¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Seccion off Topic del Cono Este (Archivo)

Tema en 'Kinesiólogas en Santa Anita - Ate - SJL' iniciado por Bucefalo, 24 Nov 2007.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    geminislatino

    Sargento

    72%
    Mensajes:
    173
    Me Gusta recibidos:
    106
    Puntos de trofeo:
    35
    el numero es de jennifer del hostal cupidos la llame y me conto que ya no esta ahi esta un hostal mas arriba antes de llegar a la metropolitana la reconocen por la voz es mas motosa que la paisana jacinta y se rie de cualquier cojudes que le digas tiene bigote y bellos en la axila eso si es bien arrechona la chola cuando le das bien en ese culo se exita demasiado te habla cojudes y se mueve como licuadora de 5 velocidades quien sabe haya bajado su desempeño no me doy tiempo para ir por la zona de ate todavia yo bajaba por ella y por su rival Aracely del cupido tampoco ya no estan ambas..
    me decian seguro mi istas sacandu la vuilta con la aracely pur eso ya nu vienes jaja se pasa la chola
     
    geminislatino, 3 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    vampire1752

    Cabo

    63%
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    10
    Hace un momento pense en buscar a una kine de las cuadra 2 de Proceres, pero como esta la cosa y peor confirmado el cofrade en mencion y un pata del serenazgo, se han propuesto a "caerles" a las kines ya sean en telos, bares, etc. Creo que preferible seria sacar a la kine a otro lado. Cuidado con los Huecos como el Telo Real y el que esta frente al Inkafarma en la Piramide. Los telos de la 4 a la 11 de Chimu. Los de Proceres en la cuadra 2 (Telo Solis) y el que esta pasando los Postes y los que estan por la Av. Santa Rosa (Fortaleza) y Av Lima o 13 de Enero (Ovalo San Carlos)... Estos son los que me menciono el pata que chambea con los serenos. Saludos y cuidado con las batidas.
     
    vampire1752, 3 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MATERAZY14 y aldopintor les gusta esto.

    MATERAZY14

    Cabo

    48%
    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    77
    Puntos de trofeo:
    1
    bueno brothers esta demas dejar un rank cuando ya lo deje y ps:cool: una imagen:eek: vale mas q mil palabras con uds esta bandida q tiene su no se q ...Diablito


    [​IMG]

    buenop brothers espero les haya gustado ..y como dije ..pronto les tendre mas fotos d las bandidas q les prometi con su respectivo rnak ...servidos ..ha esta bandida la encuentra mas seguro los sabados en ya conocido hueco ...pero busqenla temprano q ahora por fiestas y por datos de conocidos en la comica haran batidas este mes ..a cuidarse y cargar el DNI
     
    MATERAZY14, 5 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A geminislatino le gusta esto.

    geminislatino

    Sargento

    72%
    Mensajes:
    173
    Me Gusta recibidos:
    106
    Puntos de trofeo:
    35
    bueno el racking ya la mayoria sabe como es su trato ahora como alguien conto por ahi kines son kines y nunca dejaran de serlo la ultima vez que tuve la suerte de abordarla me salio que era ahora una srta comprometida jaja bueno se ve que el tiempo el trajin le paso factura nunca conoci a su archirival una charapa de nombre qe ni recuerdo que era mejor trato y mejor ass deciansi alguien da ayuda con ese dato en ubicarla les doy puedo ayudar con datos asi intercambiar kines de buena atencion y mi estimado materazy porque la edicion en sus tatuajes mera curiosidad nadamas saludos
     
    geminislatino, 5 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jared Helaman

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    71%
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    0
    A m esa bandida tramposa no desea responderme el fono todo a raiz q navegando en la red di con todos sus datos desde su nombre real hasta la vivienda q tiene registrado como direccion en la reniec ademas de su seguro d salud esdecir todos sus datosesa es otra historia....................... pero nica q la voy a cagar pobre mujer........................... :cool:
     
    Jared Helaman, 5 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Master_Boy

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.317
    Me Gusta recibidos:
    1.977
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    lima
    yo la llame el sabado y me dijo 25 soles todo incluido cuando este por aya la visitare
     
    Master_Boy, 5 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    inframer

    Teniente

    53%
    Mensajes:
    354
    Me Gusta recibidos:
    144
    Puntos de trofeo:
    25
    asi es mi estimado Quantic, buena ahi...mientras no le quites... pero es una buena opcion y por el precio una ganga. la voy a pulsear para ver si hace salidas , ya enviare el reporte.
    saludos:cool:
     
    inframer, 6 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    inframer

    Teniente

    53%
    Mensajes:
    354
    Me Gusta recibidos:
    144
    Puntos de trofeo:
    25
    johansen


    por favor cofra confirma si es la misma, se ven ricas tetas ahi
    - jenifer
     
    inframer, 6 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    JAPOSAY3

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    1
    hola aqui japosay reportandose , haber chicocos la semana pasada de percate q el telo chongo q esta en el paradero los postes esta con papeles en la puerta q dicen CLAUSURADO POR SIA EL TELO CHONGO Q ESTAA AL LADO DEL X BLU MOON Q AHORA SERA UNA PEÑA TURISTICA bueno aparte el dia de ayer me fui como buen casero del telo chongo del 7 y medio de mariscal en busca de carne nueva y me di con la sorpresa subiendo las escaleras q le habia caido la batida eran tres tias y un tio con cara de cholon sacando algo para su navidad jjaja la cuestion q el es q al parecer tanbien lo clausuraran ese mi reporte el proximo martes traigo noticias haber si lo habren....JAPOSAY fuera...
     
