¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Seccion off Topic del Cono Este (Archivo)

Tema en 'Kinesiólogas en Santa Anita - Ate - SJL' iniciado por Bucefalo, 24 Nov 2007.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    ronybuscador

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Amigos paso a darles un dato de una chica de 19 q atiende muy bien y cobra 80 la hora su cel es 987320595 es bajita pero esta bien por su atencion su atencion es por sjl solo llamenla
     
    ronybuscador, 4 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Master_Boy

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.317
    Me Gusta recibidos:
    1.977
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    lima
    pon tu rating de ella
     
    Master_Boy, 4 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    vampire1752

    Cabo

    63%
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    10
    Y tu rating doc, es necesario para nosotros saber los detalles oficiales de tu incursión...saludos y espramos más detalles de tu aporte.
     
    vampire1752, 4 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ronybuscador

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    por favor decirme los pasos para poner mi rating
     
    ronybuscador, 5 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    xmorfeo

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.041
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos de trofeo:
    109
    PLANTILLA PARA REALIZAR UN RATING

    1.- Tipo de Chica - Categoría:
    2.- Edad:
    3.- Cara:
    4.- Talla:
    5.- Senos:
    6.- Cintura / barriga:
    7.- Caderas / derrier:
    8.- Piernas / pies:
    9.- Piel:
    10.- Tatuajes / seña característica:
    11.- Aseo personal:
    12.- Fellatio:
    13.- Papita:
    14.- Anal:
    15.- Trato:
    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    17.- Calidad de Masajes:
    18.- Experiencia en el laburo:
    19.- Anuncia en / medio de contacto:
    20.- Precio:
    21.- Costo / beneficio:
    22.- Ubicacion:
    23.- Local:
    24.- Volveria?:
    25.- Puntaje final (1/10):

    (Al final puedes escribir los comentarios adicionales que creas convenientes y/o adjuntar fotos, etc)



     
    xmorfeo, 5 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A vampire1752, Maniakazo y Bucefalo les gusta esto.

    MATERAZY14

    Cabo

    48%
    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    77
    Puntos de trofeo:
    1
    a ver quien me da una manito de como colgar unas foticas ..q le saq a la bandida melani
     
    MATERAZY14, 5 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    vampire1752

    Cabo

    63%
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    10
    A ver si te animas y te inmolas, eres nuevo y lo mínimo que puedes hacer es inmolarte y poner tu rating, saludos.

    "NADA ES GRATIS, TODO ES COMPARTIDO"
     
    vampire1752, 9 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Bucefalo le gusta esto.

    elgeneroso

    Cabo

    3%
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    6
    Es una muy buena descripción ITHIER solo me permito agregar que atiende en el hostal acuarius cerca a un parque a una cuadra de la av. cajamarquilla.
     
    elgeneroso, 10 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El FiGo

    Sargento

    13%
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    51
    Puntos de trofeo:
    10
    Queridos hermanos de leche, ante tanta insistencia de muchos de ustedes por el numero de la chata karen del local de tagore, aqui se los paso 970044858, para salidas, esa vez de la batida me dijo q cobraba 50 la media en un telo de sta anita o ate, bueno ps a ver si la convencemos para q de una vez por toda se kite de ese antro q mas bien parece un basural, seria chevere q esta chata atienda en un telo mas decente ya q su servicio es bueno, a ver ps si la llegamos a convencer, por mi parte esta 15na la saco a un telito de sta anita, ya stare contando lo sucedido. suerte hermanos
     
    El FiGo, 10 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mmoreno

    Soldado

    50%
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    1

    Gracias figo por el buen dato... le hare una oferta este fin de semana... ya les comentare
     
    mmoreno, 10 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Cl0n

    Soldado

    57%
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Freelancer
    Ubicación:
    Chorrillos
    He notado que ha disminuido mucho la cantidad y calidad de esta flaca tanto que Milenka y Yasuri se van a un cuchidril de menos categoria aún, bueno punto y a parte subi un dia a ese local al costado del conejas en el 3er piso mas o menos ... pero hay otros lugares mas cercanos y mas baratos, no lo recomiendo. No me intereso ninguna flaca de ahí. El servicio es 30 soles, cuartitos pequeños.
     
