¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Seccion off Topic del Cono Norte 2007-2011 (Archivo)

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por Bucefalo, 24 Nov 2007.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    jack69

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Hey cofrade..si me acuerdo de la tal camila, si era bien rica..claro si tu las visto debe estar igual..ella me atendio 2 veces en el telo vizza de ahi ya no la volvi a ver por que se habia ido a otro local creo.
    Pero bueno si te haces su pata y le sacas el fono..haber si compartes su fono para la gente ps..te estaremos agradecidos..claro la vaina va a ser que si atiende por santa anita..ir de comas hasta alla..pasuuuu..que fregao !
    Pero ya se vera ps..
    Nos vemos:d
     
    jack69, 17 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Albha Rimon

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    Lima
    Hola god18,

    Me intereso tu ranking de Ariana. Estas seguro que has puesto el precio correctamente? Llame y me dieron otra info.
    Sobre sus senos, escribes: "es mama se los deja chupar". Una errata o te refieres a que es madre.

    Gracias,
     
    Albha Rimon, 17 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    optimus_30

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Bs cofrades, no se si alguien podria informar si en el telo cielo al lado del ex cine tupac aun stan dando servicio de chiks en la s habitaciones ya q tengo mucho tiempo de no ir po ahi a lima y spero darme una scapada ah y otra cosa si alguien sabe de nicoll una chik q atendia en el paradero karpa telo el huascaran creo...desde ya muy agradecido por la info
     
    optimus_30, 19 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    iverson001

    Cabo

    38%
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    6
    Esto me lo dijo el mismo pata de la puerta,,,estaba esperando para atenderme con debora en el telo vizza y llegaron varios patas buscando a mia y a karen,,y jorgito les dijo ke no estaban ese dia,,pero si deean ke vallan al telo faraon en comas ke ahi estan las mismas muchachas,,asi ke ya saven los dias ke no estan ellas en el vissa estan en el faraon espero haberles servido amigos ,,,,
     
    iverson001, 21 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL PICARON

    Cabo

    78%
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    8

    Buen dato cofrade,pero alguien puede tener la gentileza de darnos pautas de donde y como llegar a dicho local? se agradece el aporte de la inmensa cofradia.
     
    EL PICARON, 21 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    gladiador071

    VIP MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    45%
    Mensajes:
    346
    Me Gusta recibidos:
    441
    Puntos de trofeo:
    104
    bueno la chica atiende super bien soy uno de sus consentidos cada q voy le llevo su chocolatito VIZZIO eso le encanta, ne la cama se deja llevar por la arrechura y no jode con el tiempo, me gusta darle paradito la cargo y le doy duro eso le gusta, haber gente si alguien pasa donde esta atendiendo Nicoll la de carpa hace mucho q nose nada de ella, haber si alguien manda alguna informacion de ella al mp
     
    gladiador071, 22 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Master_Boy

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.317
    Me Gusta recibidos:
    1.977
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    lima
    hoy me timbro la famosa sheryl la flakita y bueno conversamos y me dijo para vernos cualquier dia ya les estare contanto si llego a verme con ella ok bye
     
    Master_Boy, 22 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tu rival

    Cabo

    55%
    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    6
    bueno comentare que cerca de mi casa hay un hostal de nombre faraon pero se llama faraon 2 no puedo entrar ahi porque estoy cerca pero eso queda por guillermo de la fuente con la calle mateo gonzales vayan si pueden pero si les puedo decir que al frente hay un hostal de nombre mandarina que dcen que hay chicas pasen la voz si van
     
    tu rival, 22 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Player_7514

    Soldado

    23%
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    En este Hostal atendia una chibola bien rica..llamada Sandy...hace mas de 2 años... ayer que estuve por esa zona volvi al telo...y encontre 3 flacas...flacas dije ??...no gordas.....la mas flaca tenia panza, tenian buenas tetas...y me cobraban 22 y 30 soles...

    Pero ...paso..y me quite....

    Este telo queda casi en el Cruce de Dominicos con Canta Callao....ahora en la entrada existe un puesto de caldo de gallina....

