¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Seccion off Topic del Cono Este (Archivo)

Tema en 'Kinesiólogas en Santa Anita - Ate - SJL' iniciado por Bucefalo, 24 Nov 2007.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Xter Hot

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    0
    segun sabia es q van a arreglarlo un poco y hacer paredes .... asi q en unos dias lo vuelven a abrir .. ademas es un asco y la verdad q si merece q lo mejoren
     
    Xter Hot, 17 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    FONZISEXY

    Capitan

    12%
    Mensajes:
    413
    Me Gusta recibidos:
    243
    Puntos de trofeo:
    42
    Llamaré a mi cariñosa para saber alguna info no solo de ella sino de las demás a donde las encuentro.
     
    FONZISEXY, 17 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kyo burning

    Coronel

    87%
    Mensajes:
    961
    Me Gusta recibidos:
    445
    Puntos de trofeo:
    44
    Ok, man se agradecerá sus datos. :cool:
     
    kyo burning, 18 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    diego salazar

    Oficial

    4%
    Mensajes:
    205
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0

    bueno cofadre yo vivopor la molina y pues en mundo anuncio encontre varias pues ay una luanita creo q se llama que trabaja por atras de metro de la molina buscalo en mundo anuncio
     
    diego salazar, 18 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    the hardy boy

    Coronel

    33%
    Mensajes:
    798
    Me Gusta recibidos:
    299
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    Proyectista
    Ubicación:
    en Lima, En un Lugar Ficho RDMB
    jaja yo tbm vivo en la molina pero nica no exploro por acá pues no sé con quien conocido me puedo topar

    Saludos
    THB
     
    the hardy boy, 18 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    FONZISEXY

    Capitan

    12%
    Mensajes:
    413
    Me Gusta recibidos:
    243
    Puntos de trofeo:
    42
    Lamé a una kine de lo que llaman el paradero Tagore (es que no tiene nombre y yo lo conozco por la azotea junto a la ferretería iman-rivero) y sigue funcionando normal. En este año si he visto a un tío que hacía arreglos imaginen ps si no tenía pared sino plástico negro que cubria algo la fachada y de la calle se podía ver a los clientes esperando algo borroso pero se veía.
    Entonces sigue funcionando el sitio.
     
    FONZISEXY, 20 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El FiGo

    Sargento

    13%
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    51
    Puntos de trofeo:
    10
    esperamos su ranking con muchas ansias estimado cofrade. Gracias
     
    El FiGo, 20 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    dam14n666

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    una buena que me recomienden soy nuevo en el post XD vivo por vitarte aer si me recomiendan una muy buena y rica =) y limpia sobre todo gracias =)
     
    dam14n666, 21 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sexyman

    VIP MEMBER
    74%
    Mensajes:
    474
    Me Gusta recibidos:
    290
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    Ing Minero
    Ubicación:
    algun chongo cerca? de LIMA o CALLAO?
    ALGUIEN DE LA ZONA ESTE ME PUEDE CONFIRMAR?
    Taba leyendo de un hueco en la 15 de huaycan...
    llamado La luz verde, en una disco berin bao o algo asi...
     
    Sexyman, 21 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Fry Guy

    Teniente

    58%
    Mensajes:
    359
    Me Gusta recibidos:
    131
    Puntos de trofeo:
    27
    Ubicación:
    En algún lugar de un gran País...
    En efecto estimado, esta karen del 666 no es la de tagore, esta es otra, cuya atencion tampoco esta del todo mal, mas bien yo diria de regular para arriba, recuerdo que me comento que antes atendia por lince tiene su presencia esta chicoca. Pronto estare visitando nuevamente estos points... Saludos
     
    Fry Guy, 22 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    juanman

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Hace tiempo escuche de un bar donde atiende una chica q se hace lllamar Patty (no se si sera el que tu dices) quede en ir pero no he tenido tiempo aun, pero escuche que esta buena, si alguien va se agradeceria ver sus opiniones y su ranking. Creo q tiene una seña particular un lunar en la nalga derecha.
     
    juanman, 23 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Sexyman le gusta esto.

    El FiGo

    Sargento

    13%
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    51
    Puntos de trofeo:
    10

    Cofrade, el dia de ayer tambien fui por alla, para probar nuevas carnes, pero para mi mala suerte me di un mal gusto, es una flaka casi deforme, tiene una muy extraña, tiene los cachetes de la cara muy hinchados como si tuviera papera, y cicatrices en la barriga y los senos ni q hablar ya dan pena, cuando me abrio la puerta y me dijo pasa, y la vi bien... dije tamare ya wueno q shusha son solo 22 lukitas y me saque el taco, lo primero q hize al salir de ahi fue borrar su numero de mi cel.
    Lo que si me di cuenta es q habia una chibola q paso varias veces por el pasillo, facil tambien es de la vaina, le iba a preguntar pero justo me abrio la puerta y me caaaron, en fin talvez vuelva por la chibola q se veia bien de verdad. No pongo ranking porque me deprimo
     
    El FiGo, 25 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Santino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.374
    Me Gusta recibidos:
    4.295
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    pa q quieres sabe
    Ya no pasa nada con esa kine tíos ,la manyo desde 2009,cuando era de las mas rescatables de la zona (este) pero ahora ha regresado muy rayada y recontrarenegonaza que safé sin entrar a su "tocuar",cuando la visité hace unos días,y pa' remate salió un tío increpándola x su mala atención.

