¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Seccion off Topic del Cono Este (Archivo)

Tema en 'Kinesiólogas en Santa Anita - Ate - SJL' iniciado por Bucefalo, 24 Nov 2007.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    leonardo27

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos de trofeo:
    5
    Para los que me pedian como llegar al "torno" ahi les dejo un mapa hoy fui y estaba recontra lleno y de pasada encontre otro nuevo point no le tome foto porque un choro csm me robo el cell donde hacia las tomas caletas en fin la entrada esta 1 luka y al subir al 2do piso encontre 6 cuartos y cada nena en la puerta su tarifa es de 30 lukas el polvo...una buena opcion ya que son cuartos privados y mas limpios k el torno...

    http://www./images/d109j8ajxhf43plw5qh1.jpg
     
    leonardo27, 10 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Bucefalo y Maniakazo les gusta esto.

    xmorfeo

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.041
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos de trofeo:
    109
    Cofra Leonardo usted se comio esa xuxaza o la xuxaza se lo comio aUD.
     
    xmorfeo, 11 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sagitariano

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    HOLA, alguien sabe de una chica que atiende por el ovalo de santa anita, se hace llamar mary, yo la llame una vez, me dijo que llegaba en 20 min, que le esperara por plaza vea, luego la llame y me dijo que espere 5 min, que ya esta llegando y que le espere al frente de pla za vea por la optica GMC, asi despues de mucho rato, aprox de una hora llega una chica mas o menos alta, con aparciencia de provinciana, tes trigueña, pelos ondulados, de cuerpo mas o menos. me desanime por el tiempo de espera, pero segun dicen en otras paginas te atiende por 60 soles por dos horas. ya no le hice la conversacion y me fui, alguien porfa pude dar mas referencia, me olvidadba su fono es 988963584, antes publicaba en MA.
     
    sagitariano, 15 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    iananderson2010

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    71%
    Mensajes:
    914
    Me Gusta recibidos:
    375
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Profesor
    Ubicación:
    Liverpool
    Ayer en la tarde estuve por el Hostal cactus donde atiende Paolita. Queria atenderme una hora y no quizo porque iba a almorzar. Le dije que si podia esperarla por ahi cerca y me contesto de mala gana. Me dijo "si quieres regresa en media hora". Con esas ganas con que me lo dijo, que voy a regresar.
    Ir hasta tan lejos para salir amargado, creo que la visité en mal momento. La verdad para mi resulta muy lejos y encima salí choteado.

    Good Luck
     
    iananderson2010, 16 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    hawk

    Soldado

    73%
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    6
    Ubicación:
    san juan de lurigancho
    Fui el viernes a las 2pm....

    Cerrado ya n funciona. Fui al 4to piso del edificio del paradero rayo vac y tampoco: Nada.

    Fuia a vista alegre: Un completo asco. Gordas y encima comiendo parecia una chancheria.

    Ate esta peor que sjm.

    Solo queda sjl...ya les cuento
     
    hawk, 18 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chico-69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.036
    Me Gusta recibidos:
    1.477
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    cacherito
    Ubicación:
    troca
    hola cofras me podrian pasar la direccion exacta del local tagore, yo soy del sur y no conosco la zona, solo conosco hasta el mercado de ceres llendo del ovalo santa anita, gracias por sus respuestas
     
    chico-69, 20 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El FiGo

    Sargento

    13%
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    51
    Puntos de trofeo:
    10
    Estimado "Hermano de leche", el local de tagore esta del ovalo sta anita a unos 15 o 20 minutos a lo mucho segun el trafico, llegas al ovalo y de ahi agarras una combi o custer que digan chosica, antes de subir te aseguras con el cobrador si va al paradero tagore, le dices q te pase la voz cuando bajar, te bajas y del mismo paradero en el mismo lado de donde te bajas, bajas unos 5 o 7 locales como quien regresando para el ovalo, vas a ver el letrero gigante de la chela que empieza con B, solo que ayer cuando llegue al local habian 2 escaleras la izquierda con luces de colores y un patin sentado en la entrada y la escalera de la derecha que no hay ni foco, no supe por cual de las 2 subir, entonces empezo el detin marin de do pingue jajaja salio el de la derecha y subi llegando al 2do piso habia un pata q bajaba le pregunte brother arriba hay flakas? y me dijo si sube nomas... y dije si aqui es. Pague una luca de peaje entre. No es por desanimarlos pero ese local es una porqueria, nunca en mi vida fui a un local tan horrible, empeze a chekear al toke y habia una q si estaba rescatable (la chata karen), el resto hasta las webas. Explico el desempeño de la flaka en mi rating. Suerte y espero que encuentres a mejores hermano.
     