    El Cl0n, 10 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Santino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.374
    Me Gusta recibidos:
    4.295
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    pa q quieres sabe
    Hola estimados amigos cófrades puteros del cono este :D les cuento que el Sábado pasado pisé este local,pero que local esta wada parece un angar :p es un tremendo salón donde hay como mela de mesas con sus respactiva sillas para el chupódromo,a un costado un escenario grande y pa' "concha" dos tubos de pole dance todavía :) el bar surtido de una gran variedad de tragos,un segundo nivel tipo zona VIP con sillones donde se puede fichar comprando una jarra de sangria,sangría o cerveza,de donde se puede apreciar el escenario,los baños bien limpios,con jabón líquido,papel higíenico,espejos etc,los ambientes pa' la "matanza" quedan a la entrada mano derecha segundo piso,cuartos medianos con baño propio.

    Y bueno estuve cheleando solano cuando escucho al DJ anunciar el 2do show de la noche y salió nada mas y menos que la conocidísima por la people norteña Johana una jermita de pelo ondulado ¿o será natural? que antes la había visto en Anaconda zona VIP me parece :rolleyes::) en una de mis tantas escapadas a otros lares :DDiablito bueno la jerma bailó bien chévere,buen dominio del baile del tubo,bajó a bailotear donde la gente que estaba cheleando en las mesas,hasta se subió a una mesa se sacó la tanga se tomó y se echó la cervaza en sus partes íntimas :eek::rolleyes::D que locazo fue ver eso,algunos se ganaron bien con los sentones que le aplicó la flaca.
    Minutos después pasó por mi lado una flaca simpática,alta y con un llamativo microfalda,le hice el habla y me dice llamarse Sara creo que viene del anaconda junto a dos chicas mas y que ella para en la zona VIP del local norteño,donde cobran promedio 100 lucas la sesión pero "acanga" cobran solo 50 lucas ,le pregunté que le parecía el Mónaco y me dice que no le vacila mucho venir de tan lejos pero era una orden de una tal señora (administradora supongo) del NC Anaconda .

    Entre otras chicas presentes estaban la chata Salomé y la flaca Cielo a las cuales manyo desde las "Rocas" y "Trocadero",también estaba la conocídisima por la gentita putera de Huachipa Celeste que ya no es la de antes en lo físico pero en la atención se esmera y es cumplidora,había una buena cantidad de chicas muy buenotas,parece que los fines de semana se pone bonito la cosa aquí,cabe señalar que las flacas cobran la sesión entre 40 y 50 lucas.

    Salu2 :cool:.

    Pd. Creo que este theard debería estar en la zona de Nigth clubs zona este
     
    Santino, 16 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Carlitos Way

    Cabo

    68%
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    6
    Amigos de Leche:

    Por donde queda el Kasandra o New Kasandra?,
    es seguro si vas con tu carro?
    Gracias por su ayuda
     
    Carlitos Way, 19 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    FONZISEXY