    Cuidado cofras no se fien de lo ponen en mundoanuncio.com ,lo de la foto si es real,yo la tenía agregada en una red social y esas photos son de maso 2 o 3 años atrás.

    Salu2.
     
    Santino, 26 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El FiGo

    Sargento

    13%
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    51
    Puntos de trofeo:
    10
    alguien q me recomiende a una flaka de buen cuerpo y q no de miedo mirarla a la cara?? y sobretodo de buena atencion.....:)
     
    El FiGo, 28 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MERLE

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    87%
    Mensajes:
    674
    Me Gusta recibidos:
    1.196
    Puntos de trofeo:
    0
    quisera saber por que el cofra KYO BURNING esta BANEADO? que yo sepa tenia buenos aportes y era novel !!!:confused:
    PaulKersey
    Vengador Anonimo:cool:
     
    MERLE, 29 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Santino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.374
    Me Gusta recibidos:
    4.295
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    pa q quieres sabe
    Un mode ya lo explicó,lea cófrade.

     
    Santino, 30 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MERLE le gusta esto.

    LUBRICON

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    ENTRE DE VOLADA ENVIANDO ESTA FOTO Q SE DEJO TOMAR ... YA LUEGO PONGO SU RANKING ..



    [​IMG] [​IMG] [​IMG]
    [​IMG]
     
    LUBRICON, 8 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Caronte30

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Como se ve k ablas con el higado..si esta chica es muy wapa,y decir d abdomen gruesa???????..si es la unica kine k conozco con cintura delgada..yo tengo años d antiguedad aca..espero k no borren mi coment ni me tachen d caficho,solo k hablo con la verdad..la chika es guapa,tiene buen cuerpo,senos NATURALES se los he tocado,la silicona se notaria..de ella son naturales caidos x tremendo peso.
    ella siempre los ha tenido asi,en el 2008 igual..asi k no se d k te sorprendes..es media sobrada si,y eso molesta a muchos..pero habla con la verdad..si kieres una chica sencilla a conquistar a la q vende papas en le mercado..esta kine es mucho mejor q muchas de la zona
    Q lo comprueben los brothers of milk,pero eso si,si les desagradan las chicas media alzadas pero k t da buen servicio,mejor no vayan para q despues no esten hablando d mas..y en la chupada nadie le gana DiablitoDiablito
     
    Caronte30, 9 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    winne

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola a toda la cofradia a los tiempos la verdad que hace 3 años que fuera de eso pero ya porfin he regresado pero me lleve una gran sorpresa

    el jueves 07 me fui al telo verde que esta por petro peru pero al subir me dijo el tio de la puerta que ya no pasa nada :eek: que ya no hay chicas desde hace tiempo ... compañeros que paso ... este rea un buen point donde habia jermas rescatable ... de las mejores para mi ... que lastima

    luego me fui a otro punto que esta en proceres el local de extingifor que eta entes de un parque por la discoteca boom .. pero eran como las 4:00 y la verdad muy rochoso para esa hora los mecanicos que la sona estan bien parados en la puertas biendo quien ingresa asi que regrese a las 9:15 PM se acerco una flata por el balcionsito entranbdo y media desconfiada me dijo ya no atiende .. pero si es tempramo ... pucha me dejaron con la leche en la cabazajajaja haber si algun compañero me puede decir donde puedo encontrar alguna merca rescatable .. poir que la verdad ya me di cuenta que estoy muy desfasado del tema
     
    winne, 9 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CROCCE

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.234
    Me Gusta recibidos:
    2.646
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    EL jueves me di una escapadita a este huekito a golpe de las 8.00 de la noche para mi sorpresa ya estaba cerrado, cuando fui una chatita crespita con algunos barritos en la cara, pero de k estaba atorable, lo estaba; me dijo que ya no habia chicas.,... le dije pero recien son las 8.00 asi es me dijo.... a lo que no tube mas opcion que retirarme capa caida.... bueno lo unico tener en cuenta que el horario de atencion es variable... algunos dias a las 8.oo pm encuentras a todo el batallon... otros dias como mi caso a las 8.00 ya no hay no un huerco...:rolleyes: por cierto alguien tiene el telefono de este hueco..

    Saludos

    CROCCE
     
    CROCCE, 10 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página