¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Seccion off Topic del Cono Este (Archivo)

Tema en 'Kinesiólogas en Santa Anita - Ate - SJL' iniciado por Bucefalo, 24 Nov 2007.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    mikitus

    Oficial

    55%
    Mensajes:
    256
    Me Gusta recibidos:
    272
    Puntos de trofeo:
    62
    :eek: hola chocheras.... saben algo sobre el casablanca de la cruz?? ayer fui un toke y estaba abierto pero todo oscuro... y la pared de afuera estaba recien tarrajeada (parece que la tumbaron de un combaso)... la sra de las salchipapas del lado me comento que cayo la tomberia... me confirman si alguno sabe si estaran operando estos dias. para ir y dejar mi votacion en cualquier anfora.... :) hablamos
     
    mikitus, 3 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mmoreno

    Soldado

    50%
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    1
    En horas en al mañana estube llamando a su cel que el hermano de leche Figo lo paso y ese numero esta suspendido, entonces Estuve de pasada el martes ultimo y subi para sapear si regreso la chata poderosa Karen. Espere un rato ahi soportando la posilga que es ese chongo y para mi buena sorpresa escuche el nombre Karen, asi que me quede a servirme de ese cu.... soportando el mal lugar donde estube.
     
    mmoreno, 3 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El FiGo

    Sargento

    13%
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    51
    Puntos de trofeo:
    10
    gracias cofrade, osea q mañana tendre q caer por ahi de nuevo, yo keria sacarla a un telo, pero en vistas q no funca su cel, obligatoriamente tendre q caer por alla, ojala todo transcurra sin ninguna novedad, ya q me imagino q mañana habra mucha policia en las calles
     
    El FiGo, 3 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    erimili

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Solo para decirles que la chata Karen..ya esta de vuuelta........por lo menos el. 4 de junio la encontré chambeando con normalidad......y porsupuesto le llene la anfora....!!!!¡..como dato extra.....la chata es anaranjada.
     
    erimili, 6 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LocoSexo777

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola amigos,estuve leyendo los rating de algunos cofrades y ese local al que llaman New Kasandra no lo ubico.Alguien me podria dar las ubicación exacta por favor.Gracias de antemano.Solo conozco los alrededores del ovalo Santa Anita y Pza Vea.Ya pondre algunos ratings mios que estan pendientes.
     
    LocoSexo777, 7 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CROCCE

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.234
    Me Gusta recibidos:
    2.646
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Saludos cofras, algun un amigo que me pueda dar la ubicacion de Kassandra via MP para ir a probar los lomos... se agradece e antemano

    Sludos

    CROOCCE
     
    CROCCE, 7 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ithier2003

    Comandante

    70%
    Mensajes:
    640
    Me Gusta recibidos:
    646
    Puntos de trofeo:
    159

    Estuve llamando todo el dia a esta fulana,pero nada.
    Sera verdad lo de este rating??
     
    ithier2003, 8 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    geminislatino

    Sargento

    72%
    Mensajes:
    173
    Me Gusta recibidos:
    106
    Puntos de trofeo:
    35

    Ella es la conocida Karina que estaba antes al frente de inkafarma en la av chimu cdr 7 nunca me atendi ahi sino la conoci hace 15 dias atras en el Eduardos 11 de Chimu ahi es simpatica trigueña chibola pero totalmente mecanica no vive el polvo y apuradora casi todos los rankings de ella cuando estab en la cuadra 7 de chimu coinciden por eso nunca me atendia pero por casualidad me la encontre en la 11 de chimu en el Eduardos su atencion sigue siendo la misma
     
    geminislatino, 8 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Maniakazo le gusta esto.

    geminislatino

    Sargento

    72%
    Mensajes:
    173
    Me Gusta recibidos:
    106
    Puntos de trofeo:
    35
    Hola solo queria aclarar una cosa cometi un error con la direccion ayer pase nuevamente en la noche con el auto y si el nro 6#9 es loque puedo decir misma casa donde esta BIOFARMA puerta de costado hasta el tercer piso estab todo oscuro y la puerta cerrada ahora plan de 7pm
    bueno a los moderadores o Administradores de esta Zona vean si ponen este dato en el lugar que corresponde y si desean lo borran ..solo es mi afan de compartir mas informacion aca
    saludos

     
    geminislatino, 8 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Carlitos Way