    El FiGo, 21 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Guayacool y Bucefalo les gusta esto.

    Guayacool

    Comandante

    Cuenta Verificada
    2%
    Mensajes:
    503
    Me Gusta recibidos:
    238
    Puntos de trofeo:
    32
    ptm cofrade Figo...ya me imagino como sera la angustia q sentiste al cachar y venirte rápido xq sino la batida lo cachaba a ud.
     
    Guayacool, 22 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pepenetrador

    Cabo

    18%
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    cachero
    Ubicación:
    cacherolandia


    cofra ahora esta al costado del hostal sudamerica ( paradero jhonson) y del 4piso hace time qya fue
     
    pepenetrador, 23 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El FiGo

    Sargento

    13%
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    51
    Puntos de trofeo:
    10
    jajaja eso es cierto cofrade :p, pero bueno ps son cosas q pasan, ya me queda como anecdota
     
    El FiGo, 23 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    liovolt

    Cabo

    95%
    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    10
    ey hermanos de leche queria inmolarme en el local del paradero 17 de wise extintores pero no me ubico muy bien alguien podria ayudarme con la direccion exacta o pasame un mensaje gracias de antemano
     
    liovolt, 23 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    johansen

    Coronel

    18%
    Mensajes:
    755
    Me Gusta recibidos:
    389
    Puntos de trofeo:
    44

    Bueno ayer me atendi con esta chata, es simpatica ahora esta con ojos celestes jajajja pero si esta bien fuerte le tome unas fotitos que ya posteare.....tiene la patas mas gruesas y ha sacado culito.....del polvo...bueno como dijo el men anterior....esta flaca es loca le comence a dar en misionero y estaba ella mirando la tele ,,,,le dije hey,,,,y comenzo a mirarme y abrazarme y besarme pero esos besos se convirtieron en chupetazos por el hombro donde hasta hoy los tengo hinchados....chata concha tu madre jajajja.....de ahi le di en perrito fuerte como le gusta....y me puse en cuclillas y le zampe todo tomando vuelo ....ahi comenzo a gemir ....y me decia no por favor asi no yo le di nomas ...y de ahi baje normal y ella se acomodo su culito para que entrara ya toda mi verga de ahi practicamente le rompi la concha hasta el telefono botamos....me has doler me dijo con una carita tierna...pero esto si me dejo mortificADO NO ES LA PRIMERA VEZ QUE LE SACO SANGRE , LA ULTIMA VEZ QUE ME ATENDI EL AÑO PASADO TAMBIEN FUE ASI Y EL MEN ANTERIOR DICE QUE TAMBIEN LE SACO SANGRE....NO SERA QUE ESTA FLACA TRABAJA CON SUS DIAS DE RULER... CLARO ESTA....ESO LA CONVIERTE EN UNA CHATA RIESGOSA....NO PIENSO VOLVER YA QUE ESO ME PARECE descuidada y la hace ver pues como que no se cuida en su chamba....pero me dijo que ahora hace salidas por 100 soles la hora y 300 toda la noche ....bueno yo me atendia constantemente antes claro esta....le gusta meter cachetas a la chata y cuando esta encima se convierte y se arrecha uuufff parece la niña del exorcista te araña y te cachetea....una vez me rompio el labio imaginensejajaja
     
    johansen, 24 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LOLO69

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    En la Av.los constructores hay un masaje
     
    LOLO69, 24 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    geminislatino