    Suerte
     
    Player_7514, 23 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Eomer

    Comandante

    97%
    Mensajes:
    694
    Me Gusta recibidos:
    863
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    jugador
    Ubicación:
    lima
    Men se ve que conoce a varias kines de este gran ciudad,,, pero veo que esto no va a la par con la cantidad de post suyos (4) y sobre todo rankings (1) le diré: de sus cuatro post, uno es para hacer un ranking de Mia de santa catalina (que ya tiene bastantes rankings y hablar sobre lo hablado es un poco intrascendente a menos que tengas información diferente que la de los demás), el otro post es para mencionar que viste en una disco a Camila del Vizza (si hubieras puesto un ranking de ella ayudarías mucho al foro ya que por mas que he buscado uno de ella no lo he encontrado), el tercero es tu comentario sobre Tania “que cito aquí” (si pusieras ranking la gente contrastaría tu información con la mia y la de naruto kun que es el otro que ha puesto ranking sobre ella y todos ganaríamos) y finalmente el ultimo post tuyo es para decir que has sacado a las mas rankeadas del troka para atenderte,, si pusieras tus rankings sobre ella ayudarías mucho al foro y sobre todo recibira a cambio thanks (si es bueno su ranking) y la información que pides (ejm,, ahora estas pidiendo saber sobre Nicoll de carpa),,, men la máxima de este foro es: “primero aporta, después pide” deberías hacer eso y veras como todos los cofrades mas antiguos te ayudaremos en todo lo que solicites,,, saludos y sea bienvenido al foro,, espero que este mensaje lo tome como un consejo de un cofrade un poquitin mas antiguo que usted,, hasta la vista men.

    Eomer
     
    Eomer, 24 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    gladiador071

    VIP MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    45%
    Mensajes:
    346
    Me Gusta recibidos:
    441
    Puntos de trofeo:
    104
    bueno man tienes razon no tuve la gentileza de postear a las chicas q tengo en mi historial pero de hoy en adelante lo hare agradesco el consejo y to tomare en cuenta...
     
    gladiador071, 24 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Eomer le gusta esto.

    yopor

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
     
    yopor, 26 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    naruto-kun

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    11%
    Mensajes:
    412
    Me Gusta recibidos:
    288
    Puntos de trofeo:
    44
    saludos a la comunidad lactea solo para comentar q el dia domingo estaba abierto el local de la pascana habian 4 chicas bueno yo me atendi con mia , muy buena atencion si q vive el polvo:D no pongo rating ya q ya puse de esta nena amigos es verdad q la mia de correo esta en el telo q estaba por el cole san ignacio creo nos vemos
     
    naruto-kun, 27 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    eros_tuyo

    Teniente

    14%
    Mensajes:
    315
    Me Gusta recibidos:
    433
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    lima norte y donde lleve el cache

    Saludos cofrades... bueno solo para decirles que deverian de colocar los RATING en el area respectiva haci ya sea que se hayan atendido en oportunidades anteriores con estas feminas, ya que pueden cambiar su forma de atencion de tiempo en tiempo.. quizas para bien o para mal..y siempre es bueno una ACTUALIZACION de los servicios de las kines... por otro lado sigan adelante cofrades.... :cool: :cool: :cool:

    Saludos....
     
    eros_tuyo, 28 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lolito

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    Entusiasmado por los comentario que vi de la tia sharon de dominicos fui donde esta señora pero no resulto como me lo habia imaginado o la hbian pintado. Mas tarde publicare el rankin porque ahora toy d salida.
    Si bien la tia tiene buenas caderas pues estan recontra aguadas y artacelulitis por todos lados, incluso en el estomago. Esta bien que ya tenga su edad de ahi que tenga la celulitis pero meparecio demasiado.

    Bueno ojala la proxima no me ensarte.
     
    lolito, 28 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    REJEYBUM00

    Teniente

    32%
    Mensajes:
    333
    Me Gusta recibidos:
    469
    Puntos de trofeo:
    117
    Y si pues cofrade lactario esat es una de las buenas alternativas para alzar la voz de protesta pero siempre dando varias alternativas y no solo una como se esta haciendo por otros lares.. y aver hoy dia facil un inspeccion quien se apunta
     
    REJEYBUM00, 30 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A escorpion_chelero le gusta esto.