    Capitan

    12%
    Mensajes:
    413
    Me Gusta recibidos:
    243
    Puntos de trofeo:
    42
    Saludos espermanos, les contaré mi travesía por éste sitio hecha éste lunes 23.
    Llegué a las 4:28 pm y antes de subir cerca de la puerta de ingreso me extrañó que no estaba la puerta de metal abajo que habría pasado? En eso antes de entrar a los escalones ví a Sheyla con ropa de calle y también me observó y es de esas chicas que tú volteas a ver que tal de rabo está, yo subí detrás de ella y pude ver su rabiño subiendo y meneándolo :). Al estar en la azotea ví varios palos verticales que servían de apoyo a vigas, imaginen una cárcel con barrotes por todos lados, sí estaban poniéndole techo a ese sitio y con charcos de barro en el filo de los urinarios y con los maderos que podías toparte con uno de ellos y pensar que podía desplomarse todo en cuestión de dos segundos :eek:. Aún así había un pata que cobraba la luca, sí la tía ya no estaba allí seguro le habían encargado el peaje y demás atenciones para con las kines; estaban Betty, una fea flaca vestida con jean y Sheyla así que me quedé esperando a que lleguen más y me fui hacia la pared de ladrillo que hay.
    Lo malo ahora es que las “puertas” las han cambiado y son más pequeñas y se puede ver la cabeza de arriba de cada cheroca en pleno tire es decir no puedes hacer piernas al hombro o perrito porque ves al chero sudando; el cuidador sapo, cuando Sheyla estaba siendo embestida y no gime la kine sino que suena el checa, veía por una esquina el mate y en el lado de Betty se veía la nuca del pata sudando puta que feo porque no debieron quitar las antiguas tapacuartos que habían.
    Llegaron tarde las demás kines, Geraldine apenas llegó la saludé y me dijo de tiempo q te extrañaba …y me señaló su culo jaja si ps la verdad estoy esperando ver una nota pero me atenderé contigo pa ser tu primer cliente así que le dí tiempo para que se arregle esperando afuera de su espacio para tirar y cuando abrió la puerta zas entré y apliqué ;)Diablito, luego llegaron más tarde dos nuevas más que la tía desde abajo dijo “….déjalas entrar que van a chambear” y son chicas guatoncitas que solo pal taco nomás y eso todavía; Rocío que le dieron sábanas mojadas xq se las lavaron en la mañana, y Candy que llegó cerca de las 6 pm y tuvo problemas con su cuartucho y el pata había salido a comprar así que no atendía y se fue al urinario con baño y se bajó el lompa y a un costado de la taza cerca de un orificio en el piso hizo la pichi jaja si ps imaginen a las borrachas cuando orinan en la calle algo así. La acompañé al corredor y estuve allí y Gera me dijo “…ahh la estabas esperando a ella? jajaja y Candy se río y se sorprendió y dije “no no y no es que desprecie a Candy si incluso me voy a atender con ella q venga el pata nomás…pero quería saber si estaba Karen…“ y las chicas me respondieron “ no la Karen está de viaje…uy si serán días y luego vendrá después de las elecciones en su tierra estᔠy empezaron a hablar acerca del local que si le iba a gustar para cuando retorne y las kines hablaron de que incluso con velita atendían ahora q tienen foco pero antes con las misioneras nomás jajaja ….y luego hablaron de las intervenciones que de la que se salvó la kine porque los sábados han estado viniendo los polis y q incluso llegó en una de esas con todo y canal de tele ..así que dijeron q tienen q saber a quienes le dan su cupo de 30 lks x kine xq sino vienen otros y ellas pagan nomás sin saber que incluso rompieron la puerta de metal y q la mancada dijo de nada les sirve encerrarse….…Bueno el pata vino y le arregló el espacio a la kine y entré y a gozar rico DiablitoDiablito y le dije luego del checa que se me había perdido su celu y me lo iba a dar y cuando estaba cambiado y con la correa del lompa ya ajustada y con la mano para sacar el celu ZAS las chicas dijeron “la poliiiii” cambiense todas pucha noooo!!!! :eek::eek: Eran las 6:32 pm y salí al toque pero ya los cheros estában reunidos cerca de donde estaba la otra puerta de metal de la azotea. Había un pata de civil que no sé si era poli de franco o sereno sin chaleco o tal vez era un civil que le dijeron anda con nosotros para ser mancha que estaba revisando los espacios para q no se esconda alguien y dos serenos y uno de ellos con radio en mano y les habían pedido DNI para identificación y le estaban dando los cheros ahí me dije primero observo y me acerqué a la entrada de la azotea y no ví a ningún patrullero o cámara o patas que subían es decir solo eran los 2 del serenazgo y el otro civil. Yo dije que la semana próxima iba a recoger mi DNI xq se me había perdido y un pata dijo “…uds. no pueden hacer esto si quieren los acompaño pero no nos pueden llevar esto es un abuso y los voy a denunciar” bueno el sereno respondió: “cual abuso?” y la verdad es que no habían insultado ni golpeado solo dijeron “uds saben que es este sitio……….para que vienen?” y otro pata dijo ”.. nosotros podemos estar aquí,…. pero acaso nos han encontrado con alguna menor de edad,” y mal ps porque estaba confesando implícitamente que ese sitio es un chongo ayayayay se adelantaron los 2 patas en hablar porque no eran polis ps y me acerqué al cuidador que hablaba con el sereno que tenía la radio en mano y escuché : “…pero no nos hagan esto, hace poco han venido…” y el sereno: “no te preocupes yo te aviso del camión porque estoy cerca” y el cuidador: “a que hora viene’?” sereno:” cerca de las 7 y 30 más bien yo me encargo de los muchachos..“ el cuidador dijo:”..que hagan su chanchita ps 10 solcitos puede ser” y el sereno: “ya ps que hagan su chanchita” ; y para esto las kines ya habían guardado su ropa y se estaban cambiando y hablando si era arreglo o no. El cuidador (q no recuerdo en éste momento su nombre) se puso a cobrar 2 lukas x cabeza así q me puse casi al final de los cheros y buscando el momento… lo intercepté y le dije t doy lo que tengo ps una china si sabes q me tirado a Gera y a Candy y vivo cerca ps x eso sino ….y el pata dijo ya ps si tienes razón ya …y dejaron salir a los patas q recogían su DNI y le dije al sereno ya le dí x siaca ….si sí ya me dio y salí del sitio. :cool::cool:
    Un chico nomás que quería salir a la prepo pero sin golpes y el sereno se lo impedía con el cuerpo y estando en la calle vigilé q pasaba después y ví q salieron no todos y en la puerta de abajo dos patines le estaban haciendo lío a los 2 serenos y al civil y de allí me quité nomás pucha no le habrán querido pagar peaje no sé. Pa suerte mía no me cobraron pasaje en la combi q tomé gracias a q recordé un tip de un cofrade.