    Sargento

    72%
    Mensajes:
    173
    Me Gusta recibidos:
    106
    Puntos de trofeo:
    35



    asi es pues esta enana kine le gusta empezar asi con cachetadas pero ya no me atiendo con ella tiempo la segunda vez si tambien se quizo poner brava pero ahi nomas le di su tate quieto y se calmo tambien le salio sangre y la mande a la ...erda por atender con su ruler y me dijo con su cara de pendejita y llorosa es que recien me ha venido y no sabia me desquite dandole duro por el culo en perrito paso su mano
    por atras cogio mis huevos y me metio una arañaso fuerte que me hizo sangrar puta que le meti un golpe en la columna y me quite este chata es asi loca asi que tengan cuidado si van
     
    geminislatino, 25 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pepenetrador

    Cabo

    18%
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    cachero
    Ubicación:
    cacherolandia


    cofras tengan cuidao con esta flaca,dea justar ajusta y la veradaa q se siente rico de atendrte atiende bien ni que decir , pero 100pre cuando entren con ella exijanle q se heche lubricante ya q una ves tuve un incidente con esta flaca , bueno resulta q en media faena se me rompio el condon y ella estaba como si nada ni siquiera se preocupo ni asusto de loq habia pasado es mas yo tuve q avisarle q se habia roto , la verdad q despues de esto estaba un poco psicoseado de loq me habia pasado menos mal q no paso a nada ya q al instante lo saque y como estaba un poco seco y no habia signos de lubricacion de mi parte pense q no pasaba nada pero me asegure haciendome una prueba de elissa felizmente la prueba resulo negativo obiamente me la hice pasado los 3 meses y de hai me segui haciendo mas , no se imaginan la angustia q tuve q pasar , bueno este incidente me paso hace 2 años , y les doy un consejo de cofra a cofra 100pre cuando vallan aeste tipo de localsuchos lleven su propio pre ya q esos preservativos q dan alla son de dudosa procedencia y es mas si esta rufla no tiene lubricante lleven uno , mas vale prevenirse q lamentarse .
     
    pepenetrador, 29 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ayrton le gusta esto.

    Harper

    Cabo

    78%
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos de trofeo:
    12
    mmmm fui en busca de la tan mentada karen el viernes a eso de las 11am.... solo encontre el aviso de la chela B en un edificio y 2 portones con candado en el centro un pata q vende mototaxis creo.. .. :S estuve buen rato y ni rastro d las feminas aun existe?
     
    Harper, 1 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sexologo2010

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    3

    11 de la mañana :eek::eek: jaja cofra el local habre a las 4 si no me equivoco y nuestra karencita siempre llega plan de 4.30 a 5 pm ^^ servido cofraa y no se pase 11 de la mañana jajaja usted keria un mañanero jajaja:D:D alamos
     
    sexologo2010, 2 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Harper

    Cabo

    78%
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos de trofeo:
    12
    q palta doctor .... sera pues una incursion nocturna :alien::alien: , mmm aunque el lugar esta en debe y de noxe como q es peligroson x esa zona
     
    Harper, 2 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Bucefalo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.287
    Me Gusta recibidos:
    591
    Puntos de trofeo:
    77

    Ya di cuenta de tu problema al site admin. Hace tanto tiempo se te comunicó la manera de solucionarlo, que pensé que le habias agarrado cariño al colorcito.
     
    Bucefalo, 4 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Maniakazo le gusta esto.

    El Cl0n

    Soldado

    57%
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Freelancer
    Ubicación:
    Chorrillos
    Saludos Comunidad Forista:

    Respecto al local de Tagore me parece muy precaria sus instalaciones, gracias al foro pude ubicarme., pude encontrar a Geraldine (Ex San Jose) y Karen tan mentada en esta parte del foro. Bueno me inmole con ambas aquella noche, dado que dudo que vuelva por esos lugares ya que no fue del agrado mio ni de mis amigos. Para subir es un callejoncito muy angosto. Y los cuartos (si se les puede llamar asi) son ratoneras con "aire acondicionado" (aberturas en los cuartos), no hay puertas solo un pedazo de triplay forrado en plastico y asegurado con un ladrillo y palo, en el caso de Karen con su propio colchon, no hay agua, bueno pero para el precio que se cobra ahí no podríamos exigir mas. El trato de Geraldine no ha cambiado para los que la conoces aunque su fisico a variado mucho a sus buenos años y Karen, cumplidora, luego posteare acerca de ellas.

    Gracias

    ¿La clonación es una forma para crear genios o para crear corruptos y delincuentes?
     
    El Cl0n, 4 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página