    Cabo

    68%
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    6
    Lacteos:

    Como chu hago para llegar a estos chongos, ej: nex kasandra, tagore, iman, un poco mas de detalle por fa.
    En todo caso pasen un mensaje privado
    Gracias totales
     
    Carlitos Way, 11 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    vampire1752

    Cabo

    63%
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    10
    Mejora tu vocabulario a la comunidad, hasta ahora no vemos un solo rating de tu parte y nos exiges que te lo pasemos, primero inmolate y aporta a la comunidad para que despues exijas (de buenas maneras) algún dato adicional. Pero primero INMOLATE!!!

    "Nada es gratis, todo es compartido"
     
    vampire1752, 14 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    vampire1752

    Cabo

    63%
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    10
    Acabo de pasar por el telo rosado que esta por los Postes cerca al mercado de Chapi y hay varios patrulleros afuera del lugar, no se que habrá pasado pero no he visto ningun sereno alli; pro no se descarta que haya sido una batida. Más abajo, el Blue Moon sigue clausurado, hay una camioneta de serenos en su puerta y dos de elos alli parados. Y por último pase por el local de extintores de Próceres y vi abajo a dos jermitas conversando y a punto de entrar a local del 2do piso. las flacas están para maximo 7 puntos.

    Servidos y que les sirva de provecho esta información.
     
    vampire1752, 14 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Maniakazo le gusta esto.

    El FiGo

    Sargento

    13%
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    51
    Puntos de trofeo:
    10
    hoy regrese a dicho lugar despues de mi ultima visita en la que practicamente tuve q salir corriendo por la batida, solo q esta vez me dije a mi mismo la chata me las debe de la utlima vez y por recomendacion de un pata q me recomendo unos condones vladi, dije hare la prueba, cosa q asi le gano un poco mas de tiempo a la chata. Como siempre llegue al lugar q por cierto es bien rochoso porque toda la gente q estan en los micros o combis te ven cuando entras, subi pague mi luca de peaje, por cierto ya no esta la vieja q staba antes, pregunte y me dijeron q karen estaba al fondo, llegue y habia un patin pucha tuve q esperar sus 10 minutos, mientras staba esperando justo llego un pata medio piraña y se puso detras mio como esperando, yo dije este weon ahorita me pone asi q me apoye a la pared nunca dandole la espalda, hasta q karen abrio la puerta salio el patin y entre yo, pague y altoke sake mi vladi y la chata me dijo q no lo hace con eso pq normalmente se demoran yo le dije q pucha la ultima vez q stuve aqui sali corriendo por la batida, ya bueno me dijo solo porque eres tu jaajaj, empezamos bien misionero, patitas al hombro paraditos contra la pared, perrito sapito, uta mare yo daba y daba y nada no me venia la chata era la unica q gozaba, sin mentirles me tire como media hora ahi y nunca me vine, la chata mas bien creo q se vino, pq en una en perrito q le estaba dando duro me dijo ahi ahi ahi hay q rico, ahi nomas no te muevas y se empezo a sobar la concha, despues me dijo ya sigue..... y yo tamare a q horas me vengo?? al final la chata de muy buena onda me dijo q ya no podia esperar mas tiempo porque con el tiempo q me estaba demorando ya hubiese atendido como a 3 y mas bien staba perdiendo billete, tamare dije ya ni mas vuelvo a usar estos condones, a lo q la chata me dijo esos es para q lo uses con tu enamorada, ya q ellas estan mas estrechitas me dijo, y ahi si sientes la pegada, y yo dentro de mi le preguntaba osea q tu stas como bolsillo de payaso jajajaa, pero la chata tenia razon, bueno le dije el viernes vengo recargado chata listo pa destrosarte, ya sabes como te voy a esperar calatita me dijo... besito respectivo y fugue, cuando sali habia una colasa fuera, y el patin pirañon me dijo assuuuu mare la has hecho bien larga buena compare me dijo, uta si supiera q nunca la di. En fin el viernes vuelvo por mi revancha y le voy a dar mas duro. :p

    pd: es la 2da vez q voy a este hueco en tagore y siempre me pasan anecdotas q raro :confused: pero al final siempre me cago de risa jjajaa
     