    JAPOSAY3, 6 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    johansen

    Coronel

    18%
    Mensajes:
    755
    Me Gusta recibidos:
    389
    Puntos de trofeo:
    44
     
    johansen, 8 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    geminislatino

    Sargento

    72%
    Mensajes:
    173
    Me Gusta recibidos:
    106
    Puntos de trofeo:
    35

    no coments
     
    geminislatino, 13 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mixto

    Soldado

    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    1
    y donde queda su local.
     
    mixto, 14 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mario_777

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    82%
    Mensajes:
    183
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    0
    compañero shangay
    y el fono de cielo del karicias
    coloca el rating
     
    mario_777, 14 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    legionario777

    Sargento

    30%
    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    77
    Puntos de trofeo:
    10
    Página Inicial:
    legionario777, 15 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    geminislatino

    Sargento

    72%
    Mensajes:
    173
    Me Gusta recibidos:
    106
    Puntos de trofeo:
    35
    21.- Costo / beneficio: valle la pena el precio creo q ala tia le gusta su pieza xq facli puede cobrar hasta 50 lucas
    22.- Ubicacion / Distrito: sjl x el arco anaranjado de canto rey
    23.- Local:
    telo caleta
    24.- Volveria?:
    siempre voy soy su cacerito mañana atiende
    25.- Puntaje final (1/10):
    10 puntitos lo justo[/QUOTE]

    bueno sere critico y abogado del diablo si bien el que publico el rankig esta en su derecho hacer y colocar el nivel o calidad de gusto que tenga con la sra en esta zona pero yo conoci a Gisela asi es su seudonimo
    nivel de simpatica no le pondria blanca si es pero de ahi colocarle 10 y que cobre 50 soles no creo y ademas la note poca higienica y algo riesgosa cuando la conoci entre a su habitacion me jalo de la pieza y ya lo estaba acariciando asi pelado y todo se lo queria probar es por ello que le dije mi mejor excusa le dije que hiba a cuadrar mi auto en una zona mas segura porque queria quedarme 1 hora con ella pero nica safe mas rapido tambien me entere que tiene varios caseros de la zona brava de wiesse y cantogrande de mal vivir y horneados van a buscarla porque saben que les da rienda suelta a toda sus pasiones con ellos bueno es mi impresion si he cometido falta me lo hacen saber
    saludos a todos y cuden su salud
     
    geminislatino, 16 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ayrton, MATERAZY14 y stethorus les gusta esto.

    ayrton

    Coronel

    75%
    Mensajes:
    924
    Me Gusta recibidos:
    992
    Puntos de trofeo:
    159
    En mi apreciación concuerdo con el comentario del hermano Geminislatino. Maxime si el brother con las justas tiene 2 mensajes desde su ingreso en dic. 2010. Es sospecho que le haya colocado 10 de puntaje a la tía ni que fuera una tía mamacita. En todo caso debemos ponerle 10 a todas las MILF que arrimamos. Saludos.
     
    ayrton, 17 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A vampire1752 le gusta esto.

    MERLE

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    87%
    Mensajes:
    674
    Me Gusta recibidos:
    1.196
    Puntos de trofeo:
    0
    Desierto, aún desierto, para hacer un voto a conciencia hay que revisar todos los post del 2011 y toma tiempo así que emitiré mi voto despues de leer los post ....

    [ame]http://www.youtube.com/watch?v=Al4p-bXyf5Y[/ame]
     
    MERLE, 25 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    RELIGIOSO

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Alguien sabe donde estara atendiendo la tal ADRIANA una morena altaza que atendia en gran pajaten, o es que ya se retiro ....
     
    RELIGIOSO, 27 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    serverdxt

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Tiene toda la razon cofrade, hace un par de semanas conoci a Jennifer, fue en busca de thais pero no la encontre, despues de dar un par de vueltas por la zona regrese y el patita que atiende me dijo q ya no estaba que solo atendia yorley(q ya se habia retirado hace 5 minutos) y yenni, (jennifer). decidi atenderme con ella y para que un muy buen trato cortes y muy buena para mantener un platica entretenida, esta con un laciado bueno, el cuerpo lo tiene mas o menos, delgada, con algo de pancita, pero disimula por el tamaño que tiene, esta chica si sabe su trabajo, empezo con un rico felatio para luego terminar en perrito, de hecho que volveria. Jennifer esperame que ya llego!
     
    serverdxt, 28 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    vampire1752

    Cabo

    63%
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    10
    Este es un copy paste (copiar y pegar) y descubri en efecto que es una copia de otra pagina que tambien hace lo mismo que este foro... cofrade ¿que te cuesta publicar tu experiencia?... los cofrades de este foro no somos monses y la tal Luana no tiene ese trato que señalas, es más atorrante con su trato antes de la sesión y nunca me atendí ni atendería con ella.
     
    vampire1752, 29 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A geminislatino le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página