostal,... cuando iba a entrar a preguntar solamente,... justo me encuentro con la persona que tenia que encontrarme,... eso fue casi un mes atras,..... y desde entonces no voy por la zona... si alguien sabe algo estaré muy agradecido.
     
    eljovencito, 27 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    RVD2007

    Sargento

    4%
    Mensajes:
    105
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    8
    Donde queda el Dichoso local de Centro medico yo paso por ese paradero pero alguna referencia o numero ; dicen que la csa es un edificio amarillo pero alguna pista (el nombre de la calle). y hasta que hora atienden.
     
    RVD2007, 1 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kizukat

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    El local de la Pascana esta al frente del paradero centro Medico, no me recuerdo el numero pero esta en la misma Av. Tupac, veras una casa de 3 pisos, la puerta de primer piso siempre esta abierta (alli el detalle), que sepa atienden hasta las 9:30 pero a esa hora ya hay pocas chicas, la mejor hora para ir es de 4pm a 8pm!
     
    kizukat, 2 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MERLE

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    87%
    Mensajes:
    674
    Me Gusta recibidos:
    1.196
    Puntos de trofeo:
    0
    Asi es, ella es la famosa yomaira, la que quedo en nada con su problema de vih, que un cofra asegurava haberla visto en un hospital del callao y no que mas rollo alguien sabe en que quedo eso ? si sigue atendiendo ??:cool:

    Paul Kersey
    Vengador Anonimo:cool:
     
    MERLE, 5 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PEGASUS

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    PEGASUS, 6 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ojosnegros

    Soldado

    47%
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    0
    estaba leyendo el foro y me tope que nuevamente q Sol estaba atendiendo en el local correo, anteriormente me atendi con ella si me acuerdo bien hice su respectivo rating de ella....la segunda ves que me atendi con ella le pregunte sobre el servicio plus(completo) y accedio con un adicional de 10 soles... lo pense pero no lo tome y se desaparecio asi como las otras chicas...puesto que ahora q esta frecuentando nuevamente ste local ire avisitarla y preguntarle sobre el plus.

    Mia(correo) sigue frecuentando?ya que su atencion es muy buena... y siguendo leyendo el foro, uno de los cofrades menciono el nombre de una chica llamada Debora,si mas recuerdo abia una chica con ese nombre muy bonita de estatura baja cuerpo delgado de trasero pequeño y de grandes senos.... no se si sera ella..aver si alguien me datea como es esta Debora(correo).
     
    ojosnegros, 7 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Fry Guy

    Teniente

    58%
    Mensajes:
    359
    Me Gusta recibidos:
    131
    Puntos de trofeo:
    27
    Ubicación:
    En algún lugar de un gran País...
    saludos cofras el sabado cai por los telos de tomas valle cerca a universitaria en las gaviotas estaban adrianita que estaba atendiendo y nicol una flaca de caderas anchas blanca pelo castaño con su plata de bincha en la cabeza precio 30 lukas, en san remo conoci a la chiquita conny estaba tomando su tesito cuando la consulte, se ve menudita tiene un cicatris en el vientre parece de cesarea, no me anime la vi desganada aparte antes atendio a un parroquiano y el tio salio a los 10 min mas o menos osea al toque nomas luego vanessa estaba en el 212 y meliisa en el otro cuarto, en los cuardos que estan subiendo a la mano izquierda habia 2 pero estaban para el gato....
     
    Fry Guy, 8 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pedro27

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    sigue en ese miswmo sitio no sea mudado
    sino qe la puerta estas entrea abierta pero ahi esta un pata en la puerte i te abre la puerta
     
    pedro27, 8 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cueron_sabroson

    Recluta

    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    mecanico
    Ubicación:
    lima
    Q TAL ENSARTE

    hola cofrades del ambiente puteril estaba por la zona de habich buscando unos datos sobre mi chamba y me agarro una arrechura y decidi atenderme con una kine, atras quedaron los tiempos en donde me iba al 276 donde me atendia con las kines de la talla(performance) de deniss la tubera,la culona de tatiana o las tetazas de edith pucha que recuerdos aquellosla verdad pasar por aquel palacio del derrame de leche trae nostalgia,bueno continuando vi un anuncio en el tromercio y me fui al 177 la verdad perderia el tiempo en hacer un rating, porque yo soy de los que hay que efectuar un rating cuando se merece,NO PASA NADA con ese hueco 177,amigos no vayan.
     
    cueron_sabroson, 9 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A eljovencito le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página