    Ya saben a q hora salir pa q no les suceda lo q les pasó a los cheroks y también a los fans de Karen ya saben la info. :cool::cool::cool:
     
    FONZISEXY, 25 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Bucefalo y ayrton les gusta esto.

    El FiGo

    Sargento

    13%
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    51
    Puntos de trofeo:
    10
    cofrade, bien brava tu experiencia, pero dices q karen no viene hasta despues de elecciones?? q raro pq yo la llame a su cel y me dijo q si estaba trabajando normal, yo keria sacarla a un telo por sta anita y la llame el miercoles creo... por ahi algo anda mal...:confused: iguales hermanos si van a ese lugar vayan con cuidao.
     
    El FiGo, 27 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    johansen

    Coronel

    18%
    Mensajes:
    755
    Me Gusta recibidos:
    389
    Puntos de trofeo:
    44
    Men y saliste con ella, ami me dijo para este viernes pero todo el puto dia estaba con el celu apagado la flaca.....en cuanto al local fui el domingo y me dijeron que se han mudado al cobstado del gato negro por reparaciones que se estan haciendo....es verdad esto?
     
    johansen, 28 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El FiGo

    Sargento

    13%
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    51
    Puntos de trofeo:
    10
    Hola cofrades, nada todavia no eh tenido la oportunidad de sacarla, la otra vez kede con ella para un choque y fuga por sta anita pero por tema de tiempo (full chamba), no pude, a lo q tuve q llamarla y decirle q no se iba a poder, pero si kedamos para esta semana, mejor q es fin de mes a ver si me meto una encerrona con esta flaka, ya estare colgando el rating . Y como es eso q ya no estan en el mismo local? y el nuevo local q tal es? supongo q mejor, pq peor q ese muladar ya no existe :p
     
    El FiGo, 29 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    FONZISEXY

    Capitan

    12%
    Mensajes:
    413
    Me Gusta recibidos:
    243
    Puntos de trofeo:
    42

    Saludos espermanos, y ojo escribí la info que Betty, Geraldine, Rocío, Sheylla y una tal Liz me comentaron porque iban varios días llamando a su celu previamente y como no contestaba me dirigí después de varios días intentando ubicarla.

    Ahora desde ese día lunes no la he llamado y tal vez regresó como lo mencionas y en ese caso sería chvr para meterle su aplique.

    Tendré que ir a verificar la info del nuevo local a ver como es la nuez.
     
    FONZISEXY, 29 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ithier2003

    Comandante

    70%
    Mensajes:
    640
    Me Gusta recibidos:
    646
    Puntos de trofeo:
    159
    Fui al telo del cruce de piramide y chimu el domingo a eso del medio dia, habian dos flacas, no se de huevon no me atendi con la mas chibola. Habia una de unos 28 años cholita tetona, pero no paso nada. Mala incursion.

    saludos.
     
    ithier2003, 31 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El FiGo

    Sargento

    13%
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    51
    Puntos de trofeo:
    10
    La ando llamando desde el martes y el cel ya ni suena, al parecer esta fuera de servicio, alguien q haya ido al hueco de tagore y q confirme si sigue chambeando ahi o ya fugo pa otro lado please.... a esa chata le tengo un hambre :p
     
    El FiGo, 3 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página