    Shippox

    Soldado

    47%
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    1
    disculpen mi ignorancia en estos temas, pero como hago para atenderme con las kines en San Remo???? osea voy pido cuarto, pregunto nombre, pido masajes, disculpen pero no quiero ir preguntando ahi en la entrada, luego me florean y me dicen que no hay... parecerá mentira pero es que no se.... espero puedan ayudarme, gracias :confused::confused::confused:
     
    Shippox, 2 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Athicus

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0

    Cuando entres al San Remo te encontraras a una patita sentado en la recepcion tus alternativas son:
    1.- Le preguntas si estan atendiendo las flacas, bueno eso es lo que yo pregunto generalmente luego el te pedira S/1.00 de entrada y subes a chekar el material.
    2.- Si estas con suerte y no encuentras a nadie en recepcion subes nomas y te ahorras S/1.00
    3.- Las posibilidades que te digan que no!!, son remotas ya que ese lugar funciona solo como chongo y no como 1 hostal, bueno eso es lo que yo pienso.

    Espero haverte podido ayudado salu2.
     
    Athicus, 2 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lobojesus

    Sargento

    23%
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    121
    Puntos de trofeo:
    0
    Ayer cai por este local junto con el dofrade ViKinGo_MaLDiTo y REJEYBUM00 algo de las 10:30 en busca de esta flaquita llamada YESENIA
    lamentablemente no habia venido, pero estaba su hermana TATIANA
    que no estaba nada mal. Tambien otra flaca DIANA q estaba maso
    En cuanto al local es limpio agradable tranquilo la chelita a 5 mangos
    y el polaco 30 lucas ni mas ni menos y nada mas ps. Volvere ps por la tal YESENIA q dice el cofra ViKinGo_MaLDiToDiablitoDiablitoDiablitoDiablito
     
    lobojesus, 3 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A raul4833, escorpion_chelero y REJEYBUM00 les gusta esto.

    Antauro Humala

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Ante todo buenas tardes a todos en general que forman parte de este foro de actividad sexual lucrada y de aficionados al sexo hotsex..


    he leido con mucha atencion y he quedado sorprendido y por tal manera me inscribi al foro para aclarar los puntos sobre el estadio de san felipe y de las supuestas chicas kinesiologas.

    en primer lugar, es totalmete falso eso de kinesioogas, lo que si es posible la venta de droga de las señoras que por ahi merodean y buscan a sus posibles clientes.

    en segundo lugar, sanfelipe es una zona privada de gente muy reservada y por lo tanto no requiere gente que vengan a invadir con sus actitudes delincuenciales y pretendan malograr la tranquilidad de la comunidad.

    en tercer lugar, me parece que el tema viene siendo dado por una razon principal y es el de buscar mas adeptores al foro y contribuyan con sus testimonios y asi darle una actividad mas seguida.

    en cuarto lugar, es el de aclarar que en ninguna parte del foro dentro de sus normas basicas y de lectura obligatoria aya un sitio donde explique cuales son las faltas conjuntamente con sus respectivos valores (valores numericos) para que un sujeto quede fichado y a la vez bloqueado/baneado del foro, no se ve ni se presisa.

    en quinto lugar, las meretrices y kinesiologas deberian de publicarse en una zona de baja calidad moral, por en ende sanfalipe, retablo, los inkas santra luzmila, santa isolina, son y seran zonas que no necesitan de estas publicaciones hacia la prostitucion, a la drogadiccion o a algun tipo de visio donde atraiga gente de muy dudosa vida, en tanto los foreros administradores asi como sus moderadores vean la posibilidad que estos datos que se exponen no sean vinbculados con las zonas ya mencionadas.



    por mi lado no estoy en contra de las kinesiologas, masajistas y prostitutas pero si enoja mucho a que se maneje datos de sitios que realmente no estan vinculados con la prostitucion o los famosos nigth club.. de que si hay hay chicas regalonas vividoras, pero eso ya es otro cuento.

    sl2
     
    Antauro Humala, 3 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página