    El FiGo, 14 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ayrton le gusta esto.

    geminislatino

    Sargento

    72%
    Mensajes:
    173
    Me Gusta recibidos:
    106
    Puntos de trofeo:
    35
    01.- ROSTRO: Con la luz del cuarto se ve agraciadita
    02.- TALLA APROX.: 1.60
    03.- EDAD APROX.: 22 me dijo y si estoy seguro que los tiene
    04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: estaba con un vestidito pegado con el cabello pintado como iluminaciones se veia decente
    05.- TIPO DE PIEL: trigueña
    06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: no tiene cintura, tiene sus rollitos, contextura de una chica normal que no se cuida mucho pero no deja de ser flaca
    07.- SENOS: Pequeños
    08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: Buen culo durito, piernas flacas, caderas normales
    09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: ninguno
    10.- PAPITA: ajustaa, me dijo que recien tenia 5 meses de laburo
    11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: no lo da
    12.- FELLATIO: lo hace muy bien succiona y se la traga hasta el fondo
    13.- PERFORMANCE : Su plus es su personalidad, una persona muy dispuesta a conversarte su simpatia le añade un punto extra. SIn embargo, se nota que aun no es una loba cuando le dije que se moviera ella no sabia como hacerlo, mejor dicho lo hacia mal, entonces tuve que moverme yo, que xu.. Bueno es una carne que todavia se puede aprovechar tiene muy buen carisma la chica esta Andrea perfecto para pasar un buen rato por 25 soles



    estimado podria poner algun numero de contacto ya que conosco a las 3 flacas que atienden en el cupido
    aracely, jennifer , andrea es una chibola media federal algo clara de piel con rollos que se alucina la mas top que una vez creo polemica en este foro por unas fotos de ella publicadas pero por la descripcion que pones no coincide con ella su atencion pesimas pero si hya una flaca nueva con ese nombre me gustaria saber algun numero de contacto
    saludos
     
    geminislatino, 17 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    loxal

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    3
    puedes pasarme el numero de contacto de jennifer?
    hace tiempo que no voy a ese hueco
     
    loxal, 17 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    GORE

    Soldado

    30%
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    1
    No tengo su número de contacto, pero si usted cofrade ha ido ultimamente debe de tratarse de la misma ANDREA si es feita pero a comparación de las otras chicas esta mejor. Ese dia caí de improvisto al hotel y le pregunte a la señora que me mando a ese cuarto el 308.
     
    GORE, 18 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mario_777

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    82%
    Mensajes:
    183
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    0
    brotheer y los datos de ese lugar?
     
    mario_777, 19 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El FiGo

    Sargento

    13%
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    51
    Puntos de trofeo:
    10
    cofrade el lugar es en el paradero tagore, local de la chela de color rojo ese q empieza con B y q ahora no solo te da una china sino tambien viene con sol..... hueco archirecontra conocido... solo q no recomendable:p
     
    El FiGo, 19 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Carlitos Way

    Cabo

    68%
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    6

    Broster:

    - Por donde esta el telo Cupidos, tiene cochera?
    - La flaca Kimberly tiene fono?

    Te agradesco los datos
     
    Carlitos Way, 23 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Cl0n

    Soldado

    57%
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Freelancer
    Ubicación:
    Chorrillos
    Esta a la vuelta del chonguito de Vista Alegre, mayor referencia del Grifo al frente mediacuadrita adentro a la mano izquierda, verás el nombre del telo, el cel buscalo en el trome con ese nombre :)
     
    El Cl0n, 24 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página